Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sino vas a jugar nunca a juegos...cuantos años te durara este telefono?
DavidAsturias
20/12/13, 01:33:05
Hola!
La pregunta es sencilla.
Si NUNCA vas a utilizar el BQ AQUARIS 5.7 para jugar a juegos...¿cuantos tiempo te puede durar este telefono para ver paginas web, whatsapp, facebook,BBVA,SANTANDER,Outlook,Shazam, adobe reader, ver documentos office, word,Youtube,Gmail,peliculas,musica,GPS...con un rendimiento optimo?
Ya que parece que si los juegos laguean, el movil se queda pasado de moda y no da el rendimiento adecuado...por eso hago esta pregunta.
Saludos y gracias por responder.
Si no vas a jugar, este movil puede dar mucho de si. El tema de los juegos es que no puede con algunos, pero muchos son perfectamente jugables
Anarkia77
20/12/13, 03:19:10
Muy buena pregunta, supongo que dependerá un poco de los recursos que vayan pidiendo las aplicaciones futuras, pero con ese pantallón, creo que tres añitos tiras tranquilo. :ok:
ByteEyes
20/12/13, 08:31:49
Muy buena pregunta, supongo que dependerá un poco de los recursos que vayan pidiendo las aplicaciones futuras, pero con ese pantallón, creo que tres añitos tiras tranquilo. :ok:
Estoy muy de acuerdo. 3 años mínimo te debería durar sin problemas, cuidándolo bien.
NACHOJB
20/12/13, 11:24:47
Depende de lo que tarde en caerte de las manos:grin:
bustarr
20/12/13, 11:53:11
Depende de lo que tarde en caerte de las manos:grin:
Ya podéis cerrar el hilo. Yo tengo un Nexus4 mi pareja el BQ 5.7 Ninguno de los dos usamos juegos. El día que dejen de funcionar o nos cansemos de ellos
Es tan relativo...cuando se me mojó mi lg l7 he tenido que usar un ace y para alguien puede ser suficiente aun,mientras que para mi no.
ByteEyes
20/12/13, 12:08:28
Ya podéis cerrar el hilo. Yo tengo un Nexus4 mi pareja el BQ 5.7 Ninguno de los dos usamos juegos. El día que dejen de funcionar o nos cansemos de ellos
Efectivamente.
OlaKase
20/12/13, 20:29:26
Jajajjaja durara lo que BQ haya estipulado que dure... Ya sabemos que hoy en dia los aparatos electronicos duran lo que las compañias quieren, asi que por mucho que lo cuides no te durara tanto. Es la pura verdad.
ManelRiells
20/12/13, 20:57:23
Dudo mucho que un clon chino al que le ponen la marca española encima y doblan el precio dure tres años pero bueno...
En 6 meses tendras la pantalla rota y el mobil tirado en el cajon o al menos esa es mi experiencia, si quieres durabilidad y calidad compra una marca decente no un mobil que lleva un año en el mercado con otros nombres y al doble de precio... Saludos
dragonforce78
20/12/13, 21:04:39
Dudo mucho que un clon chino al que le ponen la marca española encima y doblan el precio dure tres años pero bueno...
En 6 meses tendras la pantalla rota y el mobil tirado en el cajon o al menos esa es mi experiencia, si quieres durabilidad y calidad compra una marca decente no un mobil que lleva un año en el mercado con otros nombres y al doble de precio... Saludos
Pues macho yo no hago tiro al plato con mi móvil como haces tu, no me extraña que se rompa la pantalla.Hay que tener un poco más de cuidadin hombre!! :risitas::sisi1:
Yo llevo un año con una bq edison y me va fenomenal, a ver si la ha hecho samsung que es una marca decente, que vergüenza estos de bq... :loco:
Como que los iPhone o S3 no se les rompen las pantallas...mi galaxy s i9000 me ha durado 3 años...le tengo en casa y funciona perfectamente...pero ya sabéis, uno se aburre...y tanto leer características mejores q las tuyas, pues te acaba convenciendo para cambiarlo
ivanguerr
20/12/13, 21:32:42
Escribo este post desde un zte blade comprado en el 2011 por 40 euros en yoigo. Chino de calidad media baja que funciona mejor que el primer día gracias a la magnífica labor de los cocineros.
Saludos.
magirus
21/12/13, 10:31:42
Escribo este post desde un zte blade comprado en el 2011 por 40 euros en yoigo. Chino de calidad media baja que funciona mejor que el primer día gracias a la magnífica labor de los cocineros.
Saludos.
mi padre tiene un galaxy ace y mi hermana un galaxy s2 comprados tambien en el 2011, ambos estan encantados, han tenido que cambiar la bateria porque la original no les duraba nada, no se plantean comprar otro terminal mientras no se les rompa, para lo que necesitan les sobra, a mi padre seguramente le regale yo un BQ5 por reyes porque con casi 70años le cuesta ver la pantalla tan pequeñita
es un claro ejemplo que deberiamos seguir todos, y no dejarnos influir tanto por el consumismo que las marcas nos meten por los ojos, yo mismo he sido de cambiar de terminal cada pocos meses, siempre a la ultima, ahora llevo +1año con el note2 y dudo mucho que en el proximo año vaya a cambiarlo, me da para todo mucho mas de lo que necesito
Cierra la puerta al salir troll...
ByteEyes
21/12/13, 11:05:49
Saludos.
A eso le llamo yo un ZAS en toda la boca... xD
ivanguerr
21/12/13, 11:42:13
mi padre tiene un galaxy ace y mi hermana un galaxy s2 comprados tambien en el 2011, ambos estan encantados, han tenido que cambiar la bateria porque la original no les duraba nada, no se plantean comprar otro terminal mientras no se les rompa, para lo que necesitan les sobra, a mi padre seguramente le regale yo un BQ5 por reyes porque con casi 70años le cuesta ver la pantalla tan pequeñita
es un claro ejemplo que deberiamos seguir todos, y no dejarnos influir tanto por el consumismo que las marcas nos meten por los ojos, yo mismo he sido de cambiar de terminal cada pocos meses, siempre a la ultima, ahora llevo +1año con el note2 y dudo mucho que en el proximo año vaya a cambiarlo, me da para todo mucho mas de lo que necesito
Mi batería dura unas 4 horas con el 3g activado :platano: . Ahora pienso jubilarlo que el pobre ya ha cumplido sobradamente. Estoy mirando el 5.7, el 5 HD, el Moto G o alguno de segunda mano con algo más de potencia y apoyo por parte de la comunidad cocinera. Me tiene que durar otros 3 años mínimo!
El marketing tecnológico que nos rodea es abrumador. Blogs, anuncios, rumores, foros.... Queremos estar a la última en tecnología y no quedarnos "anticuados". Más de uno me ha puesto cara rara cuando he sacado el Blade de 3.5" para hacerle una foto a mi hija; como si viviera en otra época. Muchos no llegan a final de mes pero el iPhone que no les falte.
Edito: Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, faltaría más. Si económicamente pudiera al Zte le hubiera dado puerta hace tiempo. Soy el primero que le encantaría disponer de móvil nuevo cada pocos meses pero hay prioridades y los gadgets no es una de ellas.
ByteEyes
21/12/13, 16:55:39
Mi batería dura unas 4 horas con el 3g activado :platano: . Ahora pienso jubilarlo que el pobre ya ha cumplido sobradamente. Estoy mirando el 5.7, el 5 HD, el Moto G o alguno de segunda mano con algo más de potencia y apoyo por parte de la comunidad cocinera. Me tiene que durar otros 3 años mínimo!
El marketing tecnológico que nos rodea es abrumador. Blogs, anuncios, rumores, foros.... Queremos estar a la última en tecnología y no quedarnos "anticuados". Más de uno me ha puesto cara rara cuando he sacado el Blade de 3.5" para hacerle una foto a mi hija; como si viviera en otra época. Muchos no llegan a final de mes pero el iPhone que no les falte.
Edito: Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, faltaría más. Si económicamente pudiera al Zte le hubiera dado puerta hace tiempo. Soy el primero que le encantaría disponer de móvil nuevo cada pocos meses pero hay prioridades y los gadgets no es una de ellas.
Muy de acuerdo en todo, incluso de la nota final, a mí me ocurre lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.