PDA

Ver la Versión Completa : Mi nexus no funciona con 4.4.2

atelier
19/12/13, 19:35:45
resulta que actualice mi nexus a la versión 4.4.2, y se queda atascado en los círculos del inicio la he dejado unos 15 minutos y no pasa de ahí, ya reinstale desde fastboot la imagen de fabrica pero se queda ahí también.

Y cuando entro al bootloader y selecciono recovery la tablet se apaga.

alguien puede ayudarme.

gracias

p.d. ya baje la imagen de la version 4.3 y se queda en la X y tampoco pasa de ahi

Calesp
19/12/13, 20:54:37
como "flasheaste" la imagen? te recomiendo que lo hagas con este toolkit http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2389107 en la opción Flash Stock/unroot, marcas el check en soft-bricked, luego le indicas la ruta donde tienes la imagen de fábrica, compruebas el md5 y el programa extrae los archivos y comienza el flasheo.

benzoll
19/12/13, 21:17:28
Sin duda, como dice el compi Calesp, la mejor opción.
Nexus root tolkit. (http://www.wugfresh.com/)

atelier
19/12/13, 22:00:24
Use los comandos

fastboot erase boot
fastboot erase cache
fastboot erase recovery
fastboot erase system
fastboot erase userdata
fastboot flash bootloader bootloader-flo-flo-03.14.img
fastboot reboot-bootloader
fastboot -w update image-razor-jss15q.zip

todo desde un archivo bat que hice.
el nexus entra pero se queda dando vueltas en los circulos, instale una version anterior la 4.3 y se quedo en la x de colores.

como "flasheaste" la imagen? te recomiendo que lo hagas con este toolkit http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2389107 en la opción Flash Stock/unroot, marcas el check en soft-bricked, luego le indicas la ruta donde tienes la imagen de fábrica, compruebas el md5 y el programa extrae los archivos y comienza el flasheo.

Despues de 15 minutos mi nexus por fin volvió a la vida muy agradecida con todos ustedes :D.

Calesp
19/12/13, 22:07:04
Use los comandos

fastboot erase boot
fastboot erase cache
fastboot erase recovery
fastboot erase system
fastboot erase userdata

todo desde un archivo bat que hice.

el nexus entra pero se queda dando vueltas en los circulos, instale una version anterior la 4.3 y se quedo en la x de colores.

El .bat se incluye en la imagen de fábrica no hace falta crearlo, talvez te equivocaste en alguna linea del .bat, pero te repito usa el toolkit es muy sencillo

Edito: creo que es por el orden de las instrucciones, debería ser asi:

atelier
19/12/13, 22:18:36
creo que el error fue al poner el twrp, pero bueno es bueno saber esto, XD pensé que lo había descompuesto en mi primer dia de uso :D, ya tenia planes de ir a cambiarlo a la tienda muy agradecida nuevamente.

Tendré mas cuidado para la próxima.

Calesp
19/12/13, 22:21:49
creo que el error fue al poner el twrp, pero bueno es bueno saber esto, XD pensé que lo había descompuesto en mi primer dia de uso :D, ya tenia planes de ir a cambiarlo a la tienda muy agradecida nuevamente.

Tendré mas cuidado para la próxima.

jeje me paso algo similar a los primeros días que compre la N7 pero al poco tiempo se vuelve mucho más sencillo todo, que bueno que te funcionó.

Saludos.