Ver la Versión Completa : Rom Oficial Vodafone DRC92 Root Por Super@tmel (KERNEL ORIGINAL)
superatmel
24/10/09, 16:13:14
Bueno para los que pensabais que no era posible rootear la DRC92 aqui os dejo la penultima entrega de mis roms:
LA DRC92 Oficial con Kernel Original
Si quereis usar esta rom como base para vuestras compilaciones por lo menos pedir un permisillo, por las horas dedicadas al rooteo.
Sin ninguna modificacion simplemente añadido el Better Terminal y el Superuser para la comprobacion de que se es Root, para comprobar simplemente en el Better terminal introducir su, os pedira permiso le decis allways allow y por ultimo si os sale este simbolo # es que soys root en el telefono.
NO haré ninguna modificacion personalizada sobre esta rom, ya que será La ORIGINAL rooteda Oficial.
http://www.megaupload.com/?d=1QQ0R9PN (http://www.megaupload.com/?d=1QQ0R9PN)
243872438824389243902439124392
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y por ultimo selecion en verde y aplicaciones extras integradas.
http://www.megaupload.com/?d=YOTCHXUW (http://www.megaupload.com/?d=YOTCHXUW)
2443424435
pabloqc
24/10/09, 16:31:55
dónde está el link de descarga?
superatmel
24/10/09, 16:35:30
Aun no esta
pabloqc
24/10/09, 16:43:27
Perdona por las prisas y muchas gracias por todo el trabajo que te metes.
También quería preguntarte cuáles son las diferencias de la rom DRC92(con trozo de cyano) y ésta. Y por qué desde el primer momento le añadiste un trozo de kernel de cyanogen a la anterior.
Gracias otra vez! No sé que haríamos sin ti
empost052
24/10/09, 16:57:26
Joder Super, no me hago a la idea de las horas que has tenido que trastear con la rom original para merterle el root sin cambiar nada mas..
Te vas ganando el cielo de los cocineros cada dia XD
esepedazogsi
24/10/09, 17:45:57
gracias super@tmel . Te estas metiendo mucha currada!!!!!!
Un saludo
superatmel
24/10/09, 18:13:01
Tengo 4 chinos currando para mi, jsjajaja eh sin animo de ofender que es una broma.
juanka_htc
24/10/09, 18:16:18
Comes, duermes, ves la TV? Joder muchas gracias por tanto curro. Gracias Super.
Enigma87
24/10/09, 19:32:59
Tio te mereces una estatua, no es en plan peloteo, pero muchisimas gracias sinceramente.
Si necesitas una magic para experimentos mp al canto!!! jejejeje :risitas:
Samarkanda
24/10/09, 19:57:42
Muchas gracias Superatmel, eres la leche :ok:
Primero agradecerte todo el currazo que te pegas.Y comosoy un poco novatillo como instalo.Ya soy root en la 1.5.
Mil gracias
superatmel
24/10/09, 20:02:36
Instala directamente sin sipe si estado sin muchas apks sino jazle sipe lo del root aclaración aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=622506#post622506
ninonirvana
24/10/09, 20:43:11
vale ke si, asiassss nenn
momonte2
25/10/09, 00:24:33
Desde un humilde usuario, GRACIAS!.
La voy a usar para desde ella, instalarme todas las aplicaciones como lo tenía en la 1.5, y así poder tener bluetooth y demás aplicaciones que requerían superuser.
De nuevo, muchas gracias por tu desinteresado trabajo.
Un saludo
momonte2
25/10/09, 14:30:03
Como decía, he hecho el cambio de rom. Antes, he metido el SPL de Crios, ya que tenía el de Hayakuro (o algo así :) :)). La ROM anterior era la Ridly
Bueno, pues no entiendo nada, pero estoy encantado si es cierto. He aplicado la ROM, ha arrancado el teléfono y tengo TODO o casi TODO lo que tenía antes. Se me olvidó hacer el WIPE .....pero...
Están todas las aplicaciones instaladas desde Market. Las que venían con la ROM anterior no, pero si todo lo que he instalado yo después desde Market. Están mis SMS's, mis escritorios, mis iconos...todo. Y bueno, el teléfono sigue funcionando como teléfono :-P :-P :-P
Y aparentemente tengo la 1.6. Market nuevo, nuevo google maps, y nuevas cosas en el menú de ajustes. Además eso pone en los detalles de la ROM, que es la 1.6, DRC92 de Super@tmel.
Aún no he probado aplicaciones..ni el root, pero esto es la leche. Es el cambio de ROM más chulo que se podía hacer.
Gracias al cocinero. Gracias por tu labor desinteresada.
Saludos
LukStarkiller
25/10/09, 16:35:26
Ya me quejaba en otro post y me haces esto?
Pero que malo eres superatmel XD me haces sufrir con tanto donde elegir (lol rima XD)
En serio, eres cojonudo
momonte2
25/10/09, 18:51:23
Me contesto a mi mismo...que todo está funcionando a la perfección. Salvo lo que me esperaba, Copilot No funciona en 1.6 con la versión que tenía. He pagado por la nueva, y "voilá" ya funciona.
Por otro lado, como decía TODAS las aplicaciones que tenía instaladas siguen funcionando. La única es Bluex. La he sustituido por otra y listo.
Y el root está perfectamente en esta room. Cuando una aplicación lo necesita, se le dan permisos "siempre" y listo.
La única pega no planificada ha sido el teclado Touch Input (aka HTC IME), pero tras pegarme con ello, unos cuantos "adb push" ha funcionado.
Es decir, tengo la blanquita 100% funcionando con Donut.
Por enésima vez, gracias al cocinero.
Saludos
merodio_99
25/10/09, 20:46:15
Nada mas que decir que... TREMENDO EL CURRO
Ni un solo fallo, ni un FC ni nada. Haciendo WIPE y con la paciencia de instalar todo otra vez poco a poco, todo funciona a la perfeccion excepto el BLUEX, que lo tenia comprado y no consigo que funcione. Soy ROOT y tengo la negrita actualizada al 100%.
SUPERATMEL, admiro tu valor, tu trabajo, tu valentia, tu teson, tu esfuerzo, todo todo y todo...
Sinceramente espero que NO sea la penultima ROM que cocines. Vales para una y MUCHAS MAS.
MUCHISIMAS GRACIAS
merodio_99
25/10/09, 20:54:16
La única es Bluex. La he sustituido por otra y listo.
Que alternativa tomaste para el Bluex?
Saludos.
Enigma87
25/10/09, 22:00:56
Saludos.
Bluetooth file transfer jejeje :ok:
merodio_99
25/10/09, 22:10:33
Bluetooth file transfer jejeje :ok:
:risitas::risitas::risitas: DON Enigma87
Decir que sin tu ayuda, la ayuda de Esepedazogsi, la ayuda de Superatmel y la demas gente del foro, NO PODRIA estar disfrutando de esta ni de ninguna ROM.
GRACIAS A TODOS.
Saludos.
drvenom
25/10/09, 23:05:40
pregunta de uno que todavia no se entera(y mira que os leo...)......
si me bajo esta rom.....la meto en la sd...la renombro a "update.zip".....reinicio con home+boton apagado..y elijo la opcion que hay para actualizar por zip..me cargara la rom??????
tengo la 1.6 original y no soy root
superatmel
25/10/09, 23:07:44
Puesssssss ..... no creo
superatmel
25/10/09, 23:10:01
Y NADIE es root es root la ROM para poder instalar esta u otra rom con ROOT te hace falta cambiar el recovery por el rav1.2.3G.img y el spl por el de crios o haykuro, la negrita no va por ti va por TODOS jajajajaja
drvenom
25/10/09, 23:10:13
joder....soy incapaz de poner una maldita rom......simpre he modificado lo movile que he tenido pero este se me resiste.....
mañana si tengo tiempo...bajare un live cd y lo intentare desde linux..porque el windows no me deja que le cambie los drivers que instala de origen a la magic..
quiero empezar a probar roms..que me aburro!!!!
superatmel
25/10/09, 23:11:37
Has cogido el buen camino
drvenom
25/10/09, 23:13:22
no..si lo de root..lei tu aclaracion y lo entendi...lo decia para que supierais que la rom es original y no viene "roteada"(se dice asi???).....
de todas formas gracias.....lo he intentado de la forma que os he comentado y que va....empieza a cargar la rom y se para dando un error de "no se que firmed"...
jdsanchez
26/10/09, 17:28:12
como se mete el parche verde
merodio_99
26/10/09, 18:24:04
no..si lo de root..lei tu aclaracion y lo entendi...lo decia para que supierais que la rom es original y no viene "roteada"(se dice asi???).....
de todas formas gracias.....lo he intentado de la forma que os he comentado y que va....empieza a cargar la rom y se para dando un error de "no se que firmed"...
Si no me equivoco, antes de instalar ninguna room, tendras que cambiar tu recovery y tu spl. El recovery puede ser el de Rav1.2.3G y el SPL de Haycuro o Crios (recomendable el segundo).
Saludos.
Super!!!
Buenas,
En el terminal tecleo "su" y m aparece la #
Pq cndo abro aplicaciones q requieren root se m cuelga el "su request" o algo asi????
Gracias
superatmel
27/10/09, 09:48:25
Super!!!
Buenas,
En el terminal tecleo "su" y m aparece la #
Pq cndo abro aplicaciones q requieren root se m cuelga el "su request" o algo asi????
Gracias
Es raro lo que comentas instalate la otra drc92 la mezclada con kernel de cyano
OK, voy a probar
tengo q hacer el recovery o algo de eso otra vez??? o metiendo el .zip de la rom en al sd es bastante?
un saludo
SOLUCIONADO
tengo q tener la depuracion x usb
Super,
con la otra rom tb hay gente que le pasa lo mismo q a mi, q no le funcionan las aplicaciones q requieren root...
alguna solucion?? borrar caché??'
etc
SOLUCIONADO
momonte2
27/10/09, 10:24:48
Saludos.
Perdona la tardanza, no vi tu mensaje. Como te dicen por aquí, Bluetooth File Transfer de Medieval software (http://www.medieval.it/content/view/40/1/).
Saludos
merodio_99
27/10/09, 10:27:56
Perdona la tardanza, no vi tu mensaje. Como te dicen por aquí, Bluetooth File Transfer de Medieval software (http://www.medieval.it/content/view/40/1/).
Saludos
Gracias por la respuesta compi.
Saludos.
capars0
27/10/09, 22:33:43
thanks por la rom!!! instalada correctamente. Va todo ok, lo unico que he notado es que me parece que el wifi se desconecta frecuentemente, no se si sera solo coincidencia o tiene algo que ver con la rom. Lo demas va perfecto.
THANKS!!!!!!
Enigma87
27/10/09, 22:42:13
thanks por la rom!!! instalada correctamente. Va todo ok, lo unico que he notado es que me parece que el wifi se desconecta frecuentemente, no se si sera solo coincidencia o tiene algo que ver con la rom. Lo demas va perfecto.
THANKS!!!!!!
Mirate que no tengas activada la opcion de apagar wifi cuando se apague la pantalla :ok:
alvaro893
28/10/09, 20:02:12
Hola, sorry seguro que es una tonteria pero... ¿Como se aplica el parche verde?
Enigma87
28/10/09, 21:29:03
Hola, sorry seguro que es una tonteria pero... ¿Como se aplica el parche verde?
Lo copias a la sd y lo instalas con el recovery :ok:
jdsanchez
29/10/09, 01:26:36
una vez ya instalado la rom, no?
Cambotero
29/10/09, 14:37:07
Gracias por el trabajo
superatmel
29/10/09, 15:22:44
Antes de nada dar las gracias por el trabajo realizado, sería esta mi primer cambio de rom, me he informado y os he leído bastante para no estar realizando continuamente preguntas, después de todo tengo 2 dudas.
1.- Esta rom esta rooteada y mi duda es si en el tutorial me paso directamente al paso 3 de instalar el SLP y posteriormente 4 la rom saltandome el paso 2 que es rootear la magic o por el contrario aunque la rom venga rooteada hago el paso 2 del tutorial.
2.- Que SPL es mejor el de Haykuro o Crios?, en caso de ser el segundo, me podríais facilitar donde puedo encontrarlo ya que no lo encuentro.
Gracias por las respuestas chicos.
PD: Se que la duda 1 es una tontería pero quiero tenerlo todo bajo control antes de animarme a realizar el paso.
Lo mas importante es la instalacion correcta de los drivers que vienen en el pack root
posteriormente instalar el recovery pero poniendo este rav-1.2.3G es el mejor para la magic
y te recomiendo el spl de crios una vez tengas hecho esto poner una rom sera coser y cantar.
http://www.mediafire.com/file/z5zdwjzzwwi/Crios_SPL_1.33.2004.zip
http://www.mediafire.com/file/jmihjmjcbty/recovery-1.2.3G.zip
Cambotero
29/10/09, 16:41:55
Gracias por las molestias superatmel, edite porque luego encontré la solución a las dudas junto con tus consejos.
Bueno ya después de esto a ver si me animo a programar y tratear en android
Un saludo
negrito32
05/11/09, 16:35:23
Tengo un problemita cuando instalo la room:
E:No signature (527 files)
E:Verification failed
Installation aborted.
Que puedo hacer super???
superatmel
05/11/09, 16:38:38
Tengo un problemita cuando instalo la room:
E:No signature (527 files)
E:Verification failed
Installation aborted.
Que puedo hacer super???
Creo que cambiarte el SPL por el de Crios y de paso el recovery
http://www.megaupload.com/?d=I9EC88Y1 Recovery
http://www.megaupload.com/?d=1J2D6FTF Spl
tarik50
05/11/09, 17:02:19
Muchas gracias Superatmel
negrito32
05/11/09, 17:06:17
Eso fue lo que hice y me dijo que la instalacion se completo correctamente, despues le cargo la room y me sale lo de aborted.
Me jode el no poder modificarla.
superatmel
05/11/09, 21:03:11
no te entiendo explicate mejor
Hola forer@s,
Os voy a plantear una dudilla que esta mañana me ha hecho pasar un rato malo. ¿Por qué no he podido instalar en mi HTC Magic esta ROM?, os cuento:
He descargado del enlace de la verde (ParcheVerde.zip), la he dejado en la raiz de la SD, he reiniciado el móvil en modo RECOVERY (teclas casita+encender), le he dado a Apply sdcard:update.zip (en realidad le he dado a Apply scard:choose.zip y no me salía nada, así que activé el USB, renombré el fichero ParcheVerde.zip a update.zip, desactivé el USB y seleccioné Apply sdcard:update.zip), después de que finalizara el proceso de actualización seleccioné "Reboot system", y me quedé indefinidamente en el splash de Vodafone...
El problema del splash de Vodafone lo he resuelto volviendo a entrar en el RECOVERY y reinstalando la rom "rootme-signed.zip" que aun tenía por aquí, pero me gustaría saber si es que he hecho algún paso mal, no he cumplido algún requisito.., no sé, saber que es lo que se me ha escapado para que no me funcionara. ¡Ah!, y ahí no terminó la odisea, que después de revivir el móvil me dejaron de funcionar las teclas de la casita y la de coger el teléfono.., he vuelto al modo RECOVERY, he hecho un WIPE y esta vez ya sí que he dejado el teléfono en condiciones de nuevo.
Os dejo algunos datos por si veis por aquí el error:
SPL: HBOOT-1.33.2005(SAPP10000) Este es el de Haykuro, ¿no?
RECOVERY: RAv1.2.3G
ROM Actual: La saqué del pack que colgó Schyz, es una 1.5 rooteada con el nombre "rootme-signed.zip"
Otras cosas: Moví de directorio las aplicaciones /system/app/SystemUpdate.*, para que no estuviera intentando descargar constantemente la versión 1.6.
Un saludo y muchas gracias por adelantado ;).
nomelase
07/11/09, 19:37:47
con esta rom oficial y rooteada, ¿le llegarán las futuras actualizaciones via OTA? tengo el spl de crios y el recoveri rav.1.2.3G. si alguien me puede aclarar esta duda le estaría muy agradecido. Saludos,
superatmel
07/11/09, 19:38:00
Pero estamos locos o que, el parche verde es un añadido a la rom drc92 en ninguna caso funcionara solo ya que es eso un parche no una rom
superatmel
07/11/09, 19:39:03
Pero si quieres ota deja la oficial y listo
nomelase
07/11/09, 19:40:10
pero la que has posteado no es la oficial?
saludos,
superatmel
07/11/09, 19:41:26
Hola forer@s,
Os voy a plantear una dudilla que esta mañana me ha hecho pasar un rato malo. ¿Por qué no he podido instalar en mi HTC Magic esta ROM?, os cuento:
He descargado del enlace de la verde (ParcheVerde.zip), la he dejado en la raiz de la SD, he reiniciado el móvil en modo RECOVERY (teclas casita+encender), le he dado a Apply sdcard:update.zip (en realidad le he dado a Apply scard:choose.zip y no me salía nada, así que activé el USB, renombré el fichero ParcheVerde.zip a update.zip, desactivé el USB y seleccioné Apply sdcard:update.zip), después de que finalizara el proceso de actualización seleccioné "Reboot system", y me quedé indefinidamente en el splash de Vodafone...
El problema del splash de Vodafone lo he resuelto volviendo a entrar en el RECOVERY y reinstalando la rom "rootme-signed.zip" que aun tenía por aquí, pero me gustaría saber si es que he hecho algún paso mal, no he cumplido algún requisito.., no sé, saber que es lo que se me ha escapado para que no me funcionara. ¡Ah!, y ahí no terminó la odisea, que después de revivir el móvil me dejaron de funcionar las teclas de la casita y la de coger el teléfono.., he vuelto al modo RECOVERY, he hecho un WIPE y esta vez ya sí que he dejado el teléfono en condiciones de nuevo.
Os dejo algunos datos por si veis por aquí el error:
SPL: HBOOT-1.33.2005(SAPP10000) Este es el de Haykuro, ¿no?
RECOVERY: RAv1.2.3G
ROM Actual: La saqué del pack que colgó Schyz, es una 1.5 rooteada con el nombre "rootme-signed.zip"
Otras cosas: Moví de directorio las aplicaciones /system/app/SystemUpdate.*, para que no estuviera intentando descargar constantemente la versión 1.6.
Un saludo y muchas gracias por adelantado ;).
Te he contestado un post mas arriba y no te has dado cuenta que lo que has instalado no era una rom sino un parche,
Por dios
superatmel
07/11/09, 19:45:18
pero la que has posteado no es la oficial?
saludos,
Claro pero si quieres ota oficial para que instalas esta?
Pero estamos locos o que, el parche verde es un añadido a la rom drc92 en ninguna caso funcionara solo ya que es eso un parche no una rom
Entonces, ¿por qué en el título pones ROM Rom Oficial Vodafone DRC92 Root Por Super@tmel (KERNEL ORIGINAL) (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=646883#post646883)? y luego comentarios en la descripción como: NO haré ninguna modificacion personalizada sobre esta rom, ya que será La ORIGINAL rooteda Oficial. Yo en ningún lado he leído nada de "Actualización para ROM drc92"
Es cierto que me ha extrañado un poco el ver que dentro del zip no había ningún directorio SYSTEM, pero aun tampoco soy un experto en el tema como para identificar estas cosas...
superatmel, tal vez no estaría de más que pusieras algunas indicaciones al respecto en el post para evitar que a otra persona le pase algo como esto.
superatmel
07/11/09, 19:46:55
Para eso quedaré con la de vodafone sin rootear, no es ni seguro que te lleguen ni que no si el problema de las otas es que detecten que tienes el spl o recovery modificado.
nomelase
07/11/09, 19:48:53
Claro pero si quieres ota oficial para que instalas esta?
porque ahora tengo puesta la de cyano y me apetece tener la original de vodafone para futuras actualizaciones via OTA... y si la que has posteado es la original y puedo recibir actualizaciones via OTA, mejor que mejor.
saludos y muchas gracias por tu aporte.
superatmel
07/11/09, 19:50:39
Me parece que no lo entiendes, TU ya estas fuera de lo oficial al haber modificado el spl. Y el recovery.
La rom es la que vino por ota en españa y simplemente esta rooteada.
superatmel
07/11/09, 19:54:06
Entonces, ¿por qué en el título pones ROM Rom Oficial Vodafone DRC92 Root Por Super@tmel (KERNEL ORIGINAL) (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=646883#post646883)? y luego comentarios en la descripción como: NO haré ninguna modificacion personalizada sobre esta rom, ya que será La ORIGINAL rooteda Oficial. Yo en ningún lado he leído nada de "Actualización para ROM drc92"
Es cierto que me ha extrañado un poco el ver que dentro del zip no había ningún directorio SYSTEM, pero aun tampoco soy un experto en el tema como para identificar estas cosas...
superatmel, tal vez no estaría de más que pusieras algunas indicaciones al respecto en el post para evitar que a otra persona le pase algo como esto.
Es que no es una actualización es un PARCHE VERDE para las selecciones, pero claro sobre la rom posteada
nomelase
07/11/09, 19:56:00
Me parece que no lo entiendes, TU ya estas fuera de lo oficial al haber modificado el spl. Y el recovery.
La rom es la que vino por ota en españa y simplemente esta rooteada.
Te pedirían que edites tu post porque te van a hechar los perros
Gracias por tu aclaración.
entiendo que tengo que poner el spl original el recovery original y la rom que has posteado no?
saludos,
superatmel
07/11/09, 19:58:15
Pero es que entonces no podrás poner la rom.
nomelase
07/11/09, 19:59:56
Pero es que entonces no podrás poner la rom.
y como lo hago entonces? perdona por mi ignorancia.
saludos,
Es que no es una actualización es un PARCHE VERDE para las selecciones, pero claro sobre la rom posteada
Ok superatmel, que despiste colega. Creía que el primer enlace era la DRC92 rooteada, y el segundo enlace la DRC92 rooteada con la selección en verde y aplicaciones extras, pero ya estoy viendo que no.
Me ha dejado mal sabor de boca el susto de esta mañana, pero me lo bajaré para cuando vuelva a echarle valor ;).
Gracias por la última aclaración.
n0_alterNative__
08/11/09, 14:26:06
Alguien sabe por qué cuando intento entrar en algún programa que sea necesario ser ROOT, se abre el SU request pero se queda bloqueado ?
Saludos.
NoSoloIPhone
08/11/09, 20:07:15
perdonar, el parche verde como se instala, pues lo tengo en la sd y ya no se que hacer.
Muchas gracias
superatmel
08/11/09, 21:40:16
pues como la rom
paco_machito
08/11/09, 23:49:43
Hola a todos,
Haber si me podeis hechar un cable, yo tengo la rom de Ridly 1.5 CRB43 y cuando la instale hice una serie de pasos para el spl y nose que más.
Mi pregunta es: Ahora puedo poner esta nueva rom en la sd, renombrarla por update.zip e actualizarla? o tengo que hacer un wipe antes? o tengo que cambiar el spl? es necesario particionar la sd??
Haber si me podeis guiar un poquito, muchas gracias!!
lo primero es GRACIAS pero no te gritoo es un agradeciemiento de mi y mi magic..,
y segundo que tiene de mejoraa y esoo??
Graciass
superatmel
09/11/09, 02:04:34
Pues que es Donut 1.6 rooteada que mas mejoras quieres si quieres mas mejoras ponte la 4.2.3.1b
NoSoloIPhone
09/11/09, 12:00:51
muchas gracias super, tengo que renombra el parche a update?
kocx esta no es, te dejo el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74519
si tienes que renombrarlo a update.zip y luego tienes que abrir el CMD y pones D:(donde lo a guardaoo) y luego cd tools> fastboot boot recovery-new.img
y se te pone en modo boot..
saludoss!
superatmel
09/11/09, 14:27:05
---
negrito32
09/11/09, 15:49:06
no te entiendo explicate mejor
Cuando le voy al modo recovery me aparece:
E:Can´t open /cache/recovery/comand
Esto me aparece en el menu de recovery intento instalar la rom y me sale lo de intal abort.
No entiendo porque si el recovery esta ok en la tarjeta.
:oh:
eso es porque no has echo bien el root
pero azlo bien..y no tengas muchas prisas..
negrito32
09/11/09, 21:43:12
eso es porque no has echo bien el root
pero azlo bien..y no tengas muchas prisas..
Pero si me ha salido todo ok, el número de serie y la #.
Es lo que no me cuadra.
pues entoncess.. tienes ke meter la rom y modificarlo a update.zip y luego en cmd ejecutas eso xD
Hola,
os cuento, resulta que tras cambiar a estarom he visto que me han desaparecido los contactos de la cuenta de gmail, pero lo curioso es que tengo todos los contactos en la magic tal y como estaban. Intento resincronizar los datos pero no llegan a subirse a gmail, me sale un mensaje que dice que "ahora no se puede hacer la resincronización" que lo intente en unos minutos. pero llevo así un día.
a alguien le ha pasado? sabeis de alguna forma de subir los datos?
un saludo!
12/11/09, 12:20:25
Muchas gracias, acabo de instalarlo y sin problemas.
Como no has modificado el kernel, cuando salga una actualización oficial de Google se podrá instalar sobre esta, verdad? Perdiendo el root, claro. No me importa porque solo quiero el root para cambiar el splash y desinstalar la app de Vodafone.
Me gustaría solicitarte un update.zip para devolverla a la 1.6 original sin root por si fuera necesario, gracias!
Sin el app de Vodafone y sin los programas de terminal incluídos en la Rom del inicio del post. Solo la 1.6 a pelo, con los programas de Google y ya.
Me serías de gran ayuda :)
pacusan
13/11/09, 10:20:56
¿se le puede cambiar el tema a esta rom?
Si es asi ¿donde estan los temas para poder ponerle?
Gracias
superatmel
13/11/09, 10:23:41
NO es Original y como tal sin temas
roberto_spk
07/01/10, 18:30:42
Buenas tardes:
Tengo una HTC T-MOBILE G1 liberada y con el APN de Vodafone.
los datos que me salen son:
DREA 110 PVT 32B
HBOOT-0.95.000
CPLD-4
RADIO 2.22.19.26I
SEP 2 2008
Firmware 1.6 DRC92
Kernel version: 26,29-00479-g3c7df37 android-build@apa26#19
Mi pregunta es:
Teniendo el 1.6 DRC92 podría poner el parche verde o naranja para poder rotear la room y así poder cambiar el idioma a español, ya que lo tengo solo en CZ, aleman e ingles.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda
superatmel
07/01/10, 20:39:05
Creo que no tienes muy claro el concepto de rom, el parche verde es eso un parche para poder poner los colores en verde, en ningun caso rooteara tu rom, el la naranja es una rom completa por lo cual perderias la tuya.
roberto_spk
07/01/10, 20:52:25
Gracias por contestar tan rapido, pero una pregunta la pondría en español y cual sería el procedimiento con mi configuración para realizarlo???
Muchas gracias por la contestacion
manchine
08/01/10, 00:01:35
pregunta de uno que todavia no se entera(y mira que os leo...)......
si me bajo esta rom.....la meto en la sd...la renombro a "update.zip".....reinicio con home+boton apagado..y elijo la opcion que hay para actualizar por zip..me cargara la rom??????
tengo la 1.6 original y no soy root
Me parece una duda legitima.
Total, la gran ventaja de esta ROM es que ya viene rooteada y nos ahorraría el trago de hacer downgrade a 1.5, rootear y actualizar de nuevo. :)
Ayer he actualizado manualmente de 1.5 CRC1 a 1.6 DRC92 siguiendo esta receta (http://androidbloke.co.uk/manually-update-to-1-6-donut-on-t-mobile-g1-or-vodafone-magic/). Me ha ido fenomenal.
Cargando la ROM de Super me da el error abajo:
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E: No signature (512 files)
E: Verification failed.
Installation aborted.
superatmel
08/01/10, 01:16:30
Te da el error por el recovery creo, que recovery tienes?
manchine
08/01/10, 22:50:49
Supongo que la recovery image es de fábrica.
La info que sale en [home] + [power on] no es muy conclusiva.
"Android system recovery <2e>".
Por cierto, que recovery image recomiendas?
superatmel
09/01/10, 10:06:03
Recovery 1.5.2 magic
tonicab
09/01/10, 14:49:50
Quiero volver a la rom original de Vodafone tal y como me venía de fabrica, pero con función de root y con la actualización donut 1.6, así como la posibilidad de recibir actualizaciones automáticas.
¿Es esta rom de este post la adecuada?
¿Cual de ellas?
papaloukas
09/01/10, 20:07:12
Hola,
me acabo de instalar esta ROM despues de hacer un wipe de la anterior y no consigo hacerme root. Si arranco cualquier programa que acceda como root se queda colgado en el "SU Request" y si arranco directamente el "Superuser Permissions" tambien se cuelga. Me da mucha rabia porque me he tirao toda la tarde reinstalando programas para despues encontrarme con esto. ¿Alguna idea?
Solucionado: en el hilo de XDA Developers sobre la ROM Oficial Donut 1.6 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=5093069&postcount=2) tienen la respuesta:
Whenever I run 'su' or an app that runs 'su' I get a blank screen and an
eventual FC. How do I fix this, please help!?
A) USB Debugging must be turned ON. Goto Settings -> Applications ->
Development -> USB Debugging must be CHECKED!
Gracias a Superatmel por el trabajo realizado.
manchine
11/01/10, 01:05:28
Recovery 1.5.2 magic
De donde la puedo sacar?
Hay algunas en el thread
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4029315&postcount=1
Será la recovery-RA-sapphire-v1.5.2G.img (http://rapidshare.com/files/320335181/recovery-RA-sapphire-v1.5.2G.img) ?
Mil gracias!
Hola soy Javi,
Esta ROM va totalmente fluida y no da ningun problema. Es ideal si quieres poner algo lo mas similar a la ROM de serie. Un gran trabajo, felicidades.
Gracias, un saludo.
papaloukas
24/01/10, 19:58:00
¿A alguien le funciona el aNetShare con esta ROM? Yo lo he probado y parece que no.
emiliosm
27/01/10, 12:06:04
pregunta de nota para entendidos.
En esta rom no me funciona los comandos internos, p.e. cp ni por adb ni por la consola de terminal
hola,
Lo primero muchas gracias por esta ROM, que es la qu eme funciona correctamente con el bluetooth de mi seat leon.
solo tengo un problema, el "wireles tether for root users no me funciona correctamente, me conecta todo bien pero luego desde el pc no puedo navegar, medice conectado sin internet.
Sabes a que puede ser debido y como solucionarlo?
Gracias!
Tendras que meter otra rom ya que el kernel oficial de google no soporta tethering.
me recomiendas alguna que funcione el tethering y bluetooth??
con esta ROM si que puedo conectarme pero por cable, con el easytether.
Gracias
GreyElf
02/04/10, 14:04:09
lo primero como siempre GRACIAS, la verdad es que os lo currais un monton tanto cocinando estas maravillas como aguantando a los que como yo no tienen ni idea y preguntan nada mas que tonterias jeje
y ahora una duda... esta rom me va genial pero no me funciona lo de girar la magic y que se gire la pantalla automaticamente... los juegos que tiran de acelerometro si que parecen funcionar pero eso en concreto no, ni en el navegador ni en los mensajes ni en anda de nada... es cosa mia? le pasa a alguien mas?
bueno ya me comentaries y me vuelvo a repetir GRACIAS!!!!
EDIT: Vale soy un inutil ya me respondieron... ajustes/pantalla orientacion... jajajaja sorryyyyyyyy
Gracias amigo, me interesa esta ROM porque cuando compre el movil venia con una modificada, y para programar necesito una que no tenga la apariencia cambiada; para ver como quedan las cosas ;)
¿Las demas ROMs que rulan por ahi todas cambian cosas? Me joroba un poco tener que instalar una sin las mejoras que meteis los cocineros.
Saludos crack, y gracias por tu trabajo.
sergio151179
01/07/10, 00:58:38
pregunta de nota para entendidos.
En esta rom no me funciona los comandos internos, p.e. cp ni por adb ni por la consola de terminal
Creo que es debido a que al ser original no lleva BlueBox y el comando con viene ahí, pero lo puedes sustituir por cat "origen" > "destino", donde "origen" es el nombre del archivo de origen con la ruta, y "destino" es el nombre del archivo destino con la ruta.
Ej. cat /sdcard/Maps.apk > /system/app/Maps.apk
DarkZeke
19/08/10, 20:52:46
hola bueno yo se que este post ya lleva tiempo. pero hace poco actualize mi g1 co la room 1.6 oficial. y me la dejo con ese build (DRC92). pero queria saber si para instalarle esta room tengo que instalar algun SPL modificado. o algo porque eso no lo puedo hacer ya que mi g1 es DREA100 DTV. y eh visto que solo en los DREA100 PVT. y cuando actualize mi g1 no me agarra señal GSM de mi operadora. y queria saber si con esta room se me repara eso? gracias! saludos! espero respues!
raziel-77
20/08/10, 03:02:47
Como vas a meter una habitación (room en ingles) en un movil? Jejejejeje
Para poner ROMS cocinadas tienes que trucar el movil aunque las ROMS de la magic son compatibles para dream los SPL son distintos pasate por la seccion de la dream para mas informacion, sobre todo de version que no tienen que ser por que ser iguales aun teniendo el mismo nombre
DarkZeke
20/08/10, 03:15:50
mira eh buscado y buscado pero no le puedo meter una SPL modificada- osea q no sea la original q trae. porque en los requisitos pide que sea DREA100 PVT pero mi g1 es DREA100 DTV... no se que hacer. nunca podre rootearlo ni nada por el estilo?
soy yo o la pila con esta rom se acaba en un instante (sentido figurado) es mas, creo que es una de las roms que mas consume energia
atmosjpm
09/10/10, 18:05:29
Super, una consulta. He tenido que reinstalar la room (la cagué con un backup) y ahora la meto el "su" y se queda bloqueada. Fc y no me deja. Alguna solucion?
Gracias.
atmosjpm
09/10/10, 18:35:43
Me respondo yo mismo. Tenía desactivadas las opciones de desarollo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.