Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recién sacado de la caja y cromado rayado
erigeron
19/12/13, 19:08:28
Buenas
Ya no se si yo veo mucho,soy muy pejiguero o que porque ya me pasó en el note2
El tema es que mi note 3 venía con alguna marquita que otra en el marco cromado...el 2 lo tuve que cambiar hasta 4 veces y lo dejé por imposible
Que hago?lo cambio?me olvido?le pongo un bumper?
Es que se me va el ojo ahí xd
Depende que tan notable o profunda sea la marca si se ve mucho yo lo cambiaría pero si es solo un rasguño para que perder el tiempo, le compraria un bumper y listo.
gragoon
19/12/13, 19:17:02
Como es esa marca??? Si cambiasteel note 2 hasta 4 veces por eso es que eres muy delicado jejejeje Yo si no es gran cosa paso de cambiar, le pongo funda y tirando
6QBikes
19/12/13, 22:23:44
Menudo chorradón.
OTROSALVAJE
19/12/13, 22:57:03
Pon una foto y podré decirte algo.
eduardo1984
19/12/13, 22:57:55
bueno viejo mi consejo , no te apures por eso , me paso con el iphone 4 y mi solucion ponerle un cobertor de goma y un protector de pantalla y adios tristeza , si eres perfeccionista sera dificil dejar de verlo si no te haces de un protector o bumper como dices tu saludos!!!
Cuatro notes 2 cambiados y todos igual? Que raro. A mi lo último que ser me ocurre es abrir un hilo en el foro para eso lo normal en estos casos es llevar el móvil donde lo has comprado y que te lo cambien por otro.
W32DarK
20/12/13, 04:44:16
Que mal, a mi me paso peor, en la compañia combie el note en 3 ocaciones, las primeras 2 por los botones no me gustaban como estaban, sueltos, crujian, etc. Lo curioso que el ultimo cambio se me ocurrio abrir el note para verificar los botones en frente de la persona de movistar y bueno funcionaban mejor, no perfecto pero mejor y la de atención al cliente llamo al tipo de samsumg para verificar según ellos que todo estubiese bien y se le ocurrio sacar la lamina que vien por defecto y plaf pantalla trizada ajjajaja, si no lo habro ahi y me doy cuenta afuera, perdia como en la guerra ya que dudarian si venia asi de fabrica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.