Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy Camera

Mreyes
20/12/13, 00:18:41
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung Galaxy Camera
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Camera
* Precio: 245
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno, pasa por nuevo
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 3 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta

* Sobre el envío: Envío urgente 24h
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: En su caja con todos los accesorios, estado impecable. La vendo por falta de uso.

Es una cámara de 16MPX, con zoom óptico de 21 aumentos.

Tiene Android 4.1.2, pantalla de 4.8" con resolucion 720p, procesador de 4 núcleos, ranura microSD y MicroSIM (es 3G), funciona como una tablet con Android, no permite llamadas, vamos como una tablet :)
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

jesusrop82
20/12/13, 00:31:00
Te interesa una microsoft surface rt 64 gb con menos de un mes si aportas dinero?

Mreyes
20/12/13, 09:17:00
Te interesa una microsoft surface rt 64 gb con menos de un mes si aportas dinero?
Cambio de uno por otro, me interesa, si tengo que poner dinero, entonces no. Más que nada porque la tablet está en worten a 300€:

http://www.worten.es/store/tablet-microsoft-surface-64-gb.html

Y la Galaxy Camera, no la encuentras por menos de 300€ en ninguna tienda, es más, está en Amazon en 409€:

http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Camera-estabilizador-importado/dp/B009RK8G14

jesusrop82
20/12/13, 10:26:53
Ya pero mi tablet no tiene ni un mes y tiene factura y garantia y veo que pones que tu galaxy camera no y eso quita valor porque si sale algo mal me como el problema.o tiene garantia?

Mreyes
20/12/13, 10:39:33
Efectivamente que resta valor, por eso de 409€ que vale la estoy dejando en 245€ (164€ menos que comprarla nueva) y en tu caso, como bien dices al estar con solo un mes se cotiza más, pero si nueva vale 300€.... no puedes pedir ese precio por ella (hombre, como poder sí, pero no lo veo lógico), y descontar 10-20€, para eso se compra nueva en la tienda, por eso un descuento normal (a mi modo de ver) sería 50€.

Por lo tanto, el precio de ambos es más o menos el mismo. Al menos, es así como yo lo veo.

No tengo factura, por eso pongo que no tiene garantía.

Un saludo

jesusrop82
20/12/13, 10:54:12
Bueno no sabia que habia bajado tanto porque a mi me la han regalado, bueno y que te paso con la factura? Hay manera de pedirla?

Mreyes
20/12/13, 11:09:10
Pues que al chico que se la compré no me la dio, acabo de contactar con él y me comenta que la va a buscar, pero no sabe donde la dejo.

Si me la pasa, ya actualizo por aquí.

Un saludo

Mreyes
21/12/13, 11:54:19
Sigue en venta!