Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi P6 ha creado su propia SD y pasa de la de 32 gb, Que hago?
Fran_7_7_7
20/12/13, 10:45:47
Tengo un p6 y le he metido una sd de 32 gb el móvil la reconoce perfectamente pero no la puedo utilizar, cuando me voy a aplicación para pasar a la sd me las pasa a una sd virtual que yo no he creado, e incluso me he descargado un programa para pasar las aplicaciones y me ha dicho que el teléfono ha emulado la sd. Me quedan 2 gb de memoria teniendo 28 libres en la sd, he de decir que hay algunas cosas que si se guardan en la sd. Muchas gracias
Fran_7_7_7
23/12/13, 11:02:38
Sigo buscando ayuda, han pasado 3 días y nadie me dice nada, asi que lo refloto en busca de ayuda.
dansanlla
23/12/13, 11:14:24
Hay un tutorial en ell foro que explica como poner por defecto el almacenamiento en la tarjeta Sd, pero para hacerlo primero has de ser root.
Buscalo en el apartado de Roms y desarrollo
Un saludo.
Pd; lo de que el movil te cree una es normal.
miguelo210
23/12/13, 11:19:04
No he probado a pasar apps a la sd. Cuando tenía 400 mb de memoria interna para apps si, ahora con 4gb de momento no lo necesito.
En las roms chinas de Huawei vienen con una opción en ajustes para guardar los datos de las apps en la sdexterna. No las apk en si, sino sus datos. Perfecto para los juegos grandes, o para otras app que suelen crear carpetas en la sdcard, y sin esa opción pues crean las carpetas en la memoria interna, o en la sd interna. Un ejemplo es la carpeta de las copias de titanium, o donde se guardan los temas de Huawei, o incluso la carpeta de fotos. Creo que hay soluciones para poner esa opción si no llevas rom China, pero ahí ya no se.
Fran_7_7_7
23/12/13, 11:19:22
Ya soy root así que ni hay problema, lo voy a buscar espero perder hacerlo
dansanlla
23/12/13, 11:22:15
Lee el hilo entero del tutorial... por que luego te va a dar problemas la apk phone... en los ultimos comentarioa vene bien explicado como solucionarlo
Suerte
Lee el hilo entero del tutorial... por que luego te va a dar problemas la apk phone... en los ultimos comentarioa vene bien explicado como solucionarlo
Suerte
¿podriais poner el enlace?
Saludos.
dansanlla
23/12/13, 19:16:14
Ahí va
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713619
tlozanos01
23/12/13, 20:17:30
Eso de que pase de tu SD de 32 Gigas depende. Hay aplicaciones como la cámara que te permite almacenar las fotos y vídeos en la SD en lugar de la memoria interna. Todo es ir mirando. Sin embargo, otras como las descardas las guarda en la memoria interna y no se puede cambiar. Lo bueno es que en el administrador de archivos puedes moverlos a la SD y así utilizar la SD y tener mas espacio en la memoria interna.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.