PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de datos Sistema Operativo Android

adrianllo
20/12/13, 13:50:18
Hola buenas!
Pues resulta que hoy me he puesto a mirar los consumos de datos, y he observado que Sistema Operativo Android usa muchos datos, en 7 días a consumido 1,66 GB de datos, y todos en segundo plano.
¿Lo veis normal?
Un saludo!

pelochoto
20/12/13, 16:03:24
es algo q ando mirando hace tiempo....
pero q datos cuenta?...y desde cuando hasta cuando? es decir periodos?

ya ire escribiendo....

lucho2006
20/12/13, 18:31:11
a mi el consumo de datos me aparece diferenciado por aplicaciones, y ademas tengo una pestaña que me dice el periodo que abarca el grafico (fechas)

adrianllo
20/12/13, 20:04:44
He mirado tiempo atrás y también gastaba muchos datos, no es nada nuevo de ahora

fefepato
20/12/13, 21:30:16
Esas son las copias de Seguridad, desactivalas!

adrianllo
20/12/13, 21:39:20
Copia de seguridad desactivada, en unos días os cuento si era ese el problema :ok:

adrianllo
23/12/13, 19:58:27
Pues en estos dos días con las copias de seguridad desactivadas el problema aun a ido a peor, en solo dos días me ha consumido 589 MB y también he notado que la batería se la come mas rápido, ahora no me llega a final del día, lo tengo que cargar antes. No se cual será el problema :loco:

poseidon9000
01/01/14, 15:43:15
Saludos y feliz año a todos. subo el post para no abrir otro nuevo; lo del consumo en segundo plano es una pasada.
Yo tenia contratados 1 giga de datos con el fusion y me consumió todos los datos en poco tiempo, ahora tengo 2 gigas pero le daré de baja al giga extra en el proximo mes.

No soy root y le acabo de instalar del google play el cortafuegos sin root y lo configuro para que las aplicaciones ( sobre todo las de google) no se me conecten a internet.De todos formas en casa lo tengo siempre desactivado el consumo de datos y activado el wifi que tengo.

Al ver el registro de actividades en el cortafuegos veo como hay muchas aplicaciones que se te conectan a internet solas como en mi caso, el google play.Tambien desactivo los datos de referencia en datos.

fefepato
01/01/14, 21:37:11
Pues en estos dos días con las copias de seguridad desactivadas el problema aun a ido a peor, en solo dos días me ha consumido 589 MB y también he notado que la batería se la come mas rápido, ahora no me llega a final del día, lo tengo que cargar antes. No se cual será el problema :loco:

Que raro, por lo general son las copias de seguridad las q mas consumen datos en segundo plano.

Si eres Root, te recomiendo que uses la BBS(Better Battery Stats), tiene una opción que registra cuales son las aplicaciones o procesos que mas consumen datos.

438948