Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BUG Carga de batería con móvil apagado

kastis1986
20/12/13, 12:37:55
Bueno pues eso, el Moto G me va perfecto, e incluso he comprado otro para mi madre, pero con el suyo como aun no ha saltado lo de la carga (-15%) no lo he podido probar. Cuando se me queda con poca batería lo pongo a cargar y justo estas dos últimas noches lo he corroborado, que si lo pongo a cargar cuando está apagado se enciende hasta la pantalla del pin, y si lo apago se vuelve a encender solo. Igual es por el cargador pero se me hace extraño. ¿A alguien más le pasa?, yo luego lo comprobaré con el de mi madre.

kastis1986
20/12/13, 13:04:33
Lo acabo de comprobar y también le pasa con el suyo

anayon
20/12/13, 14:11:55
a mi me pasaba lo mismo probé con otro cargador y ya no me pasa eso, de todas formas carga correctamente aunque se encienda

aldebran
20/12/13, 18:05:29
Es el cargador, ya alguien había reportado que le pasaba algo similar.

elektra
20/12/13, 22:04:35
esto creo que le debe ocurrir a todos los moto g. yo lo he probado con el móvil apagado y conectandolo al pc y se ha encendido.
así que, no creo que esto sea un bug.
por cierto recién recibido, 8 gb, Amazon.es.
un saludo.

Warkhan
20/12/13, 22:08:37
A mí me pasa si lo conecto al usb del PC.

Pero si lo enchufo con un cargador de pared (aunque se conecta con el cable usb también) no se enciende, carga apagado y sale la imagen de una batería cargándose.

El cargador es de 0.6A

elektra
20/12/13, 22:13:12
A mí me pasa si lo conecto al usb del PC.

Pero si lo enchufo con un cargador de pared (aunque se conecta con el cable usb también) no se enciende, carga apagado y sale la imagen de una batería cargándose.

El cargador es de 0.6A

OK, al cargador todavía no lo he probado. Cuando acabe la bateria que trae de fábrica lo pruebo.

Jorgelm91
20/12/13, 22:15:24
yo lo cargo con el del xperia neo v de 0,85a y me carga perfectamente, en un tiempo razonable y sin encenderse como decís. Sólo se ve una batería llenándose en la pantalla.

Loren82
20/12/13, 23:02:26
Al ponerlo a cargar apagado lo único que debe pasar es que se encienda la pantalla y salga un icono de la batería con el tanto por ciento que lleve de carga y se vuelva a apagar en unos segundos (No debería de salir nada mientras se sigue cargando) Para ver como va la carga solo hay que tocar el botón de encendido, pero nada, solo tocarlo para que se encienda la pantalla y veas el mismo icono y la carga que lleva y en segundo se vuelva a apagar.

elektra
20/12/13, 23:37:41
Al ponerlo a cargar apagado lo único que debe pasar es que se encienda la pantalla y salga un icono de la batería con el tanto por ciento que lleve de carga y se vuelva a apagar en unos segundos (No debería de salir nada mientras se sigue cargando) Para ver como va la carga solo hay que tocar el botón de encendido, pero nada, solo tocarlo para que se encienda la pantalla y veas el mismo icono y la carga que lleva y en segundo se vuelva a apagar.

así debería ser. pero a mi por lo menos, cuando lo he conectado al PC estando el móvil apagado se ha encendido, literalmente. parece ser que también pasa con ciertos cargadores de pared.
un saludo.

beninin
21/12/13, 12:01:29
Yo utilizo el de un htc de 1 amperio (tarda unas 4 horas) y carga perfectamente, sale el icono grande de la batería y ya.

Lo único que el 100% me dura 5 minutos jaja

echopolvo
04/01/14, 01:49:04
A mi tambien se me enciende solo mientras esta cargando, ya sea por el cable usb o de pared. Adema con el de pared el mobil no responde al tactil mientras se esta cargando.
Pd: cargador universal 5v 1A

jadeT3232
26/03/14, 02:17:10
me sucede lo mismo.

si lo cargo una vez se agita la batería, 0%, con el móvil apagado, este se enciende solo hasta el logo de motorola inicial, sin las demás animaciones y luego se vuelve a apagar. Cargador usb de samsung.

si lo cargo de la misma manera pero mediante usb, el teléfono se enciende, si lo apago se vuelve a encender.

Ganorabako
27/03/14, 22:40:24
A mi me pasa lo mismo y luego de varios experimentos me di por vencido

JuanMiRojoE
27/03/14, 23:32:22
A mi tambien se me enciende solo mientras esta cargando, ya sea por el cable usb o de pared. Adema con el de pared el mobil no responde al tactil mientras se esta cargando.
Pd: cargador universal 5v 1A

Si te falla el táctil cambiaría de cargador... Eso no es normal