Ver la Versión Completa : SayMyName, una aplicación de Android que dice quien te llama
SayMyName, una aplicación de Android que dice quien te llama
HMDv8-VaL1Y
Leemos en Celularis.com
:abrecomillas: Tienen ganas de poder saber quien los está llamando sin necesidad de mirar su móvil? Esta aplicación que podrán disfrutar los usuarios de Android logra eso.
Es que SayMyName puede “decir” el nombre del contacto que te está llamando para que puedas decidir entonces si levantarte corriendo a atender o dejarlo sonar hasta que la persona del otro lado se canse ;)
La aplicación para Android usa la librería Text-To-Speech (texto-a-voz) luego de leer la libreta de contactos del móvil así que presten atención a como escriben los nombres de sus amigos. :cierracomillas:
Fuente: Celularis (http://www.celularis.com/software/saymyname-aplicacion-android-quien-llama.php)
descarga del programa free en el enlace de abajo ;-)
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:oOLwzfLAw39gkM:http://jasp.bitacoras.com/archives/flecha%2520abajo.gif
descarga (http://www.androidfreeware.net/download-saymyname.html)
morganna
24/10/09, 13:40:58
Gracias apo.;-)
focusman
24/10/09, 16:22:24
Precisamente probe esta aplicacion ayer y debo decir que se entiende mucho mejor que el que hay para nokia.
Eso si, no se porque tarda un poco en decir el nombre por primera vez. Por lo demás esta muy bien la aplicación.
randibel
24/10/09, 16:24:26
Sabeis si hay algo parecido para windows mobile?
Laura13
24/10/09, 19:35:35
En cuanto la he visto la he probado y va bien, gracias por ponerla!!!! :-)
Para Windows mobile no tengo ni idea de si hay algo,a ver si alguien te puede ayudar.
a mi no me va, la acabo de descargar del market...
sera solo para donut? eske yo estoi con cupcake
randibel
24/10/09, 20:44:37
En cuanto la he visto la he probado y va bien, gracias por ponerla!!!! :-)
Para Windows mobile no tengo ni idea de si hay algo,a ver si alguien te puede ayudar.
Yo creo que no, lo llevo buscando un tiempo y, hombre soy novatillo en esto, tuve una mpx200 hace tiempo y desde entonces siempre symbian, pero no he encontrado nada
a consegui ke me funcionara
tenia ke pulsar en default engine y elegir el unico ke hay
la aplicacion cumple con su funcion , pero prefiero ke me suene solo el timbre
se puede hacer ke suene primero el timbre (uno corto) y luego el nombre 1 vez , y otra vez timbre , luego nombre... en ese orden?
fumarel
24/10/09, 20:54:25
Sabeis si sirve para la DIAMOND?.
Saludos.
Sabeis si sirve para la DIAMOND?.
Saludos.
no :-)
fumarel
24/10/09, 21:26:02
Lo decía por que lo he descargado y no aparece ningún cab.
Gracias de todas formas ;-).
Lo decía por que lo he descargado y no aparece ningún cab.
Gracias de todas formas ;-).
perdona que haya sido tan escueto X-D
la Diamond trabaja con el SO wndows mobile...
y este soft es exclusivamente para el SO Android ;-)
fumarel
24/10/09, 21:41:17
Aclarado, a borrarlo se ha dicho.Muchas gracias :ok:
djmarko
24/10/09, 22:46:42
Joder macho,llevo un rato llamandome y a mi no me dice nada,como lo teneis configurado?hay que tocar algo?:loco:
Edito,habia k tocar en tts service y no en el programita aunque esa voz te suena de noche y no veas el cague que te entra
Acabo de probarlo y me gusta como suena, me lo quedo!
Gracias!
Muchas gracias, casualmente el otro dia me preguntaba si no habria algo así de serie en android.
Ya ke no lo hay, se lo ponemos nosotros :D
Saludos.....
migui_rbb
25/10/09, 16:43:06
ola esto funciona para diamond
ola esto funciona para diamond
No, solo es para moviles con sistema operativo Android. El Diamond es Windows Mobile.
Saludos!
sierra500
26/10/09, 07:58:18
No he dicho nada, he publicado desde la portada de la WEB la pregunta "hay algo parecido para WM?" pero ya estaba contestada :o
saraialma
26/10/09, 10:21:59
y no hay una app que sea al contrario?:loco:
es decir... que digamos el nombre y llame a ese contacto?
Un saludo!
Lo he probado, pero no me gusta como queda.... psss es una cantada.
Eso sí, la aplicación es buena y funciona perfectamente.
Yo lo que quiero probar es como va con el manos libres, si por un casual tambien dice el nombre... porque recuerdo que con el nokia, tambien lo decia... y asi si no tenias el contacto en la memoria del manos libres, sabias quien te llamaba.
dmolitio
27/10/09, 11:51:39
Para windows mobile tenemos el vito voice 2 go
esta aqui http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=20&id=811
Grabas los contactos que quieres que te cante , y cuando te llaman , reproduce lo que as puesto en la grabacion , no es tan bueno como el programa de portada , pero hace su apaño. Yo lo llevo un tiempo y bien
Un Saludo
Mestisot
27/10/09, 12:18:07
tengo una duda ya que la instalado pero no me dice una frase???
ejemplo,si pongo esto "mi casa" solo me dice "mi".
pero si pongo "micasa" todo junto si me lo dice,pero seguido,osea un poco pastel al pronunciar seguido!!
hay alguna forma de ponerlo separado y que lo lea con sus pautas?
este programa funciona con Donut?
Interesante aplicación. Parecería que usa ringtones con nombres.
En el foro había un compi que habia subido los ringtones con nombres para los contactos, eliges el contacto y pones como ringtone que repita un nombre... alternativa casera pero funciona ;-)
este programa funciona con Donut?
Si, funciona correctamente.
tengo una duda ya que la instalado pero no me dice una frase???
ejemplo,si pongo esto "mi casa" solo me dice "mi".
pero si pongo "micasa" todo junto si me lo dice,pero seguido,osea un poco pastel al pronunciar seguido!!
hay alguna forma de ponerlo separado y que lo lea con sus pautas?
Entra en el programa, luego entra en "Talking Options" y ahi desmarca la casilla que pone "Cut name".
Asi ya deberia sonar con todas las palabras del contacto.
Saludos!
Ramdelasor
28/10/09, 18:41:47
es genial.. la voz un poco robótica, pero para variar un poco está bien..
gracias!
BORTHIRY
30/10/09, 16:06:28
buenas hoy me compre un htc magic (la primera ves que tengo una) y la verda que no tengo idea de como se hacen las cosas alguien me podria decir mas o menos que es lo que tengo que hacer? desde ya que muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.