PDA

Ver la Versión Completa : apunto de cojerme el mate

toloko20
20/12/13, 02:30:19
Bueno chicos como dice el titulo estoy apunto de dejar mi note 2,y el ascend mate me llama incluso mas que el note 3(no estoy loco,jejej)

me gustaría saber un punto muy importante, lagea aun en el navegador o con la ultima actualización va fino?

otra es la aplicación youtube funciona bien?

espero que me podáis contestar y darme vuestras opiniones

mil gracias

ajtharsis
20/12/13, 07:57:16
Que te voy a decir....por ahora encantado. Muy fluido. La única pega es que. No me funcionan las led de notificaciones

toloko20
20/12/13, 12:49:01
gracias por contestar,es que estoy dudando bastante por los fayos que pueda tener ya que la scene aqui no es tan grande como en el note 2

y el tactil y demas te va bien¿

Junior14
20/12/13, 19:14:58
Buenas,

Personalmente te lo recomiendo, yo estoy encantado por todo en general, pero sobretodo por su excelente bateria. Venia de un galaxy S2, que no me duraba ni 20 hores, con el mate tranquilamente 3 dies.

saludos

txaolin
21/12/13, 08:48:30
octa por cojerme el ascend mate ,tanto calidad precio como todo lo demas.
Yop e tenido muchos huaweis y pasote de bien y ningum problema asi que tu decides,pero nosotros te recomendamos
Huawei ASCEND MATE!!!!!!!!!!!!

toloko20
23/12/13, 02:11:46
Gracias a todos por contestar.nada mas le pase el note a mi novia me voy de cabeza a por este bicharraco.

Espero compartir con vosotros dudas y mil cosas.
Aunque echare de menos mi note2 la verdad.jejee

kevin_23
25/12/13, 14:32:08
Ambos son unos magníficos moviles, si buscas S pen, cámara de vídeo y fotografía coge el note 2, si por el contrario buscas batería descomunal y pantalla con mejor visibilidad al sol el mate es el tuyo,
Saludos

Sergi19
25/12/13, 20:09:39
Ambos son unos magníficos moviles, si buscas S pen, cámara de vídeo y fotografía coge el note 2, si por el contrario buscas batería descomunal y pantalla con mejor visibilidad al sol el mate es el tuyo,
Saludos

tanta diferencia hay de la camara del note 2 a la del ascend , en cuanto a nitidez y calidad de fotos???

vivirivic
03/08/14, 16:43:38
Me interesa saber como de regular es la camara. Mi chica viene de un galaxy nexus. Cuan peor puede ser?

EDITO: aqui se habla bastante...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643467&page=3