Ver la Versión Completa : Reproductor de musica
A ver si me podeis aconsejar un reporductor de musica tipo Power amp de android por que el que viene por defecto es una soberana mie*** X-D
Salu2 ;)
Yo he buscado y no he encontrado.
Yo he buscado y no he encontrado.
Ese era uno de mis mayores temores :( , yo tambien he buscado y nada de nada razonable, este es uno de los defectos que le veo a W8 :cry:
pero si el reproductor es genial, fluido y muy visual.
¿En que dices que falla?
erlukillas
21/12/13, 12:43:21
Yo el principal fallo que le veo, y muy gordo en mi opinión, es que no puedes buscar introduciendo texto. Tengo canciones que no recuerdo bien el nombre o está mal etiquetado y no hay forma de encontrarlas con el reproductor.
A mí el que trae me parece de lujo, y mira que en android tenia comprados el playerpro y el poweramp.
gallegus
23/12/13, 10:04:31
el que trae wp8 es una miseria, una porquería comparado con el de iphone. para mi es el punto más flojo del sistema operativo pero ya mejorará, tiene un margen de mejora enooooooorrrme.
pues a mi el reproductor del iphone me parecía bastante normalucho.
tagead bien la musica y no la metais a lo guarro al movil y listo.
Yo no soporto un reproductor si no esta ordenado ni sin sus carátulas puestas.
moninpro
23/12/13, 12:19:53
Como veis es todo cuestión de gustos, jajajaja.
Para mi simplemente cumple, solo oigo por artista o álbum y pocas veces pongo música aleatoria, asi que no necesito mas.
gallegus
23/12/13, 13:05:41
pues a mi el reproductor del iphone me parecía bastante normalucho.
tagead bien la musica y no la metais a lo guarro al movil y listo.
Yo no soporto un reproductor si no esta ordenado ni sin sus carátulas puestas.
hombre yo le sacaba muchísimo partido, y más que normalucho es sencillo. hacer una lista de reproducción en el reproductor de wp8 es un drama, jaja bueno, eso y otras rarezas que hace cuando le da la gana.
de todas maneras el de wp8 cumple que menos da una piedra. y prefiero quedarme así que volver a pasar por itunes para todo.
:risitas:
kbronctjr
23/12/13, 19:21:44
si, el gran problema de este reproductor es a la hora de hacer una lista de reproduccion, que se complican mucho la vida...
Pues yo con el iTunes hago la lista en un momentin, la sincronizo con el movil y arreando que es gerundio. Debo decir que no me hace mucha gracia tener que utilizar el iTunes.
soymas79
24/12/13, 11:22:15
esta ha sido mi pricipal queja de wp8 que no hay un reproductor decente, hacer una lista de reporduccion es casi imposibloe y modificarla no te digo na. Ojala saquen el poweramp para wp8, me lo compraria del tiri.
Y para los videos hay algo?
Es que tengo unas 1800 fotos y encontrar diez o doce videos que habré hecho es una odisea
lloriane
09/01/14, 19:48:21
El de wp8 es muy corto. Cuando le paso música del pc, de mis cd's con wmp em w8, sólo las mete como canciones, pero no artistas ni álbumes, al menos en sd. Tengo un lumia 625 y dos 920, en estos nuna me paso, como no tienen sd. Algo debo hacer mal, pero es un poco lioso y nada intuitivo.
yo lo que pido es que funcione como en el Iphone o en Android, que cuando vuelva a poner por ejemplo un podcast continue por donde me he quedado y no comience desde el principio, eso me tiene muyyy quemado -_-
Se puede ir a un punto medio de una pista?, es que tengo podcasts de una hora y es un coñazo
Se puede ir a un punto medio de una pista?, es que tengo podcasts de una hora y es un coñazo
manten pulsado el boton de avanzar.
Los que os quejais que no salen como artistas, albumet, etc... tagead las canciones y no las metais a lo guarro al movil.
Ya, pero como te digo, avanzar hasta el minuto 45 es tedioso, además salta a la siguiente enseguida.
No hay otro en la store, no?
manten pulsado el boton de avanzar.
Los que os quejais que no salen como artistas, albumet, etc... tagead las canciones y no las metais a lo guarro al movil.
razon tienes, yo uso TheGodFather en el pc para tagear la musica y luego meterlo a cualquier disposiivo y asi tenerlo todo ordenadito
GonzaloRobles
25/01/14, 14:32:55
razon tienes, yo uso TheGodFather en el pc para tagear la musica y luego meterlo a cualquier disposiivo y asi tenerlo todo ordenadito
Yo uso MP3tag en el PC y la verdad es que de maravilla. Soy muy maniático y si no tengo todo ordenado me pongo enfermo... Ojalá fuese igual con mi cuarto :risitas:
JesusPC
31/01/14, 16:21:04
Para mi, el tema multimedia es mas bonito que práctico...
Ojalá PowerAmp estuviera en WP, es creo que el e mejor con diferencia para Android.
Solamente por temas de listas, reproducir carpetas y el efecto de cambio entre pista vale su precio.
Nadie sabe de alguna app de música interesante?
Moliplayer, es el tipo de reproductor que me interesa. Sabéis si hay algo similar de gratis?
masquevivir
01/02/14, 14:11:30
A ver, no se trata de ponerle el nombre correcto ni de perder media mañana haciéndolo. El reproductor simplemente es malo y no hay más. ¿Que tú eres paciente o meticuloso y no te viene mal?, vale, lo acepto. Pero hecho de menos los reproductores de Android donde hacer una lista era sencillo.
GonzaloRobles
01/02/14, 14:30:00
Yo la verdad es que desde que tuve mi primer iPod nano, ese que era cuadradito hace la torta de años, ya me dediqué a poner la música bien porque tenía tela la de problemas que daba iTunes, mas que ahora y ya es decir.
Por eso esto de tenerlas descolocadas no me pasa, pero aún así, puedes hacerte listas de reproducción en el PC con cualquier programa (reproductor de Windows Media por ejemplo) y sincronizarlas usando el programa este de Microsoft que se llama Windows Phone...
maspoco
04/02/14, 11:56:32
Buenos días como tengo que hacer para que la música vaya en orden aleatorio gracias
Yo me meto en música y videos y le doy a reproducir música. Con esto ha me abre toooa la que tengo en el moviñ
JesusPC
04/02/14, 16:31:06
iMusic puede que se hacer que un poco más a un reproductor de música. Faltan muchas opciones como listas y demás. Lo voy a probar.
Moliplayer parece más orientado a vídeo que a música.
diego2188
04/02/14, 20:09:56
A alguno de vosotros os funciona el boton de smart dj en la aplicacion de musica?
A mi me sale desmarcada y tengo todas las opciones de la configuracion activadas (conectar con xbox music, coleccion en la nube, reproduccion en curso...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.