Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es verdad esto que dicen del S4?

enon97
19/12/13, 22:37:59
¿Es verdad que el S4 va bien los primeros meses, y que luego va muy lento y termina por apagarse solo?

¿Es verdad el efecto Ghost de la pantalla? ¿Es verdad el sobrecalentamiento?

¿Es verdad que las ROMS tienen muchos fallos?

Salu2.

BiiRu
19/12/13, 22:45:47
Hola buenas, yo te puedo dar mi experiencia y la verdad desde que lo tengo nada de nada de momento lo tengo desde verano y me va bastante bien, lo tengo de serie tal y como lo compre, sin flashearlo ni nada, lo del sobrecalentamiento lo único que si se calienta un poco y lo notas es cuando lo cargas pero también es normal, esa es mi experiencia y vengo de un iPhone y estoy contento con todo de mi S4.
Un saludo

enon97
19/12/13, 22:47:45
Gracias, a ver si alguien más se anima a dar su opinión, todavía estoy indeciso.

confar
19/12/13, 22:48:10
Y de donde sacaste eso?

A veces en estos foros vas a ver mensajes así. Es normal porque en los foros la gran mayoría se meten los que tienen fallos (aunque no dicen si ellos los provocaron), también los que les gusta meterle cosas al móvil y por ende lo pueden descomponer. También los que no tenemos nada más que hacer jejeje.

enon97
19/12/13, 22:49:10
Que va!

Si esto me lo han contado fuera del foro, amigos y compañeros.

ekagas
19/12/13, 22:50:54
Ami me va genial . La gente son muy quisquillosa ami el galaxy 4 me va genial

BiiRu
19/12/13, 22:54:25
La envidia es muy mala compañero, muchos te dirán que es una mierda que no vale para nada y le sacaran 50 pegas, pero si te gusta cógetelo por que por dentro se les caerá la baba jejeje:jefe:

enon97
19/12/13, 22:54:38
Parecen rumores sin sentido, puesto que nadie dice lo contrario.

jer-frand
19/12/13, 22:56:39
-No.
-Si es verdad que existe. Ahora bien tu pregunta es: es verdad que le aparece a todo el mundo? NO. Calentamiento?Depende de lo que estes haciendo, pero vamos como muchos otros.
-Depende de la rom que le pongas. Si esta cocinada por mi, o es del S3, puede que te de muchos fallos. Por lo demas....la que tengo va como un tiro.

BlackCatzs
19/12/13, 23:08:57
Yo creo que está hablando de clones..... esos telefonillos que surgen de la china profunda.....

Efecto Ghost lo he visto posteado aquí..... Resultado? Terminal más falso que judas...

Calentones si claro pero a ver cual terminal no los tiene o no los ha tenido? HTC ONE los tiene, Xperia Z1 me confirmaron que los tiene, LG G2 fiuuu también..... etc etc aquí se ha hablado de un problema recocido por Samsung en una serie de baterías...

Las Roms? Desde mi HTC Wildfire que llevo poniendo Roms pasando por mi HTC ONE, Sony Xperia Ray, LG Optimus 3D, Sony Xperia X10 mini pro..... si, todos esos tengo y claro este S4, todas las Roms nunca han sido perfectas....

sonnotonne
19/12/13, 23:10:11
Otro más encantado con el rendimiento de este aparato y tanto que no lo cambiaría por nada, es más se ha vuelto imprescindible en mi día a día y, sinceramente, cada vez enciendo menos el portátil...:D
Por cierto, es el 3er S4 que entra en la familia y más de lo mismo, recomendable 100%.
salu2

BlackCatzs
19/12/13, 23:12:39
Es verdad el S4 tiene un chip que lo introduce Apple que a los meses de uso tiene un comando de autodestrucción....

😂😂😂😂😂😂

enon97
19/12/13, 23:23:57
Gracias por vuestras respuestas, tomo nota.

theadrianbmx
19/12/13, 23:47:38
Yo creo que está hablando de clones..... esos telefonillos que surgen de la china profunda.....

Efecto Ghost lo he visto posteado aquí..... Resultado? Terminal más falso que judas...

Calentones si claro pero a ver cual terminal no los tiene o no los ha tenido? HTC ONE los tiene, Xperia Z1 me confirmaron que los tiene, LG G2 fiuuu también..... etc etc aquí se ha hablado de un problema recocido por Samsung en una serie de baterías...

Las Roms? Desde mi HTC Wildfire que llevo poniendo Roms pasando por mi HTC ONE, Sony Xperia Ray, LG Optimus 3D, Sony Xperia X10 mini pro..... si, todos esos tengo y claro este S4, todas las Roms nunca han sido perfectas....

perdona pero en mi s3 mini original de vodafone me salio eso que llamais fantalla ( que me imagino qe sea lo de qe se queman):oh:

theadrianbmx
19/12/13, 23:51:37
Es verdad el S4 tiene un chip que lo introduce Apple que a los meses de uso tiene un comando de autodestrucción....

������������

ombre yo me lo puedo creer esto es la obsolescencia programada ... algunas impresoras tiene un chip contador que cuenta las fotocopias a un numero X de fotocopias deja de funcionar .
http://youtu.be/q97DdVViqLg
creo qe no seve dejo aqui el enlace
http://youtu.be/q97DdVViqLg

enon97
20/12/13, 00:10:56
No creo que sea tan fuerte.

confar
20/12/13, 00:15:45
Pues otro hilo mas solo para generar controversia.

Bueno, se ve que ya no hay nada que mas tratar. Lo del knox ya se calmó, más bien como que algunos se resignaron y otros si alcanzaron a sacarle la vuelta. Además que no rompe la garantía.

Siempre veremos temas de este tipo en este foro.

josemibike
20/12/13, 00:24:15
Mi s4 se me fue de las manos...en la pozion magica...Y VA COMO TIRO...:ok:

enon97
20/12/13, 00:28:17
Pues otro hilo mas solo para generar controversia.

Bueno, se ve que ya no hay nada que mas tratar. Lo del knox ya se calmó, más bien como que algunos se resignaron y otros si alcanzaron a sacarle la vuelta. Además que no rompe la garantía.

Siempre veremos temas de este tipo en este foro.

Lo siento, no era mi intención.

confar
20/12/13, 00:34:10

Si, se ve que no era tu intención.

Espero se hayan aclarado tus dudas. Es un buen móvil. Pero no es el mejor.

enon97
20/12/13, 00:43:42
Cual es el mejor :D?

BlackCatzs
20/12/13, 00:44:21

Hombre has hecho bien puesto que se ha hablado tanto de este como de todos los móviles para bien o para mal.... me acuerdo que cuando adquirí el LG Optimus leía muchas cosas no muy buenas del S2 y viceversa, lógico que te asalten muchas dudas y más cuando quizás seas novato....

A muchos de la que estamos en este foro no nos dura un terminal ni un año en nuestra mano, es más como pillemos a los de las operadoras tontos ni meses, así que cuando empiece a fallar ya tendremos otro más nuevo en nuestra mano.... También hay gente que le ha tocado la negra y no salen del Sat eso es verdad... pero estamos hablando de un gran terminal con mucho potencial y posicionado en el ranking de móviles de los primeros si no es el primero en ventas, así que ya es cuestión de gustos o que te guste más un modelo que otro, .....

El intento de desprestigio de un terminal proviene siempre de la envidia e/o ignorancia incluso hay trolls en estos foros pagados por compañías para ello, desprestigiando terminales intentando inclinar la balanza de un lado u otro....

enon97
20/12/13, 00:52:34
Si, se ve que no era tu intención.

Espero se hayan aclarado tus dudas. Es un buen móvil. Pero no es el mejor.

¿Cuál es el mejor según tu opinión?

confar
20/12/13, 01:38:46
¿Cuál es el mejor según tu opinión?

No lo sé. Para mayor si es el mejor en cuanto a las prestaciones que tiene y lo que puedo conseguir más fácil en mi país sin problemas de garantía o soporte. Por tamaño y por estética también.

Pero que yo sepa al htc one lo han premiado como el mejor en algunas webs especializadas.

Schnedi
20/12/13, 02:01:36
lo de las ROMs en parte es verdad. Samsun no libera drivers asi que las roms tienen que ser adaptadas y suelen causar algunos errores.

yo creo que se calienta mas de lo normal.

cat_cat
20/12/13, 07:56:46
Pues yo no tengo ni un problema. El ghosting existía en las primeras versiones de firmware, ahora es historia. Ahora mismo llevo la versión libre del Estado español (la que me correspondería) y funciona como un tiro. Llevé tiempo la Google Edition y igual (pero aburre, a mi opinión). La cámara de fotos es buenísima y los efectos no te digo.
Para mi la mejor compra que he hecho en los últimos dos años (a parte del Note 1, que siempre recordaré jeje).

enon97
20/12/13, 10:59:20
Parece que todo son buenas opiniones

PatrickDominik
20/12/13, 11:03:32
Pues a mi me va fatal lo compre de los primeros de yoigo y desde que actualice a 4.3 se queda bloqueado le tengo que quitar la batería para encenderlo etc. y de repente se quitan los símbolos de lo que tengo en la sd.

enon97
20/12/13, 11:16:10
Pero eso te pasa por comprar las primeras versiones que salen de los productos. Es como con las consolas, quién se haya comprado ya la PS4 o la XBOX One seguro que les van a dar más fallos que los modelos que hagan en 3 meses.

yoshito
20/12/13, 11:28:14
Buenas

Yo te pongo mi opión. Vengo de un S2 y antes de este de un Motorola Defy.
Con diferencia, me parece el teléfono mas estable que he tenido, así que eso de que las Roms tienen fallos o tal... puede ser pero no mas que los demás. Me da muchos menos errores en las aplicaciones que los anteriores (quitando a veces el Firefox que hace cosas raras, pero es la manía de querer tener el firefox)

El teléfono es rápido y fluido. Si que a veces parece que pierde cierta fluidez pero vamos como todos, cuando esta haciendo otra cosa repercute en el rendimiento de las demás aplicaciones pero nada alarmante.

Lo del ghosing lo he leído, pero no lo e visto, el mio va perfecto.

Ha excepcion de que me toco una de las baterias defectuosas puedo decir que no tengo queja. Lo unico que veo mejorable es el audio, eso de que este el altavoz por detras... el otro dia e un bar le estaba ensñando un video a un colega y no se oía nada, pero vamos que es un caso puntual y el unico que podria mejorar este aspecto sería el htc one que no me convence

Así que estoy muy contento con el. Y por cierto donde se pueda quitar la tapa de atrás para cambiar la sim fácilmente que se quiten todos los demás (lo hago un par de veces al mes cuando voy a Inglaterra en el avión) y la tiene SD.

Saludetes

cat_cat
20/12/13, 11:43:43
Pero eso te pasa por comprar las primeras versiones que salen de los productos. Es como con las consolas, quién se haya comprado ya la PS4 o la XBOX One seguro que les van a dar más fallos que los modelos que hagan en 3 meses.

Yo compré también de los primeros, en la tienda de Movistar de mi pueblo. Fíjate si era de los primeros que es libre, no venía con nada de Movistar. No he tenido nunca ni un problema.

carolo1967
20/12/13, 11:50:07
¿Es verdad que el S4 va bien los primeros meses, y que luego va muy lento y termina por apagarse solo?

¿Es verdad el efecto Ghost de la pantalla? ¿Es verdad el sobrecalentamiento?

¿Es verdad que las ROMS tienen muchos fallos?

Salu2.

A mi lo del calentamiento me pasa a veces. Bueno, la verdad es que desde que actualizó el Clean Master ya no me pasa, pero antes de eso era una pasada, cada 5 días se ponía quemando... tenía que apagarlo y encenderlo...

Jose24
20/12/13, 12:29:51
Yo vengo de Apple, tenía un iPhone 3g después pasé al 4s asta que dí el salto al Galaxy S3, y ahora actualmente tengo el S4 bueno y mi iPad3 X-D que esa si que no la cambio ni por todas las Samsung del mundo y te puedo decir que desde que pasé a Android y con el S4 estoy tremendamente contento y no echo de menos Apple en nada, ahora bien, estoy de acuerdo con lo de las Roms de echo yo creo que las he probado todas y al final he vuelto a la stock, que para mí es la más estable sin duda y 0 fallos, 0 recalentamiento es decir todo perfecto, talvez al cargar se caliente un poco pero vamos, nada del otro mundo.

Mi mujer que viene de un S2 también pilló un S4 y le va de fábula todo más que perfecto y está encantada con este terminal, peeeero, mi cuñada que también pilló un S4 hace un par de meses más o menos lo único que le a dado han sido problemas todo ay que decirlo, hablamos del terminal tal cual viene de fabrica de Vodafone sin root ni nada de nada, pues el suyo desde el principio no hacía más que reiniciarse, pantalla congelada etc, y nada al SAT a ido a parar dos veces, pero ya digo que el mío y el de mi mujer perfecto.

Es más me atrevería a decir que los fallos vienen a dar por las roms de las compañías, talvez con una libre esto no hubiera pasado, esto último una suposición mía ehm.

Esto quiere decir que lógicamente algunos dará fallos pero yo creo que la gran mayoría no los da, a no ser que se toquetee indebidamente que eso ya es otra historia.

Yo te lo recomendaría al 100%, es una buena compra sin duda.

linm_0
20/12/13, 13:12:44
Si se calienta algunas veces es normal y no es malo al contrario disipa el calor hacia fuera y no daña los componentes

colgao33
20/12/13, 15:12:27
Yo vengo de Apple, tenía un iPhone 3g después pasé al 4s asta que dí el salto al Galaxy S3, y ahora actualmente tengo el S4 bueno y mi iPad3 X-D que esa si que no la cambio ni por todas las Samsung del mundo y te puedo decir que desde que pasé a Android y con el S4 estoy tremendamente contento y no echo de menos Apple en nada, ahora bien, estoy de acuerdo con lo de las Roms de echo yo creo que las he probado todas y al final he vuelto a la stock, que para mí es la más estable sin duda y 0 fallos, 0 recalentamiento es decir todo perfecto, talvez al cargar se caliente un poco pero vamos, nada del otro mundo.

Mi mujer que viene de un S2 también pilló un S4 y le va de fábula todo más que perfecto y está encantada con este terminal, peeeero, mi cuñada que también pilló un S4 hace un par de meses más o menos lo único que le a dado han sido problemas todo ay que decirlo, hablamos del terminal tal cual viene de fabrica de Vodafone sin root ni nada de nada, pues el suyo desde el principio no hacía más que reiniciarse, pantalla congelada etc, y nada al SAT a ido a parar dos veces, pero ya digo que el mío y el de mi mujer perfecto.

Es más me atrevería a decir que los fallos vienen a dar por las roms de las compañías, talvez con una libre esto no hubiera pasado, esto último una suposición mía ehm.

Esto quiere decir que lógicamente algunos dará fallos pero yo creo que la gran mayoría no los da, a no ser que se toquetee indebidamente que eso ya es otra historia.

Yo te lo recomendaría al 100%, es una buena compra sin duda.

No puedo estar mas de acuerdo compañero, ademas eres d los mios, teléfono android y tablet con ios, la mejor combinación.

PolarWorks
20/12/13, 16:16:42
Si se calienta un poco, lo tengo desde Julio y ningún problema, lo uso con PhoeniX ROM que es un monstruo de ROM me encanta la duración de la bateria y no he tenido ningún problema, hasta uso el Launcher KitKat del Nexus 5 y la verdad muy contento 0 problemas.