PDA

Ver la Versión Completa : Minix Neo x7 Experiencia.

DocJones
20/12/13, 13:52:31
Después de decidir comprarme el neo x7 2gb ram + 16gdisco, recibirlo y trastear con el, os cuento mi experiencia.

- Va bastante rápido, con antutu da cerca de 20.000, mucho más rápido que cualquier otro android tv.
- instalada la rom de finless 1.8 a 1080p sin OC.
- El wifi funciona perfecto, buena cobertura y velocidad. aunque lo tengo conectado por ethernet a mi red gigabit.
- Xbmc instalado y funcionando, para ver series y peliculas online, además de acceder por nfs a un NAS donde tengo alojadas mis 'peliculas'
- instalado y funcionando smart torrent, para descarga de torrents, transferencia aceptable (4mb/s), aunque no he probado / descargado mucho.
- Instalado ultimate servers , donde tengo configurado un servidor ftp, servidor vnc, y servidor vpn.
- Para controlar por vnc el x7, con el vnc de ultimate servers , el x7 es bastante lento, es decir, el vnc viewer tarda un poco en repintar las acciones que haces en el x7. , pendiente probar otro vnc server a ver si mejora.
- La transferencia por FTP al x7 (con ultimate servers) diría que está sobre 8mb/s, no sabría decir si es mucho o poco, el caso es que estoy trabajando sobre un pendrive usb en el x7, así que creo que está bien.
- Como centro multimedia conectado a la tv, me parece perfecto, además de las posbilidades que te otorga
- Si se va la luz, no se enciende solo, hay que 'apretar' el botón de encendido.
- Existe un apagado completo, y un apagado 'simulado', el simulado creo que simplemente apaga la salida por hdmi. los dos tipos de apagados se pueden realizar desde el mando a distancia.
- No he probado ningún juego, ya que no lo compré para jugar ni me interesa lo más mínimo.
- Como sustitución de pc de sobremesa, no lo veo, simplemente por el propio sistema android, me resulta incomodo, aunque si llevara la multiventana ya sería otra cosa.
- Se me ha reiniciado un par de veces, sin saber porqué.
- Aunque la resolución está a 1080p, todo se ve igual de grande, es decir, pensaba que sería como el pc, que al aumentar la resolución cabrían más cosas en pantalla, pero no, al aumentar la resolución también aumenta el resto de cosas en consonancia, no se si me entendéis, creo que es cosa de android que hay que bajar los dpis.
- No me deja poner ip statica, se la pongo, y desaparece, no se si es cosa de la ROM finless o algo generalizado al x7.
- La configuración de salida de audio no se guarda. Me explico : con el mando neo a2 que lleva microfono y altavoz, si quiero que no suene por el altavoz del mando, le cambio la salida por defecto a android, pero si reinicio x7, vuelve a estar como antes.
- Algunas aplicaciones las noto un poco lentas/ con lag, por ejemplo el propio google play, no va tan fino como debería, supongo que es por tema de optimización de la cpu rk.

castro fm
20/12/13, 14:56:32
Tambien ando detras de uno,aunque no se cual comprar...buena review!

cherichillon
20/12/13, 20:52:43
A mi me pasa lo mismo, se puede saber donde los as comprado? y tiempo en llegarte?

cherichillon
20/12/13, 20:54:28
Yo estoy entre el minix x7 y el mygica ATV1200

:reglas:

Radioamateur
21/12/13, 11:39:51
Después de decidir comprarme el neo x7 2gb ram + 16gdisco, recibirlo y trastear con el, os cuento mi experiencia.

- Va bastante rápido, con antutu da cerca de 20.000, mucho más rápido que cualquier otro android tv.

Tengo curiosidad por saber cuanto te marca exactamente. Mi K-R42 me llega a 18.300 (bastante lejos de los 30 o 40.000 de los smartphones de gama alta).
Muy completa la review. Totalmente de acuerdo en lo que indicas de las limitaciones de estos aparatos, hay que ser consciente de ello para no tener luego una decepción. Yo estaría dispuesto a pagar mas por uno que sencillamente funcionase con la fluidez de un smartphone, pero por lo visto eso no existe, al menos por ahora. Saludos.

DocJones
22/12/13, 08:15:33
A mi me pasa lo mismo, se puede saber donde los as comprado? y tiempo en llegarte?

comprado en w2comp.com, tardó sobre 16 días en llegar. el anterior que compré tardo un poco mas, 20días.

Tengo curiosidad por saber cuanto te marca exactamente. Mi K-R42 me llega a 18.300 (bastante lejos de los 30 o 40.000 de los smartphones de gama alta).
Muy completa la review. Totalmente de acuerdo en lo que indicas de las limitaciones de estos aparatos, hay que ser consciente de ello para no tener luego una decepción. Yo estaría dispuesto a pagar mas por uno que sencillamente funcionase con la fluidez de un smartphone, pero por lo visto eso no existe, al menos por ahora. Saludos.

dió 20200, luego le hago alguna captura.

Radioamateur
24/12/13, 09:49:07
dió 20200, luego le hago alguna captura.
OK gracias. Lástima que no lo hayas hecho con la Rom original. Será interesante ver en que apartados mejora respecto al K-R42. Saludos.

pedrogranada
23/01/14, 02:21:52
Una pregunta DocJones

En varias ocasiones he intentado copiar y descomprimir apk para instalar en el x7 y me dice que no dispongo de ningun programa para descomprimir dichos ficheros.

Previamente he instalado Unrar y Androzip pero me sigue saliendo el mensaje de que no dispongo de programa adecuado.

Recomiendame alguno otro. Gracias por adelantado.

titooo
23/01/14, 15:08:16
Una pregunta DocJones

En varias ocasiones he intentado copiar y descomprimir apk para instalar en el x7 y me dice que no dispongo de ningun programa para descomprimir dichos ficheros.

Previamente he instalado Unrar y Androzip pero me sigue saliendo el mensaje de que no dispongo de programa adecuado.

Recomiendame alguno otro. Gracias por adelantado.

Aunque no tengo el aparato, te contesto por si ayuda.
Esto no es como en windows que lo instalas y luego al hacer doble click lo abre el programa de turno.
Tienes que abrir el unrar o androzip, desde ahi seleccionar el archivo y luego ya descomprimir

pedrogranada
23/01/14, 17:27:37
Aunque no tengo el aparato, te contesto por si ayuda.
Esto no es como en windows que lo instalas y luego al hacer doble click lo abre el programa de turno.
Tienes que abrir el unrar o androzip, desde ahi seleccionar el archivo y luego ya descomprimir

Gracias titooo por el truquillo :)
El problema es que no puedo guardarlo previamente en la memoria desde la descarga del PlayStore para después localizarlo y seleccionarlo para descomprimir.

Lo que si me has dado la idea es de copiarlo en un USB y hacerlo.

pedrogranada
12/02/14, 22:47:03
Cuantos decibelios (dbi) tiene la antena?

dexter5050
11/04/14, 18:05:09
Hooola, soy nuevo en esto!
Hace unos meses me llego el minix neo x7, la verdad que estoy encantado, me ha ido genial hasta hoy que lo he ido a encender y no me funciona....le ha pasado a alguien??.....NECESITO AYUDA :cry: