Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Vendo mi samsung ativ S para comprarme el moto G?
MGLPLAY
20/12/13, 00:17:02
ya lo tengo casi decidido, pero quería escuchar vuestras opiniones, por si a alguien le interesa lo vendo por 180, con caja factura y menos de 1 mes de uso.
kunnylingus
20/12/13, 08:22:50
A mi el moto g tb me tiene enganchada... Pero es que el Samsung es buen móvil y Windows Phone no va tan mal, a mi me encanta
papapacho
20/12/13, 09:09:53
Yo estoy igual, pero entre que la camara vas a bajar de calidad, y que al final va a ser volver a android (ojo, que dicho por muchos expertos, es de lo mejorcito que hay ahora, de android limpio y fluido, y ahora mismo ya actualizado a android 4.4.2). Yo personalmente el problema con android es siempre el mismo, es bueno, pero siempre pasa algo, o algo no va bien, o esto deberia hacerlo mejor, empiezas a cambiar apps, a cambiar roms, y ya no paras. Con este coges el telefono, haces lo que tienes que hacer, y lo dejas, no necesita mas atencion. Supongo que como te suelen decir lo q hacen los de los iphone. Y al final es lo que necesito, que funcione bien cuando lo necesito y punto. Pero en android, en este rango de precios, es la mejor opcion que hay a dia de hoy con diferencia. o este o el bq aquaris 5 HD (lo estuve tocando en el mediamarkt ayer y vuela). Pero mejor el motorola sobre todo, ademas de fluidez, lo que dura la bateria, dicen que no es normal lo que dura, incluso mas que los nuestros (para hacer una media, ayer a las 9 de la mañana desconecte el mio del cargador, son las 9:15 del dia siguiente y me queda un 24%....:platano:) para ver mas informacion al respecto del moto g, os aconsejo esta pagina, en breve van a subir una review completa de él. http://www.pasiongeek.es/
k-lamar
20/12/13, 09:42:26
Mi opinión muy personal es que las comparaciones que hay que hacer en este caso son principalmente estas:
¿WP o Android?
¿Camara buena o cámara pasable?
¿Pantalla de 4,8" o de 4,5"?
¿Servicios de Microsoft o servicios de Google?
Es una elección difícil, pero yo creo esos cuatro puntos son los que pueden marcar un poco las diferencias, además, claro está de las diferencias en cantidad de aplicaciones.
eso es una decisión personal, no todo el mundo busca lo mismo en un terminal. Yo mismo al día a día lo uso para lo básico: whatsapp,Facebook,navegar, twitter y correo. De forma ocasional el gps. Si necesitas Apps que no están en wp pues lo entiendo.
Compre el ativ por su relación calidad/precio y por probar el SO y la verdad es que no me arrepiento.
A los pocos días de comprar este salio el moto G. Lo podría haber devuelto, pero sinceramente no veo el motivo. La navegación que es lo que mas uso, es una gozada. Y eso que vengo del i5 que en ese aspecto es muy bueno.
Resumen: lo que te pida el cuerpo.
burrito636
20/12/13, 10:38:30
Hola a todos. Creo es la primera vez que entro en el foro. Estoy dudando entre el Samsung galaxi mini S4 y el Samsung Ativ S (i8750). Si no estoy en el lugar adecuado, disculpad.
papapacho
20/12/13, 10:48:28
pues ambos son buenos terminales, pero no estan ni el mismo rango de precios (Ativ S 206€ en amazon / s4 mini 299€ en el mismo sitio) y viendo por encima las especificaciones...... te diria que miraras el moto g, el de 16gb te va a costar 199€. http://www.amazon.es/Motorola-Moto-16-Smartphone-Quad-Core/dp/B00H4E0NQQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1387532882&sr=8-1&keywords=moto+g
El s4 mini tiene pantalla de 4,3 pulgadas (moto g 4,5), 8 gb de memoria interna (moto g 8 o 16)
Quad core el moto g, dual core el s4 mini,... y que no te engañe el 1,5gb de ram del s4 mini, touchwiz se lo va a comer enterito. Lo unico destacable del samsung s4 mini es la camara, que apuesto que si no es la misma es casi la misma que la del ativ S.
Si quieres android, moto g, mejores prestaciones y 100€ menos
Si quieres windows phone 8, samsung ativ S, puedes ver las especificaciones, gama alta, a la par del lumia 925, por 169€ menos. http://www.amazon.es/Samsung-ATIV-i8750-Smartphone-Dual-Core/dp/B00B090QRM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1387532991&sr=8-1&keywords=ativ+s
Ya tu trabajo es, mirar las apps que usas, y lo que te interesa mas de un movil. Con todo eso claro ya, elegir.
ACTUALIZACION: Señores, que el ativ S empieza a subir, se ve que las ventas han sido tantas, q amazon quiere mas trozo del pastel. Ya esta a 229€ :oh:
Pues yo creo que el Ativ es superior al moto g como teléfono. A mí WP me ha gustado, más que android, no tengo ganas de volver para nada, si no ganas de ver cómo evoluciona este sistema y si arreglan los defectos que le veo.
A mí me tiene muy contento, la verdad, no volvería a Android por ninguno, creo, pero eso es algo personal.
k-lamar
20/12/13, 11:20:11
ACTUALIZACION: Señores, que el ativ S empieza a subir, se ve que las ventas han sido tantas, q amazon quiere mas trozo del pastel. Ya esta a 229€ :oh:
Esto es como el marisco, ahora es mala época para comprar, mejor esperar un par de semanitas.
Para mi no hay duda, porque andaba buscando una camara en condiciones, y el ativ s teniendo la misma que el s3, no tiene nada que envidiar a ningun gama alta, no me hace falta ninguna aplicacion extra en wp, y sino me gustan pues directamente lo escribo en internet explorer y ya lo tengo, y la navegacion gps es una pasada en here drive.
En mi opinion perderias bastante, la camara del moto g es una caca. El ativs tiene mas pantalla, una muy buena bateria. Ya es tu decision personal.
papapacho
20/12/13, 14:36:26
Vamos a ver, esta claro que como hardware es superior el del Ativ S, pero todo hay que verlo en su contexto, y ambos telefonos van a funcionar bien. La cuestion es si quieres android o quieres wp8. y punto.
Ya hemos llegado a un techo tecnologico en que a menos que seas samsung (lerdos chinos engaña gente) o lg (telefonos mediocres sin razon, menos los nexus y los G) los telefonos deben darte una buena experiencia de usuario, a partir de ciertos precios. (siempre se quedaran fuera de esto los de la manzana podrida). Ya la cuestion es que S.O. quieras usar. Android tiene mas aplicaciones y mas personalizacion, wp8 mas estabilidad y velocidad (y de apps empieza a tener suficientes).
sofocles
20/12/13, 15:40:46
hombre el motorola este es bonico....la pregunta es si aparte de la estetica nos aporta algo mas, a mi el ativ me cumple al 100% con mis necesidades, el win cuando te haces a el cumple a las mil maravillas, por mi parte carencias pocas por no decir ninguna, pero.....comprendo que el animal humano es inquieto y cuando tienes algo sientes la necesidad de querer aquello que no tienes, aunque no lo necesites ni te aporte nada nuevo.......
dificil disyuntiva, aunque si el problema no es economico.....pues a probar y probar, la semana proxima saldra algun otro que nos entre por los ojos, cuidado no hagomos tarde y nos quedemos sin probar ese moto.
MGLPLAY
21/12/13, 02:14:52
Papacho, veo que eres el mas entendido en el tema jaja
pues os comunico que lo he venido esta misma tarde por 180€, tenia un mes y 10 días, yo vengo de móviles como nexus 4 y s3, pero necesitaba el dinero y tuve que vender este ultimo, el s3, cuando ya conseguí algo de dinero, vi que el Ativ S era muy buen terminal, un s3 con winp8 vamos, salvo que el ativ es muchisimo mas bonito y elegante, mis primeras semanas fueron buenas, me gusto mucho, fluidez, ningun "se ha detenido la app..." ningun cuelgue, no solía tener con el nexus y el s3 eran muy espontáneos, pero los había, el problema llego a las 3 semanas mas o menos, estaba aburrido de la misma interfaz, cambiaba los tiles de sitio, buscaba apps para ponerlos de colores, cambiarles las imágenes.... me aburría, entonces es cuando me di cuenta de que lo mio es android por mucho que me gustara winp8, yo soy de launcher, de personalización, y de cambiar de rom una vez al mes o menos, es por eso que me he decidido por el moto G, que ya tengo encargado en The Phone House, ya que esta agotado en toda Granada, me lo traen el lunes por 179, he estado mirando analisis y de mas, y en numeros y potencia, se asemeja a un nexus 4 he incluso lo supera, un poco por debajo de un s3 y supera a un htc one x, vamos, que es un movil tope de gama del año pasado, y personalmente me gusta mas la pantalla LCD del moto G a las super amoled. Daros las gracias a todos por vuestras opiniones, y si quereis dejamos el tema abierto hasta que reciba mi terminal, y os cuento mis primeras impresiones, un saludo htcmaniacos!
burrito636
21/12/13, 13:10:46
Hola de nuevo y gracias por vuestras opiniones. Mi duda está en elegir Android o Windos Hasta que desapareció, usaba este último y ahora llevo varios años con el primero. Me costó acostumbrarme, pero al final conseguí cargar los programas ISILO, un buen GPS, Aldico para leer EPUB y el office completo. Estos programas son los que más uso. Para mi los demás son accesorios. Con esto que os digo, ¿Cuál de los dos me aconsejáis?. El Ativ S, o el mini S4. Gracias por vuestra ayuda
burrito636
21/12/13, 13:19:54
Me daría pena perder la posibilidad de llevar las decenas de libros y apuntes que tengo en EPUB, ISILO y Word.
Pues si valoras tanto eso, nada mejor que Windows Phone con el paquete office. Además funciona muy bien, con una buena sincronización con los correos y skydrive, para llevar los apuntes en la nube. Además a los usuarios de WP nos han regalado ahora 20 Gb adicionales a los 7 Gb que te dan de inicio (ahora hay un total de 27 hasta el fin de 2014).
Y, en sí, el teléfono, yo lo prefiero, y estoy casi seguro de que será más rápido, ya que el mío es tan, igual o más rápido que móviles superiores al s4 mini. La navegación web de Windows es una de las cosas que yo más valoro, aunque no tenga flash (cosa que yo veo más un adelanto que otra cosa).
Las redes sociales, si las usas, también considero que están bien integradas en contactos. Yo por ejemplo no entro a facebook, me meto en la categoría de contactos y me salen todas las actualizaciones de la gente, y va muy bien (también puedes meter otras, pero yo no uso más).
EDITO: en sí, hay muchos vídeos del sistema operativo, para que te hagas una idea buena de como es. A mí la interfaz también me parece muy bonita e intuitiva. Ya sabes, échale un rato a mirar vídeos y reviews por ahí ;)
burrito636
21/12/13, 17:22:23
Gracias por vuestra orientación. Ya está decidido. Lo pido en Amazón, junto a una SD de 32Gb y una funda para el cinturón. Por cierto, el precio en factura, me baja a 202,46€, con lo que las tres cosas, me salen por 231€. Este enlace muestra el pedido. Gracias por todo y ya os contaré. Feliz Navidad. https://www.amazon.es/gp/css/order-history?opt=ab&__mk_es_ES=%C5M%C5%B4%D5%D1&digitalOrders=1&unifiedOrders=1&orderFilter=last30&hasWorkingJavascript=1
papapacho
25/12/13, 19:31:10
Bueno, pues me da un poco de verguenza decir esto, pero ha ocurrido,.... he vendido mi ativ S casi sin querer.
Me pique a partir de escuchar un podcast de pasion geek, alabando las bondades del moto g. Pensé "lo hago, no lo hago, estoy contento con el mio, pero siempre he sido un cacharrero". Total, sin pensarlo muy bien, lo puse a la venta por 180€, pensando "como está la cosa, seguro que nadie llama"...... 5 minutos despues de poner el anuncio, llamó un hombre y se lo llevo, asi, sin mas.....:oh::loco:
Bueno, una vez asi, sin movil y con el dinero en la mano, me fui al mediamarkt y pillé el moto G. (estuve mirando entre alguno de similar precio, haber que me encontraba, pero no hay color, el bq, esta bien, pero era mas grande que el ativ aun, y los archos y woxter tampoco me convencian)
Para los que esteis indecisos, os comento:
Pantalla, es menor, pero con muy buena calidad, y al ser menor pantalla el telefono es un poco mas pequeño, y resulta mas comodo para una mano. Yo suelo salir a correr y a andar con el movil en la mano, y con este resulta un poco mas comodo, no por peso, porque pesa mas o menos lo mismo, pero la forma curva de la trasera tambien ayuda a que sea comodo.
El sistema android va muy bien, sin lagueos ni fc por ahora.
La camara es de menor calidad comparado con el del ativ S, y diria que bastante menor. Solo he probado a hacer unas fotos y unos videos, y fue cuando empecé a arrepentirme del cambio.
Otro fallo muy grande, pero en mi caso no es mucho problema, es que solo tiene 8gb de memoria interna, sin posibilidad de meter tarjeta micro sd. No suelo jugar juegos grandes, y no meto musica, solo escucho podcasts, asi que no requiero de muho espacio. Aun y asi, despues de toda la instalacion (45 apps), sincronizacion de podcast, un par de cds y poco mas, me queda libre 1,2gb. No soy muy exigente en ese aspecto, pero si quieres un movil para cacharrear más que yo, te aconsejaria que buscases la version de 16gb.
En definitiva, un buen terminal, y con el tamaño justo a mi parecer, pero hecho de menos mi ativ S, :cry:
Volveras,a mi me paso,me deshice de el y lo recupere,es mucho ATIV S.
A mi en su dia me entraron ganas de venderlo para pillarme el Moto G, pero al final se me fue el calenton. No lo hice porque sabia que me acabaria arrepintiendome. Al final con el tiempo se que empezaran con el tema de lags, cambio de rom etc.. y justamente es lo que no quiero hacer y por eso estoy contento con Windows Phone.
Por lo demas tambien perderia camara, no solo calidad, tambien grabar a menos resolucion, 720p vs 1080p, tambien tamaño de pantalla y por supuesto capacidad, aun pillandome el moto g de 16 gb no tiene ranura de microSD.
Vamos que quizas me deje llevar un poco por el "hype" de la gente, pero menos mal que no cai al final X-D . Si vendo el ATIV S será para pillarme otro Windows Phone de los nuevos con mejor hardware.
Yo estoy en duda, la verdad.
Ahora mismo, lo que más echo de menos es Dropbox y mis 20.000 canciones en Google Play Music.
También los juegos de calidad gratuitos, aunque es secundario.
El Moto G, ni me lo planteo: ¿8 ó 16Gb sin posibilidad de expansión? Ni loco, ya me toca sufrirlo en el iPad día a día y es un calvario.
De echo, huyo de los Nexus por lo mismo (además del tema de la batería no extraíble).
serpico84
26/12/13, 09:25:31
Para Google Music, tienes una app, Cloudmuzik, que cumple mas o menos como cliente no oficial.
yo creía que con 16gb tendría de sobra, pero no es así, estoy buscando una 32gb bbb. Es algo a tener muy en cuenta lo de la,capacidad.
adofaifo
27/12/13, 21:52:53
Yo prefiero el Ativ S, ya que el moto G pienso que es mas de lo mismo, otro Android.
WP8 va francamente bien, incluso mejor en juegos con menor hardware.
Si quereis un android potente podeis pillar el LG Optimus G por 300 lereles en PcComponentes y eso si que es un pepinaco.... 32gb, 2gb ram.....
MrKHateGuiris
29/12/13, 11:33:32
Ya no es tanto de movil, sino mas bien de SO.
Sinceramente vengo de un S3 y ahora con mi Ativ enamorado. La experienda windows phone me psrece mucho mas confortable y profesional, ahora mismo ni me planteo volver android, ni moto g ni ningun otro, y eso k creo que es el mejor movil android calidad precio.
Pero vamos para mi el debate es ese y ahora mismo estoy bastante contento con lo que tengo.
Bastian313
31/12/13, 13:13:26
Mucho cuidado con el Hype, ni el moto G es tan bueno ni WP tan malos. Android es android, con sus virtudes y con sus defectos, la gama nexus y ahora con los Moto G se reducen sus defectos pero siguen estando ahí. A mi me encanta el Moto G pero soy realista, cuelges y lageos los habrá seguro más que en WP8, pocos sí, pero los hay. Incompatibilidades mil, aplicaciones chorra, incompletas, con publicidad en todas partes, aplicaciones en segundo plano te violan la bateria en segundos en fin...
Sí, tal vez en WP no pueda poner una pechugona de fondo de escritorio, no pueda poner los iconos con aspecto navideño etc etc, pero yo hace tiempo que pasé esa etapa (G1, Galaxy S1, S2, razr, nexus 4...) Ahora todo sale fluido, cuando lo necesito, Office de 10, skydrive casi 30G de almacenamiento free, mil correos perfectamente sincronizados, buen soporte, GPS de 10 y demas apps Here...
Yo de momento soy WP, eso sí, espero que sigan trabajando porque yo he confiado en ellos desde 7.5 donde no tenían casi nada, pero me bastará un despiste o un error para que me esfume.
adofaifo
31/12/13, 16:04:32
Mucho cuidado con el Hype, ni el moto G es tan bueno ni WP tan malos. Android es android, con sus virtudes y con sus defectos, la gama nexus y ahora con los Moto G se reducen sus defectos pero siguen estando ahí. A mi me encanta el Moto G pero soy realista, cuelges y lageos los habrá seguro más que en WP8, pocos sí, pero los hay. Incompatibilidades mil, aplicaciones chorra, incompletas, con publicidad en todas partes, aplicaciones en segundo plano te violan la bateria en segundos en fin...
Sí, tal vez en WP no pueda poner una pechugona de fondo de escritorio, no pueda poner los iconos con aspecto navideño etc etc, pero yo hace tiempo que pasé esa etapa (G1, Galaxy S1, S2, razr, nexus 4...) Ahora todo sale fluido, cuando lo necesito, Office de 10, skydrive casi 30G de almacenamiento free, mil correos perfectamente sincronizados, buen soporte, GPS de 10 y demas apps Here...
Yo de momento soy WP, eso sí, espero que sigan trabajando porque yo he confiado en ellos desde 7.5 donde no tenían casi nada, pero me bastará un despiste o un error para que me esfume.
+1
Yo tambien la doy un voto de confianza a WP, eso si, a la mínima veremos opciones......
papapacho
01/01/14, 23:29:36
Bueno, mas impresiones para el que siga teniendo dudas:
El teclado de windows phone 8 sigue siendo muy superior al de android, da igual el que le pongas.
La camara no es malota del todo, tiene unas cuantas funciones interesantes, pero solo es correcta, la del ativ S es bastante superior tanto en fotografia como en video.
Un punto muy bueno del moto g con respecto a los demas android es la bateria. A mi me pasa las 24 horas facilmente, llegando a las 36 horas dependiendo del uso. Un punto muy a favor.
A dia de hoy aun sin lagueos ni FC, se agradece la interfaz android pura sin mariconadas ni pamplinas.
Pero, y este es un gran pero, aviso a navegantes, abstenerse de comprar el de 8gb, si podeis encontrar el de 16gb. En cuanto te sales un poco del tiesto, memoria llena.
Otro punto (extraño a mi parecer) es que por ejemplo, los video de youtube se veian mejor en el ativ que en este. No me refiero a resolucion, sino que, teniendo ambos conectados al wifi, y viendo el mismo video, el moto g se para mas veces el video, haciendo buffer, como si tuviera peor velocidad de wifi.
Y luego esta el tema de las apps. Pensaba que ahora que volvia a android no tendria problemas de faltarme apps, pero una vez que hice la instalacion de todas las que queria, (salvo pocketcast, que si q es una falta enorme en wp8) me doy cuenta de que no tengo ninguna que no tuviera en el ativ s. Eso si que me ha dejado estupefacto. Y vale, ahora tengo el candy crash,...... ya ves..... la unica diferencia...........
En fin, como siempre digo, para gustos colores, y el moto g va muy bien, sinceramente,.... pero si alguien quiere cambiar un ativ S por un moto g de 8gb libre con una semana, se lo cambiaba yo con mucho gusto.
ah, y un apunte muy personal por mi parte:
llevo 3 dias buscando un cliente de twiter en condiciones en android. el cliente de wp8 medoh le da mil vueltas a la mitad de los que hay en android, de lejos. Yo soy mucho de leer twiter, y he notado el cambio para mal, mucho mucho mucho.
Gracias por dar tu opinion papapacho, la verdad totalmente imparcial, lo que esta muy bien para que luego nadie diga que eres un fanboy :ok:
Yo es lo que me imaginaba si cambiaba mi ATIV S por un MOTO G, en un principio por el hype de todos hablando de el y tan bien... daban ganas de comprarselo, y a ese precio es irresistible, pero sabia que en mi caso me arrepentiria despues del calenton.
Cuando cambie mi ATIV S sera por otro Windows Phone, pero por uno que ya se note la diferencia, como mas resolucion, mas ram, mas cpu, mejor camara etc.. y cuando el sistema operativo este mas evolucionado. Por ahora tengo ATIV S para rato, super contento con el.
papapacho
11/01/14, 00:09:13
Jajajaja, pues ya puedes llamarme fanboy, porque le he cambiado el moto g al hombre q me compró el ativ s!! Que contento estoy de volver a wp8.
Jajajaja, pues ya puedes llamarme fanboy, porque le he cambiado el moto g al hombre q me compró el ativ s!! Que contento estoy de volver a wp8.
Jajajaja. Bienvenido entonces de nuevo! Y enseguida a disfrutar de WP8.1 como dios manda!X-DX-D
Salu2!!
jejeje te lo dije,a mi me pasó.
Creo que ahora por lo único que me desharia de el ativ s seria por otro wp con mejores características,si es que lo hubiese.
manumoleo
13/01/14, 02:41:51
Bueno, mas impresiones para el que siga teniendo dudas:
El teclado de windows phone 8 sigue siendo muy superior al de android, da igual el que le pongas.
La camara no es malota del todo, tiene unas cuantas funciones interesantes, pero solo es correcta, la del ativ S es bastante superior tanto en fotografia como en video.
Un punto muy bueno del moto g con respecto a los demas android es la bateria. A mi me pasa las 24 horas facilmente, llegando a las 36 horas dependiendo del uso. Un punto muy a favor.
A dia de hoy aun sin lagueos ni FC, se agradece la interfaz android pura sin mariconadas ni pamplinas.
Pero, y este es un gran pero, aviso a navegantes, abstenerse de comprar el de 8gb, si podeis encontrar el de 16gb. En cuanto te sales un poco del tiesto, memoria llena.
Otro punto (extraño a mi parecer) es que por ejemplo, los video de youtube se veian mejor en el ativ que en este. No me refiero a resolucion, sino que, teniendo ambos conectados al wifi, y viendo el mismo video, el moto g se para mas veces el video, haciendo buffer, como si tuviera peor velocidad de wifi.
Y luego esta el tema de las apps. Pensaba que ahora que volvia a android no tendria problemas de faltarme apps, pero una vez que hice la instalacion de todas las que queria, (salvo pocketcast, que si q es una falta enorme en wp8) me doy cuenta de que no tengo ninguna que no tuviera en el ativ s. Eso si que me ha dejado estupefacto. Y vale, ahora tengo el candy crash,...... ya ves..... la unica diferencia...........
En fin, como siempre digo, para gustos colores, y el moto g va muy bien, sinceramente,.... pero si alguien quiere cambiar un ativ S por un moto g de 8gb libre con una semana, se lo cambiaba yo con mucho gusto.
ah, y un apunte muy personal por mi parte:
llevo 3 dias buscando un cliente de twiter en condiciones en android. el cliente de wp8 medoh le da mil vueltas a la mitad de los que hay en android, de lejos. Yo soy mucho de leer twiter, y he notado el cambio para mal, mucho mucho mucho.
Amigo, lo tuyo fué una gran pérdida, yo estoy muy contento con mi cambio a WP 8, y este móvil, su cámara, su fluidez en todos los usos que le des, el paquete Office, la sincronización prácticamente total con mi portátil, las principales aplicaciones que usaba en Android estan para WP 8 y son mucho mejores en su mayoría, a excepción de Instagram, que va un pelín mal, pero he encontrado un cliente que va genial. La verdad que no encuentro motivo alguno para volver a Android por ahora.
:dios::dios::dios:
Un saludo! Y enhorabuena por recuperarlo!!! =D=D=D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.