Ver la Versión Completa : Motorola lanza Kit Kat 4.4.2 para Moto G a partir de hoy
cesc1972
19/12/13, 22:40:34
AVISO: NI SE OS OCURRA INTENTAR FLASHEAR LA OTA SI TENÉIS UN MOTOG EUROPEO, SÓLO ES VÁLIDA PARA LA VERSIÓN AMERICANA.
Traducido de http://motorola-blog.blogspot.com.es/2013/12/the-download-moto-g-gets-android-442.html?m=1 y https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/97632/action/auth
"No sé vosotros, pero durante las últimas semanas hemos estado teniendo visiones de Kit Kats bailando en nuestras cabezas. Así que estamos emocionados de anunciar que vamos a lanzar Android 4.4.2, Kit Kat -La última versión disponible- HOY (Estados Unidos) para el Moto G!
Android KitKat llega al Moto G: Nuestra familia de KitKats crece! Cuando lanzamos el Moto G el pasado mes, nos comprometimos a lanzar la actualización a principios del año 2014. Estamos encantados de cumplir nuestra promesa con adelanto. Empezando hoy, lanzamos 4.4.2 para aquellos Moto Gs comprados en Motorola.com o Amazon.com. Kit Kat llegará al resto de Moto Gs de otras operadoras y regiones pronto. Esta última versión de Android trae algunas funciones chulas, como imprimir correos y fotos desde tu teléfono. Lee nuestra lista de cambios para tener una información detallada."
Lista de cambios:
- Android™ 4.4, KitKat®: Android 4.4.2 KitKat es el último lanzamiento de la plataforma Android. KitKat incluye mejoras como cambios estéticos en las barras de estado y navegación, un nuevo modo a pantalla completa, más seguridad, mejor gestión de la batería y mejores herramientas y capacidades para el desarrollo de aplicaciones.
*Para más información sobre las novedades que trae incluídas KitKat ver http://www.xataka.com/moviles/android-4-4-kitkat-pocas-novedades-a-simple-vista-pero-con-muchos-cambios-para-el-futuro y http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/novedades-en-android-4-4-1-y-4-4-2
- Teléfono (Marcado): Se ha mejorado la aplicación de teléfono con la función de buscar contactos directamente desde el dial de marcado, ve y toca en los teléfonos de tus contactos frecuentes y busca en tu directorio corporativo fácilmente.
- Cámara - Enfoque y exposición: Mejorada la opción "toca para enfocar" con un nuevo control circular que puede ser arrastrado por el visor para ajustar el enfoque y la exposición a un punto concreto (Creo que esto ya lo teníamos ya que la app de la cámara se actualiza por la play store)
- Galería - Editor de Fotos: Añadidas nuevas opciones para editar fotos, como nuevos filtros, poder dibujar en tus fotos, recorte avanzado y nuevas opciones para ajustar el color, la exposición, el contraste etc...
- Imprime documentos y fotos: Añadido soporte para imprimir fotos, google docs, mensajes de gmail y otros contenidos vía wifi, bluetooth u otros servicios de impresión como Google Cloud Print y HP ePrinters.
- Soporte para SMS y MMS en Hangouts: Incorporada una nueva versión de Google Hangouts que permite usarla como aplicación de mensajería SMS/MMS. Hangouts puede configurarse como la aplicación predeterminada para SMS desde los Ajustes.
- Soporte para accesorios: Añadido soporte para el lector de tarjetas de crédito Square.
Indignao
19/12/13, 22:45:29
Jajaja lo iba a publicar, notición!!
Indignao
19/12/13, 22:49:10
Jajaja lo iba a publicar, notición!!
Se me coló sin el tweet:
Loren82
19/12/13, 22:51:29
Notición! Por ahora es en Estados Unidos pero no creo que tarde mucho en llegar por estos lares.
Del blog oficial de Motorola
http://motorola-blog.blogspot.com.es/2013/12/the-download-moto-g-gets-android-442.html?m=1
Aquí esta la lista oficial de cambios https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/97632/action/auth
Genial !!!
manum10
19/12/13, 22:55:07
Madre mia que lujazo
Heishiro
19/12/13, 22:58:39
Si al final va a ser cierto que somos un semi-nexus... Nos llega apenas 2 dias mas parte que a los Google-Edition.
grijan 2.0
19/12/13, 23:06:59
A mi señora le acaba de llegar una ota.
Sigue en 4.3 pero me llama la atención el "mini Nexus"
mauricio09
19/12/13, 23:10:46
Excelente !! A la espera de recibir la OTA.
RaulHdez
19/12/13, 23:15:25
¿Cuánto creen que tome para llegar a México/Telcel?
Rokusho
19/12/13, 23:16:16
Buena noticia, algunos vamos a estrenar el móvil con la actualización a Kit Kat directamente X-D
mauricio09
19/12/13, 23:19:08
¿Cuánto creen que tome para llegar a México/Telcel?
A principios de enero tal vez, igual en unas horas mas la tendrás para flashear manualmente.
Y llegara por OTA tambien?
Que bueno, eso es rapidez!!!!
willhelm84
19/12/13, 23:25:59
Igualito que hacia Sony con mi Xperia Neo :lengua:
metroid_x
19/12/13, 23:35:21
excelente noticia
:platano::platano::platano:
Alguien sabe como se mete?
jfmedellin
19/12/13, 23:40:34
Alguien q suba los Archivos para flash
Hakuron
19/12/13, 23:42:12
EXCELENTE noticia.
Pero les aclaro, según el blog de motorola, la actualización es para los equipos comprados en Motorola.com o Amazon.com en USA. y dice: "KitKat will come to other Moto G carriers and regions soon as well. " Falta poco para que salgan para todos, pero esto es un inicio espectacular.
diegochiva95
19/12/13, 23:45:06
genial, merita un kitkat XD, esperemos ver la ROM dentro de ya (aunque la flashare hasta ver root en kitkat)
salu2
Loren82
19/12/13, 23:50:46
https://dl-web.dropbox.com/get/MOTO%20G/Mejoras%20kitkat.PNG?w=AABQMTepdf71XSfTf3bn8LRoNrd m1ph-skF87SvZEMmzUA
diegochiva95
20/12/13, 00:07:57
ya se que ponerle cuando actualice
http://www.elandroidelibre.com/2013/12/activa-el-modo-inmersivo-de-android-4-4-kitkat-en-todo-el-sistema-con-estas-aplicaciones-y-modulos.html
jeje
yeiyei0891
20/12/13, 00:32:13
La OTA llega si lo tienes rooteado? Porque la otra OTA para solucionar lo de instalar apk a mi no me ha llegado
diegochiva95
20/12/13, 00:35:14
a mi no me ha llegado ninguna OTA :platano:
no se si no nos quieran en mexico o si telcel la caga (como siempre)
salu2
RaulHdez
20/12/13, 00:41:43
Pregunté a Motorola de México en Twitter y me dijeron que llegará a principios de enero a México. Los usuarios comunes esperarían, pero como nosotros no somos comunes, espero que llegue la forma de instalar el firmware manualmente. Una duda, ¿para instalarlo manualmente necesito el bootloader desbloqueado?
YoArnold83
20/12/13, 00:59:25
Esto es para los moto g de USA.
No, y lo sabrías con sólo mirar un par de hilos.
javipas11
20/12/13, 01:07:35
En este aplicación de motorola en el google play ya sale con 4.4 ( me imgino que es el moto g y no el moto x, corregidme si me equivoco) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.context
Si ya hace tiempo que se dijo, pero bueno, solo se ven los iconos de las notificaciones, pero bueno KitKat es igual para todos.
kalisam
20/12/13, 01:26:47
Los felicito a los poseedores del moto G, excelente noticia, creo que los otros fabricantes se van a tener que poner las pilas, por que esto le demuestra que se puede y en gama media... A ver que pasa en los próximos meses, después de este golpe
DroidPoP
20/12/13, 01:27:54
Y para los de yoigo España se sabe algo?
1230216
20/12/13, 01:35:27
Pregunté a Motorola de México en Twitter y me dijeron que llegará a principios de enero a México. Los usuarios comunes esperarían, pero como nosotros no somos comunes, espero que llegue la forma de instalar el firmware manualmente. Una duda, ¿para instalarlo manualmente necesito el bootloader desbloqueado?
no no es necesario al ser un firmware oficial, quisa se pueda flashear la ota por sideload como en los nexus ojala que si
Lee_Navidad
20/12/13, 01:42:16
Y para los de yoigo España se sabe algo?
Hasta donde se, los Moto G que da Yoigo no llevan nada de Yoigo, es una ROM estándar europea, por lo que debería llegar la OTA cuando le corresponda, pero Yoigo nada tiene que ver.
metroid_x
20/12/13, 01:45:36
o si telcel la caga (como siempre)
al no tener nada de telcel el móvil, dependerá directamente de motorola
DroidPoP
20/12/13, 01:52:36
Hasta donde se, los Moto G que da Yoigo no llevan nada de Yoigo, es una ROM estándar europea, por lo que debería llegar la OTA cuando le corresponda, pero Yoigo nada tiene que ver.
Esque es raro... No e recibido ni la ota que solucionaba lo de las Apk :/
Lee_Navidad
20/12/13, 02:11:07
Esque es raro... No e recibido ni la ota que solucionaba lo de las Apk :/
Yo mucho no puedo decir, porque el teléfono me ha llegado hoy, pero por lo que comentaban viene sin modificaciones de software, es una ROM de Motorola estándar para el mercado europeo. Ten en cuenta que tampoco llega a todo el mundo al mismo tiempo, habrá pequeñas versiones diferentes, y a unas les llegará la actualización antes que a otras, e incluso con la misma ROM no llega al mismo tiempo a todo el mundo, este tipo de actualizaciones suelen ser escalonadas, seguro que con un poco de paciencia se arregla, que en nada llega.
DroidPoP
20/12/13, 02:14:08
Yo mucho no puedo decir, porque el teléfono me ha llegado hoy, pero por lo que comentaban viene sin modificaciones de software, es una ROM de Motorola estándar para el mercado europeo. Ten en cuenta que tampoco llega a todo el mundo al mismo tiempo, habrá pequeñas versiones diferentes, y a unas les llegará la actualización antes que a otras, e incluso con la misma ROM no llega al mismo tiempo a todo el mundo, este tipo de actualizaciones suelen ser escalonadas, seguro que con un poco de paciencia se arregla, que en nada llega.
Va, gracias tío :)
1230216
20/12/13, 02:58:31
lo de las apk se resuelve facil abre gogole drive dale cargar archivo (con o sin conexion funciona) selecciona el apk y desde ahi seleccionalo y se instala
no es necesario cargarlo a drive una vez instalado el apk lo puedes eliminar de la lista de carga
locoporunxiaomi
20/12/13, 02:58:32
ATENCIÓN A TODOS!!!! Ni se os ocurra flashear esta OTA en vuestros Moto Gs si no son comprados en USA, podriais dejar brickeado el teléfono ya que el modelo de USA no esa el mismo que el del resto del mundo, ya que usa otro procesador (De igual potencia, igual tecnología ARM, pero con distintas antenas y frecuencias adaptadas a USA)
a mi no me ha llegado ninguna OTA :platano:
no se si no nos quieran en mexico o si telcel la caga (como siempre)
salu2
Telcel no tiene nada que ver con la actualizacion, Motorola actualiza directamente por OTA
Telcel no tiene nada que ver con la actualizacion, Motorola actualiza directamente por OTA
Si te fijas en versión del sistema dice "AmericaMovil" osea Telcel, así q lamentablemente si tiene que pasar la rom primero por ellos. Solo las rom que dicen "retail" son las q se actualizan directo de Motorola sin pasar por carriers
Si te fijas en versión del sistema dice "AmericaMovil" osea Telcel, así q lamentablemente si tiene que pasar la rom primero por ellos. Solo las rom que dicen retail son las q se actualizan directo de Motorola sin pasar por carriers
Creo que si, pues la instalamos manualmente ya que xD .. Slds!
Creo que si, pues la instalamos manualmente ya que xD .. Slds!
Si, yo estoy esperando que confirmen pero en teoría si flasheamos la rom de usa la que dice "global retail" deberia llegar la ota
Si, yo estoy esperando que confirmen pero en teoría si flasheamos la rom de usa la que dice "global retail" deberia llegar la ota
Pues es usuario locoporunxiaomi dice que se puede quedar briqueado si no se compro el cel en usa =S
Pues es usuario locoporunxiaomi dice que se puede quedar briqueado si no se compro el cel en usa =S
Principalmente es por que ellos son europeos. Pero de la rom usa hay 2 la q dice global retail y la que dice aws(o algo así) q si es exclusiva de usa.
Pero de cualquier forma voy a esperar a que alguien de xda o modaco lo intente jejeje
Principalmente es por que ellos son europeos. Pero de la rom usa hay 2 la q dice global retail y la que dice aws(o algo así) q si es exclusiva de usa.
Pero de cualquier forma voy a esperar a que alguien de xda o modaco lo intente jejeje
Esperemos pruebas mejor xD ...
aldebran
20/12/13, 05:29:28
Lo dudo, creo que al menos le mete mano para bloquear la sim. De hecho yo creo que es por eso que aún no ha llegado a México.
Tchakal
20/12/13, 07:09:32
A mí se me esta descargando sola junto con un paquete de actualización al idioma... Llevan más de 7 horas y la ota va por el 42% y lo otro el 51%... Si intento abrir algo desde el wifi no me carga, supongo que se cogerán todo las actualizaciones, y tengo que desactivarlo y quedarme solo con los datos y se detienen las actualizaciones. ¿Qué hago?
aldebran
20/12/13, 07:42:52
A mí se me esta descargando sola junto con un paquete de actualización al idioma... Llevan más de 7 horas y la ota va por el 42% y lo otro el 51%... Si intento abrir algo desde el wifi no me carga, supongo que se cogerán todo las actualizaciones, y tengo que desactivarlo y quedarme solo con los datos y se detienen las actualizaciones. ¿Qué hago?
Trata de no detener. Cual actualización es, la 4.4?
Tchakal
20/12/13, 08:05:29
Trata de no detener. Cual actualización es, la 4.4?
Lo vi tarde, pero gracias. La solución que encontré fue abrilo y cerrarlo el wifi; curiosamente se detenía aproximadamente cada 10% y desde que la ota acabó y se instaló la del paquete de idiomas va mejor. Por descontado decir que ya puedo usar el wifi normal aunque sigo descargando el paquete del español
Sobre tu pregunta lamento decirte que no es la 4.4 la que está llegando Europa :(... Sigo con la 4.3 y no sé qué habrán arreglado porque yo no tenía el problema ese que no dejaba instalar fuera del market. Si quieres algún dato de la versión, kernel o algo dímelo que te lo pongo
peladete
20/12/13, 09:24:40
A mi también se me actualizó vía OTA ayer por la tarde, es la actualización de 1.44 Mb para el modelo importado por amazon.
Indignao
20/12/13, 09:32:39
Me alegro que hayan puesto las barras transparentes ahora se verá aún más grande la pantalla, primer vídeo del cacharrin con KitKat:
https://www.youtube.com/watch?v=KGNx8_bf-hE&feature=youtube_gdata_player
Tchakal
20/12/13, 09:45:16
A mi también se me actualizó vía OTA ayer por la tarde, es la actualización de 1.44 Mb para el modelo importado por amazon.
Esa misma tuve yo... El mio es el modelo francés.
Has notado algún cambio? Porque yo sigo con todo igual :s
neoisme
20/12/13, 09:45:36
Esa no es la actualización a KitKat sino la del bug de apks externos.
teasersan91
20/12/13, 12:23:37
Me encanta!!! Ahora tengo más ansias aún para que llegue mi pequeño de EEUU!!! :D
josalaito
20/12/13, 16:58:38
Probando a instalar la retail US global GSM, totalmente aceptada por el español, y probando.
mauricio09
20/12/13, 17:53:01
En teoría los usuarios mexicanos de Telcel no deberíamos de tener problemas en flashear la retail US global KitKat puesto que tengo entendido que no utilizan doble sim los modelos americanos, al igual que nosotros, toca esperar a que este disponible para descarga y probar.
josalaito
20/12/13, 17:55:43
Vale, no flasheeis la global gsm americana, error al flashear boot y recovery, ya lo he arreglado, pero me he llevado un susto y un semibrick muy guapos.
forancho25
20/12/13, 17:55:56
los comprados en Europa no les va el firmware de us , ya lo e intentado y se queda pillado xd. pero con pasar otra vez la alemana se recupera en 2 minutos.
mauricio09
20/12/13, 18:02:36
Eso esta mas que dicho en XDA, los terminales europeos no pueden flashear ningun firmware firmado en EU.
Mi duda es que si se puede flashear dicho firmware en otros terminales de América, en mi caso, México. En cuanto llegue a casa probaré a ver si ya subieron la 4.4.2 en XDA y puedo lograr algo.
Jkmoran
20/12/13, 18:31:35
Yo intente flashear el Global Us, sobre un teléfono comprado en Colombia, pero da error en el boot y el recovery-
yeiyei0891
20/12/13, 20:24:11
Donde puedo descargar la rom stock 4.3 para flashearla?
habusho
20/12/13, 21:57:38
en teoria los moto g de telcel deberia de poder flashease ya que manejamos la misma antena que al version estadounidense
cesc1972
20/12/13, 22:48:49
Actualizo el primer post con un aviso para los que tengan un Moto G Europeo, pero vaya, que ponía bastante claro en la noticia que era para la versión americana como para intentar flashearla...
kykemejia
20/12/13, 23:28:12
Hay que tener en cuenta que son 4 versiones en USA, Global GSM de 8 y 16 Gb y US GSM de 8 y 16, para esas 4 versiones salio KK. Yo compre 1 de 8 y otra de 16 Global GSM por Amazon estoy esperando me lleguen este domingo a Colombia con una familiar.
Kaiserd13
21/12/13, 12:25:23
Para los G de symio no se sabe nada no??
Kaiserd13
21/12/13, 12:36:39
Indignao
21/12/13, 12:52:05
Mete esto en el primer post para aquellos que la hallan cagado y quieran recuperar su Firmware:
http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14
Y la guia ( en ingles ), para restaurar:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=47820707
Ya hay hilos creados sobre como flashear y de firmware
Indignao
21/12/13, 13:06:22
Ya hay hilos creados sobre como flashear y de firmware
Esa es ayuda?,eso yo ya lo se, pero mas de uno se pone nervioso y no busca. De nada.
xcazador
21/12/13, 15:04:48
y si se cambia el firmware a la Versión Us y desde hay actualizar vía ota ?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2578997
Argonathgrind
21/12/13, 16:11:50
A mí no me ha saltado ni la actualización de 1,4MB que salió de la 4.3 :(
Kaiserd13
21/12/13, 16:16:46
A mí no me ha saltado ni la actualización de 1,4MB que salió de la 4.3 :(
Esa yo si que la tengo, me salió hace un par de días aprox.
derekkddj
21/12/13, 16:19:00
Yo la de 1.4 megas tampoco la tengo.
Buenas, estoy pensando en comprarme el Moto G en Simyo pero tengo dudas porque no sé si comprar el modelo de 8 ó 16 GB (No sé si Simyo traerá el modelo de 16 GB) También me preocupa que la batería no sea extraíble.
¿Cuánto ocupa la actualización a android 4.4.2 europea? ¿Qué firmware trae el modelo de 8GB de Simyo?
Un saludo
Hay que esperar la actualización y espero que solucione algunos bugs
Furlong
22/12/13, 03:21:50
tienen que ver esto... ¿sera real?
http://www.youtube.com/watch?v=4K7S75Ru0GE
tienen que ver esto... ¿sera real?
http://www.youtube.com/watch?v=4K7S75Ru0GE
Lo siento pero no me lo creo, hasta que no me actualicen a kit kat y lo vea en mi Moto G me parece imposible que gane a un Note 3...
Warkhan
22/12/13, 04:10:26
Por cierto, os habéis fijado en el vídeo del Moto G con 4.4.2 que el tío hace lo de "OK, Google" ? (1:36)
He estado leyendo y en algunas reviews, cuando salió el Moto G (Android 4.3) decían que funcionaba el comando "OK, Google".
A mí no me funciona, a vosotros? O será quizá que funcionará con 4.4.2?
https://www.youtube.com/watch?v=KGNx8_bf-hE&feature=youtube_gdata_player
aang741
22/12/13, 04:16:21
Lo siento pero no me lo creo, hasta que no me actualicen a kit kat y lo vea en mi Moto G me parece imposible que gane a un Note 3...
Aunque no sabe uno si al final uno quede sorprendido :eek:
janoidg
22/12/13, 06:57:35
wooo ojala llegue pronto a mi moto g , simplemente increible , mientras otras marcas esperan la 4.3 como s......., xp nuestro nexus moto g ya esta recibiendo kit kat , el rumor se hace verdad , tenemos una especia de nexus amigos , si con tan poco tiempo de lanzado recibimos kit kat, la posibilidad de recibir mas actualizaciones cobran fuerza. no m arrepiento de adquirir este equipo , asta yo cuando lo compre decia ; no puede ser tan bueno por lo q m costo , pero no paro de asombrarme .
Es totalmente normal, el note 3 maneja más resolución y tiene la personalización de Samsung....
cesc1972
22/12/13, 13:39:32
Por cierto, os habéis fijado en el vídeo del Moto G con 4.4.2 que el tío hace lo de "OK, Google" ? (1:36)
He estado leyendo y en algunas reviews, cuando salió el Moto G (Android 4.3) decían que funcionaba el comando "OK, Google".
Funciona en 4.3 pero solo en inglés, hay que poner la opción de busqueda por voz en inglés de estados unidos y reconoce el comando google (antes hacia falta el ok google parece que lo han cambiado a sólo google)
A mi si me funciona incluso ahorita con 4.3
Warkhan
22/12/13, 17:21:23
Funciona en 4.3 pero solo en inglés, hay que poner la opción de busqueda por voz en inglés de estados unidos y reconoce el comando google (antes hacia falta el ok google parece que lo han cambiado a sólo google)
Gracias, no sabía que se tenía que poner en ingles us.
josalaito
22/12/13, 19:42:23
Un usuario de xda nos ha pasado un dump de system y esta haciendo uno del boot.img, la espera esta acabando!
forancho25
22/12/13, 21:53:06
parece que ya va a obtener por finnnnnn el boot.img
josalaito
22/12/13, 21:55:20
parece que ya va a obtener por finnnnnn el boot.img
Le ha ido a saltar la ota al torpe... Jaja
forancho25
22/12/13, 22:09:06
jajjajaja yo lo iba a decir jaja pero no me atrevía, si hubiera sido a uno que sepa algo ya tendríamos kit kat jajja
Esperamos noticias tuyas crack
No recomendáis meter la US global para que nos llegue la OTA no?
He leido que el 3G funciona pero no en las mismas velocidades que las antenas europeas.
Aparte de que perdemos la garantía..
josalaito
22/12/13, 22:29:55
No recomendáis meter la US global para que nos llegue la OTA no?
He leido que el 3G funciona pero no en las mismas velocidades que las antenas europeas.
Aparte de que perdemos la garantía..
No te va a llegar, el sistema de OTA usa el gps segun dicen en xda, esta llegando a alaska en las ultimas horas.
Joder, el de la ota solo hace caso a tillaz, si el tio me hiciese caso y flashease twrp y backupeara cache ya lo tendriamos
No te va a llegar, el sistema de OTA usa el gps segun dicen en xda, esta llegando a alaska en las ultimas horas.
Joder, el de la ota solo hace caso a tillaz, si el tio me hiciese caso y flashease twrp y backupeara cache ya lo tendriamos
Ajam y ya despues de Alaska, pasaría a Europa?
Bueno pero es mejor que llegue OTA o por flash sin abrir bootloader, no?
Ya llegará, aunque sea de aquí dos semanas...
4.3 va muy bien! No me puedo quejar para nada de cómo rinde el terminal :nav1:
josalaito
22/12/13, 22:38:53
Ajam y ya despues de Alaska, pasaría a Europa?
Bueno pero es mejor que llegue OTA o por flash sin abrir bootloader, no?
Espera a la OTA, pero si el tio nos pasa el boot.img antes(Empiezo a dudarlo), al menos yo lo abrire y actualizare.
Espera a la OTA, pero si el tio nos pasa el boot.img antes(Empiezo a dudarlo), al menos yo lo abrire y actualizare.
Pues si, ya veremos que se hace!
Ansía KK!
josalaito
23/12/13, 12:22:04
Vale, ya tengo el repack hecho y a unos chicos testeando, si bootea y funciona la radio(Telefono), os lo subo.
ozkar15
23/12/13, 12:27:20
Vale, ya tengo el repack hecho y a unos chicos testeando, si bootea y funciona la radio(Telefono), os lo subo.
hola mandame para que igual testee, estoy atento a ese chico de xda que le llego la ota, porfin despues de dos dias xD era algo torpe para algo tan sencillo fue un castigo de motorola liberarlo solo a los noobs
:nav2:
josalaito
23/12/13, 12:30:10
Va, flashead bajo vuestra responsabilidad, aqui os dejo el link(Haced backup primero y usad cwm preferiblemente)
http://d-h.st/aHg
ozkar15
23/12/13, 12:34:38
Va, flashead bajo vuestra responsabilidad, aqui os dejo el link(Haced backup primero y usad cwm preferiblemente)
http://d-h.st/aHg
Ok gracias, mientras descarga bajare de nuevo a 4.3 ya lo tenia en 4.4.2 pero con el aws ya sabes el resultado xD. sin servicio :risitas:
josalaito
23/12/13, 12:37:28
Ok gracias, mientras descarga bajare de nuevo a 4.3 ya lo tenia en 4.4.2 pero con el aws ya sabes el resultado xD. sin servicio :risitas:
Pues flashea la 4.3 primero, si no el resultado va a ser el mismo, ya que no incluye el modem.
De que versión de kk se trata la global?
Y lo más importante jajjjjjjaaaa que hace que no está puesto en un hilo del foro de desarrollo?
josalaito
23/12/13, 12:47:05
4.4.2
ozkar15
23/12/13, 12:48:08
De que versión de kk se trata la global?
Es 4.4.2 y es basada en AWS....... US only pero con el repack para flashear en cwm en teoria no deberia afectar el modem, por lo tanto serviria para cualquier moto g, pero aun esta en testeo pero si gusta las aventuras eres libre de flashear
forancho25
23/12/13, 12:48:14
josalaito, es por cwm y antes los wipe y ya está? solo eso?
josalaito
23/12/13, 12:51:20
josalaito, es por cwm y antes los wipe y ya está? solo eso?
Efectivamente, si la pones, avisame si funciona todo para abrir un hilo bien estructurado.
forancho25
23/12/13, 12:56:32
Efectivamente, si la pones, avisame si funciona todo para abrir un hilo bien estructurado.
ok , la tengo descargando en cuanto baje la instalo, y te aviso ,
ozkar15
23/12/13, 12:56:50
Bien ya hora de la verdad ya downgrade a 4.3 listo, cwm instalado y a empezar la fiesta ahora te cuento como me va. ya esta flasheando :)
ozkar15
23/12/13, 13:04:56
Bien funciona al 95%, todo bien, señal arranque ok, pero al entrar a seguridad en ajustes se crashea.
forancho25
23/12/13, 13:08:50
Bien funciona al 95%, todo bien, señal arranque ok, pero al entrar a seguridad en ajustes se crashea.
yo voy a intentar haciendo los format para que sea una instalación limpia
josalaito
23/12/13, 13:08:57
Me puedes pasar un logcat por favor?
Vale es algo de permisos, voy a ver.
forancho25
23/12/13, 13:23:53
estoy intentando el logcat restableciendo otra vez el telefono , la instalaciópn la hice limpia (con los format , ajustes no se crashea como reportó el otro compañero , solo el boton de la wifi no se activaba )
ozkar15
23/12/13, 13:27:24
estoy intentando el logcat restableciendo otra vez el telefono , la instalaciópn la hice limpia (con los format , ajustes no se crashea como reportó el otro compañero , solo el boton de la wifi no se activaba )
no ajustes si funciona, me refiero cuando vayas a seguridad intenta, el wifi igual no enciende el bluetooh si
ozkar15
23/12/13, 13:28:53
Me puedes pasar un logcat por favor?
Vale es algo de permisos, voy a ver.
si disculpa estaba restableciendo de nuevo si el root afectaba pero igual el wifi no enciende y eso mismo jeje
josalaito
23/12/13, 13:29:53
No lleva root, pasame un logcat de ambas cosas y subo una build funcional!
ozkar15
23/12/13, 13:53:19
No lleva root, pasame un logcat de ambas cosas y subo una build funcional!
https://drive.google.com/file/d/0B7UQWkPdlFVDU25zd3hPb2REVnM/edit?usp=sharing
forancho25
23/12/13, 13:56:31
te hace falta otro logcat ? el mio está en proceso.
ozkar15
23/12/13, 14:01:04
te hace falta otro logcat ? el mio está en proceso.
que pasa si intentas desinstalar una app? a mi me lo rebota :grin:
josalaito
23/12/13, 14:04:32
Eso es por lo mismo que hace que crashee settings, ya esta arreglado, motorola metio keymaster en modem y hay que añadirlos a la rom.
JODER, de hecho es todo de lo mismo el wifi tambien, alguno con la rom para testear un zip con el fix?
forancho25
23/12/13, 14:06:24
que pasa si intentas desinstalar una app? a mi me lo rebota :grin:
aun no e instalado nada , pero de momento lo unico es que no se puede activar la wifi y cuando vas a seguridad ajustes se cierra.
forancho25
23/12/13, 14:09:32
josalaito la que has publicado en xda es la misma que esta ?
josalaito
23/12/13, 14:09:59
Si si, la tienes puesta?
ozkar15
23/12/13, 14:12:44
Eso es por lo mismo que hace que crashee settings, ya esta arreglado, motorola metio keymaster en modem y hay que añadirlos a la rom.
JODER, de hecho es todo de lo mismo el wifi tambien, alguno con la rom para testear un zip con el fix?
tu lanza los fix aqui estare una hora mas :nav2:
forancho25
23/12/13, 14:13:16
Si si, la tienes puesta?
si , solo lo de la wifi y cuando entras en seguridad ajustes se cierra. lo demas va bien , y el logcat que no termina nunca xd. te hace falta otro logcat o con el del compañero suficiente?
josalaito
23/12/13, 14:16:06
Os paso esto, flasheadlo sin wipes ni nada, deberia arreglar al menos lo del FC de ajustes.
http://d-h.st/wfS
Disfruto ver a los cocineros trabajando, seguid así y mis respetos.
ozkar15
23/12/13, 14:24:38
Os paso esto, flasheadlo sin wipes ni nada, deberia arreglar al menos lo del FC de ajustes.
http://d-h.st/wfS
mayday mayday no funciono
josalaito
23/12/13, 14:25:24
mayday mayday no funciono
Puedes ir a la carpeta /firmware/image en tu telefono y ver si estan unos archivos llamados keymaster?
ozkar15
23/12/13, 14:30:36
Puedes ir a la carpeta /firmware/image en tu telefono y ver si estan unos archivos llamados keymaster?
no hay ninguno llamada keymaster :)
josalaito
23/12/13, 14:31:41
Y en modem/image?
Si estan ahi He escrito la ruta mal en el updater-script
josalaito
23/12/13, 14:37:27
Otro fix: http://d-h.st/gMh
ozkar15
23/12/13, 14:40:14
los movi manualmente :grin: con el root explorer, les asigne los permiso adecuados, reinicie y quedo asi solucionado ese fallo, el error estaba en el update script te equivocaste de ruta, pero aun esta el error del wifi ya cada ves menos busg :ok:
josalaito
23/12/13, 14:43:15
Vale, puedes ir a system/lib/modules y ver si esta wlan.ko?
ozkar15
23/12/13, 14:47:43
Vale, puedes ir a system/lib/modules y ver si esta wlan.ko?
si esta ahi, por cierto el otro bug de desinstalar apps y rebotaba igual solucionado por ahora solo el wifi
¿Entonces que bugs tiene por ahora?
Siento molestar!
josalaito
23/12/13, 14:52:28
Wifi.
Vale, tiene pinta de poder fixearlo?
Y ya seria solo flashear no? Es stock de US segun he leido..
ozkar15
23/12/13, 15:03:56
Vale, tiene pinta de poder fixearlo?
Y ya seria solo flashear no? Es stock de US segun he leido..
no importa que version mientras sea la stock 4.3
josalaito
23/12/13, 15:04:05
Si, fixeable es, estoy echando un vistazo al logcat.
forancho25
23/12/13, 15:25:21
a mi con este fix se me solucionó del tirón los fc en ajustes seguridad.(lo instale por cwm)
¿Por qué no abrís un hilo específico en las ROMs?. Esto para mí es simplemente fascinante y merece un segumiento especial.
¿Por qué no abrís un hilo específico en las ROMs?. Esto para mí es simplemente fascinante y merece un segumiento especial.
Exacto
ozkar15
23/12/13, 15:32:41
Si, fixeable es, estoy echando un vistazo al logcat.
vale dejo unas capturas funcionando al 100
dexterdre
23/12/13, 15:33:56
Esta solucionado el bug del WiFi?
ozkar15
23/12/13, 15:35:28
a lo mejor quiere tenerlo listo sin errores para ya luego compartirlo a la comunidad.
solo el wifi queda pendiente.
a lo mejor quiere tenerlo listo sin errores para ya luego compartirlo a la comunidad.
solo el wifi queda pendiente.
Entiendo, pero de verdad que este tipo de cosas me fascina, es tan simple vivir de lo que hacen los demás pensando que se hace solo... Por eso de un hilo específico.
forancho25
23/12/13, 15:52:56
]de momento lo tengo rooteado y con cwm , solo el bug de la wifi también (por lo demás es una maravilla)
[ATTACH]433579[/ATTACH
josalaito
23/12/13, 15:58:26
Post abierto en el subforo de desarrollo, oskar he cogido tus capturas de pantalla, espero que no te moleste.
Saludos!
ozkar15
23/12/13, 20:28:16
Post abierto en el subforo de desarrollo, oskar he cogido tus capturas de pantalla, espero que no te moleste.
Saludos!
para nada :navi:
Fepelo65
15/01/14, 11:35:58
Acabo de recibir la actualizacion, telefono comprado en Amazon España
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.