Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S3 o LG Optimus G? Por que?
MesodoK
20/12/13, 00:57:53
Buenas! :cucu:
Necesito que me ayuden a elejir un celular entre estos 2.Aclaro que soy Argentina y no busco que me den otros modelos simplemente me digan cual es mejor a su parecer de estos 2 porque los consigo al mismo precio
Soy fanatico de meter ROM al telefono.Me encanta trastear un poco.La cuestion es que el LG no tiene para sacar la bateria y tengo miedo que llegue a travarse alguna vez y no pueda usarlo hasta que se acabe la bateria.
Ayuda por favor! :dios:
kevin_23
20/12/13, 07:41:07
si qiuieres calidad de camara y grabacion de video s3... si quieres 2 gigas de ram y algo mas de potencia lg
mojonx0droid
20/12/13, 07:53:13
generalmente con mantener presionado el boton power se reinician los moviles, tenga o no batería extraible. si quieres cambiar roms y demas, yo creo que sin duda el s3 por la comunidad desarrolladora, he tenido lg y no me gusta el metodo de cambiar roms custom o rootear el movil en lg. me parece mas simple y sencillo en samsung.
bragi1310
21/12/13, 11:30:48
Yo realmente me gusta más el LG, es como media generación más nueva y los materiales y el diseño le dan mil vueltas.
Lo único a favor que lo veo al s3 es el tema del almacenamiento y la cámara, que en eso creo que es mejor.
Yo he tenido un Motorola RAZR y lo de la batería integrada no lo veo un problema a no ser que seas de los que necesiten llevar otra batería en el bolso por si acaso.
Saludos!
Drusila
21/12/13, 11:32:58
El S3 en camara ,audio, bateria y la scene que tiene detras.
Hakuron
21/12/13, 12:16:24
Yo iria por el lg optmius g.
Tiene MUCHO mejor rendimiento, es mas fluido y nunca he escuchado a nadie que se le lageara, todo lo contrario que el s3 que tarde o temprano empieza a andar a los tirones.
Y como ya te dijieron, la bateria no removible no es un problema ya que con una combinacion de botones se reinicia de todas formas.
Lo que si perdes seguro es en camara. Pero para mi el rendimiento es mucho mas importante que la camara.
Bateria andan parejos, y justo ayer lei que con 4.3 empezo a gastar bastante mas bateria el s3.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.