Ver la Versión Completa : conectar Nexus 5 a Mac
hola a todos, ayer recibí mi NEXUS 5. Tengo un macbook y cuando conecto el móvil al ordenador mediante el cable usb, no pasa nada, el ordenador no detecta nada.
Alguien sabe como transferir datos al mac
muchas gracias
saludos a todos
beturris
20/12/13, 10:59:24
mac? que es eso? :loco: :grin:
pakitomm
20/12/13, 11:02:22
tienes que instalar en el Mac "Android File Transfer"
jorge.sagasta
20/12/13, 13:55:42
Funciona, pero twn cuidado que si se bloquea la pantalla te corta la comunicación y te obliga a desenchufar y volver a conectar
pakitomm
20/12/13, 14:12:43
En opciones de desarrollador, (si está activado) tienes la opción de que no entre en suspensión cuando se está cargando (enchufado al usb del pc).
Otra opción deshabilitar la suspensión de la pantalla desde ajustes de pantalla.
Para archivos pequeños, recomiendo comunicarse con wifi ... tipo app wifi file transfer o similar. La app "ES Explorer" dispone de una opción para crear un server ftp y comunicarte por wifi a traves del pc, por medio del navegador o cliente ftp.
Salu2.
roalvrod
20/12/13, 21:34:27
Hola. Para mi lo más cómodo es airdroid, a través del wifi... Solo tienen que estar el nexus y el portatil que sea conectados a la misma Red wifi. En Mac va perfecto.
Yo uso la combinación de Android File Transfer y Airdroid, con el iMac van perfectos.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.