PDA

Ver la Versión Completa : Carga Correcta, malo en cable? el cargador? Temperaturas al cargar??

AJ_7
19/12/13, 21:49:10
Hola a todos, hasta hace días lei lo de que aveces el S3 no carga como debe ser, por el cable o x el adaptador, y baje la App Galaxy Charging para ver y si aveces no me mostraba los 1000, sino 400, 600, 700, pero co desconectar ya sea del puerto o desde la corriente y no del puerto y volviendo a conectar el teléfono cargaba bien a 1000.

Ahora tengo 1 App para la temperatura que uso para que me alerte x si algún juego me calienta a mas de 44º y dejarlo descarsar, cosa que casi nunca pasa de hay, bueno esta App me muestra en cortina la temperatura :navi:

Bueno la cosa es que pongo a cargar el móvil y lo dejo sin uso cargando, claro la App de clima q uso y otra para mostrar la batería en widget están en 2do plano, la de clima cada 1 hora se actualiza..

Aparte tengo el BBM y Whatsapp...

En fin al rato de ponerlo a cargar con 1 5%, 10% o 15% y ver que este cargando a 1000 con la App, presiono el botón de power y bajo la cortina sin desbloquear para ver la temperatura y veía unos 35º, esto con solo prenderlo para ver esto mas no usarlo mientras carga, la cosa es que luego de pasar de 80% la temperatura si va a 31º, 30º o menos, solo estando casi en 80% o menos.

Limpie el puerto de carga el cual tenia bastante pelusa y hoy lo puse de nuevo..

La carga era de 5% y luego de ver que la carga fuera la correcta vi que estaba por los 33º 33. y algo, 32, x un rato a 31º y luego si a 33, luego de 80% entre 31º y 30º grados ya sin subir ni a 32º como conte antes...

Ya por lo menos 35º al empezar y revisar de a ratos llegaba, me imagino que limpiarlo hizo efecto..

Mi pregunta es, el de ustedes a cuanto va al iniciar y luego de 80% cargado, igual???

Es normal o es mi móvil??

claro me imagino que el que no use bbm y what o solo 1 puede que sea menos.

La App con la que veo la temperatura en la cortina es Battery _Widget..

PD: Orita a 92 % esta a 28º :navi:

Saludos :navi:

Neptuno92
20/12/13, 00:13:11
Mi situación es la misma que la tuya, por casualidad ¿Tienes placa de muerte súbita, has probado con otra base de cargador, otro cable, otra toma de corriente?

AJ_7
20/12/13, 04:13:07
Mi situación es la misma que la tuya, por casualidad ¿Tienes placa de muerte súbita, has probado con otra base de cargador, otro cable, otra toma de corriente?

no erte súbita no tengo, por eso no es...

Ahora otro toma corriente si, cable y cargador no..

Puede que sea normal esperemos por mas que participen

AJ_7
20/12/13, 15:39:57
Nadie?