Ver la Versión Completa : Recopilacion de problemas con 4.3
vegasrr
20/12/13, 09:21:02
Bueno abro este hilo para ir comentando y fando solución a las distibtos problemas que aparezcan con 4.3
Yo el primero que he encontrado a sido que la grafica de consumo de bateria no funciona , esta noche con todo desactivado( wifi, gps...) la graficas miestran como si estuviesen activados y como si el movil no fuese tenido despertar desde que lo desenchufe del cargardor.
ansaga99
20/12/13, 09:54:17
Lo de despertar a mí también me pasa, pero he comprobado que gasta más batería...:rolleyes:
podeis usar baterystats o wakelock detector para ver si eso está bien.
Heidith
20/12/13, 10:36:22
A mi no me funciona la multiventana
Buenas.
Sí, aparentemente yo tengo muchos menos despertares. Pero vamos, no veo mejora en el consumo. Han pasado dos horas desde que lo puse en marcha y la batería va por el 95%, y no he hecho prácticamente nada.
Yo lo actualicé ayer y he notado lo siguiente:
- Más lentitud al abrir la galería. Tengo 700 fotos, pero antes se abría con más rapidez.
- Transiciones menos fluidas al cerrar algunas aplicaciones. Esto se nota especialmente con la galería.
- No sé si será obsesión, pero la pantalla parece fallar a veces. Por ejemplo, toco una aplicación y no se abre. Tengo que insistir para que se abra.
- Una cosa muy curiosa que noto perfectamente es que ha cambiado la grafía de algunas aplicaciones. En el Whatsapp, por ejemplo, noto las letras extrañas, como más gruesas y oscuras. Lo aprecio también en la barra de direcciones del navegador. Prefería la anterior.
- El nuevo monigote naif que sale en la agenda cuando una persona no tiene foto asociada es de coña. Da hasta vergüenza que alguien te mire el teléfono cuando entra una llamada y aparece ese monigote.
- El ojo del Smart Stay que sale en la parte de arriba ahora no se apaga. Antes sólo hacía apariciones fugaces.
En fin, primeras impresiones algo decepcionantes. Veremos qué sucede de ahora en adelante.
Un saludo.
huerteam
20/12/13, 11:15:14
A mi no me va la red.....soy de ono
Normandy
20/12/13, 11:42:36
- El nuevo monigote naif que sale en la agenda cuando esa persona no tiene foto asociada es de coña. Da hasta vergüenza que alguien te mire el teléfono cuando entra una llamada y aparece ese monigote.
Un saludo.
LOL! Es verdad! Fue una de las cosas que me extrañó la primera vez que vi 4.3, y tienes toda la razón, es cutrisimo :risitas::risitas: Cada vez tengo más ganas de volver a instalar el eX Dialer.
raul3004
20/12/13, 12:33:28
A mi la batería me va muy muy mal, hoy a las 9:00 lo he encendido con un 100% y ahora a las 12:30 ya solo me queda un 35% y no le he metido mucha caña que normalmente me tendría que quedar un 80%.
Actualice ayer por OTA y viendo que me iba tan mal la batería restaure de fabrica borrando todos los datos y empezando de cero por si acaso y esto sigue igual.
Algún consejo?
Gracias
A mi la batería me va muy muy mal, hoy a las 9:00 lo he encendido con un 100% y ahora a las 12:30 ya solo me queda un 35% y no le he metido mucha caña que normalmente me tendría que quedar un 80%.
Actualice ayer por OTA y viendo que me iba tan mal la batería restaure de fabrica borrando todos los datos y empezando de cero por si acaso y esto sigue igual.
Algún consejo?
Gracias
Es extraño tanto consumo. ¿No estará fallando el indicador de batería y en realidad tendrás más?
Anoche, cuando el mío estaba al 11%, lo apagué y lo enchufé. El icono grande de batería que apareció entonces estaba a más del 50%, así que no sé cuál era la indicación buena.
Un saludo.
killo que
20/12/13, 13:45:29
Buenas!!,
He perdido mi magnífico diccionario currado después de un año de Whatsapp...
Cantidad de palabras que, además, incluso cuando las vuelves a implementar, NO las reconoce.
Además si te equivocas en la última letra y le da a borrar (flecha atrás) borra toda la palabra...
Por lo demás, bien!, bueno!, me da la sensación que consume más.
En fin!!
David Fisher
20/12/13, 14:05:14
principalmente de bebe la bateria y los sabidos problemas de wifi.
4.3, suspensa.
zookydoo
20/12/13, 14:05:46
El volumen de la música es patético.
A mi el móvil me va genial con la 4.1.2 (fluidez, bateria, definición), para cuatro cosas que trae y viendo los posibles fallos que exponeis, paso de actualizar, si en un futuro me empieza a fincionar mal, me lo pensaré.
julianico
20/12/13, 14:43:39
A mi no me va la red.....soy de ono
Tienes que poner los apn a mano.
Menor cobertura wifi quizás.
kevin_23
20/12/13, 15:01:40
Lo del monigote al menos es gracioso jeje
cocole-04
20/12/13, 15:54:30
- No me funciona la multiventana ni te deja activarlo en Ajustes (aparece oscurecido).
- Pantalla de bloqueo: no deja mover el reloj y otras cosas (ver imagen).
Por lo demás perfecto. El wifi perfecto y la batería bien (no se ve que se coma la batería).
Lo que si me a jodido a sido el Plantas vs Zombies 1 que ahora da error de conexión y me saca del juego. Teniendo conectado los datos o el wifi o ambos da fallo de conexión.:cry: Pero es raro porque el internet va bien.:facepalm:
- No me funciona la multiventana ni te deja activarlo en Ajustes (aparece oscurecido).
- Pantalla de bloqueo: no deja mover el reloj y otras cosas (ver imagen).
Por lo demás perfecto. El wifi perfecto y la batería bien (no se ve que se coma la batería).
Lo que si me a jodido a sido el Plantas vs Zombies 1 que ahora da error de conexión y me saca del juego. Teniendo conectado los datos o el wifi o ambos da fallo de conexión.:cry: Pero es raro porque el internet va bien.:facepalm:
Huele a que te tocará hacer un factory reset... al final, aunque no lo parezca cambian demasiadas cosas y es fácil que fallen cosas al actualizar encima de lo anterior.
cocole-04
20/12/13, 16:08:55
Huele a que te tocará hacer un factory reset... al final, aunque no lo parezca cambian demasiadas cosas y es fácil que fallen cosas al actualizar encima de lo anterior.
Así de primeras lo único que veo que cambia es el panel de Ajustes que ahora esta dividido en 4 pestañas con mas información y poco mas.
¿Haciendo el restablecimiento de fábrica se pierden datos aun teniendo la copia de respaldo que crea Google? ¿Me puedes recomendar algún programa para hacer un backup de appz y sms no siendo root?
Gracias.:ok:
sebasmesen17
20/12/13, 16:52:39
A mi los juegos duran mas para abrir pero van bien, excepto minecraft, ese se me lagea todo
Hay una forma de reinstalar los drivers de gpu?
Ya hice todos los wipes y nada
megancin
20/12/13, 17:47:50
Amí lo que me a pasado que el móvil encendido me marcaba 35% de batería, lo e apagado, lo pongo a cargar, y la pila que sale estaba casi al máximo !!
RARO,RARO....
potxoli
20/12/13, 17:58:26
A mi me da cierre forzoso si quiero compartir una foto desde la galería
http://img.tapatalk.com/d/13/12/21/qydaby4e.jpgHe actualizado hace un par de días con la oficial PHE y tengo dos dudas/problemas que no sé que solución tienen :
-no puedo Activar la opción multi window para trabajar con multitarea. (ajustes-dispositivo-pantalla)
-no puedo Activar tampoco pantalla de bloqueo con widgets. (ajustes - mi dispositivo - pantalla de bloqueo)
¿Alguien sabe como solucionarlo?. ¿Acaso con la 4.3 perdemos la multitarea?
He actualizado hace un par de días con la oficial PHE y tengo dos dudas/problemas que no sé que solución tienen :
-no puedo Activar la opción multi window para trabajar con multitarea. (ajustes-dispositivo-pantalla)
-no puedo Activar tampoco pantalla de bloqueo con widgets. (ajustes - mi dispositivo - pantalla de bloqueo)
¿Alguien sabe como solucionarlo?. ¿Acaso con la 4.3 perdemos la multitarea?
Hay algunos que les da ese problema, y eso con restablecer de fabrica o entrar en recovery y hacer los 2 wipes que te deja seria suficiente.
Lo que pasa es que se pierde todo y ahy que configurar todo de nuevo y hay es donde todos pasan de hacerlo.
Asi que lo mejor es restablecer ya que tanto las actualizaciones o los flasheos por odin contra mas limpios sean mejor
sl2
Muchas gracias por la ayuda. Voy a intentarlo con lo de "restablecer de fábrica". Lo de hacer wipes no sé bien de que se trata.
Muchas gracias por la ayuda. Voy a intentarlo con lo de "restablecer de fábrica". Lo de hacer wipes no sé bien de que se trata.
Te deberia de funcionar el restablecer de fabrica, los wipes digamos que es lo mismo pero desde el recovery.
sl2
disneiker
20/12/13, 19:46:44
Acabo de reiniciar el móvil y las app que pase a la micro sd, resulta que ahora no me las abre, aparecen unos iconos azul o gris con el nombre de la App debajo, no en todas, pero no inicia...
Me dieron error algunas app, las desistalé y volvió todo a la normalidad
El problema de la multiwindow yo lo arreglé restaurando datos a modo fábrica y ya funciona todo perfectamente.
Saludos!
requetechusa
20/12/13, 20:59:00
Me dice batería al 30%,.
Lo apago, conecto el cargador....lo enciendo...
Me dice en una pantalla después del inicio....seleccione ciudad...BARCELONA.......MADRID....flipo.
Miro en ajustes.....batería al 72%........con dos cojones.......
Saludos a tod@s y paciencia....(Reseteado a valores...desde ayer...)
Pernia35
20/12/13, 22:55:37
Yo tengo un problema con el dock. Por un lado la pantalla se apaga y en la tale pues perfecto,pero si no quiero encender la tele pues no puedo usar el movil en el dock porque se apaga y no se puede encender(salgo que desconecte el cable hdmi)
Por otro lado, el sonido ya no funciona en el televisor estando en el dock, cosa que antes no ocurria ninguna de las 2 cosas que pasa ahora. Espero que esto se arregle.
Takitoblop
20/12/13, 23:29:05
Siento ser la voz contradictoria, pero me va todo perfecto al 100% (quiza xq borre todo al restaurarlo y nunca he restaurado cosas x titanium en esta versión y no soy root ni na status oficial)
A mi me da cierre forzoso si quiero compartir una foto desde la galería
A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo que compartir las fotos desde el whatsapp pq desde la galeria se me cierra. Lo solucionaste?
Te deberia de funcionar el restablecer de fabrica, los wipes digamos que es lo mismo pero desde el recovery.
sl2
Hecho el restablecer a datos de fábrica y todo solucionado. Muchas gracias otra vez.
ToFast_S
21/12/13, 00:39:08
La batería dura muy poco
sebasmesen17
21/12/13, 01:36:12
A mi los juegos duran mas para abrir pero van bien, excepto minecraft, ese se me lagea todo
Hay una forma de reinstalar los drivers de gpu?
Ya hice todos los wipes y nada
Ayuda
cocole-04
21/12/13, 07:47:19
Anoche hice la restauración a modo de fábrica y casi todo se arreglo. Es mas hay opciones que ni conocía. Todo funciona perfectamente salvo el quitar el reloj de la pantalla de bloqueo que aún no lo he conseguido. A grandes rasgos a merecido la pena la actualización. Han aparecido muchos cambios.:aplausos:
¿Sabíais que para acceder al modo de desarrollo (que está oculto), hay que irse a la "Información del teléfono" y dentro de este hay que pulsar varias veces (creo que conté 6 veces) sobre el "número de compilación" y te indicará en una ventana pequeña que ya tienes visible el modo de desarrollo.:nav1:
potxoli
21/12/13, 09:43:17
A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo que compartir las fotos desde el whatsapp pq desde la gaNo me digasleria se me cierra. Lo solucionaste?
si, lo he solucionado. Parece ser que la app "paper artist" la tenia inhabilitada. La he vuelto a habilitar y funciona. No me digas que tiene que ver pero así es. Yo antes la tenia inhabilitada en la 4.1.2 y no ocurría.
Prueba y comentas
saludos
siropeduende
21/12/13, 11:04:46
Pues yo anoche, tenia la batería casi seca, y cuando lo pongo cargar apagado, me dice que la batería esta por la mitad, cosa rara
sabéis que puede ser?
miliciano360
21/12/13, 11:26:32
Yo he actualizado sin hacer luego wipe y me funciona sin ningún problema
requetechusa
21/12/13, 11:28:56
Puede ser que el indicador de porcentaje de la barra de notificaciones falle....a mi me paso lo mismo....lo pongo unos post más arriba...seria cuestión de comprobarlo viendo, por ejemplo, el tiempo de carga hasta el 100%.
En mi caso me funciona casi todo bien:
- la pantalla de bloqueo me deja poner widget (aunque solo si tengo la opción deslizar, si lo pongo con pin no hay manera, no se si esto sería posible con alguna aplicación)
-el wifi, conexiones, compartir, todo lo que he probado bien
-la multitarea y multiventana perfecto
-la batería creo que consume algo menos, esta noche en unas 6-7 horas no ha bajado nada el porcentaje de la batería, y sin ponerlo en modo avión, solo desactivando datos y wifi. Ahora mismo llevo 23 horas de batería con 4 horas de pantalla (internet, ver y editar fotos, wathsapp y un par de llamadas cortas, y aún me queda el 43%, y eso que ahora en aplicaciones en ejecucíón hay más que antes ya que siempre me sale el Knox, video, ELM agent y Samsung Wallet que antes no estaban y ahora siempre están ejecutandose, y el problema es que no me deja deshabilitarlas
-otra cosa positiva para mi el el Knox, en mi caso si le doy uso para guardar información de la empresa, me quedo así más tranquilo si perdiera el movil
en lo negativo
-no encuentro el widget de la aplicación mi calendario, solo el del calendario de google
-he sufrido un bloqueo del terminal y he tenido que quitarle la batería, lo cual no me había ocurrido nunca, esperemos que no ocurra más si no me tendré que cag.................. de los de Samsung
Ya me va bien la app video. He hecho factory reset y ya si va.
Saludos.
datekno
21/12/13, 14:54:23
yo por ahora todo bien sin haber hecho un reset después de actualizar. Sigo investigando...
si, lo he solucionado. Parece ser que la app "paper artist" la tenia inhabilitada. La he vuelto a habilitar y funciona. No me digas que tiene que ver pero así es. Yo antes la tenia inhabilitada en la 4.1.2 y no ocurría.
Prueba y comentas
saludos
Pues tenias razón. Habilite el paper artist y ahora va bien. Muchas gracias
leadpanda
21/12/13, 15:30:53
Pues yo debo ser una de las excepciones que confirma la regla.
Ayer lo puse a cargar con un 13% de bateria después de casi 3 días en marcha y casi 4 horas de pantalla
Me funciona el multiwindow, no me da forzar cierre en nada.
Es mas...ahora puedo escribir a mano con el S-pen en el teclado de Samsung, cosa que antes no podía si no seleccionaba idioma Inglés.
Nunca le he echo root, flashedo por Odin ni nada...oficial 100%
Tampoco le he echo ningún restaurar de fabrica nunca (hace poco más de 1 año que lo compré)
El mio es alemán.
Hasta el momento encantado con la actualización a 4.3
http://img.tapatalk.com/d/13/12/21/a2unudy8.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/21/natavy2y.jpg
jestorm
21/12/13, 16:16:49
A mi me va todo bien, almenos hasta el momento 0 problemas, aunque si sale alguno lo pondré.
jorgitoab
21/12/13, 16:54:16
ayer por la noche me cague (casi literalmente pfffjajaja) mi note 2 lo bloquee y no encendia, hasta pasado unos 8 segundos, y esto era debido a que si estas jugando en mi caso al angry bird go y bloqueas el movil al encenderlo otra vez tarda eso...y yo pense note2 RIP pero por suerte todo quedo en un susto =D.
por lo demas la 4.3 todo perfecto
potxoli
21/12/13, 17:33:44
Pues tenias razón. Habilite el paper artist y ahora va bien. Muchas gracias
A mandar :thumbup:
pedro200
21/12/13, 18:03:56
Todo todo perfecto, sin problemas.
owneator
21/12/13, 18:41:28
Por ahora genial. Mas fluido y sin fallos. La rotación funciona correctamente y el volumen sigue igual de fuerte. Ni hice reset ni wipes ni nada. Todo oficial y nunca rooteado. 5h de pantalla con 2h de fifa 14 otra hora de angry birds, navegar y algo de música.
Lo mejor de todo que puedo pasar apps a la sd, aunque no se pasa todos los datos de la app (si la mayor parte) y me deja la memoria interna más libre que la tenia casi llena. Veremos a ver como sigue, por ahora no echo en falta la 4.1.2 para nada.
jcmendiola
21/12/13, 20:54:46
Restableciendo de fábrica por que a mi también me falla la múltiple window
Takitoblop
21/12/13, 21:25:11
Hay gente q ve bien 4 horas de pantalla. A mi en dos días apagando lo x la noche se me queda en 5 horas. Me parece una mierda viendo q en la 4.1.1 sacaba 7 horas y media u 8 de pantalla en dos días.
jestorm
21/12/13, 21:31:15
Cuando conseguías 7 horas el movil era nuevo y la batería también, la batería en un año pierde capacidad y mas si le cargas a diario.
owneator
21/12/13, 21:34:56
Hay gente q ve bien 4 horas de pantalla. A mi en dos días apagando lo x la noche se me queda en 5 horas. Me parece una mierda viendo q en la 4.1.1 sacaba 7 horas y media u 8 de pantalla en dos días.
5h con 2h de fifa14 está más que bien. Mirando tapatalk y poco más da 8h de pantalla fácil (con wifi y ahorro energía).
La batería tampoco dura con 1 año de desgaste como nueva, cosa que algunos no entienden.
Takitoblop
21/12/13, 21:36:24
Nos contentamos pero no deberíamos, xq este cacharro ahora va rápido a costa de la batería. No se q priorizar la verdad
kmaleon0225
21/12/13, 21:43:40
hola a todos, yo lo he actualizado sin wipes ni nada, via ota, y me funciona todo perfecto, por suerte,:platano:X-D
LETIZIA7
21/12/13, 22:19:18
Hola chicos acabo de actualizar...lo de air pen no funciona? Gracias
tonerdj
21/12/13, 22:24:47
Hola chicos acabo de actualizar...lo de air pen no funciona? Gracias
Creo que eso sólo está disponible en el Note 3 y en las rom modificadas. En la stock no.
LETIZIA7
21/12/13, 22:37:41
Es una de las modificaciines ...de hecho da la opcion en spen. Comprobadlo chicos a ver si os funciona
latinium33
21/12/13, 23:15:40
Yo lo que noto es que se me bloquea el desbloqueo le cuesta le doy y no me desbloquea
Ahora mismo me esta pasando a mi, no me responde el borton de bloqueo.
capitan88
22/12/13, 00:42:27
Pues a mi cada vez que reinicio o enciendo el movil, me enciende la itinerancia, es curioso, tambien puede tener q ver q tengo ono movil
nogarder
22/12/13, 01:11:24
Que tal funciona el flash player con el navegador azul que trae por defecto? sigue funcionando bien?
LETIZIA7
22/12/13, 01:56:48
A mi lo de la itinerancia tambien me pasa...habeis probado el resto lo de air view? Si que sale en ajustes en ipciones del spen pero luego no funciona
owneator
22/12/13, 02:01:04
A mi lo de la itinerancia tambien me pasa...habeis probado el resto lo de air view? Si que sale en ajustes en ipciones del spen pero luego no funciona
A mi me funciona perfectamente y no es ninguna novedad, ya lo traía el Note 2 de serie. Creo que te estas confundiendo con air command del Note 3.
LETIZIA7
22/12/13, 02:02:22
Si perdon el air comand...mira en opciones de spen...veras como lo tiene como opcion
owneator
22/12/13, 02:11:03
Si perdon el air comand...mira en opciones de spen...veras como lo tiene como opcion
Pues a mi no me viene. Sube una captura señalando a lo que te refieres sino te importa.
LETIZIA7
22/12/13, 02:11:44
Perdon perdon tienes razon! Es el air view...suente haberte liado.
Yo lo que noto es que se me bloquea el desbloqueo le cuesta le doy y no me desbloquea
Te ha quedado un trabalenguas :D
requetechusa
22/12/13, 10:32:36
Buenassss....
Para todos los que tengan, o han tenido, el problema del porcentaje de la batería loco, te marca 30% y lo pones a cargar y te marca 70% y cosas así raritas...deciros que en mi caso la culpable era la batería.
La cosa es que compre una batería (Original?) por eBay, se parece mucho a la que traía el móvil, pero ...
Bueno pues ha sido colocarle la batería que venía con el móvil y asunto arreglado....marca bien el porcentaje y, como dato curioso me gasto un 2% en 15 horas....eso si en reposo y datos-wifi-sincronizacion off, pero aun así creo que no puede hablarse de 4.3 gastona.
Un saludo a todo@s y......Feliz Navidad.:-)
siddhartha
22/12/13, 12:50:20
Yo estoy con la stock 4.1.2 y todos los dias sobrepaso las 6 horas de pantalla.
Solo cuando uso demasiado el navegador nativo de Internet me baja sustancialmente.
Ya veré si me instalo la 4.3.0 o no.
LETIZIA7
22/12/13, 12:51:15
Yo te lo recomiendo. A mi me va mucho mas fluido
Buenos días:
Estoy cogiendo una tremenda depresión al ver lo que os dura la batería. Vaya por delante que no he notado un empeoramiento de la duración con la nueva versión, pero jamás he alcanzado tantas horas de pantalla como decís vosotros. El teléfono me consume un 1% cada hora estando en reposo con buena cobertura y Wi-Fi encendido. Ahora mismo me queda un 40% de batería con 27 horas encendido y el Wi-Fi conectado, con apenas dos despertares en la pasada noche. Lo he usado muy poco y tiene algo más de hora y media de pantalla. Nada de juegos. Así que ya me diréis...
No sé si mi batería vino defectuosa de fábrica o simplemente hay baterías distintas entre sí, pero es una pena no poder aprovechar una de las mayores ventajas este teléfono.
Un saludo.
David Fisher
22/12/13, 13:34:22
flash no va.
mholdlp
22/12/13, 13:57:40
flash no va.
Supongo que te refieres al Adobe Flash y no al flash de la camara.
Segun comentan, en la 4.3 lo han quitado.
Mira a ver si con Dolphin, lo solucionas.
requetechusa
22/12/13, 15:56:21
El flash player si va, solo hay que instalar la apk...Google.... por ejemplo.
Saludos a tod@s.
LETIZIA7
22/12/13, 16:00:56
Adobe flas? Hay q bajarlo?
requetechusa
22/12/13, 16:23:50
Lo tienes por Google....por ejemplo.....versión 1.11.115.12, perfecto...navegador stock y firefox sin problemas, al menos en mi caso.
Saludos.
montver
22/12/13, 17:29:08
A mi me dura menos la batería, incluso tras restablecimiento de fábrica, y la Galería falla más que una escopeta de feria. Se cuelga y no abre o tarda una eternidad.
requetechusa
22/12/13, 18:19:53
Hola montver...lo primero puede ser que la batería este cascando .
Lo segundo, yo formatearia la sd externa desde el propio móvil...haz respaldo antes y aprovecha el pc para verificar que no tienes ningún archivo con nombre demaaaaaaasiado largo, con caracteres extraños o con dudosa extensión, así como alguno corrupto.
Ambas cosas pueden estar relacionadas.....si se te dispara el proceso multimedia.
Suerte.
owneator
22/12/13, 19:46:09
Acaba de pasarme lo de la batería. Lo dejé a 6% esta mañana para que se descargase. Sali de casa y esta tarde lo encuentro apagado. Lo cargo y de golpe sube a 43%.
Lo he desconectado para ver ese 43% lo que dura y va bajando como la espuma. En 5 min ya va por 33%. ¿Batería nueva sería la solución? ¿Donde encontrar la oficial a buen precio?
owneator
22/12/13, 20:01:34
Buemo lo que faltaba. A 15% pone batería totalmente cargada y se queda pillado. Lo apago y le quito la batería y lo cargo de nuevo. Lleva un rato en 0% y no sube el porcentaje. ¿Qué hago? Ayuda pleaseeeee.
montver
22/12/13, 20:06:33
Hola montver...lo primero puede ser que la batería este cascando .
Lo segundo, yo formatearia la sd externa desde el propio móvil...haz respaldo antes y aprovecha el pc para verificar que no tienes ningún archivo con nombre demaaaaaaasiado largo, con caracteres extraños o con dudosa extensión, así como alguno corrupto.
Ambas cosas pueden estar relacionadas.....si se te dispara el proceso multimedia.
Suerte.
Cuando decía que me dura menos la batería me refiero a que dura menos ahora con la 4.3. Evidentemente que ya no duraba lo que duraba en sus inicios con la fantástica 4.1.2 :cry:
La SD la he formateado desde el teléfono, y con restablecimiento de fabrica y todos los wipes posibles (dalvik, cache,...) y nada de nada, la app de galería va fatal (peta mucho, lentitud extrema,...) . Lo curioso es que si abro la app de Fotos de Google+ no da problemas.
Esperaba mejores resultados de batería y he ido a peor... evidentemente no esperaba bestialidades como gente que dice que le dura 6 y 7 horas de pantalla, ya que nunca he pasado de las 4h y pico...
Jordyms
22/12/13, 20:27:03
Buenas tardes, a mi lo que no me funciona es el explorador que trae por defecto, (la bola de la tierra) al mover con el dedo no se mueve apenas. Sin embargo el Delphin si va bien.
requetechusa
22/12/13, 20:31:27
Si es que dicen que cada teléfono es un mundo...yo con la 4.1.2 la galería iba siempre petardeando, fotmatee la sdcard , renombre algunos archivos y perfecto.
Ahora con la 4.3 genial.
Coincido en que Google+ muestra las fotos espectacularmente.
requetechusa
22/12/13, 20:36:27
Owneator, descarta que no este la batería jodida....la compres donde la compres, te recomiendo la original y en un sitio de confianza.
chus1000
22/12/13, 21:26:55
no me hace capturas de pantalla al pasar la mano por la pantalla y no se donde se puede activar.
no me hace capturas de pantalla al pasar la mano por la pantalla y no se donde se puede activar.
En la 4.1.2 está en ajustes/sistema/movimiento/movimientos manuales por si te sirve de ayuda, no creo que lo hayan movido mucho...
tonerdj
22/12/13, 21:36:17
Ajustes/ mi dispositivo/ movimiento/ desplazar palma para capturar.
La opción de movimiento tiene que estar activada. Se pone de color verde
owneator
22/12/13, 21:36:47
Owneator, descarta que no este la batería jodida....la compres donde la compres, te recomiendo la original y en un sitio de confianza.
Ahora parece que va bien aunque no descarto en comprar una nueva si lo vuelve a hacer, porque es raro de c... y la 1a vez que me pasa.
Os subo una captura de lo que ha pasado con la batería:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/23/avanutab.jpg
requetechusa
22/12/13, 21:42:19
Alucinante....pero se de lo que hablas...por que me paso lo mismo..aunque en mi caso esa bateria ya no me dara mas problemas....
vegasrr
22/12/13, 22:09:07
Sabeis alguno si en la camara a desaparecido el ajuste de "visibilidad exterior" o si lo han cambiado? No lo encuentro y lo usaba bastante!
Dos cosas:
1. Duración de la batería, menor con la 4.3 que con la 4.1.2: antes conseguía entre 50 y 90 minutos entre un porcentaje y otro, ahora 15 minutos clavados (BatteryDrain dixit); esto con la pantalla apagada y el wifi activado.
2. Menos fluidez con la pantalla, tarda un pelín más en responder el TouchWiz, pero bueno, te acabas acostumbrando.
Del resto de cosas no he notado nada raro, nada de esos problemas con el indicador de la batería, etc.
Y ahora mismo me volvería a la 4.1, solo por lo de la batería, pero no puedo, cachisss...
tonerdj
22/12/13, 22:14:05
La galería va de pena
Tanto esperar una actualización y la sacan con problemas. Ya se que a otros les funciona bien, pero debería funcionaros al 99%. Una actualización es para mejorar, nunca para mejorar unas funciones o unos diseños y estropear otros.
Si no sacan pequeñas actualizaciones que mejoren las cosas, no actualizare hasta kit kat (si nos llega).
Demasiado bien me va el móvil (batería, fluidez, galería) como para jugármela.......
Ojala se os solucionen los problemas cuanto antes :dios:
arjismero
23/12/13, 07:45:46
Sabeis alguno si en la camara a desaparecido el ajuste de "visibilidad exterior" o si lo han cambiado? No lo encuentro y lo usaba bastante!
Han quitado esa opcion de las opciones de la camara, sin embargo han puesto un escenario nuevo que es A CONTRALUZ.
arjismero
23/12/13, 08:12:11
Han quitado esa opcion de las opciones de la camara, sin embargo han puesto un escenario nuevo que es A CONTRALUZ.
thefrancis
23/12/13, 08:39:24
hasta ahora todo bien... el consumo me va igual que en la 4.1.2... y no veo que presente fallas en la bateria o la multiwindow... la galeria tambien me va fluida... si tuviera algun problema lo colocare... saludos :ok:
killo que
23/12/13, 09:02:01
Buenos Días!!!
A mí lo que más me sigue molestando es que NO guarde las palabras que meto nuevas en el diccionario, por ejemplo, uso mucho "jejejejeje" y él se empeña en poner "je je je je je" igual pasa con jajajajajaja, o "killa" que también lo uso mucho y no lo reconoce nunca por más que lo implemente. Antes, también hablando de escribir y el diccionario, el móvil aprendía de mí y ahora parece que no. Me explico. Uso mucho por la mañana: "Buenos Días, qué tal?, todo bien?", antes, ponía la primera palabra y casi que las demás iban saliendo solitas... ahora... NADA!!!
Tengo la sensación casi confirmada que gasta más batería.
Pernia35
23/12/13, 17:57:57
Desde luego que parece que no a todos nos funciona igual la 4.3
A mi me va mucho mejor en todos los aspectos. Quizas seria bueno poner si teniais root, etccc , en mi caso era todo de serie e instale la actualizacion sin mas, nada de restaurar antes......
LETIZIA7
23/12/13, 18:01:58
A mi tambien me va mucho mejor. Incluso la bateria puedo decir que me ha aguantado casi 7 horas con wifi y todo a full.
nogarder
23/12/13, 18:28:57
Creo que voy a esperar un poco a otra revision de la 4.3
Con lo que estoy viendo no veo una mejora sustancial por pasar de una 4.1.2 que me funciona bastante bien, a una 4.3 donde parece que puede pasar de todo un poco o nada....
Personalmente buscaba 3 cosas, una, el modo fotografico en la pantalla, 2 mejor rendimiento en juegos, y mayor duracion de la bateria.
Fran_Mobile
24/12/13, 01:40:40
Hola !!!
A mi personalmente después de la actualización me consume mas batería y puede ser debido a la aplicación "Servicios de exchange" me consume un 23-25 %. Esto es normal? Que es esta aplicación? ? Graciasd
A mi no me funciona el Nota S, cuando le doy a la aplicacion me sale un mensaje que dice " Nota S se ha detenido" y no hay manera de poderla abrir.
requetechusa
24/12/13, 09:23:08
Hola a tod@s.
Creo que los que estáis teniendo problemas con la 4.3 deberíais ( si no lo habéis hecho ya ), restablecer valores de fábrica.
Es un follón, se tarda tiempo, se pueden perder algunas cosas (se hace un copia-pega al pc....) pero los problemas desaparecerán ..... en un 99,9% de los casos.
Saludos ...y Feliz Navidad.
cubaspania
24/12/13, 09:57:35
En mi caso todo funciona perfectamente, el móvil va mucho más fluido, sin errores, sin fallos en ningún momento. Todas las apps funcionan perfectamente, sin embargo noto que me dura menos la batería cuando con la versión 4.1.2 alcanzaba casi los dos días de autonomía.
Cuando miro en que hace que haya aumentado el consumo, en primer lugar me aparece Pantalla, y en segundo lugar, Servicios de Google con un consumo del 10/15%
Alguien sabe a qué se debe eso?
Aclarar que también hice una restaura de fábrica, wipes, y el copón divino, pero ná!
Saludos! :confused:
Tonino74
24/12/13, 11:17:01
A mi por el momento me va todo bien, hice un factory reset y empecé de cero. He ido instalando las aplicaciones mas importantes, sincronización de correo y cuentas y he congelado muchas aplicaciones de samsung y google y por el momento no he notado nada que no me funcione.
La fluidez se nota bastante, da sensación de mas suavidad, y eso que a mi la 4.1.2 me iba sin ningún tipo de lag.
En cuanto a batería me da la sensación que dura un pelín mas, es verdad que en reposo parece que consume un poco mas, a lo mejor por la noche con el wifi en marcha me consume un 4%, pero ahora mismo llevo con el teléfono activo 1d 4h y de pantalla tengo 1h 40m con 15 minutos de llamadas y un 67% de bateria.
Poco a poco iré instalando nova y alguna otra aplicación que me he dejado para ir viendo la evolución.
Saludos y feliz navidad a todos!!
Buenas a mi también me falla el diccionario al escribir perdi el que tenia y ahora no me deja hacerlo lo grabas y lo borra. ... Algunos programas me fuerza cierre etc....El correo no se sincroniza automáticamente tengo que sincronizar manual
En mi caso todo funciona perfectamente, el móvil va mucho más fluido, sin errores, sin fallos en ningún momento. Todas las apps funcionan perfectamente, sin embargo noto que me dura menos la batería cuando con la versión 4.1.2 alcanzaba casi los dos días de autonomía.
Cuando miro en que hace que haya aumentado el consumo, en primer lugar me aparece Pantalla, y en segundo lugar, Servicios de Google con un consumo del 10/15%
Alguien sabe a qué se debe eso?
Aclarar que también hice una restaura de fábrica, wipes, y el copón divino, pero ná!
Saludos! :confused:
Entra en gps y desmarca la ubicación y búsqueda de Google y prueba a ver
jomi_bu
24/12/13, 15:54:09
¿Cómo puede ser que haya cambiado algo tan obvio en la versión 4.3 y nadie lo haya comentado? Yo estaba muy contento con mi teclado Samsung "ABC", el típico de 9 teclas de toda la vida, y ha sido actualizar a la 4.3 y desaparecer, ahora sólo está el QWERTY, que a parte de no saber manejar, porque está todo cambiado de sitio, se me juntan varias teclas cuando pulso cada letra.. y es un coñazo.. ¿Alquien sabe cómo volver a tener el teclado "ABC" sin tener que hacer root?
Un saludo.
tomas13
24/12/13, 16:10:51
A mi no me funciona el Nota S, cuando le doy a la aplicacion me sale un mensaje que dice " Nota S se ha detenido" y no hay manera de poderla abrir.
Hola , a mi me pasa lo mismo alguien sabe alguna solución gracias (si abres nota s al sacar el s pen tarda mas en detenerse)
cubaspania
24/12/13, 17:09:00
Entra en gps y desmarca la ubicación y búsqueda de Google y prueba a ver
Gracias eton3, he hecho lo que me has recomendado y me ha mejorado bastante el consumo de batería, continuaré vigilando, pero de momento todo lo demás me va como la seda.
El Note S a mi me funciona muy bien, gracias y feliz Navidad a todos! :D
swagnote2
24/12/13, 17:11:41
Cuando bloqueo el telefono, tarda mucho en volver a encenderse, le gana el eso el s3 mini de mi madre!
montver
25/12/13, 20:00:55
¿Cómo puede ser que haya cambiado algo tan obvio en la versión 4.3 y nadie lo haya comentado? Yo estaba muy contento con mi teclado Samsung "ABC", el típico de 9 teclas de toda la vida, y ha sido actualizar a la 4.3 y desaparecer, ahora sólo está el QWERTY, que a parte de no saber manejar, porque está todo cambiado de sitio, se me juntan varias teclas cuando pulso cada letra.. y es un coñazo.. ¿Alquien sabe cómo volver a tener el teclado "ABC" sin tener que hacer root?
Un saludo.
No sabía ni que existieran aún esos teclados. Son cómodos? Has probado el deslizante?
cassiso
26/12/13, 04:29:44
Holas... llevo 3 horas con la 4.3 en mi NoteII libre y con 200 apk instaladas, no le hecho el reset de fabrica.
Meti la 4.3, y aparentemente no veo ningún problema, a pesar de tener 201 apk instaladas y un año sin formatear, la verdad que va todo suave, lo estoy trasteando a ver si veo problemas...
Solo tengo un problema con el widget temp+cpu V2, que se para la aplicacion en caso que haga un vacio de ram con android assistant....
Otra duda y esta importante, se dice que lleva las aplicaciones a la SD, y he llevado 2 para probar, parece que lo hace bien, pero si yo miro en mi SD no veo esos MB que van a parar aqui, no veo nada donde haga ese traspaso, tanto por movil o por el PC, y mirando archivos ocultos... y en el gestor de aplicaciones dice que esta en la SD...
¿sabéis donde van a parar?
montver
26/12/13, 16:51:12
Una solución que he encontrado para la galería y que me ha solucionado parte del problema. Hacer que solo muestre las fotos del dispositivo y no las de Dropbox. De esta manera no se me cuelga la Galería.
jos3esp
26/12/13, 16:55:28
Buenas:
Hoy he actualizado mi note 2 a la 4.3 y el wifi no me va si le doy a encender no se enciende. He hecho el factory reset y sigue igual, que debería hacer??
Tonino74
26/12/13, 21:14:13
Llevo ya casi una semana con la 4.3 y he ido probando distintas cosas y podría asegurar que me dura mas la batería teniendo los datos activados que con el wifi, a alguien mas le pasa lo mismo??
Un saludo!!
jcmateo
27/12/13, 01:16:48
Buenas a mi también me falla el diccionario al escribir perdi el que tenia y ahora no me deja hacerlo lo grabas y lo borra. ... Algunos programas me fuerza cierre etc....El correo no se sincroniza automáticamente tengo que sincronizar manual
El único problema que tengo es que tampoco me sincroniza automáticamente el correo y tengo que hacerlo manual, aunque figura configurado el automático ¿alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias
javivl82
27/12/13, 01:44:00
Primer día con la 4.3 y...http://img.tapatalk.com/d/13/12/27/e4e7a4y7.jpg
japrifer
27/12/13, 10:40:38
El problema que tengo yo es que cada vez que accedo al nevegador de serie se me abre una nueva pestaña. Haga lo que haga las páginas visitadas anteriormente siguen ahi. A alguien más le pasa? Se os ocurre alguna solución? Saludos
die4554
27/12/13, 11:16:40
Pues no se si os habrá pasado a vosotros, pero desde que actualicé, me ha pasado ya 4 o 5 veces, que se reinicia el movil solo, sale lo del logo de samsung como que se esta reiniciando, y tambien me pasa varias veces, que pierde la cobertura.
Tambien he de decir que le di una ostia al movil, y se me rompio un poco el cristal de la pantalla, y ya no se si es debido a la ostia :risitas:
arjismero
27/12/13, 11:56:23
A mi eso no me ha pasado. De echo me va como la seda. Claro que tambien es verdad que segun actualize hize todos los wipes y empeze desde 0
javivl82
27/12/13, 12:08:05
A mi eso no me ha pasado. De echo me va como la seda. Claro que tambien es verdad que segun actualize hize todos los wipes y empeze desde 0
Yo hice igual. Le metí la 4.3 stock PHE por Odin y restaure los valores de fabrica.
Como la seda y batería genial!
tomastorero
27/12/13, 13:21:14
El problema que tengo yo es que cada vez que accedo al nevegador de serie se me abre una nueva pestaña. Haga lo que haga las páginas visitadas anteriormente siguen ahi. A alguien más le pasa? Se os ocurre alguna solución? Saludos
A mi me pasa lo mismo a ver si
Alguien sabe como solucionarlo
Devil_GT
27/12/13, 13:41:12
Habéis probado a borrar los valores del navegador? ?
Iscas75
27/12/13, 16:04:41
Buenas,
Esto no es un problema como tal pero por no abrir un nuevo tema......
He actualizado mediante kies y encuentro día problemillas.
1) no encuentro la posibilidad de utilizar el note con una mano (se reduce el tamaño de la pantalla para utilizarlo sólo con una mano) veo la posibilidad de reducir el tamaño de la calculadora y alguna otra aplicación pero no de aplicarlo a todas las ventanas.
2) la 4.1.2 la tenía rooteada y con el programa ad-free para bloquear la publicidad que funcionaba muy bien, la verdad. Hay algo similar para la 4.3?
estikot
29/12/13, 22:48:18
Hola buenas,el problema que tengo con la 4.3 es que no recibo las notificaciones por correo electronico,tengo que entrar en la aplicacion de correo y actualizar manualmente para que me lleguen los correos,alguna idea?
javivl82
30/12/13, 18:54:10
Bueno chicos después de una semana con la 4.3 estoy encantadisimo con ella y la batería una pasada.
cassiso
31/12/13, 00:32:43
Va bastante bien la 4.3, la puse encima de 200 aplicaciones, y todo bien, aunque he formateado el movil y asi empezar de cero, aunque no me hacia falta, si lo se no lo hago, pues he perdido el nivel 71 del Pou, ya que no me acuerdo de la contraseña, a ver si me la mandan, y mas datos de records de otras cosas como Beach Buggy, Fun Towers, etc, debi guardar con la aplicacion Helium que dicen que va bien para guardar datos...
Solo 2 dudas del 4.3:
- Para que sirve ese ojo, es el icono Perma.intelig. que hay de los 17 botones, no me hace funcion ninguna, pensaba que si mueves cabeza te obedecía el movil..
- Lo de Knox no lo he instalado, pero veo problemas de otros usuarios, ¿que pasa? que si lo instalas ya no hay forma de desistalarlo?? supongo que un Factory reset sera efectivo.
tonerdj
31/12/13, 10:32:29
Hola buenas,el problema que tengo con la 4.3 es que no recibo las notificaciones por correo electronico,tengo que entrar en la aplicacion de correo y actualizar manualmente para que me lleguen los correos,alguna idea?
Has mirado si te ha cambiado la configuración del correo. Las notificaciones están en manual o en difusión?
zZarZiLLoSs
31/12/13, 11:54:15
Va bastante bien la 4.3, la puse encima de 200 aplicaciones, y todo bien, aunque he formateado el movil y asi empezar de cero, aunque no me hacia falta, si lo se no lo hago, pues he perdido el nivel 71 del Pou, ya que no me acuerdo de la contraseña, a ver si me la mandan, y mas datos de records de otras cosas como Beach Buggy, Fun Towers, etc, debi guardar con la aplicacion Helium que dicen que va bien para guardar datos...
Solo 2 dudas del 4.3:
- Para que sirve ese ojo, es el icono Perma.intelig. que hay de los 17 botones, no me hace funcion ninguna, pensaba que si mueves cabeza te obedecía el movil..
- Lo de Knox no lo he instalado, pero veo problemas de otros usuarios, ¿que pasa? que si lo instalas ya no hay forma de desistalarlo?? supongo que un Factory reset sera efectivo.
Me un a tu peticion de esta cuestion que no tengo ni pajolera idea de su utilidad:
- Para que sirve ese ojo, es el icono Perma.intelig. que hay de los 17 botones, no me hace función ninguna, pensaba que si mueves cabeza te obedecía el móvil..
En mi caso no puedo activar la función multitarea, me tocara realizar un factory reset.
¿¿ Porque otra solución no existe verdad ??
Gracias por adelantado y Feliz Año.
David Fisher
31/12/13, 12:24:34
a mi se me ha reiniciado un par de veces en 2 dias que llevo con la 4.3 por lo demás bien, bateria consume menos y salvo el problema con el wifi al principio me va bien.
ahora carga cuando quiere pero creo que problema del conector o el cable pq ambos estan regular.-
David Fisher
31/12/13, 12:25:40
Yo hice igual. Le metí la 4.3 stock PHE por Odin y restaure los valores de fabrica.
Como la seda y batería genial!
es la mejor opcion a no ser que no quieras reinstalar todo de nuevo, pq meter backup de titanium tampoco sería recomendable.
El ojo sale cuando estoy mirando el note de mi mujer, sólo si el teléfono "me ve". Si está el ojo, la pantalla no se apaga. Parece ser un detector de presencia
David Fisher
31/12/13, 13:07:50
ya existia en 4.1.2 solo que apartecia cuando te detectaba, ahora es permanente.
David Fisher
31/12/13, 16:24:09
tercer cuelgue y reinicio en 2 dias con la 4.3
la 4.1.2 jamas se me colgó.
A parte ... me carga cuando le da la gana al señorito.
(.........)
javivl82
31/12/13, 17:03:28
Pues chicos.... Yo tenía una 4.1.2 custom Rom y...
1) Metí una Rom stock 4.1.2 libre PHE española (tuve problemas con el modem porque el de la custom era más moderno)
2) pase triangle away para poner el contador a 0.
3) volví a meterle la stock Rom 4.1.2 por Odin.
Esperaba que saltara la 4.3 por OTA pero como no lo hizo...
4) Metí la 4.3 Stock PHE española.
5) Restaure teléfono para que se borrara todo.
Y va mucho mejor que la 4.1.2...gasta mucho menos batería.... Más fluido... Wifi.. Multitarea.. Todo genial. Incluso la rotación de pantalla perfecta que con la 4.1.2 me fallaba.
Mi terminal libre de España.
estikot
31/12/13, 17:15:05
Has mirado si te ha cambiado la configuración del correo. Las notificaciones están en manual o en difusión?
Hola,no encuentro la opción de poner las notificaciones en modo manual o difusión,me podrías decir la ruta de donde está? gracias
hamerpower221
31/12/13, 18:23:00
Pues chicos.... Yo tenía una 4.1.2 custom Rom y...
1) Metí una Rom stock 4.1.2 libre PHE española (tuve problemas con el modem porque el de la custom era más moderno)
2) pase triangle away para poner el contador a 0.
3) volví a meterle la stock Rom 4.1.2 por Odin.
Esperaba que saltara la 4.3 por OTA pero como no lo hizo...
4) Metí la 4.3 Stock PHE española.
5) Restaure teléfono para que se borrara todo.
Y va mucho mejor que la 4.1.2...gasta mucho menos batería.... Más fluido... Wifi.. Multitarea.. Todo genial. Incluso la rotación de pantalla perfecta que con la 4.1.2 me fallaba.
Mi terminal libre de España.
Foto de bateria o fake
javivl82
31/12/13, 18:26:40
Anda y mira unos cuantos comentarios anteriores que subí las fotos ayer
nogarder
31/12/13, 20:09:53
Sobre duracion de bateria.
Con 4.1.2 stock PHE ME con bastante congelado y autostart no bajo nunca de 1- 2 dias de uso y unas 5-6 horas de pantalla con 3G siempre conectado.
Teneis muchos programas instalados en 4.3??
http://i43.tinypic.com/24nfq84.pnghttp://i39.tinypic.com/2lo3atj.png
JMCardenas
02/01/14, 14:11:59
Funcionando sin problemas desde 20 de diciembre. Telefono libre sin root ni manipulación alguna.
Solo he detectado un problema, y es con los contactos. Me funciona y sincroniza bien con el ordenador, pero dentro del teléfono me ha dejado de funcionar la opción de agrupar o desagrupar varios contactos, que usaba anteriormente unificando el contacto de google con el whasapp, google+, etc Ahora cuando intento agrupar sigue todos los pasos como antes, pero termina sin hacerlo. Peor funciona lo de desagrupar, ya que cuando accedes a la ficha a desagrupar aparece en gris las fichas y no se puede desagrupar.
¿Le pasa a alguien más y es un fallo del 4.3? o... ¿solo me pasa a mi y no me queda mas remedio que hacer un reset total?
Funcionando sin problemas desde 20 de diciembre. Telefono libre sin root ni manipulación alguna.
Solo he detectado un problema, y es con los contactos. Me funciona y sincroniza bien con el ordenador, pero dentro del teléfono me ha dejado de funcionar la opción de agrupar o desagrupar varios contactos, que usaba anteriormente unificando el contacto de google con el whasapp, google+, etc Ahora cuando intento agrupar sigue todos los pasos como antes, pero termina sin hacerlo. Peor funciona lo de desagrupar, ya que cuando accedes a la ficha a desagrupar aparece en gris las fichas y no se puede desagrupar.
¿Le pasa a alguien más y es un fallo del 4.3? o... ¿solo me pasa a mi y no me queda mas remedio que hacer un reset total?
Hola, has restablecido de fabrica?
A veces esas cosas se solucionan asi, aun que da pereza la verdad.
Pero hay que tener en cuanta que esta actualizacion tiene muchos cambios, saltamos directamente de 4.1.2 a 4.3 saltando 4.2.2.
Muchos dicen, que en las ota no se temdria que hacer reset de fabrica y no lo dice samsung, pero es recomendable la verdad, yo actualice via ota y acto seguido hice factory reset y me va de perlas la verdad
sl2
carbayon
02/01/14, 15:24:55
¿Viene sin el Polaris Office incluido?
gelayini
02/01/14, 18:32:14
Yo he notado varios problemas en el modo CAMARA el autodisparo por voz se sombrea y no puedo activarlo existe la opcion pero no dja activarla con los dedos.
Con un DONGLE TV DE SAMSUNG no me deja sincronizar como antes.
La BATERIA aparentemente se consume antes.
Esperaremos haber si ponen la 4.4 Kit Kat y mejora. Sino lo mismo le hago como CLAN22 un reset de fabrica.
gelayini
02/01/14, 19:08:44
El correo no me llega ¿alguien me puede explicar el porque y que tengo que hacer?
Yo he notado varios problemas en el modo CAMARA el autodisparo por voz se sombrea y no puedo activarlo existe la opcion pero no dja activarla con los dedos.
Con un DONGLE TV DE SAMSUNG no me deja sincronizar como antes.
La BATERIA aparentemente se consume antes.
Esperaremos haber si ponen la 4.4 Kit Kat y mejora. Sino lo mismo le hago como CLAN22 un reset de fabrica.
Hola, no es CLAN22 es DAN22 ejee
El correo no me llega ¿alguien me puede explicar el porque y que tengo que hacer?
Lo mejor que puedes hacer es reset de fabrica y mano de santo, kitkat nos queda casi todo 2014 para recivirlo, segun samsung sobre abril, mayo.
Pero yo cuento mas para septiembre , octubre
sl2
lidivan
02/01/14, 23:47:50
me uno al problema de la duracion de la bateria.
literalmente se bebe la bateria.....
gelayini
03/01/14, 17:50:03
¿Que tengo que hacer para recibir el correo entrante? No me entra depende cuales solo el gmail.
Gracias
kmaleon0225
03/01/14, 19:15:59
hola, a mi me pasa que me desaparecen lo iconos de las carpetas, no se si alguien mas le pasa, le adjunto una captura para que vean lo que es a ver si alguien tiene alguna solucion, ya lo he restablecido de fabrica y parecia que si pero va a ser que no, y no encuentro la solucion.
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2162159screenshot2014010319.png
angelo_chavez
04/01/14, 00:43:30
Buenas,
1) no encuentro la posibilidad de utilizar el note con una mano (se reduce el tamaño de la pantalla para utilizarlo sólo con una mano) veo la posibilidad de reducir el tamaño de la calculadora y alguna otra aplicación pero no de aplicarlo a todas las ventanas.
2) la 4.1.2 la tenía rooteada y con el programa ad-free para bloquear la publicidad que funcionaba muy bien, la verdad. Hay algo similar para la 4.3?
Yo tambien no encuentro la posibilidad de utilizar el note con una sola mano.
Actualizé la versión oficial 4.3 de Telcel
Saludos
Yo tambien no encuentro la posibilidad de utilizar el note con una sola mano.
Actualizé la versión oficial 4.3 de Telcel
Saludos
Ya salió la 4.3 de Telcel ?. A mi aún no me aparece. Sera por qué tengo el modelo 4g LTE?
Saludos.
ninoroldan
04/01/14, 11:26:13
Hola a todos yo con la 4.3 phe tengo el problema que cuando la el celular entra en modo reposo , luego no arranca más tengo que quitar la batería para carrancá y me desaparecen algunos iconos de de la pantalla y además e tenidos dos o tres reinicio solos la verdad que no sé qué hacer, ya e hecho restablecimiento de fábrica 2 o 3 veces y no se soluciona no sé si es porque tengo el el recovery de phil que es táctil, no sé que lo que puede ser si alguien me puede dar una mano o alguien que le ha pasado esto me puede ayudar, desde ya muchas gracias.
angelo_chavez
04/01/14, 15:16:19
Ya salió la 4.3 de Telcel ?. A mi aún no me aparece. Sera por qué tengo el modelo 4g LTE?
Saludos.
Mi teléfono es 3g
maurogaga
04/01/14, 21:04:07
A mi tambien me pasaba lo de agrupar los contactos,no me lo hacia restableci de fabrica y solucionado.
pingui03
05/01/14, 05:33:52
A mi el problema que me aparecio con la actualizacion es que no hace ningun sonido ni me aparece el icono cuando me llega un mensaje de texto.
Fui a mensajes/configuración/notificaciones/y tildé donde dice "Hacer sonidos y mostrar el icono en la barra de estado cuando se reciben mensajes"
pero sigue sin aparecer el numerito en el icono de mensajes
requetechusa
05/01/14, 08:58:59
Restablecer de fábrica...
Saludos y que los reyes sean buenos...
ron_con_cola
05/01/14, 10:11:04
No se si es un problema o no, pero habéis notado que la pantalla tiene menos brillo en automático? Le he puesto automático y +5, pero con mucha luz creo que brilla poco, con poca luz se comporta bien. A vosotros os pasa?
carantigua80
05/01/14, 16:50:15
Yo tengo loa mismos problemas que todos vosotros con la version 4.3....batería dura poco,aplicaciones que no se abren....
Que solucion proponeis si mi movil solo tiene 1 mes!!!!
goku406
05/01/14, 19:47:52
a mi hasta ahora la verdad que bien, menos porque cuando tiras una foto despues de visualizarla al rato, ZASCA, las rompe todas... y alguna app que me tira forzar cierre... y eso que estan actualizadas para funcionar en 4.4 ...
Markitos1981
05/01/14, 20:08:04
Yo tengo la libre metida por Odin y la verdad es que cero problemas, cero reinicios. Mas soltura, un poquito más de duración de batería.
Lo único por ponerle una pega es que al desbloquear el teléfono la pantalla tarda un segundo en reaccionar y hacer caso, cosa que no hacia antes.
Por lo demás todo perfect.
moonlight
06/01/14, 10:46:17
Yo no tengo ningún problema con la 4.3 del tipo del que cuentan algunos compañeros del foro.
Pero lo cierto es que el teléfono se bebe la batería y además lo siento más lento de respuesta. Un lugar donde se nota mucho es en el reconocimiento de escritura (con el S Pen) y en el teclado Swype, además de que es mucho menos preciso reconociendo palabras del diccionario.
Así que por un lado encantado con las nuevas funcionalidades de la 4.3, pero por otro echando de menos la versión anterior, que me parecía más afinada y estable.
carantigua80
06/01/14, 21:05:59
Y que debemos hacer? Restaurar el terminal al sistema operativo anterior?
angelo_chavez
06/01/14, 21:15:00
Buenas,
Nuevamente, haber si alguien me puede ayudar.
Vi un video en youtube en donde se puede utilizar el note 2 con una sola mano, en donde se reduce la pantalla como se desee. Pero en la actulización a 4.3 de Telcel no veo donde se active esa opción.
Alguien sabrá algo?????
Saludosl
jcmateo
07/01/14, 01:27:39
El único problema que tengo es que tampoco me sincroniza automáticamente el correo y tengo que hacerlo manual, aunque figura configurado el automático ¿alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias
Solucioné mi problema con el correo. Era un problema mío porque no tenía tildada la sincronización maestra.
Fui a la pantalla donde muestra la hora, fecha, el ícono de ajustes y los de wi fi, sonido, etc. (los de ajuste rápido, no sé cómo se llama), con el ícono de arriba a la derecha desplegué todos los botones de ajustes rápido y tenía destildado el de Sinc. Lo activé y nuevamente me llegan los correos sin tener que actualizar manualmente. Espero que a alguno le sirva.-
davidote
07/01/14, 11:24:47
A mi no me muestra la fecha en la pantalla de bloqueo. He hecho un factory reset, y sigue igual.
JMCardenas
07/01/14, 12:01:45
Hola, has restablecido de fabrica?
A veces esas cosas se solucionan asi, aun que da pereza la verdad.
Pero hay que tener en cuanta que esta actualizacion tiene muchos cambios, saltamos directamente de 4.1.2 a 4.3 saltando 4.2.2.
Muchos dicen, que en las ota no se temdria que hacer reset de fabrica y no lo dice samsung, pero es recomendable la verdad, yo actualice via ota y acto seguido hice factory reset y me va de perlas la verdad
sl2Solucionado tras resetear de fábrica. Gracias
jadcode
07/01/14, 14:30:28
Pregunta.
Les funciona la reproducción continua de videos? porque desde que lo actualice ya no sirve.
Saludos
A mi no me muestra la fecha en la pantalla de bloqueo. He hecho un factory reset, y sigue igual.
A mi me paso lo mismo cuando pase a la 4.3 y era solo configuracion.
Te vas a ajuste/Mas/Fecha y Hora/ y seleccionas en formato de fecha que viene sin marcar nada. De esa forma te sale en la pantalla de bloqueo la fecha.
Saludos.
davidote
07/01/14, 16:57:01
A mi me paso lo mismo cuando pase a la 4.3 y era solo configuracion.
Te vas a ajuste/Mas/Fecha y Hora/ y seleccionas en formato de fecha que viene sin marcar nada. De esa forma te sale en la pantalla de bloqueo la fecha.
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta, pero sigue sin funcionar.
paco8784
07/01/14, 17:07:37
En configuracion-dispositivo-pantalla de bloqueo-widget pantalla de bloqueo....
Muchas gracias por tu respuesta, pero sigue sin funcionar.
Y tienes el tilde marcado donde esta configuracion/pantalla de bloque/widgets pantalla de bloque/ y marcas Mostrar Fecha.
Saludos.
Ariel34
07/01/14, 17:38:35
Solucioné mi problema con el correo. Era un problema mío porque no tenía tildada la sincronización maestra.
Fui a la pantalla donde muestra la hora, fecha, el ícono de ajustes y los de wi fi, sonido, etc. (los de ajuste rápido, no sé cómo se llama), con el ícono de arriba a la derecha desplegué todos los botones de ajustes rápido y tenía destildado el de Sinc. Lo activé y nuevamente me llegan los correos sin tener que actualizar manualmente. Espero que a alguno le sirva.-
A mi me sirve gracias!
Antes, sin activar sinc, igual llegaban los correos. Ahora parece que no, que la única forma sería tener sinc activado todo el día.
gelayini
07/01/14, 18:39:14
Yo aun teniendo activado lo del Sinc permanentemente no me entra el correo de Yahoo el de Gmail si.
¿Que puedo hacer?
¿Como se hace el factory reset,si lo hago luego podre actualizar via Ota cuando salga el 4.4 Kit Kat?
Gracias de antemano :ok:
zZarZiLLoSs
07/01/14, 21:01:16
El tema de la batería no se vosotros pero ...
http://img.tapatalk.com/d/14/01/08/qudesu8a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/08/u5y6ahu4.jpg
Ariel34
07/01/14, 21:50:15
Aqui las mias....
442728442729
davidote
08/01/14, 08:37:53
En configuracion-dispositivo-pantalla de bloqueo-widget pantalla de bloqueo....
Sigue igual como comenté a AMV. Entré a ese apartado antes y después del factory reset.
japrifer
08/01/14, 08:41:27
Alguien ha encontrado alguna solución a que el navegador de serie vaya abriendo pestañas una tras otra cada vez que entras? Gracias y saludos
Sigue igual como comenté a AMV. Entré a ese apartado antes y después del factory reset.
Te aseguraste de marcar tambien en configuraciones/Mas/fecha y hora/selecionar formato de fecha/ y marcas regional
lidivan
08/01/14, 12:25:59
pues a mi cargada de esta noche y a estas horas me pone un 74% de bateria y solo 4 horas de ella.....:cry:
Slain-Muabdib
08/01/14, 12:29:06
Para los k pongan una custom rom 4.3 y tengan reinicios constantes la solucion esta en descargar bootloader BL MJ5 abrir odin y en modo download meterlo hay k ponerlo en la casilla PDA aki os dejo el link http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47379632&postcount=2789&nocache=1&z=835807914845645
davidote
08/01/14, 12:57:20
http://img.tapatalk.com/d/14/01/08/tuqe3a6u.jpg
Tengo la configuración así
lidivan
08/01/14, 14:50:46
chicos una pregunta, con la actualizacion de nuestro note 2 a la 4.3 es compatible con el reloj galaxy gear?
estoy pensando en comprarmelo.
davidote
08/01/14, 14:58:27
chicos una pregunta, con la actualizacion de nuestro note 2 a la 4.3 es compatible con el reloj galaxy gear?
estoy pensando en comprarmelo.
Sí es compatible. Creo que han actualizado el Note 2 sólo por eso.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/08/tuqe3a6u.jpg
Tengo la configuración así
Ok, entra en seleccionar formato de fecha y tilda donde dice Regional.
Por cierto,una pregunta,eso que sale en la aplicación Samsung Hub,en video que no se pueden ver las pelis que tengas descargadas se puede remediar??
Por que sale: Este elemento ha caducado. Conectese al Pc y descargargue la licencia... Alguien sabe algo??
He googleado y nada... :(
Muchas gracias!!!
davidote
08/01/14, 16:22:30
Ok, entra en seleccionar formato de fecha y tilda donde dice Regional.
Ahora sí. Muchas gracias. Para rato me imaginaba que fuera a ser algo tan sencillo. Cosa curiosa, que no pasaba con la 4.1.2
Ahora sí. Muchas gracias. Para rato me imaginaba que fuera a ser algo tan sencillo. Cosa curiosa, que no pasaba con la 4.1.2
De nada, a mi tambien me paso.
tetsuoshima41
08/01/14, 17:18:10
Por cierto,una pregunta,eso que sale en la aplicación Samsung Hub,en video que no se pueden ver las pelis que tengas descargadas se puede remediar??
Por que sale: Este elemento ha caducado. Conectese al Pc y descargargue la licencia... Alguien sabe algo??
He googleado y nada... :(
Muchas gracias!!!
Eso es cosa del DRM o copyright/licencia de cada película.
Si es alquiler, se autoborra y si es comprada solo deja reproducirlo en ciertos dispositivos con licencia
Un saludo
Eso quiere decir que no voy a poder ver ninguna peli que me descargue? Es por haber rooteado la 4.3??
Hola a tod@s, yo he actualizado a la 4.3 oficial y muy bien, después de un año con el note me da la impresión de estrenar móvil nuevo, antes de instalar hice un factory reset siendo root y va perfecto de momento ah!!! Y gasta menos batería.
tetsuoshima41
08/01/14, 18:31:21
Eso quiere decir que no voy a poder ver ninguna peli que me descargue? Es por haber rooteado la 4.3??
Las vas a poder ver en las condiciones que te informe quien te ofrezca la peli.
Por ejemplo, si alquilas una peli de Samsung Vídeo, tienes 48h para verla desde que la empiezas a reproducir.
Las pelis compradas quedan asociadas a tu cuenta Samsung y podrás verla en cualquier dispositivo con acceso a esa misma cuenta Samsung.
Esto es así con cualquier distribuidor de contenido digital (Apple iTunes, Play Store, PSN, Xbox Live, Samsung HUB, Nubeox, Wuaki, etc...)
El DRM (http://es.m.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B3n_digital_de_derechos) es un sistema de encriptación para evitar la piratería
Un saludo
Por cierto, estoy hablando de distribuidores de contenido digital legal
agonmarc
09/01/14, 10:10:32
Buenas.
Sí, aparentemente yo tengo muchos menos despertares. Pero vamos, no veo mejora en el consumo. Han pasado dos horas desde que lo puse en marcha y la batería va por el 95%, y no he hecho prácticamente nada.
Yo lo actualicé ayer y he notado lo siguiente:
- Más lentitud al abrir la galería. Tengo 700 fotos, pero antes se abría con más rapidez.
- Transiciones menos fluidas al cerrar algunas aplicaciones. Esto se nota especialmente con la galería.
- No sé si será obsesión, pero la pantalla parece fallar a veces. Por ejemplo, toco una aplicación y no se abre. Tengo que insistir para que se abra.
- Una cosa muy curiosa que noto perfectamente es que ha cambiado la grafía de algunas aplicaciones. En el Whatsapp, por ejemplo, noto las letras extrañas, como más gruesas y oscuras. Lo aprecio también en la barra de direcciones del navegador. Prefería la anterior.
- El nuevo monigote naif que sale en la agenda cuando una persona no tiene foto asociada es de coña. Da hasta vergüenza que alguien te mire el teléfono cuando entra una llamada y aparece ese monigote.
- El ojo del Smart Stay que sale en la parte de arriba ahora no se apaga. Antes sólo hacía apariciones fugaces.
En fin, primeras impresiones algo decepcionantes. Veremos qué sucede de ahora en adelante.
Un saludo.
A mí me pasa exactamente lo mismo que a tí, hice un hard reset y sigue en las mismas. Otra cosa que me pasa cada 2 por 3 es que me sale en pantalla "Islas Canarias".
caletayoyo
09/01/14, 11:32:24
Buenos días señores, aunque nunca he escrito en este foro os sigo desde hace 8 meses k adquirí mi note 2 no he escrito antes ya k nunca he tenido ningún problema con esta máquina y la verdad k eso de ser root, recogery, Wipes, etc. No tengo ni idea, me parece super complicado pero ahora con la actualización tengo 2 problemas k me traen de cabeza. Una ya lo ha comentado otro forero y nadie ha contestado k es k cada vez k abres una página de Internet aunk le des hacia atrás y la cierres cuando consultas otra página sigue la ventana de la anterior abierta y así sucesivamente con todas no se cierran de ninguna manera y el otro k no he visto k ha nadie le pase es k la cuente de correo electrónico no hace nada más k cargarme e-mails antiguos k ya he eliminado 400000 veces y me tiene harto antes había en configuración de correos entrantes una opción para k no te volviera a cargar los e-mails k habías borrado pero ahora no me aparece. Perdón x el tocho y gracias de antemano a tod@s x vuestra sabiduría y ayuda.
magirus
09/01/14, 12:26:23
A mi el móvil me va genial con la 4.1.2 (fluidez, bateria, definición), para cuatro cosas que trae y viendo los posibles fallos que exponeis, paso de actualizar, si en un futuro me empieza a fincionar mal, me lo pensaré.
+1, llevo 1año con la 4.1.2 stock rooteada, todo perfecto, fluidez, autonomia, rendimiento, opciones infinitas de personalizacion con los multiples mod existentes... no entiendo ni he entendido nunca el ansia de la gente por querer actualizar a la ultima version de s.o, aunque sea a costa de empeorar algunos o muchos aspectos
athelas
09/01/14, 12:51:23
Alguien ha encontrado alguna solución a que el navegador de serie vaya abriendo pestañas una tras otra cada vez que entras? Gracias y saludos
Una ya lo ha comentado otro forero y nadie ha contestado k es k cada vez k abres una página de Internet aunk le des hacia atrás y la cierres cuando consultas otra página sigue la ventana de la anterior abierta y así sucesivamente con todas no se cierran de ninguna manera
La única forma que conozco es salir de la app de internet sin dejar las páginas abiertas es tilldando en el número de pestañas que hay al lado de la barra de direcciones (es un cuadradito con un número) y luego en el símbolo "menos" que sale en la esquina superior derecha de cada página. Así se cierran "de verdad". Con el botón atrás sólo se quedan en segundo plano.
Saludos
caletayoyo
09/01/14, 17:42:52
La única forma que conozco es salir de la app de internet sin dejar las páginas abiertas es tilldando en el número de pestañas que hay al lado de la barra de direcciones (es un cuadradito con un número) y luego en el símbolo "menos" que sale en la esquina superior derecha de cada página. Así se cierran "de verdad". Con el botón atrás sólo se quedan en segundo plano.
Saludos
Sí efectivamente así lo hago yo y así si k se cierran pero a lo k me refería es k eso con la 4.1.2. no pasaba, se cerraban al darle a retroceder por lo menos a mi.
Y lo del correo alguien me puede ayudar???? Xk con la 4.3. Sin reservar de fabrica si k me salia la opción de no volver a cargar los e-mails eliminados pero después de hacer un reset ya no me aparece la opción. Gracias
santulines
11/01/14, 00:13:01
a mi me ha dado todos los fallos y alguno mas que no he visto, como que tampoco va las ordenes de voz para la camara por ejemplo, aunque esten activadas. y tampoco me lo reconoce el kies, he querido hacer una copia de seguridad para hacerle un wipe, o pasarle el odin y nada, no me ha dejado. a copiar las fotos una a una y a salvar los contactos en la sd. si alguien tiene allguna otra idea por favoor que me la diga que ya no se que hacer. muchas gracias
santulines
11/01/14, 14:31:27
solucionado, un wipe y listo, ya m funciona todo. por si a alguien le sirve. gracias
lidivan
13/01/14, 18:28:12
perdon por mi ignorancia, pero que es eso de wipe y como se hace para arreglar los fallos?
gracias de antemano.
a mi me ha dado todos los fallos y alguno mas que no he visto, como que tampoco va las ordenes de voz para la camara por ejemplo, aunque esten activadas. y tampoco me lo reconoce el kies, he querido hacer una copia de seguridad para hacerle un wipe, o pasarle el odin y nada, no me ha dejado. a copiar las fotos una a una y a salvar los contactos en la sd. si alguien tiene allguna otra idea por favoor que me la diga que ya no se que hacer. muchas gracias
Para usar en note 2 con 4.3 necesitas bajarte en kies 3, con el kies normal no te deja.
Una cosa yo estoy encantado con la 4.3, instale mediante ota y todo fenomenal, pero...en reposo me consumia menos el note 1(hablo solo por la noche)
sl2
requetechusa
13/01/14, 20:20:14
Lidivan, creo que el compañero se refiere a restaurar valores de fábrica... mano de Santo.
changamar
29/01/14, 12:49:59
Hola a tod@s. Una pregunta el restaurar datos de fábrica no está en ajustes? O hay que hacerlo con los botones?
He utilizado el buscador pero mo localizo nada...
Tengo el note 2 a la 4.3 actualizado OTA y no me detecta las redes wifi... he leido en el hilo que a mas de uno le ha pasado... cuál es la solución¿?
wooxter
04/02/14, 14:09:06
una consulta miro mis estadisticas de bateria y me sale servidor multimedia se ha tragado el 13% de bateria como lo puedo solucionar?que aplicaciones hacen mover esto?
una consulta miro mis estadisticas de bateria y me sale servidor multimedia se ha tragado el 13% de bateria como lo puedo solucionar?que aplicaciones hacen mover esto?
Videos, música...
Hola a tod@s. Una pregunta el restaurar datos de fábrica no está en ajustes? O hay que hacerlo con los botones?
En 4.1.2 está en ajustes/personal/copia de seguridad.
Recuerda hacer copia de todo lo que no quieras perder.
changamar
04/02/14, 14:40:44
Gracias
paco8784
04/02/14, 16:32:40
Saludos!
He notado que de cuando en cuando al reproductor de musica le da por desconfigurarse...el ecualizador lo suelo tener en rock y el ajuste d volumen activo....peeero me ha pasado que voy a escuchar musica y siento el sonido muy plano y reviso el ecualizador y esta en normal y ajuste d sonido desmarcado! habia notado que esto pasaba cuando apagaba el móvil...pero ya ha pasado sin reinicios.
siddhartha
04/02/14, 19:39:58
Algún consejo?
Gracias
Siempre siempre que instaleis una rom nueva sobretodo dr stock de Samsung, teneis que tener en cuenta que si teneis dentro una SD con muchos archivos, la indexacion inicial se come la bateria. Meted siempre una sd formateada y añadid de nuevo los archivos con la rom ya instalada.
Saludos.
dabylly
24/02/14, 21:25:03
Acabo de darme cuenta de que no funciona el calendario : mi calendario. Al crear eventos desde el widget de mes completo, aparentemente lo crea, pero ni aparece el evento sobre la vista general del widget ni metiendote directamente en el dia en cuestion. Antes podias abrir las opciones con el boton opciones, y seleccionar qué querias ver y demas, ahora no hace nada. A alwien mas le pasa? Como lo puedo solucionar?. Saludos
dabylly
24/02/14, 21:43:36
Acabo de darme cuenta de que no funciona el calendario : mi calendario. Al crear eventos desde el widget de mes completo, aparentemente lo crea, pero ni aparece el evento sobre la vista general del widget ni metiendote directamente en el dia en cuestion. Antes podias abrir las opciones con el boton opciones, y seleccionar qué querias ver y demas, ahora no hace nada. A alwien mas le pasa? Como lo puedo solucionar?. Saludos
Me auto respondo,jajaja, entrando x calendario directamente, desde la app, ya me ha dejado marcar las preferencias. El tema es q tenia todo sin marcar, x loq no me mostraba nada;)
cheva77
25/02/14, 20:15:53
A mi hoy a empezado a hacerme algo raro, es como si pulsaras el botón de volúmen + y sale el pito ese de cuando le das a ese botón y no para de hacerlo durante un rato, vamos como si no pararas de pulsar el botón de volúmen, eso sale de vez en cuando.
juanbo72
01/03/14, 00:25:42
un colega desde que actualizo a la 4,3 dice que la app de contactos cuando le da a abrir se puede llevar hasta mas de 1 minuto en abrir,ya a restaurado de fabrica un par de veces y sigue igual
jestorm
01/03/14, 00:28:50
A mi hoy a empezado a hacerme algo raro, es como si pulsaras el botón de volúmen + y sale el pito ese de cuando le das a ese botón y no para de hacerlo durante un rato, vamos como si no pararas de pulsar el botón de volúmen, eso sale de vez en cuando.
Eso es del conector de carga que le tienes sucio o tocado y se cree que conectas un dock, limoialo con un palillo despacito.
requetechusa
01/03/14, 22:14:39
Aunque no estamos hablando del mismo equipo, pero me pasa exactamente igual que a ti con un stick hdmi android que tengo acoplado en el televisor... de vez en cuando... pero no se a que cojon... es debido. :matrix:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.