Ver la Versión Completa : ROM MIUI V5 (4.2.2) estable.
Runaway92
19/12/13, 23:00:20
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2513238
Instalar la 3.10.18 y las gapps de la misma, es la version mas estable de momento.
La llevo usando una semana y lo único es que si escribes muy muy de prisa el teclado a veces se engancha, y algún que otro reinicio sin motivo aparente también lo he tenido, a parte de eso todo va perfecto.
Probadla, no hos arrepentireis :D
reformista45
20/12/13, 12:57:47
Muchas gracias compi, nunca está de más un aporte mas al foro, la probaré si tengo tiempo, :ok:
Miui siempre me gustó, es una gran opción. aunque se parezca a Aifon....:risitas::risitas:
Runaway92
20/12/13, 16:35:25
Muchas gracias compi, nunca está de más un aporte mas al foro, la probaré si tengo tiempo, :ok:
Miui siempre me gustó, es una gran opción. aunque se parezca a Aifon....:risitas::risitas:
si que es cierto que tiene un parecido a aifon** xdd pero el rendimiento en app y juegos lo encuentro extraordinario...
porque por ejemplo en las cyanogen 4.2.2 va todo exquisitamente fluido, pero las app i os juegos.. a mi me dan mucho que desear... aun tengo que porbar las 4.4, pero de momento me quedare con esta una temporadilla :D
morpheuzmx
23/12/13, 08:00:03
Han encontrado solución al boton de buscar que no funciona?
antoniolhc
23/12/13, 15:53:19
Reinicios esporádicos, hay que resolver manualmente lo del buscador tanto en escritorio como en el navegador para que las búsquedas no salgan en chino. Muchos "lags" y algunos fallos en aplicación en los que si das a "esperar" continúa sin problemas. Al final la quito por los reinicios.
AlberMarti
24/12/13, 20:25:28
Buenas chavales, me encanta esta ROM, la he instalado, todo me funciona perfecto menos los datos, no consigo que se conecte al 3G, he cambiado la Radio, pero nada, que no hay manera. Si alguno sabe como solucionarlo le estaría muy agradecido. Saludos.
NeoCimek
01/01/14, 07:44:37
Hola a todos,
¿Alguien tiene el kernel de Kang Bang 3.0.70 o 3.0.75? para AOSP por por supuesto.
En xda podéis encontrar el KERNEL de TweakOS para JB creo que funciona bien.
gpepe43symbi
01/01/14, 15:59:16
Se instala la Rom Most Stable Version 3.10.18
(https://mega.co.nz/#%21ogdThQKL%21Ygn-gVaEErxJbow7B5TsFC0jb4wLCUwpfSyMLXXpaxA)
o esta Multi Language (3.10.18)
(https://mega.co.nz/#%21E11gXB7T%21QFOG4kkp2SytNFntJFgw6Fn4CxxFkBkU1WZ 05G0_Zzo)
o se instalan las dos desde el recovery?. Luego me imagino, las gapps. Feliz Año :ok:
samu_alves
02/01/14, 23:38:19
Buenas compañeros.
Que radio recomendais y que Kernel? La radio la instalais con el RIL?
Un saludo
cierzo64
12/01/14, 20:31:29
¿Habéis probado el Wifi Hotspot?
En las dos versiones, cuando lo activo, se me desactivan los datos (el switch dice que está activado pero desaparece la "H" de la barra de cobertura y, por si hay dudas, deja de navegar). Al desactivar el Hotspot vuelve automáticamente.
castilla27
29/01/14, 21:48:34
Se puede formatear la sd con esta ROM ? Me gustaría borrar todo pero no volver a instalar la ROM es posible
reformista45
30/01/14, 12:45:32
Se puede formatear la sd con esta ROM ? Me gustaría borrar todo pero no volver a instalar la ROM es posible
No te entiendo bien, el formateo o borrado de sistema lo hacemos desde el recovery, y después instalamos la rom deseada, no se, si es esto lo que preguntas.
Lee bien el pros¡ceso de instalación y borrado de cosas, no sea que líes alguna que se vea.
Phantom_fjma
01/02/14, 03:01:58
Buenas gente!!
A ver si a alguien mas le ha pasado o sólo a mi...
Resulta que con determinadas conexiones WiFi, el teléfono es como que se pega un piñazo y se queda con la pantalla de arranque..., sin poder hacer mas que quitarle la bateria al mismo. Hasta hace unos días solo me pasaba con la conexión de mi trabajo, por lo que la solución era quitarle la batería al teléfono, tirar del cable de alimentación del router WiFi, arrancar el teléfono, desactivar el WiFi y encender el router..., pero el otro día en las oficinas de un cliente, parece que esa conexión le gusto bastante menos que la de mi trabajo, y el teléfono no volvió a arrancar, por lo que le he cargado otra ROM y he verificado que el problema está con esta, ya que ahora no se me queda "tonto" conectado en mi trabajo...
La verdad es que era una ROM que me parecía chula y que funcionaba bien (tampoco he tenido mucho tiempo para probarla), así que si alguien me puede dar alguna pista...
Muchas gracias por todo.
Saludos!!
Gracias por compartir Phantom_ fjma no se si has seguido bien los pasos recomendados de instalación, dependiendo de la room que eliges instalar y tambien si son las adecuadas multilenguage. por ejemplo yo instale la versión 3.10.18 que es la que mencionan mas estable y estoy muy contento solo tenia fallos en la camara que se me reiniciaba al tomar cualquier foto. pero instale la camera ics y todo va de lujo... saludos te dejo los pasos por si te sirven y revisa tambien los archivos sean los correctos...
For S-off
1-Wipe data/factory Reset
2-Wipe Cache
3-Wipe Dalvik Cache
4-install rom from the zip in your SD card
5-Reboot (1st Boot Takes 3-5 Minutes No Worry )
5-Reboot in recovery and Flash The MultiLang Zip
6-Reboot The Rom
7-Reboot The recovery and Flash the Gapps file that i give. ( That is special for Miui )
8 Enjoy the Freedom http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
por cierto es bueno recalcar:
WARNING : The Multilanguage File is only for the 3.10.18 Version Of the ROM DO NOT FLASH Over the 3.11.1 version of the rom it may cause unstability.Use the correct version of the MultiLanguage File for the corresponding Rom
no me van los datos, hay que hacer algo a parte de poner itinerancia?
con el launcher Mi no se pueden quitar del escritorio las apps?
un saludo
ya tengo datos configurando el apn
Phantom_fjma
04/02/14, 00:58:09
Gracias qarloz por tu respuesta.
Estoy utilizando la misma versión que tú, y he seguido los pasos tal cual..., así que no sé donde puede estar el problema... :(
bladeaioros
04/02/14, 03:34:33
Para los que sufren reinicios continuos por seguir el orden de reincios para flashear ...
hacerlo todo en una sola es decir...
1-Wipe data/factory Reset
2-Wipe Cache
3-Wipe Dalvik Cache
y luego, flasheais la rom luego el lang y finalmente las gapps y todooooooo sin reiniciar el movil y todo en recovery obviamente...
un saludo
reformista45
04/02/14, 12:40:41
no me van los datos, hay que hacer algo a parte de poner itinerancia?
con el launcher Mi no se pueden quitar del escritorio las apps?
un saludo
ya tengo datos configurando el apn
No xexuge, el launcher miui es así, tipo aifon, no tiene cajón de aplicaciones como otros launcher, lo que no se decirte si hay otro tipo de launcher que puedas probar, si encuentro alguno que vaya con miui te lo digo por aquí, suerte.
Phantom_fjma
06/02/14, 09:28:24
Gracias por tu ayuda bladeaioros, pero he seguido tus recomendaciones y debo ir al revés del mundo, porque lo que antes no me pasaba, ahora me pasa..., he terminado de instalar la ROM con los pasos que indicas, y el teléfono lleva una marcha de reinicios... :risitas:
Gracias por todo, pero al final creo que voy a descartar esta ROM...
Alguna sugerencia para una ROM que se salga un poco del skin normal y que ademas de ser estable gestione bien los recursos??
Gracias por todo!!!
Gracias qarloz por tu respuesta.
Estoy utilizando la misma versión que tú, y he seguido los pasos tal cual..., así que no sé donde puede estar el problema... :(
Disculpa por la tardanz Phantom, pues si se me hace raro aun siguiendo los pasos y teniendo los archivos adecuados y me magino con los wipes debidos... leo que aparte intentaste sin los reboot y te daba reinicios...
a fin de cuentas tambien la deje por la paz aunque todo andaba bien menos los datos moviles y es algo que para mi es importante. te recomiendo aunque no es muy diferente como buscas pero a mi me ha agradado la release 1 kitkat (taktik) o tambien es bueno volver a los origenes (Gingerbread) la revolution Hd. saludos:ok:
Phantom_fjma
08/02/14, 13:44:02
Muchas gracias qarloz!!
He vuelto al los orígenes y la verdad es que el teléfono va de lujo..., aunque no descarto probar la que me dices...
Saludos!!
no logro que me pille el gps, hay alguna forma?
un saludo
Hola.
La he instalado y de momento parece que va bien, algo lentilla pero soportable.
Alguien sabe como quitar el nombre del proveedor que aparece arriba a la izquierda?
Lo estoy intentando como dicen en los foros de MIUI, modificando el fichero spn-conf, pero no me hace nada.
Tambien intento bajar de miui la utilidad WSM manager pero no me deja descargarla, alguien la tiene para probar?.
Saludos.
larabjj
16/02/14, 23:23:37
Acabo de instalarla y me ha sorprendido, la verdad que va muy bien, aunque no soy muy experto en el tema y tengo varias dudas, a ver si podeis ayudarme:
- No me detecta cierta red wifi, me las detecta todas menos la del amplificador de mi propia casa (no sé si sabeis a lo que me refiero)
- No me funciona el altavoz trasero (con la rom de stock tampoco), supongo que al cambiarlo no habrá problema.
- Se puede cambiar el launcher (logo de xiaomi) por el de htc o cualquier otro ?
Mil gracias señores !
frapachero
24/02/14, 00:38:50
la probare a ver como me funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.