PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ha dejado de Sonar el Altavoz!!

CamposRfl
20/12/13, 01:13:30
Amigos tengo un Nexus 5 Blanco 32Gb con 3 semanas de uso y de pronto me ha dejado de sonar el altavoz. Se escucha el auricular para llamadas, las personas que llamo me escuchan osea que el microfono esta bien solo no suena el altavoz ni para tonos de llamada, notificaciones, llamadas de voz, musica nada estas muerto!! :oh: No se me ha caido, no lo he golpeado, no lo he mojado, no he abierto bootloader ni colocado custom recovery ni mucho menos custom rom. Esta totalmente Stock, lo he reiniciado y apagado como 15 veces, le hice hard reset por si era software (con el recovery stock wipe user data) y nada aun muerto. :cry:
Lo peor de todo es que estoy en Venezuela y el telefono me lo trajeron de Estados Unidos, a quien le pido cambio? :rolleyes:
Que piensan ustedes? Si de casualidad es una falla usual y me pueden ayudar lo agradeceria muchisimo.

cruzfire
20/12/13, 01:51:19
No es un fallo normal, normalmente se devuelve, pero en tu caso tendrás que buscar un manitas e intentar arreglarlo.
Suerte.

lbpjunior
20/12/13, 03:17:46
Vendían el modulo en amazon del altavoz por poco dinero, cambialo

CamposRfl
20/12/13, 05:58:30
Analizando un poco la falla probé hacer presión con las manos donde está el altavoz y ha vuelto el sonido pero si muevo un el teléfono bruscamente se vuelve a ir, parece que esta flojo o los tornillos no vinieron del todo apretados. Me tocara desarmarlo y tratar de apretarlos y ayudarme con un par de vídeos de como desarmarlo.

Gracias

vicentepa
20/12/13, 09:00:39
Está explicado al detalle en Ifixit