PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Red Rice


erdose
19/12/13, 20:04:56
Creo que no habia ninguna review hecha sobre el móvil y para aquellos que estan así algo indecisos esperando ver como evoluciona el tema pues les servira de ayuda.

Un Saludo y Felices Fiestas! :nav1:

http://www.movileschinos.eu/xiaomi/7-modelo/review-xiaomi-red-rice/

P.D: Si veis alguna cosita que esta mal avisar y disculparmela :cucu:

exxtrema
19/12/13, 20:06:51
Muy buena iniciativa, gracias

blademan76
19/12/13, 22:02:26
Qué ganas de qu que llegue el dia 8, reabran la web de marcopolo, para poder pedir mi Red Rice, jejeje! :aplausos:

pinkgod
19/12/13, 22:36:31
Creo que no habia ninguna review hecha sobre el móvil y para aquellos que estan así algo indecisos esperando ver como evoluciona el tema pues les servira de ayuda.

Un Saludo y Felices Fiestas! :nav1:

http://www.movileschinos.eu/xiaomi/7-modelo/review-xiaomi-red-rice/

P.D: Si veis alguna cosita que esta mal avisar y disculparmela :cucu:

review muy completa , de las mas detalladas que he leido! Gracias por tu esfuerzo y desde luego un gran trabajo compi

Arriba estos xiaomis!

erdose
19/12/13, 22:39:10
review muy completa , de las mas detalladas que he leido! Gracias por tu esfuerzo y desde luego un gran trabajo compi

Arriba estos xiaomis!

Gracias. La guía de como ponerlo en castellano voy a completarla estos días para dejarlo todo muy muy mascadito. He estado de exámenes en la uni y me hubiera gustado dejarla mejor, ahora que tengo tiempo me pondré manos a la obra.

saltamon
19/12/13, 22:51:53
Muchas gracias por tu esfuerzo. Es de gran ayuda para los que quieren dar el paso y valorar seriamente este terminal para su adquisición :ok:

m1ja1l
20/12/13, 11:42:07
Muy interesante la review, erdose!

Únicamente matizar dos puntos en los que me parece que te has equivocado:
- La densidad de pixels de la pantalla del Red Rice es de 312 PPI (exactamente son 312,47 PPI), no de 320 PPI.
- La versión de Bluetooth es 4.0, no 2.1.

Por lo demás, creo que es un análisis bastante completo y certero :ok:

Saludos

blademan76
20/12/13, 12:44:18
Gracias. La guía de como ponerlo en castellano voy a completarla estos días para dejarlo todo muy muy mascadito. He estado de exámenes en la uni y me hubiera gustado dejarla mejor, ahora que tengo tiempo me pondré manos a la obra.

Genial! Y házselo saber a los de las tiendas, enviándoles el link, porque creo que ya hay otra versión de la rom oficial en castellano prácticamente traducida al completo, si no ha salido ya la definitiva, a ver si así los empiezan a mandar ya con la rom buena y nos dejamos de trastear luego! ;)

alexalvarez
20/12/13, 13:10:06
Muchas gracias por las pruebas de videos!

erdose
22/12/13, 23:18:49
De nada, si quereis alguna cosa más pedirla

moha85
22/12/13, 23:45:37
Buena y currada Review

No se si aparece o no, pero yo no lo he visto. Tiene LED de notificación? Pk me parece una cosa casi indispensable a estas alturas...

Este teléfono lo veo de perlas para regalárselo a mi novia, ya que no no quiere hacerse de contrato por que no gasta realmente nada y solo para los datos pasa de hacerse, no se, vive en la prehistoria. Asi que seria movil, mas tarjeta de datos 3g.....

Un saludo!

blademan76
23/12/13, 00:58:39
Buena y currada Review

No se si aparece o no, pero yo no lo he visto. Tiene LED de notificación? Pk me parece una cosa casi indispensable a estas alturas...

Este teléfono lo veo de perlas para regalárselo a mi novia, ya que no no quiere hacerse de contrato por que no gasta realmente nada y solo para los datos pasa de hacerse, no se, vive en la prehistoria. Asi que seria movil, mas tarjeta de datos 3g.....

Un saludo!

si tiene led, en la parte de abajo...

erdose
23/12/13, 02:43:30
Buena y currada Review

No se si aparece o no, pero yo no lo he visto. Tiene LED de notificación? Pk me parece una cosa casi indispensable a estas alturas...

Este teléfono lo veo de perlas para regalárselo a mi novia, ya que no no quiere hacerse de contrato por que no gasta realmente nada y solo para los datos pasa de hacerse, no se, vive en la prehistoria. Asi que seria movil, mas tarjeta de datos 3g.....

Un saludo!

Pillale el Red Rice y mira la tarifa de datos y voz de Tuenti movil que creo que es de las mejores (si te pasas avisa y te doy codigo, si eliges Yoigo tambien avisa :ok:)

erdose
07/01/14, 03:53:16
Esto hay alguna forma de dejarlo con chincheta para que foreros que quieran conocer el movil puedan tener acceso a la review?