Ver la Versión Completa : No carga bien y se apaga cuando quiere.
Mi hija tiene un Huawei G510 de Yoigo desde abril, últimamente se apagaba solo y no cargaba bien ni usando otros cargadores, después de resetearlo de fabrica continuaba igual, la semana pasada lo mandaron a reparar y hoy nos han llamado que ya esta reparado.
Al preguntarle a la chica por teléfono sobre que tenía roto me ha soltado lo de que lo han actualizado, lo mismo de siempre al final me como el móvil con patatas fritas.
Pues si el telefono sigue igual apagandose y dando fallos llevaselo de nuevo a la tienda y le dices que te den un terminal nuevo que esta continuamente dando fallos. Mi experencia fue con un alcatel que de tantos fallos que me daba al final me dieron uno nuevo
reformista45
20/12/13, 13:24:23
Ese problema parece de batería, ojo con decirles que lo has cargado con otros cargadores, podrían anularte la garantía.
A la tercera vez que lo mandes a reparar y vuelva con el mismo fallo, deben darte uno nuevo, similar o superior, no os calléis, reclamar y dar la brasa.
Suerte.:ok:
joseac1
20/12/13, 14:18:52
a, ojo con decirles que lo has cargado con otros cargadores, podrían anularte la garantía.
:ok:
¿Porque te va a anular la garantía por usar otro cargador si son iguales por ley y se puede cargar en el pc que es otro cargador? Desde el 2011 son iguales http://www.publico.es/360293/la-ue-presenta-el-cargador-unico-para-movil
AcidPussy
20/12/13, 16:20:49
Por que algunos cargadores aun teniendo la misma clavija son de distinto amperaje.
alpino12
20/12/13, 16:27:40
No importa cual sea el cargador solo hay que ver la tensión de salida (voltaje), la intensidad sera la que consuma el móvil no la que pone el cargador, la que marca el cargador es la máxima que puede suministrar.
ismaelG510
20/12/13, 17:53:09
Por que algunos cargadores aun teniendo la misma clavija son de distinto amperaje.
que quieres decir con eso?
ismaelG510
20/12/13, 17:56:35
Prueba con un trozo de papel en la parte de arreiba en donde va la bateria y comprueba si te sigue fallando si no pues llevalo y que te lo cambie por otro.
joseac1
21/12/13, 12:37:24
Eso no importa, el amperaje es lo que puede suministrar el cargador. Si tu le pones al móvil un cargador de, pongamos 10 amperios no va a pasar nada, el móvil le va a demandar al cargador los pocos que necesita, y si tiene menos el cargador se va a calentar porque no tiene mas para dar. La gente se equivoca mucho con este concepto, voltaje y amperaje.
AcidPussy
21/12/13, 12:49:12
Eso no importa, el amperaje es lo que puede suministrar el cargador. Si tu le pones al móvil un cargador de, pongamos 10 amperios no va a pasar nada, el móvil le va a demandar al cargador los pocos que necesita, y si tiene menos el cargador se va a calentar porque no tiene mas para dar. La gente se equivoca mucho con este concepto, voltaje y amperaje.
Gracias por la info :thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.