PDA

Ver la Versión Completa : Me despido

KevinS1000
19/12/13, 21:03:12
Me despido de la Wildfire, dos años con ella y lo que le ha pasado, pero ya se jubilara. Estuvo bien mientras me duro , pero ahora me voy al Xperia Z, ha sido un placer y gracias a todos los cocineros de este dispositivo.:nav1::nav1::nav1:

Palop
19/12/13, 22:08:35
Me despido de la Wildfire, dos años con ella y lo que le ha pasado, pero ya se jubilara. Estuvo bien mientras me duro , pero ahora me voy al Xperia Z, ha sido un placer y gracias a todos los cocineros de este dispositivo.:nav1::nav1::nav1:

Pedazo de cambio!!!!! :oh: Que te vaya muy bien con el Sony, ojala cuando jubilé mi Wildfire hubiera podido dar ese salto X-D

Saludos!

moludo
20/12/13, 13:02:17
Ya te digo , el cambio que vas a notar es bestial. yo lo note pasando a un lg o2x, osea ke pasando a un Z,..... Suerte con Sony!

KevinS1000
20/12/13, 21:09:05
Ya ves si el cambio es bestial, mi wildfire tarda 2 minutos en encenderse y en cambio el Xperia , 20 segundos, es increible...

Palop
21/12/13, 00:01:14
Ya ves si el cambio es bestial, mi wildfire tarda 2 minutos en encenderse y en cambio el Xperia , 20 segundos, es increible...

ufff todavia me acuerdo del Wildfire... te podias tomar un cafelito mientras encendia y lo podias usar :risitas::risitas::risitas:

KevinS1000
21/12/13, 09:24:13
ufff todavia me acuerdo del Wildfire... te podias tomar un cafelito mientras encendia y lo podias usar :risitas::risitas::risitas:
Es cierto, a veces hacia competir a la publicidad de Antena 3 y el tiempo de inicio de la Wild:risitas::risitas::risitas:

Bueno, este sera mi ultimo mensaje, gracias por todo.:cry: