PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] CrossBreeder, si o no?

Moreta
20/12/13, 11:43:10
Para el que no lo sepa el CrossBreeder es un Mod para la mejoría en general de todo tipo de móvil android, enfocado para móviles con pocos recursos.
Mejora el lag, te hace tener una entropía de la leche, bloquea anuncios y no se cuantas historias más.
Lo que no sé si merece la pena instalarlo en el Nexus 5, ya que de por si no tiene ningún lag y va fluido de la leche.
Aparte, sería compatible con el Mod del Moto X?

Pues ahí lo dejo.

Para más info: CrossBreeder. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2113150)

David_Vaz
20/12/13, 12:22:23
Yo no lo metería.. esto va de puta madre... xD

Moreta
20/12/13, 12:23:51
Yo no lo metería.. esto va de puta madre... xD
Lo mismo pienso yo, pero como he visto a compañeros que lo tienen instalado, por eso lo preguntaba. :ok:

ironjon
20/12/13, 12:41:53
Activar ART y olvidarse

MauricioAedo
20/12/13, 14:20:18
Activar ART y olvidarse

Y como activo ART usando Xposed Framework? La gran mayoría lo usamos...

ironjon
20/12/13, 14:28:50

Gran pregunta :)
Custom rom + ART

Fransis
20/12/13, 16:08:13

No hace falta custom, vete a ajustes a información de la teléfono y pulsa 5 veces sobre numero de compilación. Se habilitarán opciones de desarrollo y ahí puedes activar art.
El nexus 5 tiene es a diferencia al resto de roms stock de kitkat de otros teléfonos y en nexus 5 puedes activar art....
Aunque creo haber leído que después de actualización a 4.4.2 habían ocultado la opción de art entre otras....
Prueba esto que te digo, si no, te tocara rom cocinada

Moreta
20/12/13, 16:10:49
No hace falta custom, vete a ajustes a información de la teléfono y pulsa 5 veces sobre numero de compilación. Se habilitarán opciones de desarrollo y ahí puedes activar art.
El nexus 5 tiene es a diferencia al resto de roms stock de kitkat de otros teléfonos y en nexus 5 puedes activar art....
Aunque creo haber leído que después de actualización a 4.4.2 habían ocultado la opción de art entre otras....
Prueba esto que te digo, si no, te tocara rom cocinada
Quizás el compañero se refería a la compatibilidad de ART+Xposed. No al modo de activarlo desde las opciones de desarrollo.

Dahnark
20/12/13, 16:12:45
Yo lo he metido. El móvil va igual salvo que ahora no tengo anuncios :)

MauricioAedo
20/12/13, 16:14:55
Quizás el compañero se refería a la compatibilidad de ART+Xposed. No al modo de activarlo desde las opciones de desarrollo.

Exactamente, yo se activar ART el problema es que si tienes Xposed se revierte y vuelve a Dalvik.

Saludos

Moreta
20/12/13, 16:18:06
Exactamente, yo se activar ART el problema es que si tienes Xposed se revierte y vuelve a Dalvik.

Saludos
Yo no uso ART precisamente por eso. El Xposed se ha convertido en algo necesario en mi móvil, y de momento, no me planteo cambiarme a ninguna rom cocinada (siempre y cuando neophite31 saque algo grande grande, jeje)

enlagar
20/12/13, 16:36:09
Estoy de acuerdo, en el N5, con la rom de stock y xposed, no hecho nada de menos de una rom cocinada...

Fransis
20/12/13, 16:41:06
de todos modos creeme, que entre dalvyk y ART, no hay apenas cambio perceptible, no al menos con este telefono con snapdragon 800.

valandilin
20/12/13, 20:11:10
sabeis k otras aplicaciones revierten el.cambio y ponen dalvik otra vez?? yo no tengo instalado el framework.. y me.sigue sin dejar poner art. tengo la rom 4.4.2 de hammerhead vexie o algo asii

Schnedi
20/12/13, 21:25:32
a lo mejor es que la ROM no es compatible con ART?

ironjon
20/12/13, 22:46:03
a lo mejor es que la ROM no es compatible con ART?

Todas las 4.4 son compatibles con ART, no?

Schnedi
21/12/13, 01:25:25
Todas las 4.4 son compatibles con ART, no?

muchas que he visto DEODEXADAS no son compatibles con ART. no se si alguna lo sera.