Ver la Versión Completa : Rikomagic MK902 Quad Core Android PC
Aprendiz0
20/12/13, 08:39:53
mirar perdonar mi ignorancia....pero sobre este tema no tengo ni idea....he leido bastante en el foro general y creo que me voy a decidir por este modelo. ( puede que haya mejores...pero este me da confianza por que lo puede devolver sin problemas....y es de una tienda española)
¿ que tal veis el modelo?
lo malo es que no lleva mando, ¿podria adaptarle alguno?.....al no llevar infrarojos....
el ratón va enchudado por bluetooth....
graciaaas
http://www.pccomponentes.com/rikomagic_mk902_quad_core_android_pc.html
Muy buenas,
Particularmente, es el modelo que me voy a coger yo en sustitución de un mk802iv que he tenido que devolver estropeado. Es el que me voy a coger, aportando la diferencia al proveedor. Pero si me tuviera que comprar uno nuevo, o mí proveedor lo tuviera en stock, me cogería un Cloudnet cr-11. Son muy parecidos, pero este último tiene mando y muy buenas críticas. El MK902 acaba de salir al mercado y, de momento, no se sabe mucho de él.
Suerte con tu elección.
Saludos,
mirandaib
28/12/13, 21:26:58
Lo tengo desde ayer. He trasteado un poco con el.
Bien en general. Cumple con la función pa ra la que lo cmompré, ver pelis online y offline y desconectar un htpc. e la tele del salon que consume 400 o 500 watios/hora (más que todas las bombillas de la casa encendidas al mismo tiempo.
La única pega es que que si le doy un poco de caña, se queda tostao, le salen unas rayitas de colores y se reinicia. No creo que sea cuestion de alimentación porque trae su propia fuente, no como los sticks hdmi, pero sialguien tiene un aparato similar y le ocurría podría echarme una mano.
Espero que sea cuestion de firmware verde, si no, ....
A ver si alguno que lo tenga me cuenta si le pasa igual o tengo una unidad defectuosa.
mirandaib
28/12/13, 21:31:21
Voy a probar una rom de Finless.¿son genéricas para rk3188 No?
OSKITAR33
29/12/13, 14:59:57
Buenos días.Yo lo tengo desde el Viernes y por ahora todo bien,pero hsy una cosa que no se encontrar.Cuando intento desconectar un pendrive o disco duro externo en almacenamiento no me sale para desconectarlo con seguridad,cosa que en mi tablet si que sale.Es un problema del aparato o es que es así.
Gracias.
OSKITAR33
30/12/13, 12:58:31
Esto me han respondido de Pccomponentes :
"Se trata de un defecto de esa versión de android. Al parecer no tiene esa función para quitar con seguridad. En cualquier caso, podrá retirar los USB sin problemas, siempre que finalice la aplicación previamente."
¿Qué opinais?.No habrá problema en quitar el pendrive o el disco duro directamente.
Motorolillo
30/12/13, 13:47:05
Tengo un amigo con una tablet bq con android 4.2.2. El otro día no encontrábamos por ningún sitio cómo desconectar el pendrive con seguridad. Debe ser verdad lo que te dicen.
De todas formas no hay peligro de pérdida de datos si tan sólo se lee del pendrive durante la sesión. Si se escriben datos en él sí se pueden perder. Yo, en ese caso, apagaría por software el android PC para extraer el pendrive o el disco duro.
Estoy esperando un Rikomagic MK902 para el viernes. ¿Qué tal va con la reproducción en 1080p? Lo has probado en red por ethernet? ¿Trae alguna aplicación como el MK802II para controlar remotamente el dispositivo mediante teléfono o tableta?
OSKITAR33
30/12/13, 16:47:56
Tengo un amigo con una tablet bq con android 4.2.2. El otro día no encontrábamos por ningún sitio cómo desconectar el pendrive con seguridad. Debe ser verdad lo que te dicen.
De todas formas no hay peligro de pérdida de datos si tan sólo se lee del pendrive durante la sesión. Si se escriben datos en él sí se pueden perder. Yo, en ese caso, apagaría por software el android PC para extraer el pendrive o el disco duro.
Estoy esperando un Rikomagic MK902 para el viernes. ¿Qué tal va con la reproducción en 1080p? Lo has probado en red por ethernet? ¿Trae alguna aplicación como el MK802II para controlar remotamente el dispositivo mediante teléfono o tableta?
Intentaré hacer lo que tu dices,cuando lo apague aprovecharé para sacar el pendrive.
Prové varias pelis y series en MKV y van perfectas,aunque ahora que lo pienso no se si eran 1080 o 720,lo miraré y las volveré a probar.
Lo de red nunca he sabiso cómo se hace,así que no lo he probado.
Hay un código QR que te sale en la tele cuando el aparato está en marcha,aunque a mi no me va.Lo que hice fue descargarme el programa de aquí
http://www.rikomagic.com/en/download/download_24_1.html ( Mobile Control APK for MK802IV/IIIS/III(Android 4.2 system) )
y todo perfecto,lo manejo desde el móvil y desde la tablet,aunque con un ratón es mucho más práctico.
Aprendiz0
01/01/14, 22:39:24
alguno ha adquirido un mando para utilizarlo con el mini pc?...creeis que este sera compatible??
http://www.youtube.com/watch?v=GYtJK2QoU84
El mele va muy muy bien. Yo lo tengo con mi rikomagic mk802IIIs.
Motorolillo
02/01/14, 16:05:36
Me ha llegado hace unas horas el RKM902. Al principio había pequeños cortes de sonido por HDMI y no se conectaban ni el ratón ni el teclado bluetooth que tengo. Apreté el botón de reset durante unos 15 segundos hasta que salió un androide verde con una especie de diamante dando vueltas en la barriga. Después de unos 5 minutos el RKM se reinició sin haber perdido nada de lo poco que había configurado. Ya no hay microcortes en el sonido. La reproducción a 1080p-50hz va muy bien con el mxplayer por red ethernet. Por red WiFi las pelis de mucho bitrate se cortan, pero eso pasa con cualquier reproductor. El ratón y el teclado van perfectos desde el reseteo. La aplicación para controlar remotamente nuestro dispositivo con el movil que se descarga mediante un código QR también va muy bien. La cámara no es gran cosa pero suficiente para skype y hangouts.
Buena primera impresión. Falta por instalarle el xbmc. El media center que trae no busca medios en la red :-(
La aplicación +24h de RTVE no funciona si no está activo el WiFi. La de mitele sólo va si además de activo se está conectado por WiFi y no por ethernet pero esos son problemas de programación de estas aplicaciones.
Edito: A veces me da problemas las imagen por hdmi. Comienza a ir a venir de forma aleatoria. Probaré todas las opciones que se me ocurran.
mirandaib
03/01/14, 10:51:15
Han sacado una actualización oficial del firmware.
http://www.rikomagic.com/en/download/do_1.html
Voy a probar a ver qué tal.
Espero que se me solucionen los problemas de reinicios.
Aprendiz0
03/01/14, 17:35:16
ya contaras que tal...
Motorolillo
04/01/14, 16:00:26
He instalado el firmware que han puesto en la web de rikomagic y no he podido encontrar ninguna diferencia. Los cortes de imagen se han minimizado al cambiar de cable hdmi y he descubierto que la reproducción mas fluida de pelis a través de mi red es con el archos vídeo player y su plugin de códecs. Con el xbmc la reproducción de pelis en hd a través de mi red va a saltos pero los plugins que me interesan (al jazeera, pelis a la carta, arte tv...) sí que van bien. La cosa mejora. Lo que no encuentro es la forma de personalizar el mando para juegos del rkm remote en mi teléfono android.
OSKITAR33
04/01/14, 21:03:26
He instalado el firmware que han puesto en la web de rikomagic y no he podido encontrar ninguna diferencia. Los cortes de imagen se han minimizado al cambiar de cable hdmi y he descubierto que la reproducción mas fluida de pelis a través de mi red es con el archos vídeo player y su plugin de códecs. Con el xbmc la reproducción de pelis en hd a través de mi red va a saltos pero los plugins que me interesan (al jazeera, pelis a la carta, arte tv...) sí que van bien. La cosa mejora. Lo que no encuentro es la forma de personalizar el mando para juegos del rkm remote en mi teléfono android.
Una pregunta,¿cómo se actualiza?.
Espero que se arreglen los problemas que tengas.
Gracias.
Motorolillo
04/01/14, 21:32:29
En el enlace que ha puesto más arriba el compañero descargas el fichero y el programa necesarios en tu ordenador. Están comprimidos en un solo archivo. Una vez descomprimido el archivo veras que hay varias carpetas. Una trae el programa de actualización, otra los drivers del rkm para Windows xp, 7 y 8 de 32 y 64 bits (tienes que averiguar primero qué versión tienes) y en la carpeta raíz esta el archivo .img que contiene el firmware. También vienen dos archivos doc con las instrucciones en ingles para xp y para w7.
Ejecuta el programa, se llama algo así como rkmbatchtool.exe
Una vez funcionado el programa tienes que darle al botón de los 2 puntos, arriba a la izquierda, y buscar desde ahí el archivo .img
Luego tienes que enchufar el rkm902 a la corriente y después, mientras mantienes apretado con la punta de un clip en el agujero junto a la antena WiFi, enchufa el rkm902 por USB al ordenador. Tienes que seguir manteniendo el clip apretado unos 5 segundos después de la conexión. Necesitaras un cable USB macho-macho para eso. Debes usar el puerto USB que está más cerca de la ranura de la microSD.
El ordenador detectará que has conectado un aparato nuevo e intentará buscar drivers para él en internet. Cancela la búsqueda porque no va a encontrar nada y le indicas al ordenador que vas a buscar tú el driver dentro de la carpeta que has descargado y descomprimido correspondiente a la versión de Windows que tienes.
Una vez instalado el driver el programa rikomagic batch tool mostrará un rectángulo verde en la parte inferior izquierda que hasta ahora ha esta donde color azul oscuro.
Ya puedes pulsar el botón upgrade y la actualización comenzará.
Después de unos 3 minutos el rkm batch tool indicara con una linea en verde que todo ha ido bien. Ya puedes cerrar el programa y desconectar el rkm902.
OSKITAR33
04/01/14, 23:54:59
En el enlace que ha puesto más arriba el compañero descargas el fichero y el programa necesarios en tu ordenador. Están comprimidos en un solo archivo. Una vez descomprimido el archivo veras que hay varias carpetas. Una trae el programa de actualización, otra los drivers del rkm para Windows xp, 7 y 8 de 32 y 64 bits (tienes que averiguar primero qué versión tienes) y en la carpeta raíz esta el archivo .img que contiene el firmware. También vienen dos archivos doc con las instrucciones en ingles para xp y para w7.
Ejecuta el programa, se llama algo así como rkmbatchtool.exe
Una vez funcionado el programa tienes que darle al botón de los 2 puntos, arriba a la izquierda, y buscar desde ahí el archivo .img
Luego tienes que enchufar el rkm902 a la corriente y después, mientras mantienes apretado con la punta de un clip en el agujero junto a la antena WiFi, enchufa el rkm902 por USB al ordenador. Tienes que seguir manteniendo el clip apretado unos 5 segundos después de la conexión. Necesitaras un cable USB macho-macho para eso. Debes usar el puerto USB que está más cerca de la ranura de la microSD.
El ordenador detectará que has conectado un aparato nuevo e intentará buscar drivers para él en internet. Cancela la búsqueda porque no va a encontrar nada y le indicas al ordenador que vas a buscar tú el driver dentro de la carpeta que has descargado y descomprimido correspondiente a la versión de Windows que tienes.
Una vez instalado el driver el programa rikomagic batch tool mostrará un rectángulo verde en la parte inferior izquierda que hasta ahora ha esta donde color azul oscuro.
Ya puedes pulsar el botón upgrade y la actualización comenzará.
Después de unos 3 minutos el rkm batch tool indicara con una linea en verde que todo ha ido bien. Ya puedes cerrar el programa y desconectar el rkm902.
Muchas gracias por la explicación.
Si algún día lo actualizo ya se qué instrucciones seguir.
Tachogr
06/01/14, 02:23:32
Hola, ¿Alguien sabe como configurar la app wifidisplay que viene en el rikomagic? Quiero hacer mirroring entre el rikomagic mk902 y mi tablet Nexus 10 y no va. Agradecería cualquier ayuda.
Aprendiz0
08/01/14, 11:59:59
mirar despues de instalar el rikomagic....tengo un problema, me pilla todas las rayas del wifi.....pero me va muy lento.....es decir no puedo ver ni un video del youtube de 3 minutos sin que se pare para cargar varias veces.....y para descargar ya ni os cuento lo lento que va...
Lei en algun sitio( no encuentro donde)....que habia que cambiar unos canales....para el wifi o algo parecido...( no tengo ni idea de lo que hay que hacer)....haber si me podeis echar un cable.
mirandaib
08/01/14, 13:29:55
Bueno, pues después de instalar la actualización, no se han solucionado los problemas de reinicios.
Estoy viendo cualquier capítulo de una serie, pej de Seriesdroid, y antes o después se acaba reiniciando, igual que antes, rayitas verticales, pitido y reinicio.
Vaya fastidio. voy a probar a alimentarlo con otra fuente, aumentando un poco el voltaje o el amperaje, a ver qué tal, pero veo que si sigue así, lo voy a cambiar.
jomima1965
08/01/14, 14:25:34
Resulta que lo tengo que conectar por wifi, pero la velocidad de datos no sube de 65 mbps, cuando en otro aparato inferior de la marca engeldroid que probé llegaba a 150 mbps. ¿Se puede aumentar el wifi o viene limitado?
Motorolillo
08/01/14, 18:44:59
Yo lo tengo a 10 cm del router (un TP-Link WR740N que supuestamente va hasta 150mps) y me conecta también a 65mps. En la tablet (una nexus 7) también a 65 y el móvil a 50 mps. La velocidad máxima sólo se alcanza entre routers y tarjetas wifi de la misma marca. Si quieres velocidad hay que tirar de cable.
jomima1965
09/01/14, 10:23:26
Pues vaya metida. El otro aparato era mucho peor, un dual core y si que iba a 150 mps. No entiendo por qué no mejoran este tema, porque p. ej. para ver videos hd en la red local no encuentro la manera de poder verlos sin atranques.
Aprendiz0
09/01/14, 10:51:50
una preguntilla.....cuando le dais a apagar sistema en el aparato....¿ se apaga completamente? y si es asi...¿luego como lo encendeis?.
mirandaib
09/01/14, 11:57:02
una preguntilla.....cuando le dais a apagar sistema en el aparato....¿ se apaga completamente? y si es asi...¿luego como lo encendeis?.
Se apaga completamente.
Para encenderlo, el aparato detecta la conexión por hdmi. Si lo tienes conectado así a tu televisor, nada más encender el televisor se enciedne el aparato.
Si lo tienes conectado por otro medio, tendrás que desenchufar-enchufar la alimentación o comprar un mando a distancia (busca en google remote ir for android tv box.)
Aprendiz0
09/01/14, 12:23:36
Pues lo tengo por hdmi....y ayer no me funcionó...volveré a intentarlo y comento.graciaaas
Motorolillo
09/01/14, 22:24:44
...o comprar un mando a distancia (busca en google remote ir for android tv box.)
Pero, ¿¿¿¿¿tiene detector de infrarrojos???????
manuelono23
09/01/14, 22:48:35
aprendiz¿ lo que te va lento al descargar lo has solucionado? ,es que a mi me pasa lo mismo.
Tengo a tope el nivel de wifi pero va super lento para cargar paginas del navegador
Aprendiz0
09/01/14, 22:52:11
A mi solo me va lento el youtube....sin embargo partidos de fútbol se ve sin cortarse....y lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada de nada...mira lo de los canales del WiFi...por si lo tuvieras saturados
Aprendiz0
09/01/14, 22:59:29
lo que me pasa.....es que puedo apagar el aparato....pero cada vez que enchufo la tele se ve que se conectan todos los conectores y se me conecta el aparato...un fastidio la verdad...y si lo apago y sigo con la tele y luego quiero volver a enchufarlo no puedo....tengo que apagar y volver a enchugar la tele....no se si me he explicado bien.
ximo quin
10/01/14, 20:59:28
Buenas, estoy interado en comprar este android tv y me gustaria que me comentarais los que ya lo teneis un tiempo que tal funciona en general y en particular con el xbmc ya que lo que mas me interesa es el tema de pelis a la carta.
El soporte que da la pagina oficial de rikomagic es buena?
Muchas gracias
He estado leyendo en otros foros que tiene muchos de estos aparatos problemas con reinicios. Os pasa a alguno?
Motorolillo
11/01/14, 01:03:01
Reinicios he tenido unos cuantos. Para mí el problema es que se me va la pantalla a negro por un par de segundos de vez en cuando. Se ha minimizado el problema cambiando de cable aunque el que trae parece ser bueno. Es más un problema de compatibilidad (mi tele es una sony bravia) pues lo he probado en otra tele y no ha ocurrido ni una sola vez en unas 6 horas de funcionamiento.
También he tenido que volver a instalar todo al apagar al haberlo desenchufado sin apagar antes por software, cosa que me hace sacar copias con titanium backup cada vez que instalo algo.
Pelis a la carta con el xmbc va bien. Como sabrás la resolución máxima con esta aplicación es de 720p cosa que no es un problema con pelis a la carta.
Para ver pelis en hd desde un pendrive, disco duro o la red interna por ethernet (no creo que por WiFi se pueda) mejor usar mx player o archos vídeo player que además se asemeja mas a un media center. Ahora que lo pienso, creo que los pocos reinicios que he tenido han sido al hacer streaming en hd por WiFi, quizás porque no daba más de sí la red por WiFi.
Actualizaciones hasta ahora no ha habido. No me queda claro después de haber instalado la única versión que está en la web de rikomagic si era la misma que trae el aparato de fabrica o no. Cambios no noté...
Los otros aparatos de la marca parecen haber tenido actualizaciones. También parece haber gente en el foro de rikomagic trabajando en una versión de ubunu para nuestro dispositivo.
El aparato es mejorable pero usable tal y como está.
Yo también lo tengo desde el jueves y lo voy a tener que devolver porque también se reinicia cuando le parece. Supongo que me enviarán otro igual, espero que no se reinicie también, porque entonces adiós a rikomagic.
Un saludo.
Hola, a mi me pasa igual, se reinicia cuando quiere. Buscando con el google, encontre un foro de rikomagic. En el cual ponen que hay un software compatible de otro android tv.
El aparato en cuestion es un CR11s de la casa cloudnetgo. Le puse un par de bemoles y lo actualice tal como se actuliza la version de ricomagik. El asunto a mi me a funcionado, de momento no se a bloqueado ninguna vez mas. Un pequeño fallo es que la camara de fotos sale la imagen invertida.
Un saludo.
Hola, a mi me pasa igual, se reinicia cuando quiere. Buscando con el google, encontre un foro de rikomagic. En el cual ponen que hay un software compatible de otro android tv.
El aparato en cuestion es un CR11s de la casa cloudnetgo. Le puse un par de bemoles y lo actualice tal como se actuliza la version de ricomagik. El asunto a mi me a funcionado, de momento no se a bloqueado ninguna vez mas. Un pequeño fallo es que la camara de fotos sale la imagen invertida.
Un saludo.
Yo lo he mandado hoy de vuelta a pccomponentes y estoy a la espera de qué me dicen o si me envían otro nuevo. Por favor, dinos si te da problemas esa rom y de dónde las has sacado.
Muchas gracias y un saludo.
rkmreinicio
14/01/14, 14:00:21
Reinicios he tenido unos cuantos. Para mí el problema es que se me va la pantalla a negro por un par de segundos de vez en cuando. Se ha minimizado el problema cambiando de cable aunque el que trae parece ser bueno. Es más un problema de compatibilidad (mi tele es una sony bravia) pues lo he probado en otra tele y no ha ocurrido ni una sola vez en unas 6 horas de funcionamiento.
También he tenido que volver a instalar todo al apagar al haberlo desenchufado sin apagar antes por software, cosa que me hace sacar copias con titanium backup cada vez que instalo algo.
Pelis a la carta con el xmbc va bien. Como sabrás la resolución máxima con esta aplicación es de 720p cosa que no es un problema con pelis a la carta.
Para ver pelis en hd desde un pendrive, disco duro o la red interna por ethernet (no creo que por WiFi se pueda) mejor usar mx player o archos vídeo player que además se asemeja mas a un media center. Ahora que lo pienso, creo que los pocos reinicios que he tenido han sido al hacer streaming en hd por WiFi, quizás porque no daba más de sí la red por WiFi.
Actualizaciones hasta ahora no ha habido. No me queda claro después de haber instalado la única versión que está en la web de rikomagic si era la misma que trae el aparato de fabrica o no. Cambios no noté...
Los otros aparatos de la marca parecen haber tenido actualizaciones. También parece haber gente en el foro de rikomagic trabajando en una versión de ubunu para nuestro dispositivo.
El aparato es mejorable pero usable tal y como está.
Buenas
yo compré dos aparatos uno para mi cuñado y otro para mi. El mío lo tengo conectado a una sony bravia y se me reinícia cada dos por tres. Y el de mi cuñado no le ha fallado nunca.
Es verdad que lo probé con otro monitor y tardó un par de horas en reiniciarse.
Estoy con el que me lo vendió a ver si me da una solución, que creo va a ser cambiarlo o devolverlo, y creo que entre estas dos opciones va a ser devolverlo y me compraré el cloudnet que creo da mejores resultados. La verdad que el dispositivo promete, pero parece más un fallo de fabricación que de software.
Un saludo
hola
Tiene toda la pinta de ser un fallo del aparato, hay muchas personas a las que no le da reinicios.
De todas formas con el firmware del cr11s de cloudnet (comprobado con mi mk902), el aparato deja de reiniciarse y funciona todo excepto la camara que sale invertida. Hace un dia que lo vengo probando y si que he observado que va algo menos suelto que el sofware de rikomagic, pero todo funciona correctamente. Lo he probado con el XBMC y funciona bien, tambien funciona reproduciendo desde el usb sin reinicios.
Motorolillo
15/01/14, 15:39:36
Creo que habría que quejarse a
[email protected]. Si el inglés es el problema usad google translate, el ingles de ellos tampoco es bueno. Y también exponer los problemas en su forum http://www.rikomagic.co.uk/forum/viewforum.php?f=18&sid=3e972bac86989982c1b896a24bd784c8a Así se darán prisa en solucionarlos.
francInk
16/01/14, 12:33:55
Hola ;)
Porfin me llego mi mk902 , y la verdad, despues de estar esperando ansioso y de leer lo poco que habia por hay de este tvbox, tengo que decir que estoi muy satisfecho.
habia leido lo de problemas de reinicios, que si a uno le iba a tirones....y demas problemas y estaba asustado.
Yo no soy un fiera en esto de la tecnologia.pero le instale el xbmc sin problemas, lueyo le meti el plugin de pelisalacarta, tambien facil, no se traba ninguna peli de las que he ido poniendo, viendo incluso un par seguidas, la calidad siempre escojo la que mas de, que no suelen ser full hd, mi conecsion a internet es pesima, estoi en zona de no cobertura, y solo me llega un mega, y lo tengo por wifi, y no noto problemas, ni con yotube.Lo manejo con un mando sencillo, el ipazzport kp 810 16a, y me resulta muy comodo.El tama de apagarlo desde el escritoro se apaga bien y con volver al canal del hdmi se vuelve a encender, el unico problema de encendido que veo es que al encender la tele se enciende solo anque estes en otra conecsion, antena por ejemplo.aqui tines que ir al canal del aparato y apagarlo para que no este encendido sin necesidad.supongo que por que al arrancar la tele de cero debe de excitar todos los puertos en el encendido.
Jugar no he podido, por no poder poner el mando de la wii, un proboema de la version de android 4.2, no del aparatol.Aver si consigo un mando de ps3 y lo pruevo...He probado a instalar el dolphin emulador, y las iso las reconoce, pero la pantalla se queda en negro y no veo ni escucho que este corriendo el juego.le doy a salir y me pregunta si quiero abandonar el juego.alomejor es solo un problema de no saber configurarlo, ya he dicho que yo no soy juy ducho el estos temas....ni en otros, para que mentir ;)
En general estoy contento, poco a poco le ire pidiendo mas y ya os contare.
mirandaib
17/01/14, 12:54:21
Yo también envío el mío de vuelta a pccomponentes.
No sé... me esperaba algo más de un aparato que cuesta 100 euros en algunas webs; algo más que dejar una peli de dibujos a los niños y rezar para que no se reinicie y se les corte la atención, después de retomar la peli a los 5 minutos, ya no paran.
Si los de Rikomagic han sacado estos aparatos al mercado con este fallo que le pasa a bastante gente, en España y fuera, es una verdadera cagada.
Mal si es un problema de firmware.
Peor si el problema es de hardwarea.
Si me dan opción, escogeré otra marca.
pelucomur
18/01/14, 20:06:33
Por mi parte puedo decir que soy un afortunado ya que de momento no he sufrido ningún reinicio. Lo que si estoy notando es que, aun siendo un cuatro nucleos, al pasar de los dias se va ralentizando.
Junto al aparato también compré el mando de la misma marca......esta bien el mouse motion y el teclado pero con la aplicacion de tlf ya os digo que os apañariais sin problemas.
Aún no he probado a ponerle esa versión de la web porque esta va bastante bien.
Veopelis, veoseries, YouTube, y la aplicacion de mitele y no pongo mas la tdt.
Un saludo!!
Yo también tengo un Rikomagic MK902 desde hace varias semanas y, hasta la fecha, ningún problema con el aparatito.
chopica
20/01/14, 21:40:10
soy poseedor de otro y por ahora va perfecto y que siga así. actualizado a la ultima versión por ahora perfecto.
que aplicaciones usáis imprescindibles?
1.-xbmc media center - (el mejor)
2.-solic explorer - (explorador de archivos)
3.-SuperUser - (viene ruteado)
4.-Adblock Plus - (bloqueo de publicidad)
5.-Airdroid - (pasar .apk,lo que quieras por Wi-Fi)
Motorolillo
21/01/14, 15:49:47
ES Exlorer como explorador de archivos
Mx player
Dice player
Archos player con el complemento de códecs.
Google play music
Boat browser
Google hangouts
También os cuento que viendo que según los últimos comentarios hay mk902 que no dan problemas ningunos me he decidido a descambiar el mío que aunque sufra pocos reinicios los sufre de vez en cuando. Ya me ha mandado pccomponentes los datos del RMA para descambiarlo. A ver si el próximo va tan perfecto como contáis.
chopica
21/01/14, 17:42:35
probando (Boat Browser) como navegador internet por ahora no he encontrado ninguno que me guste.
por cierto?lo tengo casi todo el día dándole y es una pasada.
MAME4droid (0.139u1) -vemulador de árcade de recreativas es bestial jugar a juegos de mi época de estudiante.
frangarcaalumbres
25/01/14, 21:26:08
Hola buenas, estoy leyendo vuestros comentarios y solo me falta saber si es capaz de mover un disco duro de 3TB ya que es, sobre todo para lo que lo quiero entre otras cosas.
Gracias
chopica
26/01/14, 00:53:21
yo tengo uno de un 1TB todo el día conectado funciona perfecto,sin corriente externa.
Dauragon
26/01/14, 19:23:31
Estoy dudando si comprar este Rikomagic MK902 o el Minix Neo X7. En principio los veo casi con características iguales, prefería el MK902 por poder comprarlo en pccomponetes que me da mucha confianza (el otro tendría que ser por ebay o vendedor externo en Amazon) si tengo algún problema y además es más barato. Pero claro veo que el X7 tiene botón de encendido, creo que no le pasa eso de encender la tv y que se inicie automáticamente (debe ser bastante molesto) y las opiniones en la red parece mejores que las del MK (no sé si también sufrirá lo de los reinicios). Luego veo este hilo con gente que tiene reinicios frecuentes y se me quitan las ganas de este modelo. ¿Merece la pena el MK902 o mejor me voy a por el X7?
Hola
por lo que veo hay muchos usuarios que tiene ese problema de reinicios (yo uno de ellos),
si bien es cierto que se minimiza con el uso del firmware del cloudnet cr11s visto lo visto yo te recomendaria que miraras otro modelo.
saludos
Yo tenía problemas de reinicios y he pedido la devolución del importe.
Un saludo.
Los que tenéis este aparato habéis probado si con l versión de XBMC para el Minix neo x7 va mejor el XBMC?
http://www.minix.com.hk/Support/13121717361612.html
Como son la misma CPU y GPU supongo que pueden ser compatibles...
Yo lo compré en pccomponentes y lo tuve que devolver porque se reiniciaba. Tuvieron la poca vergüenza de decirme que habían comprobado que estaba defectuoso y que me enviaban uno nuevo, pero cuando me llegó, era el mismo dispositivo defectuoso, caja abierta con rotura, cables sin bolsa y aparato sin plástico protector en la cámara. Les pedí la devolución del importe, pero me han cobrado los gastos de envío y de pago con tarjeta. Impresentables, nunca más les compraré.
Disfrutad del aparato, vosotros que podéis.
Un saludo.
Yo lo compré en pccomponentes y lo tuve que devolver porque se reiniciaba. Tuvieron la poca vergüenza de decirme que habían comprobado que estaba defectuoso y que me enviaban uno nuevo, pero cuando me llegó, era el mismo dispositivo defectuoso, caja abierta con rotura, cables sin bolsa y aparato sin plástico protector en la cámara. Les pedí la devolución del importe, pero me han cobrado los gastos de envío y de pago con tarjeta. Impresentables, nunca más les compraré.
Disfrutad del aparato, vosotros que podéis.
Un saludo.
Al parecer, según leí a varios usuarios el otro día en un hilo de forocoches en pccomponentes.com han cambiado bastante para mal el servicio de atención al cliente.
Gracias por el aviso para que tengamos en cuenta lo que puede pasar si el producto no funciona bien. Habrá que pensar en comprar en amazon aunque no sea tienda española...
Motorolillo
30/01/14, 20:13:51
Yo lo descambié la semana pasada y el nuevo me llegó ayer. Venía nuevo, el cable en la bolsa cerrada y el plástico protector de la cámara puesto. Y nada de reinicios desde que lo tengo. En mi caso me ha ido bien.
Yo lo descambié la semana pasada y el nuevo me llegó ayer. Venía nuevo, el cable en la bolsa cerrada y el plástico protector de la cámara puesto. Y nada de reinicios desde que lo tengo. En mi caso me ha ido bien.
Mi caso es aún más grave de lo que he puesto. Cuando después de enviármelo otra vez y descubrír que estaba abierto y sin plásticos, les escribí para decirles que me habían enviado el mismo, y van y me contestan que los productos devueltos defectuosos son cambiados por otro nuevo pero que lo meten en la caja del producto defectuoso. Lo mismo que han hecho contigo, ¿verdad? Qué poca vergüenza tienen. Además de ser mentira (venía sin el plástico que protege la cámara), tienen que enviarte un producto completamente nuevo con su embalaje, lo mismo que han hecho contigo.
Y eso no es todo, cuando me llegó la primera vez y comprobé que se reiniciaba, lo envié de vuelta a los tres días, al día siguiente me escriben y me dicen que han comprobado que está defectuoso pero que tengo que esperar porque no tienen stock. Una semana después me envían otra vez el mismo que devolví, les pido que me devuelvan el dinero y me contestan que el plazo de devolución ha terminado. Es decir, que el tiempo que lo han tenido ellos y la espera de nuevo stock cuenta para el plazo de devolución. Alucinante. Todo han sido molestias, paseos de ida y vuelta a Seur, que los tengo a 20 km de casa porque no me dejaban usar otra empresa, gasolina y tiempo perdido. Al final he conseguido que me devuelvan el dinero del aparato, pero no los 5,95€ de gastos de envío y gestión.
Me alegro de que contigo lo hayan hecho bien, pero yo jamás volveré a comprar nada en pccomponentes, ni lo recomendaré.
Un saludo.
Bueno, tras insistirles, al final pccomponentes me devolverá los gastos de envío y de gestión. Me alegro de que hayan rectificado, y no es por el dinero que no es mucho, sino porque me sentía engañado y estafado, y ahora creo que me dan la razón y eso demuestra que pueden rectificar y hacer bien las cosas, como siempre lo habían hecho hasta ahora.
Saludos.
Motorolillo
31/01/14, 16:38:31
Me alegro mucho. Nunca antes había les había comprado. Mi experiencia ha sido buena pero viendo la tuya no sabía si les volvería comprar. Ahora me quedo más tranquilo.
Hoosier
31/01/14, 21:38:52
Los que tenéis este aparato habéis probado si con l versión de XBMC para el Minix neo x7 va mejor el XBMC?
http://www.minix.com.hk/Support/13121717361612.html
Como son la misma CPU y GPU supongo que pueden ser compatibles...
No funciona. El xbmc detecta al iniciarse que no es un minix y se sale. 😟
AgustinCordoba
06/02/14, 13:14:30
Buenas. Estoy utilizando el Rikomagic desde finales de diciembre, y no he tenido el problema de los reinicios.
Lo que sí he observado es un funcionamiento pésimo del wifi al menos que este justo al lado del router. Va muy, muy lento, de pronto las páginas dejan de cargar, playstore no termina de actualizar la aplicaciones por lentitud.
He actualizado el firmware tal como se ha indicado, no noto ninguna mejoría. Me pregunto si habrá algún archivo disponible para actualizar la radio, porque si no resulta inservible.
Motorolillo
06/02/14, 14:59:43
Yo uso ethernet y no he usado apenas el WiFi, aunque cuando lo he usado no iba lento, eso sí tenia vista directa al router que estaba a 5m.
Te sugiero que pruebes a cambiar el router a otro canal, a veces algunos canales están saturados por routers WiFi vecinos y algunos aparatos son más sensibles a interferencias que otros. Una aplicación para comprobar los canales en uso a tu alrededor es WiFi analyzer. Suerte.
AgustinCordoba
06/02/14, 15:54:08
Gracias.Probaré primero lo de cambiar de canal,a ver si hay suerte. Por conector RJ45, sin problema, igual que el tuyo, pero claro el router está a más distancia y no es cosa de pasar cables de red por toda la casa.
Nick Corey
06/02/14, 19:27:09
Gracias.Probaré primero lo de cambiar de canal,a ver si hay suerte. Por conector RJ45, sin problema, igual que el tuyo, pero claro el router está a más distancia y no es cosa de pasar cables de red por toda la casa.
Te queda la opción de intentar usar un par de aparatos PLC en casa. Yo lo tengo y es una maravilla, funciona de perlas y no montas un carajal en casa.
Motorolillo
06/02/14, 19:27:13
Si no hay forma siempre puedes poner un repetidor WiFi a medio camino entre el router y el cacharro: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=191056758984
O un par de plc http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=200967166511
AgustinCordoba
06/02/14, 19:49:05
Si no hay forma siempre puedes poner un repetidor WiFi a medio camino entre el router y el cacharro: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=191056758984
O un par de plc http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=200967166511
Hay una posibilidad también de que se trate de un problema de conexión de la antena, porque cuando lo uso justo al lado del router desaparecen las anomalías. Luego lo miraré
Hola,
Estoy pensando pillarme este cacharro para ver el yomvi en una televisión antigua de tubo.
¿habéis probado la aplicación yomvi por la salida de tv vga? ¿Funciona? He leído que la aplicación yomvi 'capa' la salida de tv.
Gracias.
ciccone
26/02/14, 11:01:44
Hola,
Estoy pensando pillarme este cacharro para ver el yomvi en una televisión antigua de tubo.
¿habéis probado la aplicación yomvi por la salida de tv vga? ¿Funciona? He leído que la aplicación yomvi 'capa' la salida de tv.
Gracias.
Yo tengo el aparato desde hace 1 semana, inicialmente lo conecté a una tele de tubo y sorprendentemente se veia, y en color, ya que habia leido mucho acerca de que se veia en blanco y negro.
Despues lo conecte a otra tele mediante Hdmi, instale el Yomvi y lo abri y se veia, lo tuve poco tiempo puesto pero se veia estupendamente
Tachogr
26/02/14, 11:02:14
La aplicación de Yomvi que han hecho los de canal plus para Android es una porquería. La mitad de las veces sale un letrero de que no se puede ver porque la están mejoran. Mentira, no han hecho ni una actualización. Lo único que puedes ver de vez en cuando es Canal plus 1 y la liga si la tienes contratada, y además con mala calidad. A pesar de lo que dicen por ahí yo estoy muy contento con el rikomagic pero para ver yomvi mejoy un pc de salón con windows (htpc) con los productos de apple no se como va el yomvi.
Tachogr
26/02/14, 11:04:51
Verse se ve pero la calidad es baja. La culpa es de la aplicación no del aparato.
Yo tengo el aparato desde hace 1 semana, inicialmente lo conecté a una tele de tubo y sorprendentemente se veia, y en color, ya que habia leido mucho acerca de que se veia en blanco y negro.
Despues lo conecte a otra tele mediante Hdmi, instale el Yomvi y lo abri y se veia, lo tuve poco tiempo puesto pero se veia estupendamente
¿Pero el yomvi lo probaste conectado a la tele de tubo? Es que yo probé la aplicación yomvi en mi antiguo galaxy s, por la salida av, y no conectaba, porque por lo visto el yomvi 'capa' la conexión cuando detecta la salida de tv.
Supongo que por hdmi si va sin problemas, porque es como la pantalla del tvbox, pero da un poco de miedo comprarlo, y que no se vea por la salida av.
Gracias.
ciccone
27/02/14, 12:21:03
No, el Yomvi lo probe en una tele plana, a ver si saco un rato y lo pruebo en la de tubo y te cuento
miandura
03/03/14, 14:10:54
Hola hace tiempo que sigo el foro pero hasta ahora no me parecía que tenia algo interesante que aportar. Pero bueno pienso que ahora si. Bueno en Enero me compre un MK902 en DX.com, me salio bien de precio por lo que hay por hay con un mando MELE pro muy chulo, el aparato al principio iva muy bien, luego empece a notar qe se reiniciaba alguna que otra vez y también que se calentaba , en exceso pienso, no de normal sino cuando veía un par de pelis seguidas o andaba en internet con streamin, lego también estaba lo de apagarlo por sofware, así que me he fabricado una base de refrigeración que también sirve para apagar el aparato con un interruptor, el aparato a no se calienta nada, lo enciendo con el interruptor, de esa manera esta siempre enchufado pero no encendido.
Parece que ahora no se reinicia como antes considero que va mejor. por cierto no he actualizado el Firmware de la casa. Lo tengo con cable de red, no wifi, va muy bien y HDMI al TV, en fin esto es todo.
Un saludo.
Motorolillo
06/03/14, 21:28:07
Nueva ROM en el foro de rikomagic. Alguien se atreve a ser el primero?
http://www.rikomagic.co.uk/forum/viewtopic.php?t=5538
Neomode Custom Rom Version 1.0 for RKM MK902 TV Box
Motorolillo
12/03/14, 14:53:08
Y nueva ROM oficial en la web de rikomagic que dice solucionar los problemas de reinicios aleatorios. http://www.rikomagic.com/en/download/download_28_1.html
monty.wee
14/03/14, 17:07:15
Se la estoy poniendo ahora mismo (la RKM MK902 Software(140308) oficial)
A ver qué tal :|
monty.wee
14/03/14, 17:29:33
Bueno pues tras actualizarlo, he instalado A la carta - Tabletas de RTVE, he puesto el primer vídeo que he visto y a los 5 minutos ha vuelto a cascar.
Así que lo han arreglado por los co.....
chujalt
16/03/14, 21:50:07
Saludos....
No se si será casualidad.... yo cuando lo puse los apagones de pantalla eran constantes, además de unas fugaces y pequeñas rallas verdes que de vez en cuando salían por la pantalla..... le cambie el cable hdmi que viene con el aparato (que debe ser una patata) por uno que tenía yo por casa y las rallas verdes desaparecieron y los apagones de pantalla... alguno hace... pero muy de vez en cuando.
Motorolillo
16/03/14, 21:54:32
A mí esos apagones momentáneos me han desaparecido cambiando el cable, alejándolo del WiFi del router y poniendo la resolución a 1080p/60hz
mikgongin
17/03/14, 22:25:37
Buenas...
Tengo un problema al conectarlo por AV. Se me ve todo en blanco y negro y bastante mal. He leído por ahi que es debido a que por defecto viene en formato NTSC y que tengo que cambiarlo a PAL para que sea compatible. Por más vueltas que he dado, no soy capaz de encontrar la manera de cambiar la configuración de NTSC a PAL. ¿Alguien podría iluminarme? Tengo el último firmware actualizado.
Muchas gracias gente !!
Salu2
paquirrinin
05/04/14, 21:06:28
acabo de pedir el 902 y a ver si tengo suerte con los reseteos....
comentar que me prestaron para probar uno y con mi cable hdmi eran reseteos constantes y con otro cable perfecto!!!!!!!!!!!!!!
pregunta.... existe algun teclado para el rkm que funcione el giroscopio y mmicro integrado¿¿
el teclado existe pero no se si funciona con el rkm 902
saludos
Hola. Yo lo tengo desde hace un par de dias y estoy bastante decepcionado.El problema es que lo compre basicamente para ver las pelis del NAS en la tele y la reproduccion no es del todo fina. Se pueden ver perfectamente pero si que da algun que otro microsalto que no me gusta nada. He probado tanto pot wifi como ethernet. He probado el 50 y 60 Hz y nada. Alguien mas tiene este problema ?
Gracias !
loslopez
23/05/14, 07:44:45
Parece que han sacado un firmare oficial KitKat 4.4 para el RKM MK902 (15/05/2014)
No lo he probado, pero por aquí está:
http://www.rikomagic.com/en/download/download_28_1.html
About this firmware version
- Firmware image file name: RKM MK902_4.4.2_20140515.img (563 MB)
- Android KitKat 4.4.2
- Screen resolution: 1280 x 720 @ 60 Hz
- Score in new Antutu X Benchmark: 18.707 points;
- this firmware has root access (not sure if it's proper);
- Kernel version: 3.0.36+
- Build number: rk3188-eng 4.4.2 KOT49H eng.zz.20140515.113303 test-keys
- Boot version: 2.13
- Miracast support / WiFiDisplay app - Play Store / gapps preinstalled
- Skype & Beyond XBMC preinstalled - Rockchip OTA update support - the camera is working just fine
- internal memory space: 2 GB
Por aquí se comenta:
http://www.rikomagic.co.uk/forum/viewtopic.php?f=18&t=5664
http://chinagadgetsreviews.blogspot.ro/2014/05/download-official-android-44-kitkat.html
monty.wee
07/06/14, 18:35:19
Bueno, pues acabo de actualizar el RKM MK902 con la última versión: Android 4.4 Software(140515).
Para variar, todo sigue igual.
En el primer inicio, mientras configuraba el idioma, han aparecido los puntitos verdes y reinicio.
Luego, mientras instalaba Google Chrome, más puntitos verdes y reinicio.
Vamos, que como siempre. Así que el lunes llamaré a PCComponentes a ver si me lo cambian o qué. Espero que no me digan que eso es normal.
Pues yo tengo el mio desde hace un mes mas o menos y ni un reinicio. eso si, no soy capaz a sacar sonido 5.1 por HDMI. Alguien sabe como hacerlo ?
antoniopax
01/07/14, 18:51:36
yo tengo ganas de comprarlo pero haber lo quiero unica y exclusivamente para poder instalar y ver splive y footballtv,puedo instalar estas dos aplicaciones que me descargo de mi pc y meterlas en este RKM MK902,
y luego desde el instalarlas asi poder ver en estas 2 aplicaciones el goltv,canal+ y futbol sin pagar un duro,si no se puede decirmelo por favor que no quiero tirar el dinero,
porque es que se dice que hace todo igual que un tablet es eso cierto puedo instalar apk bajadas con mi ordenador y despues instalarlas en este rikomagic.
aldoritrom
23/07/14, 16:17:30
Bueno, pues después de instalar la actualización, no se han solucionado los problemas de reinicios.
Estoy viendo cualquier capítulo de una serie, pej de Seriesdroid, y antes o después se acaba reiniciando, igual que antes, rayitas verticales, pitido y reinicio.
Vaya fastidio. voy a probar a alimentarlo con otra fuente, aumentando un poco el voltaje o el amperaje, a ver qué tal, pero veo que si sigue así, lo voy a cambiar.
hola!!
estos aparatos admiten discos duros externos de 2,5" de 250 Gb o por ahi de capacidad???
fernando9882
21/08/14, 18:26:13
yo le tengo conectado uno de 750gb y perfecto!!
enrialfa
27/08/14, 01:46:49
Hola,
Yo llevo todo el día dándole cera y está respondiendo perfectamente.
Lo tengo en una habitación alejada del router y estaba pensando comprar un PLC pero resulta que pilla el wifi suficiente para reproducir todo lo que le he instalado.
Lo que me pasa es que el cacharro se enciende solo. 8|
Lo apago por soft (claro, no hay botón xD), compruebo que se ha apagaod bien y al rato está encendido.
He visto que al apagarlo y encender la Tv (una LG conectada por HDMI) se enciende también el RKM.
Aquí dicen que es un fallo conocido: http://www.rikomagic.co.uk/forum/viewtopic.php?f=18&t=5639
Mañana probaré un cable HDMI de mejor calidad que tengo a ver si es esto...aunque no tengo problema en apagar la regleta donde está enchufado.
Saludos.
ravilongui
28/08/14, 17:18:31
Saludos, lo recibí ayer, tiene firmware de fabrica ( 4.4.2_sdk -v1.0.0_13014), ayer intenté ver fútbol a través de sopcast y no pude, ¿tengo que instalar algo más?, ¿ tengo que instalarle el flash player, o ya lo trae, ayudarme antes del sábado. Saludos y gracias.
enrialfa
28/08/14, 20:26:52
Saludos, lo recibí ayer, tiene firmware de fabrica ( 4.4.2_sdk -v1.0.0_13014), ayer intenté ver fútbol a través de sopcast y no pude, ¿tengo que instalar algo más?, ¿ tengo que instalarle el flash player, o ya lo trae, ayudarme antes del sábado. Saludos y gracias.
Prueba otras versiones desde aquí:
http://www.sopcast.com/download/android.html
Saludos.
ravilongui
29/08/14, 09:07:40
Gracias, ayer jueves todo correcto, posiblemente era debido a la versión que tenia instalada le metí la ultima y todo ok, a esperar el finde.
flaxito
17/09/14, 18:19:45
Vaya, no sabía que hubiera un hilo sobre éste dispositivo aquí, me hubiera servido para antes de adquirirlo.
De momento desembalando y a probarlo.
by_gorkita
19/09/14, 01:35:57
Hola buena a tod@s, acabo de comprarme el mk902 con la intencion de usar la app Yomvi y funcionar si funciona pero al abrir un canal me pone imposible reproducir el video. alguna idea????
Hola buena a tod@s, acabo de comprarme el mk902 con la intencion de usar la app Yomvi y funcionar si funciona pero al abrir un canal me pone imposible reproducir el video. alguna idea????
Hablé con los del plus y dijeron que hay muchos dispositivos android que no son compatibles, y este es uno de ellos :(
ravilongui
21/09/14, 18:15:10
Saludos, alguien quiere hacer el favor de comprobar si en aplicaciones lleva instalado el flash player 11.1, el que he regalado no lo lleva y por lo tanto sopcast bastante bien, pero otros servidores nada de nada, youtube va muy bien, vídeos de paginas de periódicos nada de nada, me pide que descargue el flash pero no se puede, le he metido cinco que he bajado de distintas paginas y ninguno funciona, tengo la versión 4.4.2 de mayo pasado. Gracias.
ravilongui
26/09/14, 09:41:28
Pues si que se presta ayuda en este hilo, ¿tan difícil es comprobar si entre las aplicaciones que vienen de fabrica esta el flash player 11.1?, el problema es que el aparato no lo tengo yo, lo tiene un hermano y vive en otra ciudad y no se le da bien el tema de android y no me atrevo guiarlo a través del teléfono para que resetee el aparato como salido de fabrica sin saber que el flas viene instalado con el ultimo firmware. Gracias.
rayoizan
08/10/14, 20:58:52
perdonar cuanta memoria tiene para aplicaciones el de 16gb he leido algun comentario que solo dispone de 2gb para aplicaciones y el resto para contenido multimedia es cierto esto o no gracias de antemano
link666
08/10/14, 21:07:38
Saludos, alguien quiere hacer el favor de comprobar si en aplicaciones lleva instalado el flash player 11.1, el que he regalado no lo lleva y por lo tanto sopcast bastante bien, pero otros servidores nada de nada, youtube va muy bien, vídeos de paginas de periódicos nada de nada, me pide que descargue el flash pero no se puede, le he metido cinco que he bajado de distintas paginas y ninguno funciona, tengo la versión 4.4.2 de mayo pasado. Gracias.
A ver, es bien sabido por casi todos que flash dejo de lado android hace ya varias versiones.......pero gracias a nuestros amigos de XDA que retocaron la 11.2 creo recordar ya esta funcional, solo descargas la app la instalas e instalas el dolphin browser+dolphin jetpack, fácil y sencillo, ademas en este foro esta eso explicado en muchas secciones usando tu amigo el buscador y san google lo hubieras encontrado fácilmente, sin acritud, un saludo!
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/help/guide-how-to-play-flash-video-android-4-t2548001
http://www.elandroidelibre.com/2013/12/como-ver-adobe-flash-player-en-android-4-4-kitkat.html
ravilongui
09/10/14, 11:11:06
Pues muchas gracias machote, a ver si le puedo solucionar el problema, había leído algo pero creía que este modelo había salido antes del corte, gracias de nuevo y Saludos.
link666
10/10/14, 11:51:44
Pues muchas gracias machote, a ver si le puedo solucionar el problema, había leído algo pero creía que este modelo había salido antes del corte, gracias de nuevo y Saludos.
El modelo en si creo que sí salió antes del corte, pero en lo que nos basamos aquí no es en el modelo del pincho en si si no en la versión de Android que lleva, en tu caso KitKat y para el no hay soporte oficial, un saludo compañero!!
PD.- Si ves que no consigues el flash "retocado" te lo puedo pasar, por que en las webs esas no van los enlaces por lo que veo.
ravilongui
12/10/14, 18:28:22
Saludos, pues seria genial que pudieras mandarme los archivos, ya que me esta costando bastante encontrarlos, como dije el aparato esta en otra ciudad y no puedo trastear con él, tendría que mandar los archivos por correo electrónico a mi familiar, aprovechando que esté su hija en casa que es más espabilada con el tema de android y que los cargue ella, desde ya muchas GRASIAS, (con S que suena a más). Saludos.
link666
12/10/14, 19:02:45
Aquí tienes el enlace de la descarga del flash https://drive.google.com/file/d/0B7pTPK9ZZBNUc01LYi16d3p3a0k/view?usp=sharing el navegador Dolphin y el Jetpack se descargan del market, un saludo.
ravilongui
13/10/14, 13:57:09
Aquí tienes el enlace de la descarga del flash https://drive.google.com/file/d/0B7pTPK9ZZBNUc01LYi16d3p3a0k/view?usp=sharing el navegador Dolphin y el Jetpack se descargan del market, un saludo.
Muchas gracias pichita, una vez lo instale te cuento el resultado, lo que me extraña es que con youtube pueda ver todos los videos. Saludos.
link666
13/10/14, 15:01:57
Muchas gracias pichita, una vez lo instale te cuento el resultado, lo que me extraña es que con youtube pueda ver todos los videos. Saludos.
Creo que youtube está en HTML5 y por eso se ven, la mejor forma de comprobarlo es ir a una web de esas de chorrijuegos en las que mi hija se pasa horas xP.
Hardsider
26/10/14, 10:17:47
Hola, llevo unos dias con el RKM MK902 y viene con android kitkat 4.4.2 ademas de root. Pero al instalar el Super SU para dar permisos al Titanium Backup por ejemplo pues cuando intenta instalar los binarios se queda pensando tiempo y tiempo y no funciona. ¿Alguno sabe que puede ocurrir? Gracias
Un saludo
bolcato2012
26/10/14, 22:16:07
Necesito su ayuda, siempre lo tengo enchufado al aparato y parece que ha habido un corte de luz y me inicia pero queda la pantalla en negro y azul no se me ve la imágenes solo como que no inicia lo resetee pero nada :/ probare istalar Android KitKat 4.4 haber si se soluciona pero en la TV no me anda ya solo me aparece el icono de inicio pero no la barrita que se mueve que dice que se enciende, se enciende y se me queda la pantalla negra y un cuadro azul ..gracias
ikgarcia
13/11/14, 15:31:50
Hola me acabo de comprar el aparato y en general va bastante bien.
Tiene estos 2 inconvenientes:
No tiene botón de encendido físico y en reproducción 1080p en streaming siempre sale el biffer y se entre cortan las pelos con las aplicaciones veo pelos y soft pelos,con pelisdroid youtube y el fútbol en hd no me pesa.
Sabe alguien como lo puedo arreglar???
Un saludo y gracias.
ikgarcia
13/11/14, 15:34:12
También comentar que cuando lo compre me entere que había salido el mk902ii pero bueno ya no se puede hacer nada.
un saludo
xurrito
20/11/14, 17:27:23
Como van los problemas de los reinicios? Han desaarecido?
Quiero cmprarmelo pero creo que igual es mejor cmpra el mini x7 no?
Gracias
Hola me acabo de comprar el aparato y en general va bastante bien.
Tiene estos 2 inconvenientes:
No tiene botón de encendido físico y en reproducción 1080p en streaming siempre sale el biffer y se entre cortan las pelos con las aplicaciones veo pelos y soft pelos,con pelisdroid youtube y el fútbol en hd no me pesa.
Sabe alguien como lo puedo arreglar???
Un saludo y gracias.
¿Biffer? ¿Pelos? No entiendo nada :oh:
Saludos
ikgarcia
23/11/14, 01:17:20
Me refería a buffer y películas en streaming 1080p al rkm le cuesta a veces se congelan las imágenes si el servidor de la aplicación no es muy bueno,tb me pasa con el xbmc y con pelisdroid.
Un saludo.
Hardsider
29/11/14, 14:26:41
Como van los problemas de los reinicios? Han desaarecido?
Quiero cmprarmelo pero creo que igual es mejor cmpra el mini x7 no?
Gracias
Yo lo tengo hace un par de meses y muy contento. Funciona todo perfecto. Desconozco el minix asi que no puedo hacer comparaciones.
Un saludo
a la espera que me llegue el Rikomagic MK 902/16G comprado en Amazon,a ver si hay suerte y no tengo reinicios.
Ya expondre mis dudas,por ahora empapandome todo lo que pueda de este cacharo.
Nitemare
23/12/14, 11:24:06
a la espera que me llegue el Rikomagic MK 902/16G comprado en Amazon,a ver si hay suerte y no tengo reinicios.
Ya expondre mis dudas,por ahora empapandome todo lo que pueda de este cacharo.
Ya nos contarás... ¿por cuánto te ha salido?
perdon,no habia entrado hasta ahora.
Me a salido por 72€ con gastos de envio incluido (con 15€ de descuento)
Ahora esta en 92,28 :oh: :oh:
El martes se supone que me tiene que llegar
Nitemare
27/12/14, 14:11:57
Buff... menudo precio... ha sido un chollo...
link666
28/12/14, 09:03:49
:risitas:Buff... menudo precio... ha sido un chollo...
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
jomima1965
28/12/14, 13:46:19
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo del MK902 desde hace un año. No lo he actualizado nunca. El único problema que he tenido es que se me ha reiniciado solo unas 4 ó 5 veces desde que lo tengo. Salen unas rayas verticales y hace mucho ruido y se reinicia. Por lo demás todo bien excepto que la App de Vevo me reproduce los videos como a trompicones, pero el sonido se oye bien. ¿Alguien ha actualizado a la vesión oficial 4.4 kitkat? En fin, a ver que me comentais.
Me a llegado esta mañana,lo primero que he visto que ya viene a actualizado a 4.4.2,le he puesto la aplicación splive tv y la calidad de imagen es mala,muy pixelada,supongo que sera por la configuración de la televisión, tengo una LG 42 Led ,otra cosa-la cámara no funciona,tendré que investigar porque no funciona,lo he conectado por PLC y va bastante fluido los vídeos de yotube no se para nada,por ahora todo bien menos la cámara que no funciona.
lecitron64
09/01/15, 16:40:34
Me a llegado esta mañana,lo primero que he visto que ya viene a actualizado a 4.4.2,le he puesto la aplicación splive tv y la calidad de imagen es mala,muy pixelada,supongo que sera por la configuración de la televisión, tengo una LG 42 Led ,otra cosa-la cámara no funciona,tendré que investigar porque no funciona,lo he conectado por PLC y va bastante fluido los vídeos de yotube no se para nada,por ahora todo bien menos la cámara que no funciona.
Mira a ver no te hayan mandado uno usado, yo también he pedido uno y me viene el martes que viene.
Tuve que devolver un Android stick que me daba problemas con las memorias usb, a parte de estar usado, claro.
almneon
28/01/15, 22:06:23
Hablé con los del plus y dijeron que hay muchos dispositivos android que no son compatibles, y este es uno de ellos :(
Yo estoy igual, el caso es que eso no es del todo cierto porque en el mk902II si que funciona, yo he actualizado el mio a 4.4.2 para ver si así se veía pero nada[emoji29]
maurowar06
15/02/15, 11:58:46
Hola buenos dias osy nuevo en este foro, respecto al rkm 902 lo tengo hace mas de un año y me ha ido fenomenal hast ala ultima acualizacion a la version de android 4.4 no se si sea un caso aislado, pero en ninguna de las opciones de audio me esta sacando el sonido real 5.1 ni dts, ni dolby, lo he probado en equipos de otros amigos e igual resultado, lo compre en pccomponentes les comente el problema, me lo recogieron para la garantia y me enviaron uno nuevo, este ya venia actualizado a 4.4 y efectivamente igual resultado no sale audio 5.1, he visto algunos foros internacionales y algo mencionan de este problema y hablan de cambiar codecs dentro del firmware (algo muy complicado) asi que si alguno teneis informacion del tema estare infinitamente agradecido
maurowar06
15/02/15, 15:39:06
bueno señores solucionado de momento el problemade audio 5.1, pero para bien o para mal lo he resuelto colocando un firmware no oficial desde aqui (http://chinagadgetsreviews.blogspot.ro/2014/03/rkm-mk902-firmwares-gathered-on-one.html) nada de reinicios y el audio incliso por hdmi sin problemas)
sagahades29
15/02/15, 17:08:35
Hola compi cual de ellos has puesto ? Qe me lo voy a pillar en pccomponentes por si las moscas, me pasara lo mismo
maurowar06
16/02/15, 17:29:37
si hablas del firmware es el numero 14 el que han puesto mi favorito!
mafidalgo
04/03/15, 21:41:11
hola buenas noches, estoy interesaso en el mk 902 II el, que tal se ve el splive tv.
gracias y un saludo
almneon
05/03/15, 09:15:37
La calidad con la que veas el splive tv poco va ha tener que ver con el modelo de android tv, sino de la calidad con la que estén emitiendo la señal.
Aún así es un gran cacharro y splive no para de mejorar en mi punto de vista.
Sino también tienes la opción de kodi con algún plugin de tv de pago, pero es algo más lioso y no te asegura que se vea mejor.
chanklasxl
10/03/15, 01:14:24
hola buenas noches, estoy interesaso en el mk 902 II el, que tal se ve el splive tv.
gracias y un saludo
En mi casa cuando se ve, se ve cojonudo, aunque no siempre se ve.
Hardsider
23/10/15, 22:43:14
Hola, contaros que tenia SPMC 14.2 Helix y me iba todo bastante bien. Sufria algun reseteo en alguna ocasión para variar... me lance a instalar el 15.0.0 Isengard y a los pocos dias de tenerlo funcionando sufri un nuevo reseteo pero esta vez indefinido! El aparato por mucho que lo apagara o le pulsara el boton de reseteo no cargaba el UI. Al final envié un email a Rikomagic y su respuesta fué que probara a instalar el último firmware disponible en la web, el MK902_4.4.2_20150107.img
Además de que el UI es mucho peor que el original de fabrica, he notado que hace pequeños flash el sistema operativo, alguno tiene este firmware intalado y le ocurre lo mismo? no funciona mal aunque apenas lo he podido probar pero si que se apaga la pantalla un milisegundo a veces
Saludos
chanklasxl
23/11/15, 14:59:05
Una duda que tengo con el cacharrin.
Estoy pensando en hacerme con un gamepad para jugar, pero lo he estado buscando con salida de auriculares lo cual veo que no existe, entonces me tengo que hacer también con unos cascos inalámbricos. La duda es si al ir los dos conectados por Bluetooth podré utilizarlos simultáneamente.
También he visto que hay gamepad que van directos por Bluetooth y otros que llevan el receptor por usb. ¿Si lo compro de esos podré utilizarlos a la vez? Así ya tengo conectado el mando de rikomagic. Mucho Bluetooth conectado quizás?
Os agradecería vuestra opinión antes de comprarlo.
Santissj
07/01/16, 13:46:16
alguien ha probado de utilizar netflix con este aparato? lo quiero para reproducir a 1080p en netflix entre otras cosas.
alguien ha probado de utilizar netflix con este aparato? lo quiero para reproducir a 1080p en netflix entre otras cosas.
A mi me funciona perfectamente.
OSKITAR33
26/09/16, 21:04:19
Buenas noches.No se si se ha hablado ya este tema pero ya existe una forma de ver Yomvi en el MK902,aquí lo explican :
http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/yomvi-en-Rikomagic-MK902-2GB-8GB-Quad-Core-Android-PC-Mini-PC/td-p/2540832
A mi me ha funcionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.