Ver la Versión Completa : ROM Baidu OS [BETA40]
Muy buenas a todos! Hoy os traigo una rom de un sistema operativo poco conocido, Baidu OS, que está basado en android :ok:
La rom es un port de la beta 40 pública para el Amoi n828. Inicialmente está en inglés y en chino, por lo que va a hacer falta que hechéis una mano algunos para traducir esta rom. Maligno1 me ha dicho que la batería y el rendimiento aumenta :platano:
Bien, lo del rendimiento queda más que confirmado, si jugabas al modern combat 4 antes tenía un poco de lag a veces, pues ahora ya no, corre muuuy fluido :D
A mi parecer también a aumentado ligeramente el wifi, pero no se por qué porque tiene la radio de bq :risitas:
Método de instalación:
Descargue los siguientes archivos: Rom (https://www.dropbox.com/s/eyfn5attkaxbw37/BaiduOS_Aquaris5_19.12.13.zip) Gapps (https://www.dropbox.com/s/146eagdr98143wy/gapps-jb-20121212-signed.zip)
Pásalos a la sdcard
Haz wipe data/factory reset desde el recovery
Instala primero la rom
Vuelve a entrar en recovery e instala las gapps
Reinicia y... ¡Listo!
Bugs:
Ninguno, de momento
Capturas:
javifdezwow
19/12/13, 21:38:13
cuando descargue gta sa me la instalo
mustang_ssc
19/12/13, 22:02:11
Aver como pinta... Gracias por traernos otra rom.
Aver como pinta... Gracias por traernos otra rom.
A mí me encanta. De nada hombre ;)
Er_Nikil
19/12/13, 23:57:11
Quitasteis unos ajustes de borrado de datos? maligno sabe cuales digo
maligno1
20/12/13, 01:20:22
Jaja si ese hay que quitarlo , ojo no resta , ojo no hagais factory data reset o entra en bootloop el recovery lo digo porque me paso al hacer eso asi que cuidado
Quitasteis unos ajustes de borrado de datos? maligno sabe cuales digo
Jaja si ese hay que quitarlo , ojo no resta , ojo no hagais factory data reset o entra en bootloop el recovery lo digo porque me paso al hacer eso asi que cuidado
Vale luego cuando venga intento quitar la opción ok?
radeon7
20/12/13, 10:14:49
La bateria en que proporcion mejora? si fuera en % mas de duracion cuanto crees que seria?
javifdezwow
20/12/13, 10:28:27
La bateria en que proporcion mejora? si fuera en % mas de duracion cuanto crees que seria?
nose pero la e probado salvo por el idioma y pequeñas cosas que se pueden cambiar es buenisima y si ahorra mas, aunque depende del uso que le des
contreras96
20/12/13, 11:11:23
esta 100% ingles?
maligno1
20/12/13, 11:45:23
es ingles 100% y china ojo hay apps chinas
maligno1
20/12/13, 11:54:59
nose pero la e probado salvo por el idioma y pequeñas cosas que se pueden cambiar es buenisima y si ahorra mas, aunque depende del uso que le des
que cosas pequeñas quieres cambiar?
contreras96
20/12/13, 13:23:01
tienes pensado traducirla?
javifdezwow
20/12/13, 14:13:31
tienes pensado traducirla?
Claro que va a traducirla pero es un trabajo costoso dado que hay que hacerlo app por app yo voy a intentar ayudar almenos a traducir un par cuando me enseñe lo básico para ello
javifdezwow
20/12/13, 14:14:20
que cosas pequeñas quieres cambiar?
Nose, el teclado y cosas así
maligno1
20/12/13, 15:46:46
ha el teclado se puede poner otro , yo es que uso el que trae me gusta
pd: sobre traducirla es costoso hay que ir app por app de compilandola primero traducirla y compilarla y firmarla no es facil, yo la llevo puesta y va muy fluida en juegos y demas
Y eso de las apps chinas que les pasa dan problemas o con desistanlarlas o inhabilitarlas sobra ?
maligno1
20/12/13, 16:07:33
puede dar problemas aparte la idea es tener la rom tal cual esta con apps chinas que mas adelante serán en español ya que instalar una rom diferente sin ser original no tiene gracia al menos para mi no tiene gracia alguna dan una serie de mejoras las apps ahorro de batería entre otras cosas
Er_Nikil
20/12/13, 16:40:14
Probar esto parece interesante y rapido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323021
maligno1
20/12/13, 16:42:58
gracias pero eso no funciona no termina de traducir aunque lo mirare yo intente traducir roms con eso pero no dio resultado
contreras96
20/12/13, 16:54:27
yo ayudaria, pero no se hacer nada de nada
AlxMnor
20/12/13, 23:01:17
Muchas gracias, a ver si cuando me traigan el mio la pruebo :ok:
Probar esto parece interesante y rapido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323021
Si no se te cuelga el programa como a mi... :risitas::risitas::risitas::risitas:
A ver, yo diría que entre un 20-30% porque no he tenido tiempo para probarla del todo.
radeon7
21/12/13, 08:49:29
A ver, yo diría que entre un 20-30% porque no he tenido tiempo para probarla del todo.
Joer que bien! este telefono ya de por si tiene una autonomia increible por lo que un 30% mas es una pasada.
AlxMnor
21/12/13, 10:16:02
Instalando a ver que tal
radeon7
21/12/13, 11:00:39
Instalando a ver que tal
Despues de usarla envianos capturas del consumo de bateria, ... please
AlxMnor
21/12/13, 11:29:42
Va muy muy bien, de bateria hasta dentro de 2 ciclos completos poco puedo decir.
He quitado mierda china y he puesto el launcher kit kat 4.4 y va de fabula opciones muy interesantes.
AlxMnor
21/12/13, 11:30:12
Gracias por la rom suribi
maligno1
21/12/13, 17:08:56
bueno la rom va muy bien en juegos y en rendimiento tiene muchas opciones y otras cambiadas o mejor dicho nuevas como el consumo de la batería entre otras cosas , la rom es una pasada como va , lo malo es que viene ingles / chino malo lo digo por ustedes por que pues a mi no me molesta usar la rom ingles incluso las apps chinas me manejo mas o menos bien con ellas , hoy entrare al foro de baidu que me he creado una cuenta en baidu cloud os , voy a preguntar si sacaran una rom con idioma español lo veo difícil pero por preguntar que no quede , listo ahora a esperar que digan algo se lo he dejado en ingles que es el segundo idioma que ellos usan , esperemos ver un poco de luz al final del camino
No hay ningún repositorio del bart para las baidu?
Va muy muy bien, de bateria hasta dentro de 2 ciclos completos poco puedo decir.
He quitado mierda china y he puesto el launcher kit kat 4.4 y va de fabula opciones muy interesantes.
Como has puesto el launcher kitkat 4.4
Y que mierda china has quitado es que mi inglés es muy básico y el chino no lo domino como mucho 75 centimos jeje
maligno1
21/12/13, 17:44:01
no hay un repositorio del bart si no pues seria muy fácil y rápido la traducción , yo bueno la rom la tengo tal cual viene sin quitarle nada , y bueno voy hacer un invento si sale pues bien si no pues nada voy a portar una baidu os v5.1 oficial , no beta a ver que ocurre , yo solo puedo decir que si la beta vuela imaginen la oficial
pd: para mi el launcher de kit kat 4.4 no me gusta nada prefiero el de jb
pd 2 : abra borrado las aplicaciones chinas , yo me las quedo ya que puedo hacer muchas cosas con ellas :D
pd 3 : por cierto el que quiera poner las aplicaciones en español ojo las que instalamos whatsapp y demás que instale el morelocale 2
danirubiales
22/12/13, 10:49:59
No se que hice mal ayer... Hice el wipe que se comenta al comienzo del post, instalé la rom, reinicie en recovery, instalé las gapps...
Y, en la configuración inicial, al elegir una wifi, me daba error, se cerraba, volvía atrás... Y no me permitió avanzar.
¿se recomiendan más wipes? ¿hay que venir de una rom específica?
Gracias!
AlxMnor
22/12/13, 12:06:49
Al final me vuelvo a mi King kat porque a veces los whatsapp no me llegan :(
Yo tambien me vuelvo a la stock esta muy fluida y demas y visualmente es bonita pero hay notificaciones que no llegan y la.pantalla le tiembla el.brillo ya sea en automatico a tope o abajo del todo
maligno1
22/12/13, 15:32:30
que raro a mi eso no me pasa :S y que notificaciones no llegan a mi me llegan perfecto las notificaciones , estaremos pendiente de sacar una rom estable de la 5.1 estoy subiendo ahora mismo a mega para que suribi le meta mano , debe ser que yo solo actualice hasta la 1.2.2 y no actualice mas roms de bq sera por eso
danirubiales
23/12/13, 18:36:49
Ahora que leo lo de las notificaciones que no llegan...
Esta rom tiene un sistema de ahorro de energía en el que, si la batería baja del 20%, se desconecta wifi y 3g...
Quizás por eso dicen que la batería dura más... Pero que se pierden notificaciones!
La rom no es mía y llevo poco con ella. Corregidme si me equivoco.
AlxMnor
23/12/13, 20:52:27
No. Te equivocas. De hecho lo tenia desactivado. Cuando llegan es cuando se entra en la aplicacion en cuestion
javifdezwow
23/12/13, 20:54:49
Ahora que leo lo de las notificaciones que no llegan...
Esta rom tiene un sistema de ahorro de energía en el que, si la batería baja del 20%, se desconecta wifi y 3g...
Quizás por eso dicen que la batería dura más... Pero que se pierden notificaciones!
La rom no es mía y llevo poco con ella. Corregidme si me equivoco.
tu puedes ponerlo como quieras ya sea con todo o como tu dices con ahorro wifi y 3g pero a mi me llegaba todo aunque al desbloquear te conecte de nuevo la red o a lo que este conectado, lo poco que estube con esta rom (lo cambie porque no me gusta roms en ingles (mas que nada porque las apps al poenerse asi tambien se quedan en ingles)) yo recibia todo
danirubiales
23/12/13, 21:36:56
Comentaba por si acaso. Llevo poco con esta rom y, si no rebuscas, no te enteras de lo del ahorro de energía.
Por lo demás, no se si será gracias al "more locale 2" (lo digo de memoria) pero yo tengo las aplicaciones en español.
danirubiales
26/12/13, 22:16:19
He descubierto que, con esta rom, la cámara mejora bastante.
Y, cuando digo que mejora, no me refiero al la stock de la rom... Me refiero a todas: snap, vsco, camera awesome... Todas!
Por arte de magia, desaparece el "suavizado" típico de la rom stock (y de otras), aunque aparece más "ruido".
Pero aumenta considerablemente la nitidez.
¡bravo!
danirubiales
02/01/14, 10:41:46
Me encanta la manera en que esta rom administra las aplicaciones. Parece un poco "autostarts".
En cambio, no tiene casi ajustes gps (agps, epo y demás) por lo que asusta.
He notado que xposed no parece funcionar bien y que, desde alguna actualización de aplicación nativa China se me reinicia el terminal.
Aunque puede que no sea esa la causa.
¿se prevén actualizaciones de esta rom en el futuro?
(por favor, por favor).
Gracias.
danirubiales
08/01/14, 10:06:20
Edito.
Si funciona xposed framework.
Y, en cuanto al los reinicios, restableci un backup de la misma rom que tenia... Y no han vuelto a pasar.
Por ahora, la única imperfección de esta rom es el idioma, pero a mi no me molesta.
javifdezwow
08/01/14, 16:27:02
Edito.
Si funciona xposed framework.
Y, en cuanto al los reinicios, restableci un backup de la misma rom que tenia... Y no han vuelto a pasar.
Por ahora, la única imperfección de esta rom es el idioma, pero a mi no me molesta.
Los problemas que decías a mi nunca me pasaron y como dices el único problema stock
ruisousa
14/02/14, 17:03:57
Buenas .a mi me gusta mucho esta ROM pero he detetado 3 problemas, la câmara frontal no funciona, el flashlight funciona muy mal y no consigo receber algunas mensages.alguien me puede ayudar
danirubiales
14/02/14, 17:07:29
A mi la cámara frontal si me funciona (solo la he usado con software fotográfico, no en video llamadas).
También me funciona la linterna (accedo a través del área de notificaciones). Desde luego también funciona como flash.
Y no tengo problemas con mensajes de ningún programa (ni tampoco problema con notificaciones).
ruisousa
14/02/14, 17:19:33
La câmara frontal a mi no me funciona y la lanterna pasados 3 segundos se queda muchisimo mas fraca.porque será?:cry:
ruisousa
14/02/14, 19:31:51
con esta rom la lanterna no vos queda mas fraca pasados cerca de 3 segundos? como es posible que comigo quede:cry:
andrelaguna
20/02/14, 01:55:03
Melhor é fazeres um WIPE Cache
Fica resolvido
pausanjim11
20/02/14, 22:17:35
Como se llama el apk de la camara, para extraerlo?
tutuluteko
05/09/14, 13:58:39
Hola a todos:
Estoy intentando descargar los archivos pero no funcionan. ¿Es cosa temporal?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.