Acceder

Ver la Versión Completa : samsung hub???

adri_bcn
19/12/13, 23:54:10
Hola, cuando tenía el note 2 me compre la peli de barman en su y las podía visualizar ...
Con el note 3 por que en el Samsung hub no tengo la opción de video hub? Como en el note 2? Me he descargado el wachts on video de playa Stones y visualizo la tienda de video. Pero a darle reproducir a la peli me tira al samsung hub donde se supone que tiene que estar instalado samsung video. Pero na na en samsung hub. Sólo tengo lo de juegos.libros y otro más. Pero no me sale ni el músic ni el video... alguien más le pasa ?
Llevo la rom original de los libres de españa

isisgirl
20/12/13, 05:41:12
Yo estoy igual, no me aparece ni la aplicación de video, ni la de música ni learning. En un post comentan q haciendo restablecimiento de fabrica aparecen, pero yo lo he hecho y sigue igual... A ver si encontramos una solución entre tod@s.

adri_bcn
20/12/13, 13:58:54
Esperemos por que he comprado una pelo y lógicamente la quiero.... yo no eh probado aquello. No se si es por la rom o algo

pdk_3651
20/12/13, 14:06:58
A mi me paso lo mismo cuando instalé la mj7 en el samsung hub solo me aparecian las tiendas de juegos, libros y learning prové de todo y no hubo manera hasta hace tres dias que instale la mk2 (BTU) y al abrir el samsung hub me salto la actualización para instalar las tiendas de musica y video que me faltaban no me hizo falta hacer ningun wipe ni nada provad a ver si a vosotros os funciona

adri_bcn
20/12/13, 14:34:38
mmmm entonces por lo visto es problema de la rom...! probare con la btu, por cierto que tal va? rapida? consume de bateria?

MarioDA96
20/12/13, 20:11:43
Yo igual, tengo la mj7 y no me sale, puedo meterle esa rom que dices por odin sin subir contador ?ademas el mio es de los de la region baltica de pccomponentes, no habra problema no?

adri_bcn
20/12/13, 21:07:43
las roms las puedes poner por odin y no te subira el contador si la rom que tienes es oficial de samsung, por eso no te preocupes

unaimunariz
20/12/13, 21:08:27
Si pones una rom stock por odin no sube el contador

MarioDA96
21/12/13, 20:56:35
pero he leido que no se puede meter una rom mas antigua, es eso verdad?