Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuántos Nexus se han vendido en España?
Nexus_5
20/12/13, 11:33:28
¿Alguien tiene la remota idea de cuántos nexus se han vendido en España?
Lo pregunto por qué el terminal es muy bueno y he visto que mucha gente lo ha querido tanto amigos míos como familiares.
Aunque sé que todavía hay mucha gente con la cabeza comida con Apple y eso. Pero las ventas han tenido que ser brutales.
Saludos
Franelx
20/12/13, 11:37:58
pues entre google Play y Amazon yo creo que muchisios en Amazon lo tienen en stock y a las 24 horas agotado, y google play mas de lo mismo, las ventas del Nexus 5 creo que van a superar a las del Nexus 4 y por mucho
Nexus_5
20/12/13, 13:12:45
¿Pero no hay cifras oficiales?
Schnedi
20/12/13, 13:22:23
¿Pero no hay cifras oficiales?
de momento no, nisiquiera aproximadas.
danieldaniel14
20/12/13, 13:30:10
Mas los que van a vender en the phone house van a ser muchos, por cierto, vi en la revista de the phone house que lo vender por 341 euros, mas barato que en google play.
Mas los que van a vender en the phone house van a ser muchos, por cierto, vi en la revista de the phone house que lo vender por 341 euros, mas barato que en google play.
379 euros en the phone house
Hecaton
20/12/13, 13:46:05
No os creais que el Nexus sea un móvil muy vendido..
En realidad es poco conocido entre la poblacion normal. Que lo compremos nosotros no quiere decir que la gente lo quiera y lo conozca.
La gente lo que quiere es un Samsung Galaxy S4, Note 3, HTC One iPhone 5S pero finalmente se compran LGs baratos, Samsung Ace 2, Xperias y móviles normales o móviles con mucho tirón.
Yo tengo Nexus desde el inicio y aun me acuerdo cuando eramos 4 gatos en el foro del Nexus S, había un poco mas en Nexus One, después con el Galaxy Nexus ya eramos unos pocos mas, con el Nexus 4 ya subió muchísimo y con el Nexus 5 me da la sensación que somos menos que con el Nexus 4 pienso yo.
Tened en cuenta que Google esta subvencionando el móvil o mejor dicho lo esta vendiendo con pocas ganancias al contrario que Samsung con su S4.
En muchos paises como por ej EE.UU no saben ni lo que es Android y menos si les preguntas por un Nexus.
Allí la gente usa iPhone, iPhone y solo existe iPhone para ellos y hablo de un 76% de la poblacion que es brutal.
En España el mercado es el contrario 80% es Android y 15% iPhon,s
david_salsero
20/12/13, 14:01:02
las cifras deben ser brutales porque es el mejor regalo de navidad en calidad/precio, yo se lo muestro a cualquiera y se queda asombrado, esta vez Google si ha hecho un buen trabajo y mejorando y mucho a la generacion anterior en todos sus aspectos.
Se puede decir que tenemos movil al menos yo para los siguientes próximos 3 años con actualizaciones seguras por parte de Google esto es una gran tranquilidad.
Al menos yo estoy satisfecho de mi compra y vosotros ?
charlie7829
20/12/13, 14:05:16
pues entre google Play y Amazon yo creo que muchisios en Amazon lo tienen en stock y a las 24 horas agotado, y google play mas de lo mismo, las ventas del Nexus 5 creo que van a superar a las del Nexus 4 y por mucho
Que se agote el stock no quiere decir que haya muchos, simplemente que de la cantidad X que había disponible, se ha agotado. Nada más. :ok:
El nexus no está destinado al público mayoritario.
Schnedi
20/12/13, 14:12:08
las cifras deben ser brutales porque es el mejor regalo de navidad en calidad/precio, yo se lo muestro a cualquiera y se queda asombrado, esta vez Google si ha hecho un buen trabajo y mejorando y mucho a la generacion anterior en todos sus aspectos.
Se puede decir que tenemos movil al menos yo para los siguientes próximos 3 años con actualizaciones seguras por parte de Google esto es una gran tranquilidad.
Al menos yo estoy satisfecho de mi compra y vosotros ?
actualizaciones aseguradas por 18 meses!! luego a buscarse la vida.
yo suelo cambiar cada año asi que...
Dahnark
20/12/13, 14:13:14
Pocos. Los nexus se venden poco en general. Es más, veo poco probable que me cruce con alguno que no sea el mio o el de mi novia xD
antarido
20/12/13, 14:32:48
La última estadística era el 90% Android y 10 % los de la manzana eso en España y a nivel mundial el 85% al nivel mundial y creciente esto en Android y si hablamos en china es paranormal eso que quería meterse la manzana en china pero los precios del Iphone son demasiados caros en calidad precio ya de por si con un sector muy saturado
Tengo más curiosidad sobre los reemplazos que ha habido, que por las pocas ventas que han tenido.
Tengo más curiosidad sobre los reemplazos que ha habido, que por las pocas ventas que han tenido.
Yo tengo curiosidad por conocer datos de los reemplazos absurdos que han habido, y de los reemplazos serios que han habido.
txuso46
20/12/13, 15:51:18
Pocos. Los nexus se venden poco en general. Es más, veo poco probable que me cruce con alguno que no sea el mio o el de mi novia xD
yo en mi curro lo tiene una persona y en un centro comercial un chico tenia otro.
mark323
20/12/13, 20:36:09
yo no he visto ningun nexus 5 :oh:
Goldeneye
20/12/13, 20:53:57
Ni yo. Creo que a pesar que se agotasen en seguida, no es un móvil tan conocido como los Samsung o los iPhone. La gente cree que Samsung es Android y/o que Android sólo lo llevan los Samsung. En cuanto les hablas de Nexus, Google, ROM CyanogenMod, Kernels, etc, etc parece que les estás hablando en chino. Al menos en mi entorno social. Creo que sólo conocemos bien este mundillo de los Nexus los que concurrimos estos foros. Vamos que, somos unos frikis.
Aunque por otra parte me alegro, de esta manera sólo unos pocos somos los privilegiados, ya que somos los únicos que sabemos comprar bien.
Nexus_5
21/12/13, 01:37:04
Yo tengo curiosidad por conocer datos de los reemplazos absurdos que han habido, y de los reemplazos serios que han habido.
Jaja
No os creais que el Nexus sea un móvil muy vendido..
En realidad es poco conocido entre la poblacion normal. Que lo compremos nosotros no quiere decir que la gente lo quiera y lo conozca.
La gente lo que quiere es un Samsung Galaxy S4, Note 3, HTC One iPhone 5S pero finalmente se compran LGs baratos, Samsung Ace 2, Xperias y móviles normales o móviles con mucho tirón.
Yo tengo Nexus desde el inicio y aun me acuerdo cuando eramos 4 gatos en el foro del Nexus S, había un poco mas en Nexus One, después con el Galaxy Nexus ya eramos unos pocos mas, con el Nexus 4 ya subió muchísimo y con el Nexus 5 me da la sensación que somos menos que con el Nexus 4 pienso yo.
Tened en cuenta que Google esta subvencionando el móvil o mejor dicho lo esta vendiendo con pocas ganancias al contrario que Samsung con su S4.
En muchos paises como por ej EE.UU no saben ni lo que es Android y menos si les preguntas por un Nexus.
Allí la gente usa iPhone, iPhone y solo existe iPhone para ellos y hablo de un 76% de la poblacion que es brutal.
En España el mercado es el contrario 80% es Android y 15% iPhon,s
El porcentaje de ios de donde lo has sacado? Que yo sepa aunque sea mayor no llega ni al 50% del total de smartphones en eeuu...
Y referente a la pregunta, talvez lo sepamos cuando LG saque sus cuentas anuales..
Truebaj
21/12/13, 12:14:43
Pocas ventas del N5 en comparación con otros terminales, y si lo comparas con las ventas de Samsung posiblemente sean ridículas las ventas del N5. Que se agoten rápido no es porque vendan muchos si no porque sacan poco Stock. Si de verdad quisieran vender a gran escala y bien tendrían que cambiar mucho las cosas, hacer mas publicidad, venderlo en mas canales físicos pero sobre todo algo que de momento no han hecho: permitir realizar la reserva del terminal unas semanas antes para así calcular el Stock que tienen que sacar y no tener a la gente sin un móvil meses hasta que repongan el stock. Esto último lo veo bastante fundamental, al menos a mi me da muy mala imagen que saques un terminal que se agote a las pocas horas habiendo realizado unas miseras ventas (siempre comparando con otras compañías)
antarido
21/12/13, 16:07:26
Lo que se seguro es que se han vendido mas por los transfugas de Apple al sistema Android que por cierto cada vez son más. Yo he reconvertido minimo 5 y todos al tiempo me dicen gracias :grin:
juan1606
21/12/13, 17:10:12
Pues la verdad yo ya he visto a tres personas en mi barrio con un nexus4 como el mio. Somos pocos, si es verdad, pero cuando ves a uno con un movil como el tuyo a mi me da hasta:platano::platano::platano:
Lo mejor de todo ha sido esta semana en clase. Un colega me vio el movil y me dijo "No me jodas" y saco otro nexus4 de su bolsillo como el mio. Os podeis imaginar la conversacion que mantenimos durante toda la puñetera clase. Lo mejor es que otros de mis compañeros cuando nos vio a los dos con nuestros nexus4 literalmente se :dios::dios::dios::dios:
Somos pocos, pero somos de otra pasta.......:risitas::risitas::risitas::risitas::r isitas:
Paniska
21/12/13, 17:14:39
A mí me sorpendió un colega el otro día que tiene un 5S y me dijo que estaba pensando venderlo y comprarse un N5, que no sabía que iban tan bien, además él siempre ha preferido android y por eso quería cambiar.
Schnedi
21/12/13, 17:29:43
a mi hace poco me parecio ver uno. pero no, al fijarme mejor y mas de cerca vi que era un movil negro con una funda blanca xD
en mi vida solo he visto 2 Nexuses 4.
un amigo estuvo un poco con el mio y dijo que se lo iba a pillar fijo.
Nexus_5
21/12/13, 18:05:10
a mi hace poco me parecio ver uno. pero no, al fijarme mejor y mas de cerca vi que era un movil negro con una funda blanca xD
en mi vida solo he visto 2 Nexuses 4.
un amigo estuvo un poco con el mio y dijo que se lo iba a pillar fijo.
Ya es más que yo, jejeje. Jamás he visto un nexus4 en vivo, salvo por vídeos. De hecho aún teniendo el nexus5, me gustaría comprar el 4 sólo por capricho, pero google lo descatalogó de su lista y ahora cuesta muy caro en otras páginas, y a mi la segunda mano no me gusta. Yo cuando compro un móvil lo quiero NUEVO.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.