Ver la Versión Completa : Imposibilidad de instalar imagen de fábrica
Liberty Valance
20/12/13, 01:21:55
Hola,
Tal y como comente en otro hilo, no me está siendo posible instalar la imagen: https://developers.google.com/android/nexus/images#nakasi
No para de darle el mensaje "Signature Missmatch", tengo la versión WIFI y ya no se que mas hacer.
Alguna idea?
Saludos
¿Algun recovery instalado? ¿fastboot funciona? ¿Has probado de instalar un recovery para poder instalar una rom desde allí?
Liberty Valance
20/12/13, 13:33:09
si, tengo el TWPR instalado y me funciona el fastboot. Pero al no tener ningún SO instalado, no soy capaz de meter una rom en la memoria interna.
¿Hay alguna manera de meter el zip de una rom en estas condiciones?
Puedes flashear desde un USB OTG (con un pen drive conectado) si tu o un conocido tenéis el cable.
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.Xusb+o t&_nkw=usb+otg&_sacat=0&_from=R40
Si tienes colegas un poco geek, seguro que encuentras uno.
Liberty Valance
20/12/13, 15:05:17
pues me agenciaré un cable de esos.
No hay alguna otra manera de arreglarlo entonces?
Saludos
Posiblemente, pero este error solo sale si intentas flashear una rom para otro dispositivo. Si estás seguro que no puedes flashear la rom que es para ep tuyo y no puedes entrar por adb es lo unico que se me ocurre.
Si alguien más se le ocurre otro metodo bienvenido sea!
abraxas1
20/12/13, 23:02:28
El problema esta en el bootloader 4.23 a partir de JWR66Y. Busca el de la versión JWR66V y lo sustituyes al flashear por adb
Liberty Valance
21/12/13, 15:29:58
El problema esta en el bootloader 4.23 a partir de JWR66Y. Busca el de la versión JWR66V y lo sustituyes al flashear por adb
¿Me podrías indicar donde se encuentra para descargar la versión JWR66V ?
No la encuentro :S
abraxas1
21/12/13, 17:37:20
¿Me podrías indicar donde se encuentra para descargar la versión JWR66V ?
No la encuentro :S
Aqui lo tienes. Descomprimelo antes
Liberty Valance
27/12/13, 14:04:04
Aqui lo tienes. Descomprimelo antes
Gracias, perdon por tardar en contestar, que con las fiestas...
Voy a probarlo.
Un Saludo!
edit: Lo acabo de probar y ahora sí :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.