Ver la Versión Completa : Que tiene de nuevo la 4.3?
Bueno, pues ya tenemos aquí la 4.3
Un salto oficial de la 4.1.2 a la 4.3.
Y ahora pregunto, que diferencias a parte del rendimiento, tiene la 4.3 de la 4.1.2?
-Como la distribución de los ajustes en pestañas.
-La aparicición de todos los botones rápidos del panel de notificaciones.
-El cambio del brillo
...
Ahora vosotros.
Merovingio
19/12/13, 20:47:13
knox :grin:
Mira que hay un hilo biennnnnn arriba sobre la actualizacion pero P'aquee...
Hombre veo bien que se vaya posteando aquí las novedades que cada uno encuentre
que se vean... poca cosa... a parte se me ocurre también los widgets en la pantalla de bloqueo.
que no se vean... pues las que lleva el própio android 4.3, aunque algunas ya las soportaba samsung por su lado antes que se implementaran en android, como miracast por ejemplo.
también añade soporte al galaxy gear.
mholdlp
19/12/13, 22:26:19
O sea que apenas nada.
Si al final tendré que volver al nexus 5.
zookydoo
19/12/13, 22:33:26
La nueva galería, mucho mas fluida.
knox :grin:
todo dicho X-D
O sea que apenas nada.
Sera que el los nexus han cambiado mucho de 4.1 a 4.2 o de 4.2 a 4.3 o incluso de 4.3 a 4.4
Lo siento pero os quejais de vicio
Cambios segun Samsung:
CHANGES AND IMPROVEMENTS IN ANDROID 4.3 UPDATE
- GALAXY GEAR Support
- TRIM Support (Makes the device much faster)
- Samsung KNOX [Only in Galaxy Note II]
- Samsung Wallet (Pre-loaded) [Only in Galaxy Note II]
- Better RAM management
- Core UI elements updated to the ones on the Galaxy S4 (Galaxy S4′s theme all over)
- New Samsung Keyboard
- GPU drivers have been updated (Higher GPU benchmark scores)
- New Lockscreen: Multiple Widgets, improved ripple effect than Android 4.1.2, ability to change clock size and set a personal message
- New screen modes (From S4): Adapt Display and Professional Photo
- Daydream
- Driving mode
- Actionable notifications
- Move-to-SD-card feature
- New Camera mode : Sound and Shot
- New Additions in Notification Centre
- Completely revamped Settings UI (Tabbed interface – Exactly like the Galaxy S4)
- Implementation of Voice controls (Let’s you control various parts of the phone using voice commands – Galaxy S4 feature)
- New Samsung Apps: Calculator, Clock, Contacts, Gallery, Music
- Full screen Samsung apps
- New S-Voice (from Galaxy S4)
- Found more? Tell us about them in the comments below!
cesarerchungo
19/12/13, 22:50:30
Una tía desnuda abanicandote X-D
O sea que apenas nada.
en esto estoy con vauss... qué ha cambiado de la 4.1 - 4.2 a la 4.3 en un nexus?
mholdlp
19/12/13, 23:09:24
Es un el note II ha saltado de una 4.1.2 a una 4.3
Los nexus ya van por 4.4.2
Nos quejabamos de LG con los 4X, pero Samsung esta empezando a descuidar a sus clientes, eso sí el knox que no falte.
Nos quejabamos de LG con los 4X, pero Samsung esta empezando a descuidar a sus clientes, eso sí el knox que no falte.
lo siento, no puedo darte la razon
he tenido un N7 de 2012 y paso por 4.1 - 4.2 y 4.3 antes de que lo vendiera y los cambios fueron minimos, el que samsung se salte una actualizacion (4.2.X) no implica que se deba inventar nada que google no ha introducido previamente
esto no quita que podamos maldecir a corea entera hasta el dia de juicio final por tenernos olvidados mas de medio año pero deicr que habra que volver a nexus para ver mas cambios....
sí... pero a parte del número... ¿a simple vista que ha cambiado?
muchas "novedades" de la 4.3 de los nexus ya las teniamos en el note 2 con las 4.1.2... como el Bluetooth, miracast...
esta actualización lleva las mismas novedades que en un nexus con la 4.1.2 que pasase a la 4.3 salvo las cosas que YA tenía y las pequeñas cosas que sí han cambiado en la cámara, modos de pantalla etc...
quejarse de que ha tardado en actualizar es comprensible, pero quejarse de que lleva pocas novedades... que esperabas? que sacasen una 4.3 con las novedades de android de la 4.4.2??? obviamente eso no iba a pasar.
owneator
20/12/13, 11:34:37
Pasar apps a la SD sin ser root. Me he ahorrado ya unos cuantos gb internos. Aparte a mi me va más fluido y la batería dura más que con la 4.1.2. Para mi con esto es más que suficiente (aunque lleva muchos más cambios).
zookydoo
20/12/13, 11:41:21
Lo que también es cierto es que el volumen del altavoz lo han bajado una bestialidad. Me refiero a la hora de escuchar música no en notificaciones y demás sonidos.
David Fisher
20/12/13, 20:22:30
Añade solo el puto bl knox y cientos de fallos si no haces wipes y ni con esas.
Quedate en la robusta 4.1.2 hasta nueva orden.
Tarde, creo que ya muchos hemos actualizado.
Asi que en vez de obsesionarme con los fallos, pues prefiero ver las cosas buenas de la actualización.
nomecreonada
20/12/13, 20:51:34
Si actualizo a 4.3 por kies se borraran todos los programas instalados?
Gracias
Añade solo el puto bl knox y cientos de fallos si no haces wipes y ni con esas.
Quedate en la robusta 4.1.2 hasta nueva orden.
A ver amigo...el reset de fabrica es lo mismo que los wipes y formats para las custom(eso si mas light no limpian tanto) es una cosa necesaria para que vaya todo bien, siempre quedan restos de apps de versiones antiguas, lo comento por que los se por experiencia, llevo unos cuantos flasheos encima ya.....
sl2
Si actualizo a 4.3 por kies se borraran todos los programas instalados?
Gracias
No pierdes nada, lo unico que es aconsejable restablecer de fabrica ya que al ser un salto bastante grande(ya que nos hemos saltado 4.2.2) pueden quedar restos de la version anterior y quedarse cosas pillados o que no funcionen bien, como les pasa a unos cuantos con la multiwindow
sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.