Acceder

Ver la Versión Completa : imei null y banda vase desconocida

garojema7
20/12/13, 11:17:58
Buenas tengo un problema con el galaxy s4 de mi hija, comento:
el telefono aun esta en garantia nunca se flsheo ni siquiera se ha liberado le enpezo a fallar la cobertura sobre todo al activar los datos se quedaba con la señal de proivido yo le hice una copia de la efs en ese momento todavia tenia imei, pero al cvo de un par de dias me dijo que ya no cojia cobertura cobertura ninguna le miro el imei y estaba null y banda vase desconocida, le he flasheado una ron stok con repartition pero nada,tambien restaure la efs con root explorer pero sigue igual y una cosa muy rara cuando flshee la ron con repartition odin termino correctamente pero no borro ningun dato del telefono como si no lo flasheara, alguna solucion, gracias

confar
20/12/13, 12:08:34
Yo digo que lo dejes como de fábrica, le quites el root y lo lleves a servicio técnico a que te lo arreglen. Si tienes todo en regla te arreglan lo del imei sin problemas. A veces se puede perder por flashear.

Y unas clasecitas de ortografía no te harían nada mal. :D

garojema7
20/12/13, 14:32:09
Yo digo que lo dejes como de fábrica, le quites el root y lo lleves a servicio técnico a que te lo arreglen. Si tienes todo en regla te arreglan lo del imei sin problemas. A veces se puede perder por flashear.

Y unas clasecitas de ortografía no te harían nada mal. :D

Esta todo en regla y con garantia nunca se toco pero el sat te tarda mas de un mes si no encuentro la solucion lo mandara, perdon por las faltas pero siempre las cometi y ya no creo que cambie con 45 años entenderse se entiende no?

confar
20/12/13, 14:36:03
Pues si está todo en regla para que te arriesgas?

Pero siempre puedes llevarlo a otro lado a que te lo arreglen o te lo dejen peor.

dannybombastic
20/12/13, 15:26:00
ve al sat y diles que actualizando perdiste la señal y ya pasa miles de veces con lactualizaciones automaticas si no pasa ahora ultimamente en s2 pasaba muy seguido cuando lo hacias atraves del telefono .

pero no digas que magicamente se te fue el imei o se corrompio tu acrpeta efs .

como haces copia de carpeta efs sin ser root o tener un explorador root ? un poco estraña tu historia pero envialo no hay problema

garojema7
22/12/13, 11:35:18
como he explicado la copia se la realice cuando ya estaba fallando la cobertura ahora actualice a 4.3 y no me deja bajar de version, hay alguna forma de bajar para dejarlo de fabrica.

confar
22/12/13, 15:29:10
como he explicado la copia se la realice cuando ya estaba fallando la cobertura ahora actualice a 4.3 y no me deja bajar de version, hay alguna forma de bajar para dejarlo de fabrica.

Es que asi esta de fábrica. Si traes la stock 4.3 actualizada dd forma normal, osea por kies u ota. Si lo actualizaste con odin tendría que haber sido la rom stock según el csc del móvil.

Ósea que así como lo tienes lo puedes llevar.

garojema7
25/12/13, 12:45:23
Feliz navidad a todos, lo actualice con odin pero pero no se si es la rom con la csc del movil como lo puedo ver?

confar
25/12/13, 12:56:32
Feliz navidad a todos, lo actualice con odin pero pero no se si es la rom con la csc del movil como lo puedo ver?

Con kies

garojema7
25/12/13, 14:12:04
Con kies

lo conecto a kies y me pone que kies no admite este dispositivo que me asegure que es compatible y vuelva a intentarlo.

confar
25/12/13, 16:55:33
lo conecto a kies y me pone que kies no admite este dispositivo que me asegure que es compatible y vuelva a intentarlo.

Mmmm entonces no coincide tu csc con la rom que pusiste.

Por ahi hay un tutorial de como cambiar el csc, antes hay que saber cual se tiene. Puedes revisarlo.

garojema7
25/12/13, 19:27:08
Mmmm entonces no coincide tu csc con la rom que pusiste.

Por ahi hay un tutorial de como cambiar el csc, antes hay que saber cual se tiene. Puedes revisarlo.

OK gracias por las molestias lo buscare

garojema7
27/12/13, 19:01:43
quiero estar seguro de que no me pondran pegas en el sat si entro en modo descarga me pone lo siguiente.

odin mode
product name:GT-I9505
current binary:samsung oficial
systen status:oficial
knok kernel lock:0x0
knok warranty void:0x1
csb-config-lsb:0x30
write protection enable
emmc burst mode enable

perdon si cambio alguna letra pero es que no lo veo bien pero lo principal esta bien copiado.

Meguelito
28/12/13, 02:17:16
tienes KNOX 0X1, y eso significa que ya perdiste la garantia, por ahora no existe forma de resetear KNOX. asi que de perdidos al rio, rotea el dispositivo e intenta restaurar el efs.

Suerte

garojema7
28/12/13, 22:07:40
no me digas eso mi hija me mata, la efs la restaure con rot explorer y seguia con imei null,entonces tendre que buscar la manera de dejarlo que no encienda que no vean nada sera posible,como podria hacerlo?

jesusito991
28/12/13, 22:36:45
A varios compañeros les han reparado el terminal con el knox en 0x1. Si no solucionas el problema, mete una stock y llevalo al SAT.
Suerte

garojema7
28/12/13, 23:56:38
estoy un poco liado con el tema del csc como se la stock que tengo que meterle?

garojema7
29/12/13, 13:08:53
bueno pues estoy descargando I9505XXUEMKF libre se la meto por odin y lo mando para el sat dire la verdad de lo que paso pero si me dicen algo del KNOX 0X1 que digo a que es debido eso?

jesusito991
29/12/13, 13:15:26
El knox sube a 0x1 cuando roteas o cuando metes un recovery modificado.
Hazte el sueco a ver si cuelan

garojema7
29/12/13, 14:17:40
Uf entonces chugo se van a agarrar a lo que sea para no cubrirlo en garantia si pudiera dejarlo muerto que no vieran nada estaria mas tranquilo

garojema7
31/12/13, 02:12:57
bueno pues ya se mando para el sat ahora a esperar ya comento cuando tenga novedades

garojema7
17/01/14, 11:31:01
Comentar que ya he recibido el terminal reparado en garantia, gracias a todos

davigar
17/01/14, 13:35:12
Comentar que ya he recibido el terminal reparado en garantia, gracias a todos

Podrías mirar si ahora en modo download donde pone Knox Warranty Void está a 0x1 o 0x0? Le han cambiado la placa?

Saludos.

garojema7
18/01/14, 01:34:41
Podrías mirar si ahora en modo download donde pone Knox Warranty Void está a 0x1 o 0x0? Le han cambiado la placa?

Saludos.

cuando este mi hija por casa lo miro y pongo esactamente lo que pone en el papel de la reparacion

davigar
18/01/14, 11:07:31
cuando este mi hija por casa lo miro y pongo esactamente lo que pone en el papel de la reparacion

Vale, ya dirás. Gracias garojema!

garojema7
22/01/14, 00:16:55
Bueno pues en el papel del sat pone cambio de placa RF y entre en modo descarga y en XNOS pone 0x0