PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cantidad de flash????

stani
20/12/13, 09:53:50
....Y digo yo desde mi ignorancia¿Pone en algún lado la cantidad de flash que podría soportar el N5?Como p.e. se dice que la batería aguanta no se cuantos ciclos de carga.....
Tengo MultiROM con 5 ROMs en total y unas cuantas en perspectiva aparte las que he hecho ya en menos de 2 meses.....

schempy
20/12/13, 11:57:13
Jajajaja yo lo estuve pensando esto mismo anoche, pero yo creo que no debería haber límite no?

Vardash
20/12/13, 12:02:43
....Y digo yo desde mi ignorancia¿Pone en algún lado la cantidad de flash que podría soportar el N5?Como p.e. se dice que la batería aguanta no se cuantos ciclos de carga.....
Tengo MultiROM con 5 ROMs en total y unas cuantas en perspectiva aparte las que he hecho ya en menos de 2 meses.....

Cuando hagas un flasheo y veas que empiece a hechar humo, lo sabras jaja:risitas:

stani
20/12/13, 15:06:39
Cuando hagas un flasheo y veas que empiece a hechar humo, lo sabras jaja:risitas:

....se lo mandare a Google que mo lo cambien jeje:nav2:

RichiX0
20/12/13, 15:55:06
Jajaja y esto pasa por ser flasheador compulsivo xD.
Naa no creo que halla contador de flasheos por que sino ya hubiera quemado el móvil xD.
Pero vamos no os preocupáis por eso. Como mucho (esto lo digo por experiencia) se os puede poner corrupta la partición system o data, debido a los múltiples flasheos que hacia en mi antiguo LGP990 , y vamos comportamientos como el culo XD, pero después de pasar por NVFLASH, equivale al fastboot, todo a la normalidad.

Saludos gente.

Moreta
20/12/13, 16:13:49
En los Samsung (por lo menos en mi anterior SGS2), te venía la cantidad de veces que habias flasheado desde Odin, al conectarlo en modo Download.
Eso si, le pasabas el Triangle Away y lo dejabas en 0 patatero, por si los del SAT te ponían pegas.

lirik
20/12/13, 20:27:56
Hasta que revientes la memoria eMMC interna del teléfono :), las memorias tienen una vida útil de ciclos de lectura/escritura, pero vamos que si el movil está bien no tienes que preocuparte. En cambio mira lo que pasó con la primera remesa del Galaxy S3, la controladora de la memoria hacía un mal uso de ésta y los S3 "morían" a los 6 meses mas o menos.

PD: Si ahora quieres saber los ciclos de la eMMC del N5 puedes buscar el fabricante (y ver el dato si lo encuentras) pero vamos que no vas a poder calcular los flasheos que puede aguantar ya que la memoria la usas día a día.