Ver la Versión Completa : Nueva funda edison 2
carsucar
20/12/13, 12:36:26
Hola, he visto en la web de BQ una nueva funda para la edison 2 y quería saber impresiones de quien ya la tenga, pues tiene muy buena pinta, pero en posición atril la veo endeble ante cualquier mínimo golpe(tengo un niño de 4 años...:rolleyes:) veo mas robusta la casePAS, así que esa es mi duda, gracias...
carsucar
20/12/13, 12:46:15
Se me olvidaba...se llama Second Skin y la hay en varios colores.http://www.bqreaders.com/accesorios-edison-2.html
prueba.castana
20/12/13, 13:11:28
ta chula. Yo andaba buscando algo así, pero al final me la compré de los chinos....
albertspo
23/12/13, 00:32:53
Me la voy a pillar, pero todavía no he decidido el color. Me mola la blanca, pero las smartcover blancas del ipad a los pocos meses se pone el color muy deteriorado... no sé si con estas pasará igual.
rubenjaker
23/12/13, 08:08:36
Yo la he pedido en negro, esperando a que llegue, ya comentare
albertspo
23/12/13, 21:17:39
Yo la he pedido en negro, esperando a que llegue, ya comentare
Pues sube alguna foto casera a ver si me convence el negro!
rubenjaker
26/12/13, 17:24:07
Bueno pues ya la he recibido, y la verdas es que esta muy chula ajusta muy bien, quedan libres todas las conexiones y de mas botones, el tacto es esplendido, se agarra muy bien , tambien tiene un sistema de cierre que al principio cuesta un poco pero en poco tiempo te acostumbras, tambien tiene sus orificios para los altavoces por lo tanto el sonido no queda mermado,, la unica pena que tengo es que no tenga sensores para que se encienda cuando descubres la tapa, lleva serigrafiados el logo de BQ en la trasera y tapa principal, tacto como de terciopelo, en fin muy buena recomiendo la compra
jsemperel
26/12/13, 18:47:57
Hay aplicaciones que hacen eso que quieres que cuando se abra la tapa se encienda la pantalla.
Por ejemplo esta..
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.danielkao.autoscreenonoff
Eso si...creo que lo hace con el sensor de proximidad y si la tablet no lo tiene no valdra. Pero puedes probar. Yo no tengo la tablet aun..pero estaria bien saber si funciona.
Un saludo
jsemperel
26/12/13, 18:54:43
Ah.. Hace poco vi una opinion sobre esta funda en el foro oficial de bq..
Decia lo siguiente:
" Hola amigos, acabo de comprar la bq edison 2 quad core con su funda Second Skin y considero que la funda no vale lo que cuesta, puesto que no da confianza ni en los apoyos ni en las bisagras ni en el cierre (Pienso que no pasarán ni la prueba). También, la forma de doblarla a distintas posiciones no es muy segura y se escurre. En la posición vertical, según la foto de la pagina de bq, es imposible ponerla porque se queda tan vertical que se cae hacia delante.Me gustaría conocer más opiniones y soluciones sobre esta funda.
Un saludo. Gracias"
Son opiniones muy distintas la verdad.
carsucar
26/12/13, 19:21:04
Es verdad lo que dice jsemperel, en el foro de BQ hay quejas, cuando la pones en posición atril, lo mas derecho posible, crees que se puede caer con facilidad? Es que con niños es un peligro...gracias por contestar y un saludo
rubenjaker
26/12/13, 19:59:05
Pues hombre yo no lo veo mal del todo, teniendo en cuenta que la posicion de atril es para ver peliculas y no hace falta tocar mucho la pantalla, intentare subir un video para que lo veais, pero no se si se puede subir un video directamente,
AVENOCTURNA
26/12/13, 20:27:52
pues no le tiene nada que envidiar la mia de los chinos de 8 euros jajajajaj
carsucar
26/12/13, 20:29:04
Gracias rubenjaker, no es necesario el vídeo, vale con tu palabra, pero la posición atril también se utiliza para jugar por eso era mi pregunta, para que mi hijo no me la tire...nuevamente gracias por las molestias
MarceFX
29/12/13, 13:05:49
Hola,
Sabéis si el envío urgente suele llegar en 24 horas? En la web de BQ dice 24/48 horas, pero necesito ternerla para el 31 y no sé si arriesgarme. ¿Sabéis si en Pcbox suelen tenerla? Gracias.
JosepCh
29/12/13, 13:57:17
Hola,
Sabéis si el envío urgente suele llegar en 24 horas? En la web de BQ dice 24/48 horas, pero necesito ternerla para el 31 y no sé si arriesgarme. ¿Sabéis si en Pcbox suelen tenerla? Gracias.
Ellos (BQ) SI otra cosa es que tu direccion sea un tanto complicada y a SEUR NO le da la gana ni siquiera de llamar y automaticamente pasan del paquete hasta qeu te llame la central o lo reclames tu, pero ellos SI lo te lo mendan en muuuucho menos de 24 horas otra cosa es SEUR (para mi de las peores agencias de reparto que existen)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.