PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado alternativo para LG G2

Guti89
20/12/13, 01:36:57
He visto que el teclado de LG tira entre 60 y 80 MBA de ram, la verdad e que está muy bien, pero no se si otro desde el Play tira menos de RAM,
Cuál usáis para vuestro LG?

XX_DIABL1KO_XX
20/12/13, 01:41:26
yo uso el de serie y esta muy bien,me gusta que tenga los números arriba jeje

EOLZeRoS
20/12/13, 03:11:48
yo uso el de serie y esta muy bien,me gusta que tenga los números arriba jeje

A mi también me gusta por eso ea muy cómodo tener todos los números ahí arriba sin tener que cambiar de caracteres

Sylmerina
20/12/13, 03:51:12
Por ahora Swiftkey

Maklink
20/12/13, 07:55:49
SwiftKey de lo mejorcito

the_mente
20/12/13, 08:02:30
Swype desde hace mas de dos años, de momento no lo cambio y ya lo he adoptado en el G2

turulete
20/12/13, 08:07:30
y como se pone eso...el swiftkey???
perdonar mi ignorancia pero soy un novato .... que se busca en la store ???

iall5tar
20/12/13, 08:11:35
y como se pone eso...el swiftkey???
perdonar mi ignorancia pero soy un novato .... que se busca en la store ???

En la play store compi!

SwiftKey > lo mejor para predicciones
Swype > lo mejor para swype

quillermog
20/12/13, 08:12:42
Hola, también puedes probar el oficial de Google. Vengo de un Nexus 4 y me acostumbré a él y la verdad que es de los mejores. Se puede escribir bastante rápido con él. Es gratis y se actualiza con bastante frecuencia. En play store lo puedes buscar.

turulete
20/12/13, 09:06:25
En la play store compi!

SwiftKey > lo mejor para predicciones
Swype > lo mejor para swype

gracias tio ..lo probaré ...pero la verdad ,, me encanta el teclado de stock...:aplausos:

SANTIFP
20/12/13, 10:11:24
Yo uso touchpal

quim135
20/12/13, 10:40:00
A mi el de stock me gusta mucho porque es muy completo, pero cada vez que quiero poner un espacio se me cuela un punto...

Yo uso swiftkey, se le pueden poner varios idiomas (ideal para los catalanes) y tambien es muy completo.