PDA

Ver la Versión Completa : No compreis el gta san andreas: no funciona

silfredo
20/12/13, 00:49:35
Pues lo dicho, el gta san andreas que he pagado religiosamente en el market no funciona y al parecer, viendo los comentarios, es un problema con los moviles snapdragon 800 (ya que hay usuarios del nexus 5 reportando el mismo fallo), vamos, que aunque se puede instalar y arranca, cuando carga la partida la app se cierra. Asi que evitar por ahora esta app

Quitolito
20/12/13, 01:02:06
Pues ya somos dos, ami tampoco me va es una putada aunk ay gente q con el note 3 si le va pero ami tampoco me va

silfredo
20/12/13, 01:18:21
Pues ya somos dos, ami tampoco me va es una putada aunk ay gente q con el note 3 si le va pero ami tampoco me va

Yo he hecho una recopilacion de moviles con el fallo y parece ser que es un fallo general, aunque es gracioso que todos los dispositivos con snapdragon 800 esten afectados, aparte del s3, nexus 4 y demas. Acabo de enviar un correo a google solicitando un reembolso fuera de plazo, porque a fin de cuentas ello son tan responsables como rockstar de esta monumental chapuza (a ver si con esto amplian el estupido periodo de prueba de quince minutos)

Skorpios
20/12/13, 01:44:11
otro afectado....la app se cierra, y no puedo pedir reembolso....vaya tela

Perdi_br
20/12/13, 03:24:04
A mi tampoco me va..

rob1104
20/12/13, 04:43:49
Sólo para confirmar. En la version exynos octa funciona correctamente.

Saludos

silfredo
20/12/13, 10:23:34
Sólo para confirmar. En la version exynos octa funciona correctamente.

Saludos

Con eso me estas confirmando algo que sospeche cuando en los comentarios aparecian dispositivos snapdragon (sobre todo el 800), pero tambien hay peña con s3 afectados. Lo triste es que bien que te lo cobran, pero para devolver el dinero, como desde la compra hasta jugarlo te lo pasas bajandolo no puedes pedir una devolucion, mal por google.

the_halcon
20/12/13, 11:14:38
A mi este me va perfecto, me lo baje con el bittorrent desde el propio note en menos de 1 hora via wifi, hay va(no me deja subir el .torrent directamente, a si k lo subo en comprimido en zip):

Pd:instalar y colocar la carpeta con los datos en android/data, al iniciarlo la primera vez con internet puesto parece que queria descargarse otra vez datos le di a cancelar y cerre el juego, luego lo volvi a abrir sin conexion a internet y arranco directamente lo volvi a cerrar y ahora ya funciona con o sin internet.

miavi
20/12/13, 12:37:05
Gracias lo probaré. Se dice que para navidades sacaran un pack con los 3 gta por menos de 10 euros.

Quitolito
20/12/13, 14:19:57
Es una mierda, lo descargue la semana pasada para un ipad y varios iphoney de lujo y aki una puta mierda q asco

Quitolito
20/12/13, 19:19:54
Porfin funciona el juego almenos en mo note 3

josean69
20/12/13, 19:30:42
Ya funciona. Con la tercera actualizacion funciona perfecto.

Perdi_br
20/12/13, 20:22:10
Ya funciona, tremendo.

Skorpios
20/12/13, 23:38:39
ya funciona si

Chicharete
21/12/13, 02:24:23
Ya lo he comprado viendo que ya funciona .. lo que no entindo que poniendo todo al maximo tenga lag cuando en el note deberia de moverlo sobrado :S

Manufrt4
21/12/13, 09:56:32
pues menudo timo,a parte de que llega mas tarde que ios,encima no funciona

alesanko
21/12/13, 10:00:21
no me sale en el play store

Marcus592
21/12/13, 10:07:07
A mi si que me funciona, pero espero que lo mejoren porque no me va del todo fluido en el Note 3.

Elektronik
21/12/13, 12:58:34
Ami me funciona perfectamente y con todos los gráficos al máximo.
No lo he comprado en la Play Store, me lo he descargado.

isaac jimenez correa
21/12/13, 13:13:20
a mi si me funciona perfectamente snadrago 800 2.3 3 gb el mio es el 9005

Joan_8
21/12/13, 14:37:09
A los que lo habéis descargado, que versión tenéis i de donde lo habéis descargado? A mi se me pone la pantalla en negro después de pedirme el email

La_MomiA2000
21/12/13, 20:09:41
yo he probado la version 1.03 y no tira!! me lo baje de un sitio que recomendaban la 1.01 y esta si va de lujo!! bua que juegazo!!!! que tiempos.. y lo bien que se ve.. hay que jugar un poco con la configuracion de calidad de pantalla porque si lo pones todo al maximo ralentiza un poquillo pero vamos en cuanto se pilla el punto va fenomeno!! increible juegazo en nuestros notes!!

no se si se puede poner el link donde lo he bajado.. te lo mando por privi

silfredo
21/12/13, 21:46:24
Arreglado en la ultima actualizacion, pero vaya chapuza que montaron Google (por dejar salir la app) y Rockstar (por lanzar algo sin testear)

Chicharete
23/12/13, 02:56:08
(Fallo de queteo de tapatalk)

Pues me parece increible.. El mio es el del playstore(legal vamos) y todo al máximo me lagea :S. Y a los que lo habeis descargado x ahi le vaya bien xD

ivkoto
23/12/13, 11:49:11
A mi la vercion 1.01 me va de lujo

zuperfray
23/12/13, 13:19:14
Ami me funciona perfectamente y con todos los gráficos al máximo.
No lo he comprado en la Play Store, me lo he descargado.

Pero que version usas? En note 3 no funciona la 1.03 y las otras al ponerlo todo al máximo se relantiza aveces :s

Elektronik
23/12/13, 13:41:56
Pero que version usas? En note 3 no funciona la 1.03 y las otras al ponerlo todo al máximo se relantiza aveces :s

La versión 1.02 amigo, funciona muy bien!

El3erNota
23/12/13, 23:29:42
Descargando a 1.7MB por segundo.:ok:

zuperfray
24/12/13, 23:32:59
La versión 1.02 amigo, funciona muy bien!
Pues no te ira con todo al máximo y sin lag porque es la misma que uso yo y como lo ponga todo al maximo hay momentos en los que se lagea :s

alexzkter
25/12/13, 20:49:16
Para que luego digan que para qué tanto hardware...si ni en el Note3 puede ir todo al máximo de detalles xD

El3erNota
25/12/13, 23:50:09
Me resulta extraño el lag. Viendo los juegos exclusivos que hay para android, los hay con mejores gráficos y no pestañean como lo hace el GTA SA. Creo que es x falta de optimización, o no?

legna22
16/01/14, 01:18:07
yo soy poseedor de un nexus 5 y viendo esto les pasa a todos, yo el juego claro esta lo instale descargado y me va bien y con lageos todo full gráficos eso si mira que el nexus por lo menos tiene la ventaja de enfocar todos los recursos a la aplicacion y el note consume recursos de laucher etcc mas aplicaciones de fabricante

tatibossa
16/01/14, 01:43:22
Por estas cosas uso iOS aparte de mi flamante note 3..... En temas de aplicaciones, juegos y optimización le llevan muuuuuuuucha ventaja a android .... Me gustaría ver un note 3 usando iOS ( sólo para juegos y aplicaciones ) algún defecto debe tener android , la perfección no existe a día de hoy ....

La_MomiA2000
16/01/14, 04:53:00
Pues a mi me va de lujo.

(muchos quieren q su note se convierta en una ps4 y ya bastante q tenemos el gta san andreas rulando en nuestro note.. el san andreas!! q no es moco de pavo.. hay que ver como somos de exigentes..)

Menudo juegazo y en la pantalla del note te deja flipando. Lag tiene lo minimo si pones todo a tope (en la v1.03 se nota la mejora) pero jugando con los ajustes se encuentra la calidad optima y apenas se nota.. se sigue viendo de maravilla y adios cualquier tipo de lag.

asi lo vivo yo.

rafalove
16/01/14, 07:15:27
Yo iba derecho a comprarlo pero por casualidad me metí en el foro unos instantes antes y leí esto..yo esperare por lo menos otro meses oro o dos a ver su le saca dos o tres actualizaciones, porque pagar ahora 6€ que es lo de menos,ya que si va fino es lo de menos prefiero esperar y pagarlos jugando

RUBIO57
16/01/14, 08:57:49
Yo me lo baje de aquí(apk + datos)y va perfectamente,en mi note 3:platano:

http://www.youtube.com/watch?v=glfH2wrvdhM

Instalar la apk,meter los datos datos en la carpeta obb,e iniciarlo sin wifi y desconectado:ok:

Saludos.

zuperfray
16/01/14, 11:13:48
Pues a mi me va de lujo.

(muchos quieren q su note se convierta en una ps4 y ya bastante q tenemos el gta san andreas rulando en nuestro note.. el san andreas!! q no es moco de pavo.. hay que ver como somos de exigentes..)

Menudo juegazo y en la pantalla del note te deja flipando. Lag tiene lo minimo si pones todo a tope (en la v1.03 se nota la mejora) pero jugando con los ajustes se encuentra la calidad optima y apenas se nota.. se sigue viendo de maravilla y adios cualquier tipo de lag.

asi lo vivo yo.

Perdona que te replique pero no espero que mi note3 sea una ps4 para eso tengo la ps4 o el pc, lo que si espero es que un terminal que al día de hoy es el más potente del mercado, un juego que NO ES EMULADO si no que lo han adaptado a los móviles y tabletas no funcione con todo a Full.
Para ponerte un ejemplo es como si te gastarás 3000€ en una torre (PC) y no pudieras correr o hacer funcionar un GTA, un CoD, un Battlefield, etc al máximo o Fulla, a si que no digas que con poder jugar al GTA San Andréas basta, porque con la calidad mínima/media que se necesita para ejecutarlo y que no pille lag en el Note 3, puedo jugarlo igual de bien en un teléfono más barato y de menor potencia (lo cual no tiene mucho sentido y es normal que se critique) Saludos y a la espera de una versión más estable, porque sigo teniendo lag en la 1.03 con todo al máximo.

movilshock
16/01/14, 15:47:30
a mi me funciona perfectamente es mas, lo tengo con control de play 3 y lo conecto al tv y full, y fuera de eso me lo baje pirata de una pagina

borjakart
16/01/14, 16:23:17
A mi me funciona sin problemas sm.9005

Risker
16/01/14, 17:16:15
Tela que no vaya a tope en el móvil más potente del mercado, a ver si se dignan a optimizar los juegos de una vez.

rafalove
17/01/14, 01:58:40
Perdona que te replique pero no espero que mi note3 sea una ps4 para eso tengo la ps4 o el pc, lo que si espero es que un terminal que al día de hoy es el más potente del mercado, un juego que NO ES EMULADO si no que lo han adaptado a los móviles y tabletas no funcione con todo a Full.
Para ponerte un ejemplo es como si te gastarás 3000€ en una torre (PC) y no pudieras correr o hacer funcionar un GTA, un CoD, un Battlefield, etc al máximo o Fulla, a si que no digas que con poder jugar al GTA San Andréas basta, porque con la calidad mínima/media que se necesita para ejecutarlo y que no pille lag en el Note 3, puedo jugarlo igual de bien en un teléfono más barato y de menor potencia (lo cual no tiene mucho sentido y es normal que se critique) Saludos y a la espera de una versión más estable, porque sigo teniendo lag en la 1.03 con todo al máximo.

Estoy contigo,ya que es un juego adaptado a android,y nosotros poseemos uno de los mejores y no digo el mejor por no entrar en debates ya que para mi si lo es,debería ir de escándalo,seguro que en un Galaxy s2 va de lujo...y si el Vice city iba bien en el s3 mini no creo que este sea mucho más pesado..

djchema102
17/01/14, 08:44:17
San andreas funciona yo estube dandole muchas vueltas y con que dejeis los datos en "android/obb" y instales la aplicacion "Lucky Patcher" dejara de dar errores de licencias y funcionara yo lo he hecho correr en un s2 y ya en mi nuevo note 3 va delujo!
quedo a disposicion para resolveros dudas etc.....

Palax89
17/01/14, 15:32:54
San andreas funciona yo estube dandole muchas vueltas y con que dejeis los datos en "android/obb" y instales la aplicacion "Lucky Patcher" dejara de dar errores de licencias y funcionara yo lo he hecho correr en un s2 y ya en mi nuevo note 3 va delujo!
quedo a disposicion para resolveros dudas etc.....
me podeis dar algun enlace y los pasos a seguir esque soy un poco pakete en estos temas muchas gracias amigo

tetsuoshima41
17/01/14, 15:35:21
me podeis dar algun enlace y los pasos a seguir esque soy un poco pakete en estos temas muchas gracias amigo

Eso está hecho

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstargames.gtasa

Le das a instalar, confirmas y a jugar
Un saludo

Palax89
17/01/14, 15:39:31
comprandolo en el store lo sabe hacer cualquiera:aplausos:
yo quiero pirata sin pagar un duro parece mentira:risitas:

tetsuoshima41
17/01/14, 15:49:53
comprandolo en el store lo sabe hacer cualquiera:aplausos:
yo quiero pirata sin pagar un duro parece mentira:risitas:

¿Hasta te atreves a pedir el juego con la coletilla "pirata"? Eres un osado.
Creo que está mal mostrarse claramente pirata, pero además desde enero no se pueden poner enlaces de descarga ilegal en HtcMania
Un saludo

Risker
18/01/14, 00:54:16
¿Hasta te atreves a pedir el juego con la coletilla "pirata"? Eres un osado.
Creo que está mal mostrarse claramente pirata, pero además desde enero no se pueden poner enlaces de descarga ilegal en HtcMania
Un saludo

Tampoco hay que ser tan tajante, el pirateo es algo que todos los desarrolladores tienen en cuenta y si un juego se piratea mucho es porque es buen juego... si no que se lo digan a Crytek y su primer Crysis.

¿De aquí cuántos tienen licencia de Windows y Office comprada...? :grin:

Palax89
18/01/14, 04:29:46
Oleeeee:aplausos:

Harry
19/01/14, 15:48:08
recordad xavales :ok:

Desde el día 1 de Enero de 2014 no se permite compartir links con material con copyright en el foro.

Por favor, revisa esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751094

Gracias

Paul Arturo Boza Huaroc
10/06/14, 00:51:10
Para que tenga Luck patcher y haya hecho correr San Andreas, se tuvo que bajar el juego pirata de alguno lado, hasta donde se Lucky Patcher va en su versión 4.1.1 / Sin embargo mi duda sigue, si en la ultima actualización que hicieron el 21 de marzo de 2014 (Versión 1.05) el juego le corre bien al Galaxy Note 3. ¿Hay alguien que me pueda ayudar comentando su experiencia con dicha versión ?????