Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con GPS en Cyanogenmod 4.3.1

corrujas
19/12/13, 23:13:58
Buenas noches,

Quería preguntar a ver si alguien sabe si se puede acceder a los menús ocultos del S3 a través de algún código en Cyanogenmod 10.2.0, por lo que he podido averiguar, parece ser que no.

La cuestión es que actualicé de la 10.2.0 desde la 10.1.3, instalándola desde el recovery, haciendo los wipes tal y como había hecho previamente para pasar de la stock a la 10.1.3. El caso es que desde que lo actualicé, y desde entonces no hay manera de que me localice el gps, de ninguna manera. Con la 10.1.3 tardaba algo pero al menos funcionaba.

Con el GPS Status le he dado a descargar los datos de internet, nada. Con GPS fix lo he tenido 15 minutos y no ha fijado nada y estoy empezando a pensar que o bien de uno de tantos golpes que ha tenido el teléfono se ha jodido alguna conexión física y ha muerto, o bien quizás sea algún problema de software, pero no encuentro manera de "diagnosticar" si es algún problema de hardware o no... ¿se os ocurre alguna solución?

Gracias de antemano

corrujas
20/12/13, 12:34:30
up

Si alguien sabe cómo acceder a los menús o en qué rom puedo hacerlo, si me lo dijera le estaría muy agradecido.

corrujas
26/12/13, 09:32:22
¿alguien me echa un cable por favor?