Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con 3g ayuda
sirvionte
20/12/13, 13:08:11
Buenas tengo la rom stock desde hace unos meses como venia de vodafine la 10g esta roteado y con xposed , greenify , modulovtinted y gravity box y tengo la rom super rapida y el consumo genialll nunca he tenido problemas con el 3g de ono pero hoy he conextado el 3g y me creia que funcionaba ya ue salia arriba el simbolo 3g o h pero resulta que no recibo datos , e apagado el movil y nada. Sabeis si el problema puede ser la antena de donde cojo la senal o del movil.
Un saludo
antilys
20/12/13, 14:07:41
Has revisado que los datos de APN de tu compañía estén bien?
sirvionte
20/12/13, 15:21:24
Si esta perfecto y como antes no lo he tocado
sirvionte
20/12/13, 15:22:46
Ya tengo no se seria averia de ono
Buenas tengo la rom stock desde hace unos meses como venia de vodafine la 10g esta roteado y con xposed , greenify , modulovtinted y gravity box y tengo la rom super rapida y el consumo genialll nunca he tenido problemas con el 3g de ono pero hoy he conextado el 3g y me creia que funcionaba ya ue salia arriba el simbolo 3g o h pero resulta que no recibo datos , e apagado el movil y nada. Sabeis si el problema puede ser la antena de donde cojo la senal o del movil.
Un saludo
Compi yo tengo el móvil exactamente como el tuyo y no tengo ese problema por si te sirve la info ...pero a mi lo que me ha pasado es que no me chuta el Quuckmemo
Prueba a meterle otra SIM de algún amigo a ver que tal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.