PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado alternativo para LG G2

Guti89
20/12/13, 01:36:57
He visto que el teclado de LG tira entre 60 y 80 MBA de ram, la verdad e que está muy bien, pero no se si otro desde el Play tira menos de RAM,
Cuál usáis para vuestro LG?

XX_DIABL1KO_XX
20/12/13, 01:41:26
yo uso el de serie y esta muy bien,me gusta que tenga los números arriba jeje

EOLZeRoS
20/12/13, 03:11:48
yo uso el de serie y esta muy bien,me gusta que tenga los números arriba jeje

A mi también me gusta por eso ea muy cómodo tener todos los números ahí arriba sin tener que cambiar de caracteres

Sylmerina
20/12/13, 03:51:12
Por ahora Swiftkey

Maklink
20/12/13, 07:55:49
SwiftKey de lo mejorcito

the_mente
20/12/13, 08:02:30
Swype desde hace mas de dos años, de momento no lo cambio y ya lo he adoptado en el G2

turulete
20/12/13, 08:07:30
y como se pone eso...el swiftkey???
perdonar mi ignorancia pero soy un novato .... que se busca en la store ???

iall5tar
20/12/13, 08:11:35
y como se pone eso...el swiftkey???
perdonar mi ignorancia pero soy un novato .... que se busca en la store ???

En la play store compi!

SwiftKey > lo mejor para predicciones
Swype > lo mejor para swype

quillermog
20/12/13, 08:12:42
Hola, también puedes probar el oficial de Google. Vengo de un Nexus 4 y me acostumbré a él y la verdad que es de los mejores. Se puede escribir bastante rápido con él. Es gratis y se actualiza con bastante frecuencia. En play store lo puedes buscar.

turulete
20/12/13, 09:06:25
En la play store compi!

SwiftKey > lo mejor para predicciones
Swype > lo mejor para swype

gracias tio ..lo probaré ...pero la verdad ,, me encanta el teclado de stock...:aplausos:

SANTIFP
20/12/13, 10:11:24
Yo uso touchpal

quim135
20/12/13, 10:40:00
A mi el de stock me gusta mucho porque es muy completo, pero cada vez que quiero poner un espacio se me cuela un punto...

Yo uso swiftkey, se le pueden poner varios idiomas (ideal para los catalanes) y tambien es muy completo.

javi_84
20/12/13, 10:48:38
a mi el nativo de de lg me gusta mucho, la unica pega que le encuentro, salvo que haya alguna forma de ponerlo es la ñ, que tienes que dejar pulsada la n y seleccionar la eñe hasta donde yo se al menos, he probado varios desde el swiftkey hasta touchpal etc etc, y ahora estoy usando el nativo de google el google keyboard, que no esta en el play store nuestro, de momento solo en USA, pero por internet esta el apk, sencillo con las teclas grandes y separadas y muy sencillo.

pd: si alguien sabe si se puede incorporar la eñe al teclado nativo de lg que me avise porque la opcion de los numeros me gusta mucho, un saludo

javilindj
20/12/13, 11:05:58
a mi el nativo de de lg me gusta mucho, la unica pega que le encuentro, salvo que haya alguna forma de ponerlo es la ñ, que tienes que dejar pulsada la n y seleccionar la eñe hasta donde yo se al menos, he probado varios desde el swiftkey hasta touchpal etc etc, y ahora estoy usando el nativo de google el google keyboard, que no esta en el play store nuestro, de momento solo en USA, pero por internet esta el apk, sencillo con las teclas grandes y separadas y muy sencillo.

pd: si alguien sabe si se puede incorporar la eñe al teclado nativo de lg que me avise porque la opcion de los numeros me gusta mucho, un saludo

Me uno a la peticion, los numeros arriba son muy comodos pero lo de la Ñ es una pega muy gorda...

drsromero
20/12/13, 11:12:22
A mi el de stock me gusta mucho porque es muy completo, pero cada vez que quiero poner un espacio se me cuela un punto...

Yo uso swiftkey, se le pueden poner varios idiomas (ideal para los catalanes) y tambien es muy completo.

A mi me pasa lo mismo, y si quiere poner una letra de la fila de arriba se me suele colar algun numero... el teclado esta guay, pero pienso que tiene suficiente pantalla para que las teclas fuesen un pelin mas grande.

diegoponfe
20/12/13, 11:30:49
Yo uso el q viene x defecto en el movil y lo unico malo q le veo es q la barra espaciadora es muy pequeña. X lo demas esta muy bien

Guti89
20/12/13, 11:40:29
Y cuánto de ram tiran los que no son de serie?

LuIsCrAcK
20/12/13, 12:02:59
Yo estoy encantado con el de google, lo probe en el Nexus 5 y me lo tuve que instalar en este. El tamaño de las teclas del LG me parecen demasiado pequeñas

drsromero
20/12/13, 12:06:55
Yo estoy encantado con el de google, lo probe en el Nexus 5 y me lo tuve que instalar en este. El tamaño de las teclas del LG me parecen demasiado pequeñas

¿Cual es el de google?

LuIsCrAcK
20/12/13, 12:11:31
¿Cual es el de google?

Lo puedes descargar desde aquí, ya que en la Play Store esta restringida la descarga.

http://m.xatakandroid.com/productividad-herramientas/teclado-de-google-para-android-2-0-ahora-con-emojis-escritura-gestual-con-espacios-y-mejoras

karlpeach
20/12/13, 12:13:15
Yo uso el jelly bean pro keyboard
Tiene el row de los numeros, ñ directa, y la prediccion de palabras funciona ok, configuración de tiempo de pulsacion larga.

drsromero
20/12/13, 12:13:35
Lo puedes descargar desde aquí, ya que en la Play Store esta restringida la descarga.

http://m.xatakandroid.com/productividad-herramientas/teclado-de-google-para-android-2-0-ahora-con-emojis-escritura-gestual-con-espacios-y-mejoras

Muchas gracias, lo voy a instalar a ver que tal.

karlpeach
20/12/13, 12:14:42
Otra cosa positiva que le veo que no te pone el .com justo al lado de la barra espaciadora cuando buscas en la barra del explorador web como el swiftkey

LuIsCrAcK
20/12/13, 12:15:46
Muchas gracias, lo voy a instalar a ver que tal.

Ya me comentarás que tal. Ya se que no tiene lo de los números arriba como el de LG pero no lo veo tampoco necesario. Saludos

Guti89
20/12/13, 12:25:12
Alguna captura para ver como queda?

Es que yo lo tenía en mi Neo V y aunque es el mejor, no se si será mejor que este...

Por cierto cuanta ram ocupa el de google?

drsromero
20/12/13, 12:35:49
Ya me comentarás que tal. Ya se que no tiene lo de los números arriba como el de LG pero no lo veo tampoco necesario. Saludos

De momento me gusta simple y con teclas lo suficientemente grandes. :ok:

Javi_Txu
20/12/13, 12:39:10
Recomendado swiftkey 100% lo uso desde hace siglos y me me puedo separar de el......X-D

toretto_24
20/12/13, 12:39:18
Y cuánto de ram tiran los que no son de serie?

El Swype que es el que yo uso, está usando 41 Mb de Ram

LuIsCrAcK
20/12/13, 13:37:14
Alguna captura para ver como queda?

Es que yo lo tenía en mi Neo V y aunque es el mejor, no se si será mejor que este...

Por cierto cuanta ram ocupa el de google?

24 Megas

http://img.tapatalk.com/d/13/12/20/4a7eqezu.jpg

killer_rd
20/12/13, 15:07:38
Hola, también puedes probar el oficial de Google. Vengo de un Nexus 4 y me acostumbré a él y la verdad que es de los mejores. Se puede escribir bastante rápido con él. Es gratis y se actualiza con bastante frecuencia. En play store lo puedes buscar.

Si, me pasa lo mismo y es más cómodo ya que la barra de espacio es más grande, el único problema que le veo es que no tiene los números fuera.

Amaya84
20/12/13, 20:10:18
La última versión de Swiftkey os deja poner o quitar una columna para los números.

DareMa
20/12/13, 21:04:05
El mejor teclado es el de Google de largo, tiene la ñ, tiene predicción y tiene swype para escribir haciendo lineas....es un 3 en 1. Llevo con el desde hace 2 años con el galaxy nexus y encantado.

Carovie
20/12/13, 21:10:38
Eso mismo tiene el Swiftkey

xamaca
21/12/13, 00:13:53
Eso mismo tiene el Swiftkey

Yo te digo, he estado usando el google en un nexus 4 durante un año. Simplemente perfecto. He intentado buscar alternativas por el hecho de ver si hay de mejores. El de lg cansa, mucho, tiene cosas muy incomodas, swiftkey esta bien pero la distribución no me termina de convencer. En cambio el de google me iba de perlas

Ojeda
21/12/13, 10:48:12
Yo uso este que es como el de google y me va de perlas

https://play.google.com/store/apps/details?id=jellybeankeyboard.f.g

tinicg
21/12/13, 12:44:20
Yo recientemente he comprado este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.syntellia.fleksy.kb&hl=es realmente encantado con el , tambien tengo comprados swiftkey y swype , no se si estaria cansado de estos , pero fleksy me a gustado mas , el de google no lo he probado muy poco

Carovie
21/12/13, 13:12:18
el teclado de google, a que palabras responde en el market? No logro ver cual es

Guti89
21/12/13, 13:21:56
el teclado de google, a que palabras responde en el market? No logro ver cual es

Google Keyboard o algo así. Pero no está disponible en todo el globo

Carovie
21/12/13, 14:58:44
gracias Guti, por el momento no logro encontrarlo, creo que me quedare con el Swiftkey, aunque era por probar este otro del que tanto se habla y que no se como es

DareMa
21/12/13, 22:47:13
Yo uso este que es como el de google y me va de perlas

https://play.google.com/store/apps/details?id=jellybeankeyboard.f.g

Pues si ese es un calco al de google jajaja así que la gente que no puede descargarse el teclado de google en el market ahí tiene el clon para bajarlo! JJajaaja yo creo que estéticamente el teclado de google le da un repaso a los dos que habéis comprado (los he usado cuando hace años estaban las betas libres)

javi_84
21/12/13, 23:08:24
gracias Guti, por el momento no logro encontrarlo, creo que me quedare con el Swiftkey, aunque era por probar este otro del que tanto se habla y que no se como es

compañero, el de google no lo vas a encontrar en el play store nuestro, porque de momento lo han sacado por el play store americano, lo que tienes que hacer es instalar el apk, un compañero ha puesto un enlace donde puedes descargarte el apk, lo metes en el movil lo instalas como cualquier aplicacion y listo.

para mi es simple practico y comodo el de google.

el nativo de lg no tiene la Ñ (fallo) como dice otro compañero tiene el espacio muy pequeño y a favor tiene la linea con todos los numeros.

Sr_Lobo
21/12/13, 23:37:39
Me quedo de calle con el Swype.

Tengo el Swiftkey comprado, pero me gusta menos y el de Google está bien pero la precisión de su sistema de deslizamiento está muy lejos del Swype.

Guti89
22/12/13, 01:24:46
Me e puesto de el Google y es una maravilla, es enorme jeje, y solo tira 25 de RAM

Carovie
22/12/13, 11:49:40
insisto, como puedo localizar el teclado de Google en el market?
Busco por Google teclado y Google Keyboard y me encuentro por una parte con "GO Keyboard", cuyo icono es una hoja verde y por otra con, "A.I. type libre del teclado"

rurasa
22/12/13, 12:11:41
Busco por Google teclado y Google Keyboard y me encuentro por una parte con "GO Keyboard", cuyo icono es una hoja verde y por otra con, "A.I. type libre del teclado"

Ya se ha dicho varias veces en el hilo que no está en el store español aun, puedes bajarlo de aquí: http://www.filedropper.com/comgoogleandroidinputmethodlatin-1

Guti89
22/12/13, 12:44:12

Yo lo e descargado de aquí http://www.elandroidelibre.com/2013/11/google-keyboard-2-0-apk-o-teclado-de-google-del-nexus-5-ya-disponible-para-descargar.html
Abajo de el todo esta el enlace a Mediafire

Carovie
22/12/13, 14:25:31
Ahora si, muchas gracias

Atonis
22/12/13, 15:41:46
Ojalá en una próxima actualización, incorporen la Ñ al teclado del G2. Yo es el que uso y he probado detenidamente varios.

DareMa
22/12/13, 20:47:11
Pues ojala pero yo creo que ya del de google no me muevo xd

Chuky92
22/12/13, 23:06:12
No sé si ya he escrito aquí, no me suena, pero por si acaso dejo mi opinión también.

Para mi sin duda el mejor es el Swiftkey 4, una vez que ha incorporado el Swiftkey Flow (AKA Swype) ha pasado a ser un teclado completo en todos los sentidos. Tiene escritura normal, muy rápida, te corrige los errores e incluso completa palabras largas, lo que agiliza muchísimo la escritura. Luego tiene el modo Flow, deslizando, que para mi con la última actualización han conseguido hacerlo mejor que el del propio Swype, rápido, capta muy bien los gestos y también predice y corrige, una gozada deslizar el dedo y escribir frases en un momento. Y por último una de las mejores cosas que tiene, para mi, el hecho de que aprende literalmente de ti, todo, la forma de escribir y palabras clave. En una semana andando con él y tecleando, ya prácticamente se ha amoldado a ti a la perfección, y te ha pillado todos los detalles de tu forma de expresarte, autocompletando luego y haciendo la escritura aún más rápida, ya sea la tradicional o la que es deslizando el dedo.

baco39
30/12/13, 19:25:39
Hola compañer@s.

Se podría poner alguna app en el teclado original para poder escribir deslizando?

Gracias.

Franjuas
31/12/13, 01:48:55
Probad MII Keyboard, es super configurable hasta en tamaño y admite temas de teclados diferentes, yo usaba swiftkey pero este bajo mi punto de vista lo supera.
Lo paso para quien lo quiera. https://www.dropbox.com/s/870ql8aadxxk2bt/Kii%20keyboard_1.2.9.r9b.apk

sergi303
31/12/13, 14:28:11
Probad MII Keyboard, es super configurable hasta en tamaño y admite temas de teclados diferentes, yo usaba swiftkey pero este bajo mi punto de vista lo supera.
Lo paso para quien lo quiera. https://www.dropbox.com/s/870ql8aadxxk2bt/Kii%20keyboard_1.2.9.r9b.apk

Este teclado admite escritura deslizando el dedo?
Un saludo

Franjuas
31/12/13, 15:51:35
Este teclado admite escritura deslizando el dedo?
Un saludo

Si, si que lo admite, es súper configurable

tetitons
31/12/13, 16:09:23
Yo utilizo el swiftkey para mi el mejor

Franjuas
31/12/13, 16:11:35
Yo utilizo el swiftkey para mi el mejor

Yo usaba ese pero este se puede configurar todo

sergi303
31/12/13, 19:19:29
Yo en el s2 usaba ej swiftkey, pero voy a probar con ese a ver

Un saludo

Franjuas
01/01/14, 16:11:56
Yo en el s2 usaba ej swiftkey, pero voy a probar con ese a ver

Un saludo

A ver que te parece es una pasada

luis86
01/01/14, 16:30:18
yo uso el teclado de google, sencillo y útil combinado con el portapapeles de LG

Pavwssat
01/01/14, 16:32:26
Lo malo del stock es que el espacio es raquítico y estoy todo el rato poniendo puntos.

nknyks
01/01/14, 18:28:02
Yo me uso este:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aitype.android

Va de vicio, es totalmente personalizable, lo puedes dimensionar al tamaño que quieras, tiene muchisimos temas (uno de ellos muy parecido al stock pero infinitamente mas completo) y ademas es gratuito.

Xtorm
01/01/14, 21:20:33
Voto a favor del Kii Keybboard. Está muy bien y es muy configurable que para mi es lo importante.

Guti89
02/01/14, 00:52:50
Yo me uso este:

Va de vicio, es totalmente personalizable, lo puedes dimensionar al tamaño que quieras, tiene muchisimos temas (uno de ellos muy parecido al stock pero infinitamente mas completo) y ademas es gratuito.

Vamos a probarlo haber

PD.:Me gusta más el de Stock o SwiftKey

gerastur
02/01/14, 11:01:42
Yo me uso este:

Muchas gracias no lo conocía. Ahora este va ha ser sin duda mi teclado me parece muy bueno