PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar memoria interna

MauRysyo
19/12/13, 21:11:14
buenas tengo una duda como puedo eliminar todo lo que tengo en la memoria interna del telefono acabo de instalar una room nueva hice todos los wipes etc pero me voy con la sorpresa de q solo tengo 1gb de memoeria interna :(

cesar_182
19/12/13, 21:12:24
buenas tengo una duda como puedo eliminar todo lo que tengo en la memoria interna del telefono acabo de instalar una room nueva hice todos los wipes etc pero me voy con la sorpresa de q solo tengo 1gb de memoeria interna :(

hiciste wipe data factory y no te borro los datos?, otra cosa.. restauraste data despues de instalar?

MauRysyo
19/12/13, 21:15:50
hiciste wipe data factory y no te borro los datos?, otra cosa.. restauraste data despues de instalar?

si hice todos los rests pero cuando flashee la nueva room me vengo con la sorpresa de q seguia td ocupado

cesar_182
19/12/13, 21:18:45
si hice todos los rests pero cuando flashee la nueva room me vengo con la sorpresa de q seguia td ocupado

extraño, trata de explicar un poco mas el procedimiento que hiciste y como lo hiciste, usaste odin? odin mobile?, hiciste los wipes con el recovery? que recovery era? etc asi podemos ayudarte mejor.

saludos!

MauRysyo
19/12/13, 21:20:57
extraño, trata de explicar un poco mas el procedimiento que hiciste y como lo hiciste, usaste odin? odin mobile?, hiciste los wipes con el recovery? que recovery era? etc asi podemos ayudarte mejor.

saludos!

Ok lo hice todo desde recovery venia la rom 4.3 oficial pero decidi pasarme a la sensation entonces entre en recovery hice los wipes el factory reset entonces flasheo la nueva room y resulta que no me borro nd td segui igual

JhonySimply
19/12/13, 21:25:54

Para eliminar la memoria interna tienes que irte al recovery flasheado y en la opción:

-Mounts and Storage
•Format /Data and /Data/Media (/sdcard)

Pero si tienes la rom en la interna también te la borrara xD, te deja en blanco la memoria interna.