Ver la Versión Completa : Calidad de audio Z1, Note 3 y LG G2.
antoni37
20/12/13, 00:48:02
He leído mucha comparativas de estos teléfonos pero sobre el audio no he leído mucho, la verdad, y es un tema fundamental para mí.
En estos tres aspectos:
-Sonido altavoces
-Sonido auriculares
-Calidad audio en conversación.
¿Con qué móvil os quedaríais, Z1, Lg G2 o Note 3?
Gracias.
unomasaqui
20/12/13, 07:09:00
Hola la calidad de audio de mi note 3 es muy buena el altavoz esta al lado del cargador y no atrás y se escucha muy fuerte e tenido el note 2 antes y era bueno pero este es mucho mejor desde heavy y thrass metal hasta música dance me gustó mucho su calidad
unomasaqui
20/12/13, 07:15:44
En auriculares muy fuerte mucha calidad más que el note 2 jugando a los juegos tipo carreras juego con el sonido al máximo con este móvil e tenido que quitarle volumen porque era ya demasiado fuente o retocar cosas en el apartado sonido con moto race suena muy fuente y esta a la mitad cuando lo instalas lo puse al máximo y fue mucho con el note 3 en música y potencia en gráficos créeme es una pasada o para ver videoclips es muy buena su calidad en todo eso
kevin_23
20/12/13, 07:36:36
note 3 de calle
Drusila
20/12/13, 10:40:21
El Z1 la verdad si oye bastante bien en llamadas ,por altavoz cascarrea, el Note3 se oye bien pero el audio por altavoz ay me salio mal ami, y sobre el G2 en tema audio no lo eh probado
Por favor sed coherentes y sinceros, no empecemos otra discusión de marcas. Si habéis probado los 3 decid cual es mejor sino no, no empecemos que gana uno u otro porque si.
Yo como no he probado el audio en los 3, me callo :ok:
unomasaqui
20/12/13, 22:05:19
Ok es verdad no más guerras de cual es mejor yo solo e probado el note 2 y el note 3 y el note 3 es estupendo en sonido suena muy bien en esos estilos de música aunque si quieres por el sonido un móvil el de mi hermano un iphone s4 suena mucho mejor los bajos sobre todo mucho más calidad de sonido la canción de omen de pródigy sonó muy real mucho más que con mi note 3
unomasaqui
21/12/13, 12:35:07
Gracias palop
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.