PDA

Ver la Versión Completa : ayuda s2 se bloquea,no se que mas probar :(


colillon
19/12/13, 22:30:09
Hola a todos, les cuento un poco, tengo un s2 que hasta hace 1 mes iba perfecto, le he cambiado la rom varias veces y sin problema(siempre versiones oficiales o stock) lo tenia con la ultima fop española I9100XWLSD_I9100FOPLS4_FOP 4.1.2, le hice root, lo libere y o regale a mi hermano, se instalo no se que launcher y ahi empezo el problema, se queda colgado y la camara de fotos se queda en negra y luego da error, asta aqui el problema ahora les cuento las soluciones que he intentado,
- Wipes, he probado haciendo todos los wipes(cache,data,davik, etc) incluso instalando cwm recovery y haciendo todos los format, sys, data, cache, etc. para despues meterle la I9100XWLSD_I9100FOPLS4_FOP stock, el resusltado es exactamente el mismo.
- Meterle firmware stock con pit+boot+pda+modem+csc y marcando reparticion que se supone que lo deja instalacion limpia, el firmware que le puse fue el I9100XXLPH (despues de pegarme 3 dias buscando firmware stock con todos los archivos) y el resultado es exactamente el mismo, se queda en la pantalla "samsung galaxy s2" casi 30segundos:oh: y despues sigue arrancando normal, no funciona camara y va lentisimo
- El almacenamiento usb o tarjeta interna tambien esta formateada...:cry:
- Probe tambien con GS2KernelWipeV2.09 y exactamente igual.
ya no se que mas probar......alguna alma caritativa que se le ocurra alo

dannybombastic
19/12/13, 22:32:57
Tendrias knox?

Tom HC
19/12/13, 23:01:18
que mal, la verdad te hubiese recomendado realizar unos wipes, pero en vista de que los problemas siguen no será el hardware el que está fallando?

dnfuentes
19/12/13, 23:55:09
No tendras por casualidad el kies instalado? Si es asi, desinstalalo, pero deja los drivers, y vuelve a probar.

colillon
20/12/13, 12:51:19
gracias por las respuestas, knox no lo tengo, hardware no es al 100% ya que tengo 3 s2 mas y ya probe a intercambiar camaras de uno a otro y funciona perfecto, ademas no es solo la camara sino que falla como una escopeta y fue despues de desinstalar un launcher asi que el fallo es de firmware, lo raro es que no se ha solucionado con la stock firmware y reparticion
por otro lado lo del kies...tampoco tiene nada que ver, puesto que lo he probado en 4 ordenadores distintos, ademas flasheando otros s2 no hay problema y si fuera el kies me daria problemas flasheando
alguna idea???

dnfuentes
20/12/13, 12:56:42
gracias por las respuestas, knox no lo tengo, hardware no es al 100% ya que tengo 3 s2 mas y ya probe a intercambiar camaras de uno a otro y funciona perfecto, ademas no es solo la camara sino que falla como una escopeta y fue despues de desinstalar un launcher asi que el fallo es de firmware, lo raro es que no se ha solucionado con la stock firmware y reparticion
por otro lado lo del kies...tampoco tiene nada que ver, puesto que lo he probado en 4 ordenadores distintos, ademas flasheando otros s2 no hay problema y si fuera el kies me daria problemas flasheando
alguna idea???

Pues entonces compi, será problema de hardware ya.
Si lo tienes en garantía, llévalo al SAT y solucionado.

colillon
20/12/13, 17:04:45
lo del sat, tampoco es solucion, porque ni esta en garantia ni es problema de hardware, lo digo con total seguridad porque aunque ya no me dedico a ello fui tecnico de grado 2 en nokia, hace años y tengo mirada la placa de arriba a abajo:cry:
Me imagino que como se queda en la pantalla de galaxy s2 muchisimo rato, sea cual sea la flash que le pones, el problema andara en el bootloader....aunque de la parte de software de telefonos ustedes son los expertos:D, no se si marcando la casilla de update bootloader del odine y metiendole una flash completa con reparticion y el pit....seria la solucion??? o me lo voy a cargar??tendra alguna relacion el error en la camara(error de firmware) con lo que le pasa?? hay algun script para probar con la camara??
Todas las ideas son bienvenidas.....:loco:

Moreta
20/12/13, 17:21:49
Te vuelvo a dejar la LPH de cinco archivos (https://www.dropbox.com/sh/ywpcyxe3a20yrnd/wwyedYI5BS), por si suena la flauta.
Suerte.

Tom HC
20/12/13, 20:49:56
sigue intentando con flashear alguna stock rom, has paso por paso con calma, realiza los wipes y formateos correspondientes tanto de la SD como memoria interna, cuando puedas...

prueba la ROM que dejo moreta, flasheas, luego has wipes, y formatea los almacenamientos

browni3
23/12/13, 04:23:25
Prueba Flaseando esta Rom de Cyanogenmod 9 desde Odín y luego actualizas a lo que quieras, a mi me pasó algo raro una vez flashee esta Rom y me ayudo, otra cosa es si es por Hardware, ahí ya .....

http://codeworkx.de/download/cyanogenmod/galaxys2/cm-9-20120420-ODIN-galaxys2.tar.md5