Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota, controlar desde el pc
mardevento
19/12/13, 20:54:17
Hola a todos, se me acaba de caer el teléfono al suelo y he roto la pantalla, más allá de eso, el táctil ha dejado de funcionar. Mientras pienso si me lanzo a cambiarla yo, necesitaba saber si puedo manejar el teléfono desde del ordenador, vía cable o similar. Sé que se pueden instalar apps desde la tienda de google, pero puedo arrancarles conectando el teléfono desde el pc?
Cualquier aporte es bienvenido. Muchas gracias!
Creo que con TeamViewer se podía, pero lo dificil va a ser configurarlo en el móvil si tienes la pantalla rota...
También podrías con el shareKM lo podrías instalar desde el play store pero la cosa estaría en abrir la spp después de averla instalado, no es necesario configurarlo vasta con abrir la app conectar por USB e iniciar el programa en la pc y puedes usar el mouse como touch pero como dije la cosa es como abrir la app y también es necesario tener habilitada la depuración usb
Sergiowlx
19/12/13, 23:52:31
Ya me paso eso a mi hacia varios meses y como no tengas activada la depuracion usb olvidate de todo porque no vas a poder
mardevento
20/12/13, 01:44:20
Uff, creo que no la tengo activa.... Hay alguna manera de saberlo?
Astur_TorQue
20/12/13, 02:00:58
Se podría si el Nexus soportase OTG,
Ya me paso eso a mi hacia varios meses y como no tengas activada la depuracion usb olvidate de todo porque no vas a poder
Para saber si tienes habilitada la depuración USB basta con conectar el telefono a la pc y en en la barra de notificaciónes te debe de salir un frijolito y una notificación de que la depuración esta habilitada
somcollonuts
20/12/13, 11:39:48
Hola a todos, se me acaba de caer el teléfono al suelo y he roto la pantalla, más allá de eso, el táctil ha dejado de funcionar. Mientras pienso si me lanzo a cambiarla yo, necesitaba saber si puedo manejar el teléfono desde del ordenador, vía cable o similar. Sé que se pueden instalar apps desde la tienda de google, pero puedo arrancarles conectando el teléfono desde el pc?
Cualquier aporte es bienvenido. Muchas gracias!
Estoy igual que tu desde hace 3 dias.
Has mirado precios para reparación? oficial LG y otros?
Lo miraré y comento.
Lo de OTG és un putadón pq en el Nexus 5 va de miedo con el mouse y tendriamos el tema solucionado.
Gracias a todos por los aportes :ok:
saludos
mardevento
22/12/13, 02:22:29
Al final he decidido llevarlo a arreglar. No me atrevo a meterle mano yo. Me cambian la pantalla y el lcd, 150 € del ala.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.