PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion 4.3

BiiRu
19/12/13, 22:07:29
Hola buenas a todos foreros, en primer lugar daros las gracias por poder ayudar a gente como yo que venimos de iPhone y el mundo este de Android es un mundo nuevo.

Bueno os comento lo que me pasa, ayer me metí en, acerca del dispositivo, y le di a actualización de software, y me apareció una actualización de 720.55MB, supongo que será la 4.3

Mi duda es la siguiente, e visto por aquí que muchos de vosotros estáis teniendo problemas con dicha actualización.

Mi pregunta es que si debería actualizar mi S4 a la 4.3 dado que a dado tantos problemas como comentáis, por cierto me a aparecido hoy por que mi S4 es de movistar.

Ya me perdonareis por la parrafada que os e metido y muchas gracias de antemano:ok:

jesusito991
19/12/13, 22:19:20
Yo personalmente te aconsejaría que si, ya que no estoy teniendo ningún problema.
No se si la 4.2 que llevas es con knox, si no es así, tal vez te interesaría meter por recovery alguna rom 4.3 sin knox que se ha currado el compañero klaus:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730621
Un saludo

psycho45
19/12/13, 22:19:49
Muu buenas. Yo de ti me esperaría a la 4.4. Se supone que no tendrá tantos problemas.

BiiRu
19/12/13, 22:21:16
Si te digo la verdad, ya comento anteriormente que vengo de iPhone y no tengo ni idea, ni se mirar si lleva Knox si alguien me explica como se mira os lo puedo decir. Gracias

BiiRu
19/12/13, 22:23:31
psycho45 - Por eso es que e estado mirando y mucha gente tiene problemas por eso no sabia que hacer si instalar o dejarlo como esta hasta que saquen otra mejor. Por que si no instalo nunca las actualizaciones esas pasa algo o simplemente no pasaría nada?

jesusito991
19/12/13, 22:32:45
Si te digo la verdad, ya comento anteriormente que vengo de iPhone y no tengo ni idea, ni se mirar si lleva Knox si alguien me explica como se mira os lo puedo decir. Gracias

Apaga el movil y para encenderlo presiona simultáneamente las teclas volumen- y la de encendido durante un par de segundos. Vibrará y se encencerá una pantalla con unas letras, dale a vol+ y te saldrá una pantalla con un muñeco verde y unas letras arriba.
Si en una de las filas pone knox warranty void 0x0 es que tienes el knox , pero no has fundido el efuse (una especie de fusible que indica que has roteado el movil o has metido un recovery modificado).
Si tienes el knox en 0x1(supuestamente ya no tienes garantía, aunque a muchos compis les han reparado el movil con el knox en 0x1).
Si no tienes knox yo de ti instalaria alguna rom de las que te dije antes sin knox del hilo de klaus

jesusito991
19/12/13, 22:35:00
Y si tienes el knox, ya sea en 0x0 o en 0x1, ya no puedes volver a una versión anterior de firmware, ya que llevarias el bootloader bloqueado.

BiiRu
19/12/13, 22:39:36
Vale muchas gracias ya lo e echo y me sale según tus recomendaciones que tengo Knox 0x0, es decir que si que tengo el Knox instalado, la verdad que con el iPhone no tenia tantas dudas, pero ahora que e probado Android no vuelvo a esa restricción que tiene Apple, pero aun tengo la duda si actualizarlo o no

BiiRu
19/12/13, 22:41:45
la verdad que no me gusta mucho tocar el móvil ya bien sea flashearlo o jailbreak en el caso de iPhone, siempre lo llevaba tal y como me lo vendieron, yo mientras me vaya bien estoy contento con cualquier móvil, pero lees cosas de que a la gente le esta fallando y te acojonas un poco y perdón por la expresion

confar
19/12/13, 22:43:56
Actualiza sin miedo. Va bien en 4.3, yo diría mejor.

jesusito991
19/12/13, 22:45:06
Si actualmente con la rom que llevas no tienes problemas y el teléfono te va fino, puedes esperar a la 4.4 como ha dicho psycho45 o instalar la 4.3, ya que la última española no está dando problemas.
Es tu decisión. Pero recuerda que al tener el knox activo ya no puedes volver a la 4.2
O espera a ver si algun compañero mas te da su opinión o comenta su experiencia con la 4.3

BiiRu
19/12/13, 22:48:44
El teléfono me va fino fino, me va muy bien en todos los sentidos, pero actualizar a 4.3 y que no vaya como ahora me acojona aunque supongo que una actualización nueva no te tiene por que dar problemas no?

BiiRu
19/12/13, 22:49:53
por cierto en la actualización te pone que es. o no te pone nada por que a mi no me aparece nada de 4.3 simplemente me pone que pesa 720.55Mb

jesusito991
19/12/13, 22:50:58
Debe ser la 4.3

Andriu007
19/12/13, 23:48:36
Yo tengo la 4.3 libre y mi móvil a mejorado mucho con respecto a la 4.2 de movistar que tenia, yo actualizaría sin problema.
Saludos :cucu:

chumokrusty
20/12/13, 09:11:18
Ayer me salto la actualización, creo que una anterior a la que decis. Unos 750 megas de descarga. No sabia que hacer porque siempre es bueno actualizar, pero había leído quejas sobre el cambio, pero me aventuré. Mas que nada porque para llegar a la 4.4 antes hay que pasar por la 4.3.

Y bueno, actualizado. No noto mejoría alguna. Gente que he leído dice que lo notan mas fluido, mas suave todo. Yo no noto nada.

Salvo cuando me meto en la galería, que al pulsar en el álbum de la cámara carga las fotos con una animación brusca...casi parece que le duele al móvil. Otros álbumes no parece hacerlo tan mal, el de la cámara es como si le costase.

También la pantalla de bloqueo, la animación de ondas sobre el fondo es mas leve, casi ni se ve cuando antes se veía mucho. Es mas, antes al acercar el dedo a la pantalla sin llegar a tocarla se veía un destello que te seguía el dedo...ya no.

Incluso, cuando abro la cámara se queda un rato diciendo "actualizando firmware de la cámara"...pues no se que ha actualizado, porque ni una mínima opción nueva.

Cuando abro Whatsapp hay un nuevo botón en el teclado con caritas nuevas, mas chulas, pero cuando las pongo las cambia por las de siempre, supongo que serán para enviarlas a otro Samsung.

En definitiva, no es que me arrepienta de haber actualizado, pero tampoco estoy muy contento.

¿hay alguna mejora del 4.2.2 al 4.3?

pedrobelmo
20/12/13, 12:14:32
Ayer me salto la actualización, creo que una anterior a la que decis. Unos 750 megas de descarga. No sabia que hacer porque siempre es bueno actualizar, pero había leído quejas sobre el cambio, pero me aventuré. Mas que nada porque para llegar a la 4.4 antes hay que pasar por la 4.3.

Y bueno, actualizado. No noto mejoría alguna. Gente que he leído dice que lo notan mas fluido, mas suave todo. Yo no noto nada.

Salvo cuando me meto en la galería, que al pulsar en el álbum de la cámara carga las fotos con una animación brusca...casi parece que le duele al móvil. Otros álbumes no parece hacerlo tan mal, el de la cámara es como si le costase.

También la pantalla de bloqueo, la animación de ondas sobre el fondo es mas leve, casi ni se ve cuando antes se veía mucho. Es mas, antes al acercar el dedo a la pantalla sin llegar a tocarla se veía un destello que te seguía el dedo...ya no.

Incluso, cuando abro la cámara se queda un rato diciendo "actualizando firmware de la cámara"...pues no se que ha actualizado, porque ni una mínima opción nueva.

Cuando abro Whatsapp hay un nuevo botón en el teclado con caritas nuevas, mas chulas, pero cuando las pongo las cambia por las de siempre, supongo que serán para enviarlas a otro Samsung.

En definitiva, no es que me arrepienta de haber actualizado, pero tampoco estoy muy contento.

¿hay alguna mejora del 4.2.2 al 4.3?

Yo actualizé a la versión de 4.3 de movistar y tiene varias mejoras. Lo del destello en la pantalla de bloqueo a mi me funciona.
Una aplicación que tiene ahora es la de Beep'ngo que te permite guardar en ella las tarjetas de fidelización o las que usen código de barras y es capáz de hacer que los lectores normales de código de barras lo lean de la pantalla del tlf. de momento solo funciona en los Note 3 y en el S4 con el 4.3, yo la probé ayer con el carnet de la biblioteca y perfecto.

kelvyn
20/12/13, 12:22:21
Yo actualizé a la versión de 4.3 de movistar y tiene varias mejoras. Lo del destello en la pantalla de bloqueo a mi me funciona.
Una aplicación que tiene ahora es la de Beep'ngo que te permite guardar en ella las tarjetas de fidelización o las que usen código de barras y es capáz de hacer que los lectores normales de código de barras lo lean de la pantalla del tlf. de momento solo funciona en los Note 3 y en el S4 con el 4.3, yo la probé ayer con el carnet de la biblioteca y perfecto.

No me aclaro que hay que escanear o como funciona ?

chumokrusty
20/12/13, 12:22:44
Lo del destello en la pantalla de bloqueo a mi me funciona.

Funciona si tienes el efecto de destello en la pantalla de bloqueo. Pero si tienes efecto ondulante no funciona. Antes si, antes movías el dedo próximo a la pantalla y se veía un leve brillo que te seguía el dedo. Lo han quitado del efecto ondas y lo han mejorado incluso en el destello.

Eso si, el efecto se ve menos que antes, por lo menos el ondulante.

Lo del lag o retraso al entrar en la galería de fotos y video que? te pasa? le pasa a alguien?

pedrobelmo
20/12/13, 13:23:32
No me aclaro que hay que escanear o como funciona ?

Con este programa lo que haces es almacenar las tarjetas estas que tienen códigos de barras en el teléfono, el proceso para almacenarlas es rápido y muy sencillo. Una vez que la tienes almacenada cuando la quieres usar la seleccionas y pones la pantalla del telefono delante del escaner de la tienda o donde sea, y el scaner la lee de la pantalla del telefono. El programa solo funciona con el S4 y el Note 3. Por lo que he leído la novedad radica en que los escaneres no pueden leer un código de barras de la pantalla de un teléfono, por lo que si le haces una foto a una tarjeta no te sirve para nada, este programa usa una caraterística de estas pantallas para poder envíar el código al escaner. Yo lo he probado en la biblioteca que tienen el típico escaner de mano, y perfecto, pones la pantalla delante del escaner y listo. Por lo que he leído de momento a parte de estar limitado al note 3 y al S4, necesita una versión 4.3 y de samsung.

pedrobelmo
20/12/13, 13:28:50
Funciona si tienes el efecto de destello en la pantalla de bloqueo. Pero si tienes efecto ondulante no funciona. Antes si, antes movías el dedo próximo a la pantalla y se veía un leve brillo que te seguía el dedo. Lo han quitado del efecto ondas y lo han mejorado incluso en el destello.

Eso si, el efecto se ve menos que antes, por lo menos el ondulante.

Lo del lag o retraso al entrar en la galería de fotos y video que? te pasa? le pasa a alguien?

Lo del Lag en la galeria y en el vídeo cada vez tengo menos pero si es verdad que las primeras veces era un poco exagerado. Ahora, después de haber reiniciado el teléfono varias veces para que la rom se fuera estabilizando, se ha reducido mucho.

chumokrusty
20/12/13, 14:26:47
Ahora, después de haber reiniciado el teléfono varias veces para que la rom se fuera estabilizando, se ha reducido mucho.

O se te ha terminado de acostumbrar la vista no? :risitas:

En serio, no es aceptable que un terminal de esta categoría y esta potencia tenga problemas tan absurdos. Espero que lo arreglen pronto.

lopedky
20/12/13, 14:43:59
la verdad que no es normal a ver si le ponen alguna solución

pedrobelmo
20/12/13, 14:45:48
O se te ha terminado de acostumbrar la vista no? :risitas:

En serio, no es aceptable que un terminal de esta categoría y esta potencia tenga problemas tan absurdos. Espero que lo arreglen pronto.

Totalmente de acuerdo contigo, máxime cuando, movistar (en mi caso), dan como motivo para tardar en sacar sus actualizaciones el hecho de que las están probando para que sean perfectas y libres de fallos.

Al final nos acostumbramos a casi todo :ok:

BiiRu
22/12/13, 16:04:15
joder pos menuda,,, por que si encima instalas la actualización y la galería te va peor,,, que manera de actualizar teléfonos que cuestan un pastón tanta gama alta en móviles y luego tienen fallos peores que la gama baja, en fin, lo mas seguro que me atreva a actualizar y que sea lo que dios quiera

luman85
22/12/13, 16:11:42
Cuentanos tu experiencia si te aventuras a ello

BiiRu
23/12/13, 14:43:36
Buenos pues al final me aventure y he actualizado a 4.3 de momento no noto una gran mejoría, si que me e dado cuenta de que algunas cosas las han cambiado o directamente quitado como por ejemplo la App llamada Navigation y Local ya no aparecen. Presionando el botón Home aparece una opción mas que es borrar valores predeterminados.
La galería si que se abre como si arrancara un programa muy pesado, como que fuerza el arranque por lo menos desde mi punto de vista. En almacenamiento aparece también cosa que antes no me aparecía un apartado que pone Datos en cache. De momento no me arrepiento de a ver actualizado a Android 4.3
Lo que si no me gusta nada es que cuando visualizas una foto te aparece la fecha de la foto en azul, hay alguna manera de quitar eso?
Muchas Gracias foreros. Un saludo

luman85
23/12/13, 14:56:28
Gracias BiiRu;);):thumbup:

BiiRu
27/12/13, 17:00:32
Alguien sabe por que la aplicación S-healt me consume recursos de batería si no utilizo la aplicación esa para nada?? Me pasa desde que me pase a 4.3
Gracias. Un saludo

confar
27/12/13, 19:43:28
Alguien sabe por que la aplicación S-healt me consume recursos de batería si no utilizo la aplicación esa para nada?? Me pasa desde que me pase a 4.3
Gracias. Un saludo

No debería, a mi no me pasa. Puedes poner una captura donde se vea eso? Pero de preferencia de gsam battery monitor, porque el de android no da bien los promedios de consumo.