Ver la Versión Completa : Problemilla mientras carga
toystory
20/12/13, 11:35:03
Pues que me estoy dando cuenta que mientras carga el movil y a veces lo estoy toqueteando me sale muy a menudo el aviso de que el movil esta cargando, no se si me explico, vibra y aparece en la barra inferior el dibujo del usb. No se si he activado algo mal o es el cable usb que no ajusta bien, no se, es algo raro, raro. Os pasa a alguno?
Saludos
toretto_24
20/12/13, 12:44:14
Pues que me estoy dando cuenta que mientras carga el movil y a veces lo estoy toqueteando me sale muy a menudo el aviso de que el movil esta cargando, no se si me explico, vibra y aparece en la barra inferior el dibujo del usb. No se si he activado algo mal o es el cable usb que no ajusta bien, no se, es algo raro, raro. Os pasa a alguno?
Saludos
Eso es que el micro usb no ajusta bien y pierde contacto, comprueba que está el cable bien metido en la cabeza del cargador y si te sigue ocurriendo lo mandaría a que lo revisen.
P.d. Si puedes evitar usarlo mientras carga es lo mejor.
Un saludo.
toystory
20/12/13, 13:12:40
Vale, estoy probando con varios cargadores, por eso de no desprecintar el original de Lg y me estoy dando cuenta que me pasa con uno de htc que tengo, le he puesto uno de samsung y no ha vuelto a hacerlo.
Me da que es por el voltage.
En fin estaré pendiente de todas formas gracias por contestar compi
Saludos
toretto_24
20/12/13, 15:23:52
Te recomiendo a no ser que sea estrictamente necesario lo cargases con su cargador
aurelianobue
20/12/13, 16:20:21
Vale, estoy probando con varios cargadores, por eso de no desprecintar el original de Lg y me estoy dando cuenta que me pasa con uno de htc que tengo, le he puesto uno de samsung y no ha vuelto a hacerlo.
Me da que es por el voltage.
En fin estaré pendiente de todas formas gracias por contestar compi
Saludos
Uso habitualmente un cargador original samsung (de mi difunto y querido S2),y va de maravilla. Pero ante la duda lo que te recomienda el compi más arriba. Cargador que viene con el telefono, más seguro.
Sylmerina
20/12/13, 17:46:02
A mí me pasó solo 1 vez pero era porque estaba en movimiento y estirándome con el móvil en mano mientras hacía otra cosa, por ello daba como falso, y cargaba-descargaba-cargaba.
No es recomendable utilizar otros cargadores, puede joder más pronto la batería. Por algo vienen con un cargador especial.
Chuky92
20/12/13, 21:25:47
El cargador que viene con el teléfono se ajusta como un guante, y además queda bien fijado.
Aparte de que es el que permite la carga rápida, dado que tiene un Amperaje elevado.
Otros cargadores suelen cargar más lento, y además, te puedes arriesgar, porque siempre es mejor usar el original, es lo más seguro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.