android0605
20/12/13, 06:59:47
Hola que tal a todos en este estupendo foro, bueno les cuento mi problema, tenia un galaxy s3 que ahora esta muerto y pues la verdad solo es porque se le rompió el display :X3: y pues estaba que me llevaba bueno investigue y sale realmente cara la dichosa pantalla de mi galaxy. aquí en mexico al menos, y decidí mejor compararme un teléfono nuevo algo no tan caro y no tan barato pues ya casi cumplo un año con mi plan forzoso y ya podre cambiar de teléfono nuevamente, me decidí por el alcatel one touch scribe easy el modelo es 8000a, pero la verdad me resulta un fiasco es lento a pesar de traer 512mb de ram y un procesador no tan malo. he tenido chinos con prestaciones mas bajas y son mas rapidos, lo que quiero saber es si alguien sabe como instalar un recovery y así poder cambiarle la rom para ver si mejora el rendimiento, porque así como esta voy a terminar por aventarlo por la ventana por el momento ya obtuve acceso root pero no es lo mismo que si le cambiara la rom, he buscado por muchas otras paginas y nada, y como esta es el foro que mas me gusta pues recurro a ustedes para saber si alguien tiene solución a este teléfono.