PDA

Ver la Versión Completa : Root Curie 2 o x-view proton 2 HD

emilio2006
20/12/13, 01:09:55
siempre e rooteado usando los tutoriales para las BQ, y he visto que en el caso de la curie lo hacen reinstalando sistemas, cuantas cosas.

yo lo hice de esta manera

1- instale los drivers ADB genericos
2- instale Moborobo y lo ejecute cuando me reconocio la tablet sabia que eran los drivers
3- luego ejecute RootGenius, cuando le daba root reiniciaba pero o se colgaba o quedaba en el 40%, asi que me senti frustado hasta que me di cuenta de que estaba rooteada, asi que desintale todo y volvi a probar y waka si estaba rooteada, ya que me instalaba el kinguser y este me daba que estaba activo root, corri el rootchecker y me dio congratulation
4- instale supersu free y le di que actualizara los binarios.
5 cuando me confimo la actualizacion, inabilite el kinguser, para probar si seguia funcionando.
6- instale el rootexplorer lo cual me permitios usarlo en modo R/W y desintalar varios programas que trae por defecto

lo que tuve que setear aparte de modo depuracion por usb, fue ir a espacio de almacenamiento y a la derecha arriba en los 3 pts. seleccionar dispositivo multimedia, (MTP)

ahora funciona correcto, cualquier duda pregunten

antonxp
25/12/13, 11:46:19
pero viene rooteada?
o se rooteo con lo que hicistes?

emilio2006
27/12/13, 11:34:28
nonguna de las dos viene rooteada, luego de hacer eso consegui rootearla, la curie tambien se puede rootear instalando un sistema rooteado quetam bien sirve para la x-view proton 2 hd, pero esta queda como kepler.
Ademas ya instale el whatsapp en la x.view con android 4.1.1