Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexion lenta?
garrapatero123
20/12/13, 13:47:07
Hola a todos. Desde hoy estoy con tuenti, y vengo de orange.
Al activarme la sim, lo primero que he visto es que la cobertura de datos era peor. En mi casa en 2g siempre estaba en E y ahora no pasaba de G. He cambiado de modem y parece haber mejorado, ahora se mantiene en E.
Pero veo que igualmente en E, estando en 2g le cuesta muchisimo mover el tapatalk, cuando con orange lo hacia perfectamente.
Con orange podia permitirme estar el 90% del tiempo en 2g porque casi todo cargaba bien. Pero parece que con tuenti no va a ser asi.
Y en 3g, antes estaba casi siempre en H+, y ahora esta todo el rato en 3g. Aun no he probado su velocidad, pero me temo que tambien sera mas lenta.
Bueno, probare durante un mes. Si no es motivo suficiente para cambiar de compañia
Haz pruebas de velocidad antes de hacer ningún movimiento puede ser que te lleves una sorpresa con el 3g y vaya de lujo el2g ya no se que decirte
garrapatero123
20/12/13, 18:58:10
Haz pruebas de velocidad antes de hacer ningún movimiento puede ser que te lleves una sorpresa con el 3g y vaya de lujo el2g ya no se que decirte
Despues de unas cuantas horas, puede que tengas razon y el 3g vaya muy rapido.
Pero como he dicho, le doy mas importancia a un buen Edge (E) que al 3g que solo lo utilizo para descargas y poco mas.
De todas formas, solo llevo unas horas. Hay que probar muchas cosas todavia. Quizas aqui no haya tanta diferencia de consumo de 3g a 2g y no valga la pena ir en 2g. De momento solo he probado 3 modems y 2 Apn distintas.
A ver como se va comportando...
garrapatero123
24/12/13, 10:12:05
Entonces nadie tiene problemas con el 2g?
Este resultado me a dado el test de velocidad.
Con buena cobertura, uno en 2g en E y el otro en 3g en H+
http://img.tapatalk.com/d/13/12/24/e2yqyvah.jpg
Bohiles
24/12/13, 21:36:52
Yo llevo unos meses en Tuenti y no tengo queja aunque si creo que la intensidad de la señal no es la misma que la de movistar
garrapatero123
27/12/13, 10:26:32
Esperando una respuesta por parte de tuenti, pero me temo una portabilidad inminente. 30seg para ver una foto del wasá (siempre hablando en 2g)
garrapatero123
08/01/14, 19:29:14
Bueno, pues ya me he ido de tuenti y he vuelto a orange.
Para que vean la diferencia de 2g entre uno y otro.
El resultado de arriba es de hoy con orange, el resto con tuenti.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/09/ypegevu7.jpg
Bohiles
09/01/14, 16:11:47
Desde hace algunos días estoy viendo yo lo mismo... Una pena durante unos meses fue fino fino.
garrapatero123
09/01/14, 17:24:04
Desde hace algunos días estoy viendo yo lo mismo... Una pena durante unos meses fue fino fino.
A mi el 2g me a ido fatal desde el primer día. De ahí que haya durado 3 semanas en tuenti.
La verdad es que el Edge de Orange es una maravilla
4lvaropr
09/01/14, 17:40:43
A mi el 2g me a ido fatal desde el primer día. De ahí que haya durado 3 semanas en tuenti.
La verdad es que el Edge de Orange es una maravilla
A mi el 2G me da para Whatsapp, TW y poco más; olvídate de navegar y ver FB, por ejemplo. Pero el 3G siempre me ha ido bien y ha dado la talle. Yo estoy encantado con Tuenti, llevo mas 1 año y medio y no tengo expectativas de cambio.
garrapatero123
09/01/14, 18:26:07
A mi el 2G me da para Whatsapp, TW y poco más; olvídate de navegar y ver FB, por ejemplo. Pero el 3G siempre me ha ido bien y ha dado la talle. Yo estoy encantado con Tuenti, llevo mas 1 año y medio y no tengo expectativas de cambio.
Si miras la captura puedes ver la diferencia entre Orange (la de arriba) y tuenti (el resto).
Yo estaba acostumbrado, solo había tenido orange y amena, a utilizar tapatalk perfectamente, navegar medio decentemente y sobre todo enviar y recibir imágenes por wasá sin problema ninguno, usando 2g.
Y al pasar a tuenti, me pareció escandaloso no poder hacer nada de eso, hasta el punto de que la mitad de las llamadas ni siquiera entraban estando en 2g.
Según he leído, no solo es cosa de tuenti, sino que todas las que usan red movistar flaquean en el 2g. Y si a eso le sumamos que quizás tuve mala suerte con la cobertura en mi zona, pues resultado un desastre total.
Supongo que al 90% de la gente se la pela el servicio 2g. Pero para los que valoramos ese beneficio en el consumo de batería, es vital tener una buena velocidad 2g.
Bohiles
09/01/14, 22:30:03
Si miras la captura puedes ver la diferencia entre Orange (la de arriba) y tuenti (el resto).
Yo estaba acostumbrado, solo había tenido orange y amena, a utilizar tapatalk perfectamente, navegar medio decentemente y sobre todo enviar y recibir imágenes por wasá sin problema ninguno, usando 2g.
Y al pasar a tuenti, me pareció escandaloso no poder hacer nada de eso, hasta el punto de que la mitad de las llamadas ni siquiera entraban estando en 2g.
Según he leído, no solo es cosa de tuenti, sino que todas las que usan red movistar flaquean en el 2g. Y si a eso le sumamos que quizás tuve mala suerte con la cobertura en mi zona, pues resultado un desastre total.
Supongo que al 90% de la gente se la pela el servicio 2g. Pero para los que valoramos ese beneficio en el consumo de batería, es vital tener una buena velocidad 2g.
Algo muy interesante que comentas son los cortes de llamadas en 2g... Joder, me pasa habitualmente. Y la verdad últimamente el problema es que le cuesta pillar 3g, no sólo que el 2g sea lento, si a eso le sumas los cortes, que ahora entiendo después de tu post... Echaré un vistazo para regresar a yoigo...
garrapatero123
09/01/14, 22:40:18
Algo muy interesante que comentas son los cortes de llamadas en 2g... Joder, me pasa habitualmente. Y la verdad últimamente el problema es que le cuesta pillar 3g, no sólo que el 2g sea lento, si a eso le sumas los cortes, que ahora entiendo después de tu post... Echaré un vistazo para regresar a yoigo...
No son cortes de llamada, si no que no te entran.
En 2g no puedes hablar por teléfono y tener conexión a internet a la vez. Orange siempre prioriza la llamada, es decir, corta la conexión en caso de que te llamen. En tuenti no, y si te llaman mientras el teléfono esta transmitiendo datos, la llamada no entra, y ya sabemos que con android la transmisión es continua
Nubolosa
10/01/14, 20:11:42
Interesante lo que cuentas de que en 2g no puedes hablar y tener conexión a internet a la vez, la verdad en que no tenía ni idea.
Yo no uso el 2g nunca, siempre lo tengo en 3g, así que no tengo ni idea si en mi zona funciona bien o no.
Yo en breve me tendré que ir de tuenti también pero por otro motivo, por la desaparición del bono de 3g, la verdad es que yo estaba contenta aquí pero ahora ya no me saldrá rentable.
Lo que no me puedo es ir a orange o cualquiera que tenga cobertura de ellos porque en mi zona va fatal.
En fin que un saludo y gracias por la info del 2g y las llamadas, no lo sabía.
javigibra
13/01/14, 15:56:10
Hoy he activado mi bono de 1gb y va como el culo,y la cobertura me ha bajado en 2g muchisimo,no se si es un problema puntual,pero hoy fatal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.