PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dudas sobre el whatsapp

Juanlpez5
19/12/13, 19:09:41
Muy buenas. Vengo del subforo del Lumia 520 y me gustaria preguntar aqui sobre ciertos fallos que tenemos en whatsapp, para poder saber si los problemas se dan en todos los lumias o solo en los de gama baja. Yo personalmente tengo problemas al intentar leer mensajes antiguos (cuando empiezo a hacer scroll en un grupo en el que tengo muchos mensajes nuevos, si son mas de 20 no se por que pero te manda al final en vez de al primer mensaje que no has leido, al cabo de cierto tiempo la aplicacion se cierra). Tambien tengo problemas, cada vez menos, al buscar multimedia compartido anteriormente, y me vuelve a pasar lo mismo, se cierra la app. Muchas gracias.

ilfaio
20/12/13, 11:10:00
Sin ser un gurú de la informática estoy al 99% convencido de que pasa por falta de memoria ram

Juanlpez5
20/12/13, 11:21:34
pues menuda chapuza entonces, porque no se cuanta ram pueden gastar unos mensajes de texto, que es lo que es whatsapp, no es un juego. vengo de un galaxy mini en el que no tenia esos problemas, y no me gustaria encontrarlos aqui con un movil bastante superior, espero que se arregle, porque estaria bien que un doble nucleo y medio giga de ram no de para cargar los mensajes de un grupo de whatsapp. muchas gracias por contestar.

davissg
20/12/13, 13:29:27
sin problemas de ese estilo en 920.. pero ni en un 520 tampoco lo he visto..

aspharh
20/12/13, 14:03:16
Vete a configuración y donde pone "tareas en segundo plano" controla qué es lo que tienes permitido y lo que no. Te recomiendo que solo tengas aquello que necesitas porque hay muchas aplicaciones que tienen tareas en segundo plano pero no son imprescindibles, por lo que las puedes bloquear y tal vez se descargue un poco la RAM.

No estoy seguro de si se te solucionará así pero por hacer la prueba no pierdes nada.

litosR9
20/12/13, 19:24:01
No creo q sea un problema de memoria..lo dudo, a mi en el 920 tambien me ocurre, cuando intento leer un mensaje muy antiguo de un grupo, o recibo...400 mensajes en un grupo sin poder verlos antes, llega un momento en el me echa de la aplicacion, me lleva ocurriendo desde siempre, es un poco fastidio pero teniendo en cuenta q la mitad son mensajes chorras...por eso esta silenciado el grupo, jejeje, no le doy la mayor importancia, asi q... no eres el unico, ahora no se con las nuevas versiones, no se ha dao el caso aun, y yo no lo tengo en 2º plano, no se si eso puede afectar, saludos!

Juanlpez5
21/12/13, 11:49:33
No creo q sea un problema de memoria..lo dudo, a mi en el 920 tambien me ocurre, cuando intento leer un mensaje muy antiguo de un grupo, o recibo...400 mensajes en un grupo sin poder verlos antes, llega un momento en el me echa de la aplicacion, me lleva ocurriendo desde siempre, es un poco fastidio pero teniendo en cuenta q la mitad son mensajes chorras...por eso esta silenciado el grupo, jejeje, no le doy la mayor importancia, asi q... no eres el unico, ahora no se con las nuevas versiones, no se ha dao el caso aun, y yo no lo tengo en 2º plano, no se si eso puede afectar, saludos!

gracias por la respuesta. decir que yo solo tengo en segundo plano el whatsapp y una app del tiempo, asi que no es ese el problema. De alguna manera me quedo aliviado sabiendoque es un error general del whatsapp y no un problema del 520 en exclusiva, porque entiendo que tendran mas interes en repararlo si nos afecta a todos.
a mi me jode por que a veces son chorradas, pero otras veces te quedas sin poder leer lo que han dicho, que para eso esta el whatsapp.

lo que mas me extraña es que a unos les ocurra y a otros no. no se si es casualidad o que algunos no han entendido bien a que me referia.

moninpro
21/12/13, 12:21:51
Hola .

A nosotros nos pasa tanto en mi 920 como en los dos 720 que tenemos,,,,,

Asi de claro

esiguall
21/12/13, 15:53:22
A mi si me pasa, en cuanto hay mas de 20 mensajes le das y se te pone abajo el scroll, es un error de este whatsapp tan poco currado que al menos poco a poco va supliendo las carencias...
En cuanto a lo de que se cierra sola la aplicación no me pasa

esiguall
21/12/13, 15:53:52
Edito: se me ha enviado un post 2 veces.

Juanlpez5
21/12/13, 16:00:38
exacto. eso de los grupos es un fallo para mi mas importante que no poder enviar videos, ya que lo sufro a diario, y varias veces. espero que se arregle pronto, porque es un fallo importante, y no se por que no se comenta tanto, yo al menos no lo he visto en ningun blog o noticias donde tanto se critican otros errores.

Millan.iv
06/01/14, 21:12:03
Yo me pregunto si los beta tester que tiene Whatsapp son buenos, porque para eso podríamos enviar un correo al servicio de Whatsapp diciendo que solo queremos ayudar a que sea una buena App y que nos ofrecemos a probar sus últimas versiones de la beta privada para comentar los errores entre todos.

Lo de que se cierre no me hace nada de gracia y menos cuando si te mandan un nuevo mensaje hace scroll él solo...

ilfaio
08/01/14, 13:25:54
Está claro que hay que pulir el tema de gestión de la memoria de whatsapp pero estoy seguro si se cierra es por falta de memoria, según me comentó un programador la memoria que usan las apps es XALM (no XNA como los juegos) y WP limita el uso (si no ha cambiado) a 150Mb por app y si se pasa se cierra e ya, digamos que lo más importante para MS es que el sistema no se pillle jamás, vamos que lo que tienen que hacer es optimizar el whats para que cada vez use menos memoria y así se crasheará menos, eso o que MS amplie ese margen si no lo ha hecho ya sobretodo teniendo en cuenta que vienen nuevos cacharros con más memoria.

Juanlpez5
08/01/14, 13:41:12
puede ser, pero que una aplicacion de mensajeria ocupe unos 150 mb de ram, mas viendo lo simple que es whatsapp no deja de ser una aberracion. la verdad que no se quien esta al tanto del whatsapp, pero la teoria de que alguien les paga porque funcione mal en windows phone es casi lo unico que puede explicar semejante chapuza.

mrqtsfr
09/01/14, 00:10:11
puede ser, pero que una aplicacion de mensajeria ocupe unos 150 mb de ram, mas viendo lo simple que es whatsapp no deja de ser una aberracion. la verdad que no se quien esta al tanto del whatsapp, pero la teoria de que alguien les paga porque funcione mal en windows phone es casi lo unico que puede explicar semejante chapuza.

Ah, ¿Pero que las,versiones de android e iOS funcionan bien 😅?

He usado las 3 y son la misma m..rd. con diferente olor.

eruizm
09/01/14, 06:38:15
Ya os digo que a mí me pasa también con un 620 y un 1020, el primero con 512 megas de ram y el segundo con dos gigas así que problema de memoria ram no es, es un bug del programa en si, no tiene nada que ver con el hardware ya sea por optimización de la ram o por cualquier otro fallo en la programación.
.
También debería de aparecer en los grupos (y en cualquier conversación) el primero sin leer y no el último como ocurre en whatsapp para WP, en los grupos es un verdadero problema por que en un día sin leer puede haber facil 200 mensajes en cuanto hay 10 personas participando y nunca podrás ver la conversación completa, se sale antes, además del incomodo scroll.

Juanlpez5
09/01/14, 10:15:03
pues entonces ya esta claro lo que pasa. me extrañaba que fuese lo de la ram, la verdad. Pense que era cosa de los lumias pequeños, si falla en todos los moviles espero que se den mas prisa en arreglarlo.