PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones

tertest
20/12/13, 10:51:41
Tras tres dias con él estoy encantado.

Le instale el cm 11 apenas me llego con el tutorial de este hilo en menos de media hora.

Aunque mi nexus 4 va algo mas fluido el lag no es molesto, apenas se percibe. Por el precio la verdad que no tengo queja, uso chrome, feedly, vídeos en streaming de series.ly y el reproductor mx,... Los altavoces una maravilla.

Las únicas pegas de momento: los botones están tan integrados en el diseño de la tablet que cuesta localizarlos al tacto, y por otra parte al reproducir musica por bluetooth con la app google play music a veces se producen pequeños cortes. Por lo demás lo dicho ¡estupenda!

Karinsky
20/12/13, 11:40:04
Gracias por el comentario, una pregunta... ¿Qué versión tenía tu KF? La mía es 7.4.7 y me gustaría saber si el tutorial que dices valdría para la mía.
Gracias ;)

Naughty
20/12/13, 11:42:49
Gracias por el comentario, una pregunta... ¿Qué versión tenía tu KF? La mía es 7.4.7 y me gustaría saber si el tutorial que dices valdría para la mía.
Gracias ;)

Secundo la mocion. Tengo la misma version y estoy a la espera de que alguien me conteste para meterle CM11

rush81
20/12/13, 11:46:44
Yo he recibido la de 32gb y como es para mis padres, tengo miedo de cargarla metiéndole otra rom o con el root ya que no tengo experiencia con estas cosas (apple dummie).

He instalado una tienda alternativa llamada 1 mobile, pero prefería tener la play store.

Por otra parte los contenidos de Amazon no me interesan lo más mínimo. No se que hacer.

tertest
20/12/13, 11:56:37
Gracias ;)

Pues no me fije, no se si se podría saber ahora que esta todo cambiado, pero me suena mas algo de 7.3.algo.... ¿puede ser?

Naughty
20/12/13, 12:08:17
Pues no me fije, no se si se podría saber ahora que esta todo cambiado, pero me suena mas algo de 7.3.algo.... ¿puede ser?

Vaya....lo tengo todo preparado para meterle CM11 a falta de confirmacion de que no hay problema con esta version....

rush81
20/12/13, 12:12:27
La mia venia con 7.2. Ahora tiene 7.4.6

Naughty
20/12/13, 12:17:13
La mia es que me vino directamente con la 7.4.7