PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] formatear tarjeta sd... porque si!!!!

richall v-tec
24/10/09, 16:13:54
Buenas, el otro dia tuve un problemilla con la sd, me pedía que formateara la se porque si sin + n - saque la sd i la puse pero nada tuve que formatearla!!!! A ALGUIEN+LE HA PASADO?!?! gracias

Laura13
24/10/09, 19:55:21
La verdad es que es raro, al sacarla la probaste en el pc? Para ver si el funcionamiento era el correcto y a parte volcar todo lo que tuvieras dentro y que no se te borrase jeje. Alomejor si usas alguna app para administrar la sd puede que haya alguna opcion a lo ''formatear sd'' o algo así y estuviese seleccionado, siento no poder ayudarte.

azraelpc
24/10/09, 22:42:44
lee la tarjeta en un lector de tarjetas. para intentar repararla, si la unidad es G: por ejemplo, en msdos pon CHKDSK G: /F

aenea
25/10/09, 00:07:31
Y tanto que me ha pasado. Me pedía cada dos por tres la formateara, la mande a arreglar dos veces y al final me mandaron una nueva vodafone. Cunado te empieza con la historia del formateo malo. A ver si tienes suerte y solo es una vez.

richall v-tec
25/10/09, 13:51:05
Gracias a todos!!! de momento TODO OK!!

richall v-tec
26/10/09, 08:15:27
Y tanto que me ha pasado. Me pedía cada dos por tres la formateara, la mande a arreglar dos veces y al final me mandaron una nueva vodafone. Cunado te empieza con la historia del formateo malo. A ver si tienes suerte y solo es una vez.

mierda mierda, me lo ha pedido otra vez que hago?!?!?!?