PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con alcatel 8000a easy scribe

android0605
20/12/13, 06:59:47
Hola que tal a todos en este estupendo foro, bueno les cuento mi problema, tenia un galaxy s3 que ahora esta muerto y pues la verdad solo es porque se le rompió el display :X3: y pues estaba que me llevaba bueno investigue y sale realmente cara la dichosa pantalla de mi galaxy. aquí en mexico al menos, y decidí mejor compararme un teléfono nuevo algo no tan caro y no tan barato pues ya casi cumplo un año con mi plan forzoso y ya podre cambiar de teléfono nuevamente, me decidí por el alcatel one touch scribe easy el modelo es 8000a, pero la verdad me resulta un fiasco es lento a pesar de traer 512mb de ram y un procesador no tan malo. he tenido chinos con prestaciones mas bajas y son mas rapidos, lo que quiero saber es si alguien sabe como instalar un recovery y así poder cambiarle la rom para ver si mejora el rendimiento, porque así como esta voy a terminar por aventarlo por la ventana por el momento ya obtuve acceso root pero no es lo mismo que si le cambiara la rom, he buscado por muchas otras paginas y nada, y como esta es el foro que mas me gusta pues recurro a ustedes para saber si alguien tiene solución a este teléfono.

Sygfrid
20/12/13, 19:50:37
Hola, creo tener el mismo problema que tu, aunque es mi primer Android le compre otro a mi esposa u al cartel one touch 4030, y se supone que mi ot 8000a tiene mejores características, pero el de mi esposa tiene un rendimiento notablemente más alto, espero puedas resolver tu problema yo estaré siguiendo los mensajes con la esperanza de una solución.
Saludos

android0605
26/12/13, 06:13:16
Gracias amigo, pero la verdad es que si no consigo nada con esta porqueria de telefono lo voy a vender muy barato, porque la verdad creo la gente ya sabe lo malos que son, y aun asi esperare haber si hay respuestas.

DorianX
26/12/13, 19:57:51
Ya intentaron rootear con Framaroot? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276 asi podrán eliminar apps innecesarias, instalar init.d enabler y poder agregar scripts para que su teléfono tenga un mejor desempeño